2º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

15, 6, 7, 8, 9
Clasificación actualizada de ese pedazo de Grupo 3

Aquí el link


Saludos a todos y

FELICIDADES a los ya clasificados matemáticamente en esta jornada !!!
mig te pongo aki la clasificacion the grizly por que no me deja contestar tan seguido en mi grupo saludos.

1º tanda grizly:

1º-piyuyu
2º-purito
3º-fran73
4º-sorianinho
5º-zeviyano

2º tanda grizly:

1º-piyuyu
2º-purito
3º-fran73
4º-sorianinho
5º-zeviyano

ya puedes sumar los puntos de este circuito y de mudpool que por despiste no te puse la clasificacion a tiempo.

PD: MIG_SHADOW TE PUSE LA CLASIFICACION DE MUDPOOL EN MI GRUPO EL 1 LO SIENTO POR LAS TARDANZAS SALUDOS NOS VEMOS EN LA FINAL YA SOY FINALISTA CREO.
Disculpad mi ausencia ayer en el campeonato...mig..arusa...salio el pro 2008 y no podia contener ayer la ilusion...me dolia la cara de tanto sonreir y me eche unas viciadas que ni un friki por la noche...el caso es que no aparecí por alli,sé que ha sido un despiste mu tonto mu tonto,pero bueno aunque yo sea responsable y tal eché de menos un mensaje recordatorio de la carrera a las 22:30 por parte de mig...pero bueno ya nos veremos en la siguiente carrera cabrones¡¡¡¡

mig cabronazo haberme enviado algo¡¡¡ que estaba enviciaooooooo [triston]


saludoooooossssss [bye]
ALVARO R.P.M escribió:Disculpad mi ausencia ayer en el campeonato...mig..arusa...salio el pro 2008 y no podia contener ayer la ilusion...me dolia la cara de tanto sonreir y me eche unas viciadas que ni un friki por la noche...el caso es que no aparecí por alli,sé que ha sido un despiste mu tonto mu tonto,pero bueno aunque yo sea responsable y tal eché de menos un mensaje recordatorio de la carrera a las 22:30 por parte de mig...pero bueno ya nos veremos en la siguiente carrera cabrones¡¡¡¡

mig cabronazo haberme enviado algo¡¡¡ que estaba enviciaooooooo [triston]


saludoooooossssss [bye]


Alvaro, estoy cansado de perseguir a la gente.
Creo que a estas alturas, quien se apunta a un campeonato, es porque quiere participar y pasarlo bien (o por lo menos eso pensaba).
Joder, si solo es un día a la semana y 20 minutos !!!!! tan difícil es?

Por lo visto, si.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, solo faltaría!!!!!

Ayer, por falta de asistencia, se anuló la carrera. El grupo 4 no pudo puntuar en grizly para la final. Una pena que faltando una carrera, la peña pase tanto...en fin.
a ver como ya he dicho lo siento muchisimo...ayer me confirmaron que tenian el pro 2008 en la tienda y me lo recogieron...era un saco de nervios no me acorde del campeonato...lo siento mig

saludos
No lo digo por ti Alvaro, el comentario es en general.
De echo, eres el único que, por lo menos, se digna a decir algo, ya sea por PS3 o en el foro, el resto pasa olímpicamente del tema.

Hay peña que no han puesto nada en el foro desde que empezó el campeonato. Es lo que hay.

Un saludo.
Apoyo el comentario de Mig. Alvaro aceptamos tus disculpas, imaginate si en vez del pro hubiese sido el gran turismo 5, yo estoy peor que tú en ese sentido, pero la Competición es sagrada, no se hubiese olvidado. En fin no es necesario darle más bombo y platillo porque como dice Mig, tú por lo menos escribes y mantienes latente el hilo, cosa que otros pasan del tema. Finalmente se deciden los mejores en todos los sentidos, esta claro Mig. Suerte y hasta el final. [tadoramo]

Respecto a la anulación, sinceramente pienso que mientras esté un participante el dia y a la hora, ese tiene todo el derecho del mundo a puntuar = 10 puntos. Los demás no puntuan. [uzi]
arusa escribió:Respecto a la anulación, sinceramente pienso que mientras esté un participante el dia y a la hora, ese tiene todo el derecho del mundo a puntuar = 10 puntos. Los demás no puntuan. [uzi]


Que así sea, pues.
Arusa escribió:Respecto a la anulación, sinceramente pienso que mientras esté un participante el dia y a la hora, ese tiene todo el derecho del mundo a puntuar = 10 puntos. Los demás no puntuan.


Así lo venimos haciendo en el Grupo 3 desde que se empezó.

Por cierto, OJITO los que corren hoy que ayer hubo actualización 3.0 del MotorStorm, que nadie llegue tarde por este tema !!!

Saludos y Suerte.
He intentado actualizar dos veces el juego y siempre me da Error al actualizar!!

Alguien sabe algo??

Bajarse se baja algo pero termina cascando....

Un saludo
Hola, yo no estoy participando en vuestro torneo, pero queria preguntar algo hacerca del juego, y como veo que vosotros jugais a menudo lo pongo por aquí.

¿Alguno se ha bajado ya la actualización nueva (creo que es la 3.0, pero no estoy seguro)?

¿Cuanto os tarda en bajar?

Por que he estado un buen rato pero va lentisimo, comparandolo con la velocidad a las que bajan las demos de la store.
TE EXPLICO LA ACTUALIZACION A LA Q TE REFIERES VA BASTANTE LENTA HASTA MAS O MENSO EL 65 % DE LA BARRA Y YA EMPIEZA A TIRAR BASTNTE RAPIDO A MI ME TARDO APROXIMADAMENTE UNOS 40 O 50 MINUTOS TEN PACIENCIA XIKO.
A mi también me tardó lo suyo .....

Ha terminado ya el torneo ?? Quién ha ganado ?? [+risas]

Madre mia que descuidados tenemos los hilos !!! [discu]

Que queda solo una carrera y ya estamos en la final !!! [babas]

Se corrieron el resto de las carreras o solo se corrió el Lunes .. ?? ;-)

Menos mal que tenemos a un tal Piyuyu (un debutante ...) que de vez en cuando pone algo (aunque no sea respecto el torneo ;-) ) ... [oki]

Pues en breve Mig actualizará la clasificación y veremos lo apretadito que queda todo.

Próxima carrera : Coyote !! (Se me da fatal, haber que hacemos ...) [+risas]

Un saludo en especial a Piyuyu (alias 'dónde estás que ya no te veo' ratataaaa ) que es de los pocos que escriben y otro al resto !!
Estamos ya en la final y casi estoy fuera de los clasificados, pero en Grizzly teníamos un nivelón del 15, no conseguí puntuar y además se presentaron todos menos uno que ya sabemos que no tiene el juego. [mamaaaaa]

MIG, ya tienes el el hilo del grupo 2 los datos de este viernes con Grizzly.

La actualización de Motor tarda bastante, personalmente me tardó aprox. unos 40 minutos, lleva un capazo y medio de mejoras.

Queda coyote, como bien dice Xavivi parece ayer cuando empezamos el campeonato y mira, MIGGGGG, actualiza en cuanto puedas, que esta la cosa calentita.

Suerte chavales y que se decida pronto los finalistas, mañana concretamente ya corren el grupo de Xavivi y Ernesma.

MUCHA SUERTE A TODOS [poraki]

Por cierto, según lo leido en el grupo 1 y validados los comentarios de los que participaron en este grupo en Dust Devil, finalmente ZEVIYANO queda descalificado por correr en dirección contraria a la que le correspondía. Tenlo en cuenta Mig para en vez de puntos, poner descalificado 0 ptos.
weno ya esa aki la ultima carrera de este peazo de campeonato solo quiero agradeceros a todo especialmente a los q organizan este campeonato un 10 para vosotros os lo mereceis.

xavivi nos vemos en la final haber si coincidimos en motorstorm y nos examos esa carreras q solo tu yo nos pegamos jajajaja eres uniko xavivi un saludo y como dice xavivi vamos a poner algo en los hilos que hay peña que aun no a escrito na de na
saludos
Bueno, se me ha adelantado Arusa, pero como es un asunto serio merece un post ...

Después de recoger diferentes opiniones y comentarios sobre el comportamiento de Zeviyano en la última carrera, la organización de este torneo ha decidido descalificar a Zeviyano del mismo.

Estamos seguros que ha sido una tonteria por parte de este participante y que seguramente no se volvería a repetir, pero como organización no podemos permitir comportamientos de esta índole.

Este torneo se basa en una serie de normas estrictas entre las cuales no hay cavida a comportamientos antideportivos. No se han permitido ni se permitirán que sucedan actos que no sean los meramente propios de esta competición, sea quien sea el participante.

Sin otro particular,

La organización.
Vaya llegue tarde a conocer el foro...jop bueno,estare atento al 3º campeonato....que ahi me tendreis!
Hola chavales, no soy aficionado a esto de los foros pero la verdad es que lo estoy pasando en grande cada viernes que corremos. Gracias por la organización y espero poder estar en esa final que puede ser la bomba.
Saludos a todos los participantes.
Pues como dicen por ahí...esta la cosa apretada, apretada.
Lo podéis ver en la clasificación general, que la tenemos actualizada, a falta del grupo 1, que no tengo datos de su última carrera.

Nos queda la última carrera (COYOTE RACE) donde mas de uno decidirá si entra o no en la gran final.

Mucha suerte a todos !!!!
Tus narices Mig, me has hechado adelante, coño como lo has hecho? [sonrisa]

Como esta la cosa, me recuerda el campeonato de Brasil de f1.

¿Os habeis dado cuenta que ya han metido en el Time Atack los 3 nuevos circuitos que en breve saldran en la store?

Entrar y ver las presentaciones de esos 3 circuitos, en la proxima actualización posiblemente los cuelguen en la Store.
[beer]
Clasificación actualizada de ese pedazo de Grupo 3

* Pinchame para verlo *


LA FINAL ESPERA !!!!!

Saludos y SUERTE a todos.
Clasificación actualizada de ese pedazo de Grupo 3

* Pinchame para verlo *


LA FINAL ESPERA !!!!!

Saludos y SUERTE a todos.
Clasificación actualizada del grupo 5.

este es el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709062416#post1709062416

Esperando la gran final, jeje informad cuando tengais el sistema de votación.

Un saludo a todos.
mig algo pasa con la clasificacion general me faltan 10 puntos as sumado tambien la carrera de mudpool?
acuerdate q por depiste no pusimos la clasificacion de mudpool a tiempo un saludo mig
piyuyu, lo que pasa es que no tengo los datos de vuestra última carrera.
Espero que cuando corrais este miercoles, pongais la clasificación pronto y tambien la de la ultima carrera.

Estamos en la ultima semana, la última carrera, aquí se decide los finalistas del 2º CAMPEONATO EOL MOTORSTORM !!!!!

Los grupos 3 y 5 ya lo tienen todo echado, ahora falta los grupos 1 y 4, que correremos mañana miércoles y el grupo 2 este viernes.

El sábado sabremos por fin los finalistas.

Recordad que los finalistas tendrán que enviarme su voto por MP o por PS3, diciendo el circuito que quieren, para la gran final.
Se decidió hacerlo en privado para que no afectara la decisión de cada uno.

Suerte a todos !!!!
creo que la clasificacion no esta actualizada ami tambien me faltan puntos los 8 puntos ultimos no se me reflejan en la clasificacion mirarlo gracias.
Bueno señores, pues ya esta todo dicho.

Me gustaria proponer una cosa para la final. Xq no corremos en dos circuitos diferentes en vez de en uno solo?

Mi idea es q cada corredor vote con 2 pts un circuito principal y con 1 pto otro circuito secundario(mas o menos como en gran ermano) de forma q al final de las votaciones salgan dos circuitos elegidos. Creo de esta manera evitamos un poco q un solo circuito determine la victoria de un corredor u otro.

Bueno, ahi os dejo la idea a ver q os parece.
Enhorabuena a los clasificados y tb a los q no, ya q an estado ahi al pie del cañon aciendonos disfrutar al maximo de este incrieble juego. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...

Una ultima cosa, llevo tiempo pensando en mandar un correo a playstation o a donde sea para q se aga un campeonato de motor a nivel mundial , pero organizado por ellos. Si alguien me da alguna idea de a dnd me tengo q dirigir q me lo diga por favor
entonces nada no puedo jugar la ultima carrera el viernes tanto rollo para nada.yo hubiera jugado el lunes pero por la p actualizacion no pude ademas pedi la conexion a mi ermano y a mi padre y me pege asta cerca de las 12 de la noche para acerlo y te tuve k ir porke sino hubiera ido como un pañuelo al instituto y de todas formas se pego cerca de 2 horas pa descargarse. [nop] }:/ [+furioso] ya se k todos kieren jugar la final pero yo creo k me lo curre con tantos 3 y 4 y 1 primer puesto para k al final tenga k tirar la toalla aber si en otros campeonatos no pasa lo mismo bueno tampoco se si los jugare.
Bueno, esta casi todo decidido, mañana viernes corremos el grupo 2 y esa misma noche cuelgo los resultados.

Importantisimo en la votacion final para ver que dos circuitos se van a correr, tambien mig hay que saber que día se va a correr, preferiblemente tambien sobre la misma hora. [+furioso]

YA TIENES NUESTRA CLASIFICACION DE COYOTE RAGE, ESPERAMOS INSTRUCCIONES PARA LOS CLASIFICADOS EN LA GRAN FINAL.
A los clasificados de este grupo NOS VEMOS EN LA FINAL !! y a los no clasificados gracias por participar y muchas gracias por dejarnos pasar tan buenos ratos con vosotros.

Estar atentos a los hilos para ver como y cuando será la gran final !!

MUXA MIERDA !!

Saludos
Muy buenas,

Pues ya tenemos la lista de los corredores que competirán en la gran final. La podéis ver en el primer post de este hilo.

Dentro de poco pondremos mas datos para la gran final, no perdáis de vista el hilo principal.

Recordad que los clasificados me tenéis que enviar, mediante MP o mensaje PS3, vuestros 2 circuitos preferidos.

Un saludo y suerte a todos los finalistas [oki] !!!
Muy bien mig. Pero en el mensaje privado o de Ps3 votamos con 2 y 1 pto respectivamente?
Os aclaro yo la votacion.

Votar circuito primera manga

votar circuito segunda manga

Generalmente no se debe de votar el mismo.

Votar dia de lunes a viernes.

Enviar por psn a Arusa o en el hilo principal. GRACIAS Y SUERTE [toctoc]
ya esta ado ahora olo falta el dia y y los 2 circuitos y a correr desearos suerte a todos los fianlistas q se lo an currado pa estar en ella saludos
Nos falta urgentemente la votación de Lucky y the deus, por favor, por si veis el foro enviar la informacion por psn a xavivi, mig_shadow o arusa, pero solo por PSN, no publicar vuestro voto aquí, es CONFIDENCIAL.

Necesitamos esos datos en el día de hoy para poder publicar esta noche del día de la GRAN FINAL y los ciruitos a competir.

SUERTE A TODOS.... [666]
the deus rock hooper grizzli
menos mal que a dicho que es confidencial jajajaj este carlos es lo que no hay acabo deenviarle un mensaje a lucky para que envie a xavivi la votacion y el dia
Arusa, el primer circuito de Lucky y el dia ya te lo dije (te lo envio otra vez por MP), falta el 2º circuito, le he mandado varios mensajes pero no contesta, insitiré.
Estar atentos que en breve se coloca el dia y los circuitos a correr esta semana. [flipa]
lucky me acaba de enviar un mensaje deciendo que ya mando a xavivi la votacion.

hoy sabremos todo?

saludos
Ok, estoy ansioso por saber cuando correré con todos vosotros, será un placer.

Saludos.
poner la puesta apunto a vuetro vehiculo porque esto empieza YA suert a todos y que gane el mejor
No puner'sus nervis !!!! [jaja]


Ya tenemos los resultados, espero estén publicados hoy sin falta.

La gente tiene sed ...... [666] [uzi] [sati] ratataaaa

Que ganas de que llegue el .......... [amor] uy! casi se me escapa [tomaaa]

Nos vemos en la final, no entreneis mucho que es malo para las articulaciones [jaja]

SUERTE A TODOS !!!!
queremos saberlo ya que estamos con los nervios a flor de piel e mirao la pagina unas 10 veces ya jajajajaj ..
Os deseo suerte a todos,la final será obviamente el momento más tensional de todo el campeonato...para mí como ya he dicho ha sido y es un placer competir,y por el simple hecho de haber conocido a tan buena peña ya merece la pena esto...si encima he llegado a la final por suerte o por lo que sea...para mí ya ha tenido sentido competir...

QUE GANE EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
jode!! ke rapido a pasado el campeonato, ya estamos en la final Oooh... pues nada, suerte a todos los finalistas y ke gane yo...... kiero decir.. el mejor [+risas]... [jaja] [jaja]

un saludo a todos... nos vemos en la final!! [oki]
SABREMOS HOY LOS CIRCUITOS Y EL DIA?
cmo se diria en sevillanio, Ofu killo venga yaaaa!!!

Yo kiero saber cuales van a ser los circuitos y el dia, q me como por dentroooooo

Suerte a todos los participantes d la gran final, pero solo suerte asta justo antes de yegar a la meta, dnd todos explotareis para dejarme paso y proclamarme campeon, jajajja(LAS GANAS MIAS)
Saludos a todos , sois geniales
Que no se alborote el gallinero !!

Espero que esta noche se puedan postear los resultados y el dia, estad tranquilos que todos tendremos tiempo para entrenar en los circuitos elegidos.

Tenemos problemas en la organización ya que algunos estan desplazados y por esto el tema se retrasa.

Yo tampoco conozco al 100% la elección final, tened paciencia, sino ya lo hubiera posteado, esperemos a esta noche.

A sus pies Sres. Piyuyu y Nolotil [tadoramo]

Saludos y SUERTE en la final !
GRAN FINAL 2º CAMPEONATO OFICIAL EOL MOTOR STORM

VIERNES DÍA 9 NOVIEMBRE 2007 a las 22:30 horas.

1ª Manga : ROCK HOPPER

2ª Manga: DUST DEVIL

con permiso de mig_shadow

Resultado Votaciones:

Xavivi01 - 1.The Tenderizer 2.Grizzly 3.Viernes

Nolotil - 1.Dust Devil 2.Grizzly 3.No importa

Piyuyu - 1.Grizzly 2.Dust Devil 3.Viernes

Ernesma - 1.Rock Hopper 2.Raingod Mesa 3.Viernes

Alvaro rpm - 1.Raingod Mesa 2.Coyote Rage 3.Viernes

Darkim - 1.Rock Hopper 2.Raingod Mesa 3.No importa

Lucky1975 - 1.Rock Hopper 2.Dust Devil 3.Miercoles

Purito - 1.Rock Hopper 2.Dust Devil 3.Miercoles

Fran73 - 1.Mudpool 2.Dust Devil 3.No importa

The Deus - 1.Rock Hopper 2.Grizzly 3.No importa

Mig Shadow - 1.Mudpool 2.Coyote Rage 3.Viernes

Arusa - 1.Rock Hopper 2.Coyote Rage 3.Viernes

[+furioso] [+furioso] [babas] Formula matemática: FURIOSOS ELEVADO A BABAS IGUAL A DESASTRE.
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9