"2º Campeonato del mundo" (TromESP) FIFA10

14, 5, 6, 7, 8
javilin88 escribió:Pffffffff klose... eres la caña tio xD!! demasiao bueno!!

lo intento!!! jajaja pero bueno este partido la verdad a sido muy bueno x mi parte pero vamos q ojito mi cruce.... la gran alemania de Esmirna todo un pedazo de jugador cn el q ya e jugado unas pocas veces y aun no le conseguido ganar, solo e cosexado 2 empates cntra el en anteriores torneos y ligas aunq finalmente me llevase yo la liga :). En cuanto a ti Javilin ace muxiiiisimo q no juego cntigo jajaja desde fifa 09 creo recordar en la liga esa q tu eras barsa y yo leverkusen q mpatamos a 2! jajaja, tengo cnfianza en q agas algo grande cn croacia con olic y modric jeje. Un saludo crack!
klose14 escribió:
javilin88 escribió:Pffffffff klose... eres la caña tio xD!! demasiao bueno!!

lo intento!!! jajaja pero bueno este partido la verdad a sido muy bueno x mi parte pero vamos q ojito mi cruce.... la gran alemania de Esmirna todo un pedazo de jugador cn el q ya e jugado unas pocas veces y aun no le conseguido ganar, solo e cosexado 2 empates cntra el en anteriores torneos y ligas aunq finalmente me llevase yo la liga :). En cuanto a ti Javilin ace muxiiiisimo q no juego cntigo jajaja desde fifa 09 creo recordar en la liga esa q tu eras barsa y yo leverkusen q mpatamos a 2! jajaja, tengo cnfianza en q agas algo grande cn croacia con olic y modric jeje. Un saludo crack!



Jajajaja si si hace mucho tiempo que no jugamos... pero vamos que tus numeros dan miedo... te tengo en la ps3... y los numeros de igualada... son dificiles de superar xD!!
Con croacia... la verdad que jugué un torneo con ella y lo gané se me dio super bien... pero en este no le he cogido el puntillo xD!!

Un saludo ;)!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Klose la verdad esque me a hundido con sus jugadores que corrian como gamos y se adelantaban a todas la jugadas
a sido desesperante
si no me llega meter los primeros goles tan rapidos , el partido hubiese cambiado como bien a dicho el
no fue asi

suerte en lo que queda de torneo a todos ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
A ver Javilin esta semana trabajo de tarde, a partir de las 23:30, estoy disponible, a los demas no disputeis los cruces de cuartos hasta que disputemos este encuentro, esta noche actualizo el cuadro de cruces y la tabla de goleadores

UN SALUDO
Trom, me encanta volver a verte de vuelta en serio, con torneos y eso jaja. Simplemente estoy aquí para que cuentes conmigo para proximox torneos, si los hay, y entrar como 4 reserva, si se puede, claro. Suerte a todos. Menudos cracks que hay por aquí jaja
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas podria entrar en torneo que estais haciendo??Un saludo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Ufffff.......Pero SALIIIIIINASSSSSS que comen estos tios....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jugoooooooonnnnn Brasil por dios

Imagen

Por siempre.....Grande ANDRES MONTES

Por cierto Javilin saca la VUVUCELA que jugamos esta noche....¡¡¡¡¡
TromESP escribió:Ufffff.......Pero SALIIIIIINASSSSSS que comen estos tios....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jugoooooooonnnnn Brasil por dios

Imagen

Por siempre.....Grande ANDRES MONTES

Por cierto Javilin saca la VUVUCELA que jugamos esta noche....¡¡¡¡¡


Va que quien gane juega contra mi
Lo siento Trom ayer no pude conectarme... hoy si puedes lo jugamos a partir de las 11 como dijistes ;)!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
javilin88 escribió:Lo siento Trom ayer no pude conectarme... hoy si puedes lo jugamos a partir de las 11 como dijistes ;)!


Pues lo dicho, entonces esta noche cerramos los cuartos...un saludo
Francia 1 - 6 Croacia

Goles: Eduardo x2 , Modric, Olic x2 y Juric por parte de Croacia
Gol: Benzema

Sin Tarjetas

Buen partido el disputado en los cuartos de final, donde un segundo de grupo dió la sorpresa al imponerse sorprendentemente a Francia. La verdad es que al principio parecia que Trom estaba un poco reservado o temeroso del rival, cuando con ese equipo deberia haber jugado al ataque desde el principio. La primera ocasion fue para Croacia, En la que un tiro muy muy suavito dio al palo, y con fortuna la sacó la defensa francesa. A continuación fueron 3 goles de Croacia en un visto y no visto que encarrilaban la eliminatoria. En la segunda parte, Francia salio mucho mas ofensiva, y disparó por primera vez en el partido, aunque el balón salió fuera.... sería un aviso, ya que a la siguiente jugada marcó el gol que acortaba distancias, parecia que le habia cogido el truco al estilo de juego del rival. El tecnico croata al ver esto, cambió de formación y parece que le salieron bien las cosas ya que volvió a controlar el partido y jugando a la contra, de forma comoda y tras fallo garrafal del portero, dejó solo al delantero que marcó el 4-1 y finalmente fueron dos goles mas.

Un saludo trom, un placer jugar contra ti como siempre ;)!!
ya podemos jugar los cuartos no?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Adelante con los cuartos de final.....

Teneis la tabla de cruces en el post inicial, queda por actualizar la lista de goleadores.

Un saludo
España 2-5 Argentina

Goles: Agüero min16- Milito Min 21, Torres min 45. Milito min 56, Xabi Alonso min 58, min 78 Mascherano, min 90 Tevez

Ha sido un partido bonito, en el que España podría haberse adelantado nada mas empezar si Torres en vez de rematar de chilena la empujase con la cabeza, despues de un mano a mano se Silva contra el portero marcó el 1º Argentina, mas tarde Milito colocaria el 0-2 y antes del descanso Torres le daría emocion.

Al salir a la segunda parte España salio fuerte pero no logro finalizar y Milito marcaria el aprovechar un despiste defensivo, la respuesta Española seria al instante en un corner que remata Fabregas y define Xabi Alonso, España creia en la remontada.

Mas tarde Milito dispararía y Casillas blocaria, la pelota le queda muerta a Mascherano entre dos defensas, se anticipa y marca.

España se hundio moralmente y en el min 90 una falta lanzada desde el medio campo mas o menos la marca Tevez, aprovechando el mal salto del defensa.

Para mi la clave del partido es que Argentina me ha matado en todas las contras, y mi ineficacio para lograr entrar en el area rival, solo me queda decir una cosa

Muy bien jugado tio! [oki]
(mensaje borrado)
Partido muy bueno por parte de los 2 equipos, donde me acojonasteses al principio del partido donde yo empecé frió y con esa llegada en el 1º minuto de torres después el mano a mano de silva, me los pusieron de corbata luego empecé a entonarme, y gracias a la pegada arriba de argentina, me fue muy bien, ya que mis 2 primeros tiros fueron gol, pero e tenido mucha suerte, de que mis delanteros estaban muy bien ya que 10 de mis 11 tiros fueron a puerta, y luego estuve fuerte con mi defensa.
Muy buen partido aver si nos vemos en futuros torneos, da gusto jugar partidos así de buenos, y para los que vean el resultado, no a tenido nada que ver con lo que a sido el partido que a estado todo justisimo.
Milito es bestial macho, da miedo verle acercarse a la porteria jajjajj

Hubiese sido otro partido si llego a definir las dos primeras, pero quien perdona lo paga.

Ahora, suerte tio, gente a si de perita da gusto, a ver si te cuelas en la final ;)

Y hasta otro torneo :p
jaja muchas gracias, ahora aver si me toca croacia o ee uu, y veremos a ver, porque an tenido buenos resultados,,, jaja y milito menos mal que es argentino xD tiene muchisimo gol, era llegar y tener mucho peligro.
Hoy esque no a sido el dia de españa primero en el mundial y ahora en el torneo jaja
Portugal 6-0 Rumanía

Nani X2 Danny X2 Liedson y Cristiano Ronaldo

Bueno tras un inicio con muchas dudas en la fase de grupos y teniendo dificultades para clasificarse parece que por fin Portugal ha encontrado su juego y ya esta en semifinales del mundial
Bueno, primero enohorabuena casty por la victoria.

Pero me he kedado un poco flipado despues de ver que decias a carras k llevabas un airbus cuando tu llevas un 747, bueno, 7-0-3, y la defensa no mas junta pork no te deja el fifa yo creo, un poko a lo suiza de hoy pero con cristiano y compañia arriba para las contras, te funciona y lo llevas a la perfeccion pork ni con un 3-4-3 y en ultra habia kien entrase ahi..., lo dixo, enohorabuena por la victoria aunk no comparto tu vision del juego. UN saludo
No veo bien, que critiquéis el sistema de juego, de los demás, yo creo que cada uno juega como cree que tiene que jugar para ganar, algunos jugaran mas defensivos y ganaran y otros jugaran mas ofensivos y ganaran, digo yo, que si a ganado es porque le a ido bien ese sistema se juego, pero no lo digo de mal royo ni nada xD
casty mourinho le llaman xDD
Simplemente he dixo que no comparto su vision del juego no k no juegue asi, cada uno que juegue como kiera ¬¬ es exo de k me sorprendio pork el mismo se kejo de una supuesta tactica defensiva, y ya, no e dixo ningun comentario ofensivo ni nada al respecto, felicitandole por la victoria incluso...
ALEMANIA 3-5 BRASIL
goles
alemania: klose(2) y gomez
brasil: luis fabiano, robinho, diego, pato y mertesaker p.p
Partido que me atreveria a decir que podria ser hasta ahora el mejor del mundial, totalmente increible.
El partido comenzo con brasil intentando dominar el partido y sobar la bola, asi llego una 1ª internada de kaka q puso el balon x bajo y el remate de luis fabiano es sacado x el guardameta, brasil seguia acosando y n una jugada parecia x el otro lado llego el 1º y pokito despues centro igual y mertesaker ace el 2º para brasil. Parecia q el partido iba a ser mas facil de lo esperado, pero sabia q esmirna es muy peligroso, en menos de 5 minutos puso en el marcador un 2-2 q cerro la 1ª parte. Nada mas empezar partido de ida y vuelta de ambos en el q luis fabiano aprovexa un error para darsela a pato y batir x raso al prtero, el partido estaba muy reñido tanto q ubo ocasiones para ambos ekipos, asta q en el min 84 una salida de brasil fue interrumpida x el arbitro ya q el balon le dio a el y le cayo a marin el cual le dio a klose en profundidad y cn sutileza bate a julio cesar de vaselina, golazo espectacular, para kitarse el sombrero.Parecia q ibamos a llegar a prorroga, cuando un despiste de alemania propicia una contra d brasil x la derexa kaka la pone al 2º palo dnde aparece robinho q la pone de nuevo para una 2ª jgada a lus fabiano y bate en el min 86, brasil no se lo podia creer, alemania salio a por el empate en muy poco tiempo con todo arriba, entonces una contra mortal izo q robinho se kedara solo y finikitara el partido.
En cuanto a Esmirna, decir q es un jugador increible tanto jugando como persona.
Espero verte en mas torneos tio, un placer. Cuidate
Puff! vaya partidazo Klose XD
La verdad esque esta vez tu mereciste pasar... haber si ganas!!
Un saludo tioo! :)
Vaya semifinal con Portugal y Brasil.

Por el otro lado esta EEUU o Croacia contra Argentina...

Trom tienes pensado hacer algun torneillo mas?
jesulydecai escribió:Vaya semifinal con Portugal y Brasil.

Por el otro lado esta EEUU o Croacia contra Argentina...

Trom tienes pensado hacer algun torneillo mas?

jajaja hay que llevar cuidao con EE UU o croacia,, que mira croacia le gano 1-6 a francia, pero brasil portugal tengo ganas de ver lo que pasa porque es una gran semifinal, yo espero llegar a la final despues de aver pasao mi partido dificilisimo contra españa.
Soy EEUU haber croacia cuando puedes jugar esta tarde estare si no pasa na

Saludos
Te agregué hace 2 o 3 dias... y no he sabido nada de ti hasta ahora mismo.. yo por las mañana y por la tarde estoy estudiando en las biblioteca por lo que no puedo jugar. Así que por la noche.

Un saludo ;)!


Croacia 5 - 3 EEUU

Goles: Olic x3, Eduardo y Modric // Clarck Dempsey y Davies

Partido q comenzó adelantandose EEUU tras una combinacion, pero en la siguiente jugada empató Croacia, luego conseguiria ponerse por delante Croacia con dos goles practicamente seguidos, y justo antes del descanso le dio emocion una cagada de la defensa por sacar la pelota jugada... y marcó el 3-2. En el segundo tiempo un pase en profundida al extremo le dejaba solo en el area y tras un rechace del portero consiguio meter el gol del empate. Le duro poco la ilusion ya que volvio a jugar croacia como en la primera mitad y marcó rapidamente dos goles para dejar zanjado el partido.

Un saludo y buen partido... suerte en otros torneos
para el manager de croacia, agregame para cuando se puedan jugar las semifinales, mi ID es: tonikirosiki
Ok, te agregaré mas tarde.

Trom!! Manifiestate!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bueno gente...veo que teneis casi liquidado el campeonato....
Esperar siempre a que tenga las tablas listas...NO OS ADELANTEIS....

Este fin de semana lo tengo repleto de compromisos familiares, a ver si para mañana a la mañana os pongo todo al dia..

UN SALUDO
Trom avisa si haces otro torneo, ya no tengo examenes ni pegos. Tengo mucho tiempo libre...
eh como va el torneo haber quien gana,javilin como te ganen te mato XD
cuando podemos jugar las semifinales?
desde luego tengo la seleccion con menos calidad xD!!
Trom podriamos empezar a jugar las semifinales yo creo, q son 2 partidos y no se tardaria nada, para dejar el 3 y 4 puesto y la final para un dia determinado.
Creo que Trom ... volvió a desaparecer xD!!
javilin88 escribió:Creo que Trom ... volvió a desaparecer xD!!

Trom nunca estubo aki xDDD
Y si jugamos las semifinales? y le dejamos a trom ya puesta el 3er y cuarto puesto y la final? Q os parece? Un saludo
Tendrá sus motivos.... pero es la 2º vez que lo hace... organizar un torneo y desentenderse y no volver a aparecer ni dar señales de vida... lleva una semana para poner 4 resultados y 4 banderitas... no creo que kite mucho tiempo.... joder!!
ombre a lo mejor la surgido algo la verdad y no tiene tiempo jeje pero trommm!!! dinos x lo menos algooo jajaja , danos permiso para jugar las semifinales!!!!
trom lleva sin conectarse desde el 19 de junio, por eso tendra problemas para actualizar esto y to eso,, o estara de vacaciones o trabajando,, que hacemos con las semifinales?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
BUFFF...lo siento tios...a veces surgen imprevistos no deseados, tranquilos....darme este fin de semana y actualizo todo por dios..... Como alguien dijo desde el 19 de junio ni he tocado la consola....ni na de na.....

Mañana a la noche os actualizo todo......

UN SALUDO
ya nos lo imaginabamos trom trankilo jeje le puede surgir cualkier imprevisto a cualkiera! jaja estamos ansiosos x reanudar el mundial! Un saludo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bien, ya teneis el cuadro de cruces actualizado en el post inicial.

Me falta recopilar los goles anotados y actualizar lista de goleadores.

ADELANTE CON LAS SEMIS....¡¡¡¡¡

El trofeo espera....

[plas] [plas] [plas] [plas]
Croacia 4 - 2 Argentina

Goles: Eduardo x2, Modric y kranjcar // Agüero y Milito

Tarjetas amarilla: Olic y Krizanac

Buen partido ;)
Confirmo resultado y nada, solo decir que felicidades y aver si ganas la final xk ya llegar a la final con croacia tiene merito, aver si hay suerte y la ganas, en cuanto ami yo creo k jugue mi peor partido del mundial, entre que solo dormi ayer 4 horas, y tu portero que me la lio 2 manos a manos, jaja pero bueno, aver si nos vemos en futuros torneos, ami solo me falta jugar el 3 o 4 puesto, un placer y trom si hay futuros torneos cuenta conmigo, un placer
Klose_14 has tienes la lista de amigos llena,cuando puedas agregamé.Saludos
BRASIL 3-0 PORTUGAL
goles
brasil: pato 2 y luis fabiano
Partido muy trabado x el numero de defensas q puso portugal en el q brasil intentaba entrar y portugal salia a la contra para intentar cazar alguna.
Buen partido casty, un placer tio.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8