"2º Campeonato del mundo" (TromESP) FIFA10

1, 2, 3, 4, 58
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen

Equipos: Brasil, España, Alemania, Italia, Argentina, Francia, Inglaterra, Sudafrica, Holanda, Portugal, Suecia, E.E.U.U, R.P China, Rusia, Rumania, Croacia, Uruguay, Belgica, Turquía, Paraguay, Noruega, Dinamarca, Mexico, Rep. de Irlanda, Corea del Sur, Grecia, Suiza, Australia, Ecuador, Republica Checa, Camerun, y Ucrania.

Los equipos serán sorteados entre los participantes una vez cerrada la fase de inscripción y publicados en el hilo definitivo.

La estructura del sorteo sera la siguiente:

PRIMEROS CABEZAS DE SERIE
ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA , INGLATERRA, BRASIL, ARGENTINA, E.E.U.U y CAMERUN

SEGUNDOS CABEZAS DE SERIE
ITALIA, HOLANDA, PORTUGAL , TURQUIA, URUGUAY, CROACIA, AUSTRALIA y MEXICO

1º Se sortearan los EQUIPOS participantes entre los inscritos
2º Se procedera al sorteo de los primeros 8 cabezas de serie en sus respectivos grupos.
3º Se añadiran en este tercer sorteo los segundos 8 cabezas de serie.
4º Por ultimo se completera la tabla de grupos con los restantes 16 equipos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FINALMENTE LOS SORTEOS SE HAN REALIZADO A TRAVES DE LA WEB sortea2.com

SORTEO DE EQUIPOS
hilo_quot-2-campeonato-del-mundo-quot-tromesp-fifa10_1435378_s50

SORTEO DE EMPAREJAMIENTOS (1º Cabezas de serie)
http://www.sortea2.com/versorteo/ordm-c ... _fifa-8468

SORTEO DE EMPAREJAMIENTOS (2º Cabezas de serie)
http://www.sortea2.com/versorteo/ordm-c ... _fifa-8469

SORTEO FINAL DE EMPAREJAMIENTOS
http://www.sortea2.com/versorteo/empare ... _fifa-8470

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PREMIO PARA EL.....CAMPEON....¡¡¡¡¡¡

El Campeon de este torneo, recibira una REPLICA de LA FIFA WORLD CUP...como Trofeo.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NORMAS DE COMPETICION

En la inscripción es necesario indicar la ID de cada participante.

El campeonato será en el formato de 8 grupos (A, B, C, D, E, F, G y H) con cuatro equipos cada uno, se clasificaran los dos mejores de cada grupo.
(En caso de igualdad a puntos, mandará la clasificacion, la mayor diferencia de goles y despues la mayor cantidad de goles a favor)

Tras el partido se posteara el resultado de la siguiente manera; ejemplo:
ESPAÑA 1 – HOLANDA 1
Goles: F.Torres Minuto 60, Van Persie Minuto 88.
Tarjetas: Amarilla Torres, y roja directa a Van Persie

EL MISMO EQUIPO SOLO PODRA DISPUTAR UN PARTIDO AL DIA, aunque su rival este disponible y conectado…, se intentara llevar en la medida de lo posible un control en el calendario de partidos, en caso de duda consultar a la organización del torneo.

Se jugara solo un partido contra el rival correspondiente de su grupo, hasta completar la fase de grupos, a partir de octavos de final el torneo será por el sistema de KO, en caso de empate se jugara una prorroga y de persistir el resultado se lanzaran penalties.
En la fase de grupos, el jugador que este conectado en primer lugar será el anfitrion de la partida, a partir de Octavos el organizador fijara el calendario de cruces.

FAIR PLAY

El jugador que acumule tres tarjetas amarillas UN PARTIDO DE SANCION (No podra ser alineado en el siguiente partido)
El jugador EXPULSADO con roja directa (No podra ser alineado en el siguiente partido)

IMPORTANTE

El organizador, en caso de incomparecencia de alguno de los jugadores, se reservara la potestad de fijar un día concreto para disputar el partido pendiente, en caso de incomparecencia se le otorgara el partido como victoria por 1-0 al otro rival. Y en caso de que los dos falten a la cita el partido se resolverá por 0-0*.

* En caso de disponer de suplentes la anterior norma quedaria excluida y en casode incomparecencia de un jugador, su equipo pasaría a manos del suplente por orden de inscripcion

SUERTE A TODOS…..¡¡¡¡¡¡¡

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA

1.- ID: TromESP ....FRANCIA
2.- ID: josansito20 ....SUECIA
3.- ID: Umec....ITALIA
4.- ID: klose_14 ....BRASIL
5.- ID: xiryu005....BELGICA
6.- ID: Cerezeitor....GRECIA
7.- ID: jdrjosiko....INGLATERRA
8.- ID: maosh....R. CHECA
9.- ID: Crachenco....NORUEGA
10.-ID: carras69....CAMERUN
11.-ID: nanin_89....IRLANDA
12.-ID: SAXITO_VTS....MEXICO
13.-ID: jesulydecai....ECUADOR
14.-ID: bisnic86....COREA S.
15.-ID: tonikirosiki....ARGENTINA
16.-ID: palio_plata....SUDAFRICA
17.-ID: erCarlos95....PARAGUAY
18.-ID: Casty999....PORTUGAL
19.-ID: JnL94....ALEMANIA
20.-ID: paquitorbb7....UCRANIA
21.-ID: Javilin88....CROACIA
22.-ID: MIKISIX....RUSIA
23.-ID: xipiron83....TURQUIA
24.-ID: AcidcCold....RUMANIA
25.-ID: Kempachi_Esp....E.E.U.U
26.-ID: YO77ELUNICO....DINAMARCA
27.-ID: The_eckae....AUSTRALIA
28.-ID: xamizo....ESPAÑA
29.-ID: Alberte74....URUGUAY
30.-ID: luk3thr....SUIZA
31.-ID: jgalvez86....R.P CHINA
32.-ID: Shaak4....HOLANDA

1º Reserva: Arak22
2º Reserva: Dihepecrack
3º Reserva: Oliveercrack

ASI FUE EL ANTERIOR CAMPEONATO DEL MUNDO
hilo_1-campeonato-del-mundo-fifa-10-tromesp_1312073

WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO
http://tromespfifa10.blogspot.com/
-----------------------------------------------------------------------------------------
ESTRUCTURA DE COMPETICION (Grupos, Clasificaciones, Calendarios, Etc..)

Imagen

Calendario de partidos

Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clasificaciones

Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FASE FINAL

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TABLA DE GOLEADORES DISPONIBLE EN GRUPO DE POST Nº 14
hilo_quot-2-campeonato-del-mundo-quot-tromesp-fifa10_1435378_s130

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUEDA INAUGURADO EL 2º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10

Imagen Imagen Imagen Imagen

SUERTE A TODOS…..¡¡¡¡¡¡¡
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabes k conmigo puedes contar no ase falta nii que te lo diga y animo ala gente a apuntarse porque este torneo es de los mejores k se pueden disputar por EOL un tio de puta madre que ace los torneos sean emocionantes y divertidos...
saludoss !!
me gustaria participar, ya que seria el tercer torneo del cual formo parte.

id:dbornos

gracias.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
dbornos escribió:me gustaria participar, ya que seria el tercer torneo del cual formo parte.

id:dbornos

gracias.


La fase de inscripcion comienza el proximo domingo a partir de las 15:00, un saludo

Ya te aviso de antemano que las mejores delanteras de cada pais estaran presentes en este CAMPEONATO....VE ENTRENANDO PARA REALIZARLES UN BUEN MARCAJE..... [666] [666] [666]

Imagen
apuntame:
id: klose_14
msn: oml90@msn.com
Un saludo y gracias.
perdonad pero me he confundido con el id,no es MALAIDEA,es xiryu005,lo siento pero esque soy nuevo en esto XD
apuntadme:
id: xiryu005
msn: sanchez-poscam-adrian@hotmail.com
Un saludo y gracias
Me apunto:

PSN ID: Cerezeitor
Msn: jimmywangyang_shannonmoore@hotmail.com
Me gustaría participar:

ID : jdrjosiko
msn: jdr_buguerillo@hotmail.com
Buenas,
Me gustaria participar asi k apuntame:
PSN ID: maosh
MSN: maosh_9295@hotmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Como veo que el interes empieza a crecer.....(desde esta misma madrugada han empezado las inscripciones a llegar), anuncio que DEFINITIVAMENTE el plazo queda abierto.

Una vez recibidas la solicitudes se procedera al sorteo, en breve colocare en el hilo inicial la estructura del sorteo, que sera igualmente como el que se celebro en el "1º Campeonato del mundo", es decir....para evitar en la medida de lo posible que selecciones mas potentes se enfrenten en la fase de grupos se crearan 8 primeros cabezas de serie que formaran los grupos de la A a la H, un segundo sorteo con otras 8 selecciones y finalmente el tercer sorteo con los 16 equipos restantes.

Imagen Imagen

Suerte a todos
Hola TromESP... ya te comenté que me gustaría participar XD

Soy Crachenco
me apuntoo si puede ser
id: carras69
ID : nanin_89
msn: florenteam89@hotmail.com
Buenas,
yo tambien me apunto es el primer torneo de fifa que juego asi que soy un paketillo jejejeje (no me humilleis mucho ehhh!!!)

Mi id es: SAXITO_VTS

Saludos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bienvenidos a los ultimos cuatro inscritos....

Al resto de interesados ANIMO, aun quedan entradas para este evento, y en mente el OBJETIVO FINAL (LA COPA DEL MUNDO FIFA)

Imagen Imagen
Yo tambien quiero participar,Tromp,ya participe varias veces contigo en otras ligas

mi id es jesulydecai
mi msn jesulydecai@hotmail.com

Por cierto,espero que este mundial se pueda acabar...
Cuenta conmigo Trom

id: bisnic86

msn: bisnic86@hotmail.com

Que buena pinta tiene esto... vamos, vamos, vamoooooosss!!!
yo me apunto si puede ser
id:tonikirosiki


Perdon por lo de antes sin querer me iva fatal el ordenador y e puesto tonikirosikime ap ya e rectificado el mensaje, Lo siento por las molestias
A mi tambien me gustaria participar.
id: palio_plata
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
me apunto.
ID: erCarlos95
Que pasa trom! cuenta conmigo para este mundial!

ID:Casty999
Me apuntoo

Id: JnL94
Msn: jnl_ps3@hotmail.com
tromm apunta ami colega k t dije

id:paquitorbb7
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola compañeros, hasta la fecha toda la lista de inscritos esta actualizada...ANIMO ya queda menos para el dia del sorteo.

Por cierto mirar como se han despachao los periodicos de ARGENTINA con la nueva guisa del "Pelusa"..para echarse a temblar.

Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Por cierto de vez en cuando pasar por el blog oficial del campeonato
http://tromespfifa10.blogspot.com/

Disponemos de un chat donde podeis comunicaros los unos con los otros de una manera mas fluida, sin ir mas lejos aun me acuerdo cuando el dia del sorteo del anterior campeonato del mundo nos llegamos a juntar mas de quince usuarios, montabamos un cachondeo de tres pares de coj......

Son miticos los links que dejaba la peña a videos de youtube como: 300 "Fragancia para machos" y las andanzas de "Ivan el trolaso"....UN AUTENTICO LUJO....

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
javilin88 escribió:Me apunto tromp!!!


Hola tiooooo....deja tu ID que no estoy seguro XDDDDD
Hola me apunto
mi id es MIKISIX
MI MSN ES mikisix@hotmail.com

saludos
una pregunta por curiosidad... lo del trofeo va enserio?xD
si  , es una pequeña copa del mundo una replica de ella no qomo la verdadera de grande pequeña en la copa anterior que hicimos ya dimos una y llego perfectamente  al ganador :D
yo me apuntado antes y habeis puesto mi id ya, pero el ordenador me iva muy mal y ya e modificado el mensaje, pero por si no os dais cuenta lo pongo aqui tambien
antes sin querer puse de id tonikirosikime ap
me equivocado mi id es: tonikirosiki
gracias y perdona las molestias
Venga que solo quedan 10 plazas animo!!
Hola estoy interesado en inscribirme en el torneo, mi id es: xipiron83 saludos a todos
Si hay algun hueco todavia estaria interesado en participar.

Mi id: AcidcCold
yo me apunto que ekipos kedan??

ID PSN:Kempachi_Esp

EDIT:vale he visto que se sortean xD
me apunto!!

psn id: YO77ELUNICO (todo con mayusculas)
Me apunto, a ver si sale bien.

Id: The_eckae
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Actualizada la lista de inscritos...con las nuevas incorporaciones, esto supone que nos encontramos en la recta final de la fase de inscripciones.

Aprovecho el mensaje que el sorteo se realizara el mismo dia que se cierre la inscripcion a las 23:59, y los resultados se daran en directo a traves del chat del blog, para mas tarde ser publicados en este hilo.

Volviendo al tema del campeonato indicaros que la espectacion es MAXIMA, de hecho los primeros aficionados se estan dejando ver.....y precisamente los Alemanes muestran razones de peso como para estar entre los favoritos....

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ANIMO A TODOSSSSSS
Me apunto.

PSN ID: xamizo

javilillo_777@hotmail.com
Me apunto

ID: alberte74
Me apunto!!! Contad Conmigo!

Id: jgalvez86
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si aun queda hueco ,me apunto

id: Shaak4
Shka escribió:Si aun queda hueco ,me apunto

id: Shaak4


casi no llegas cabron, contigo creo k se completa la lista
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cerrada definitivamente la FASE DE INSCRIPCIONES.....¡¡¡¡¡¡
Os recuerdo que seguira abierta de cara a inscribir reservas en caso de incomparecencia de algun participante, pero ya esta disponible toda la lista asi que esta noche a partir de las 23:59 dara comienzo el sorteo del "2º CAMPEONATO DEL MUNDO".

-------------------------------------------------------------------------------------------------
La estructura del sorteo sera la siguiente:

PRIMEROS CABEZAS DE SERIE
ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA , INGLATERRA, BRASIL, ARGENTINA, E.E.U.U y CAMERUN

SEGUNDOS CABEZAS DE SERIE
ITALIA, HOLANDA, PORTUGAL , TURQUIA, URUGUAY, CROACIA, AUSTRALIA y MEXICO

1º Se sortearan los EQUIPOS participantes entre los inscritos
2º Se procedera al sorteo de los primeros 8 cabezas de serie en sus respectivos grupos.
3º Se añadiran en este tercer sorteo los segundos 8 cabezas de serie.
4º Por ultimo se completera la tabla de grupos con los restantes 16 equipos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS RESULTADOS DEL SORTEO SERAN ANUNCIADOS EN DIRECTO EN EL CHAT DEL BLOG OFICIAL DEL CAMPEONATO, PARA POSTERIORMENTE SER PUBLICADOS EN ESTE FORO.

BLOG OFICIAL DEL CAMPEONATO
http://tromespfifa10.blogspot.com/


---------------------------------------------------------------------------------------------

Ni que decir tiene que la euforia se ha desatado en las distintas sedes de concentracion de las selecciones participantes con numerosos grupos de aficionados animando a sus equipos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tenemos una cita con la historia esta noche... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SUERTE A TODOS
Haber que sale en el sorteo
Trom me gustaria hacer una propuesta.Que se pueda juga mas de un patio al dia,porque ya que an coincidio conectado los 2... Imaginate que da la casualidad de que no coinciden mucho... A ver que te parece... Un saludo y encantao de volver a tus ligas y torneos
Me apunto como suplente si se puede!!

PS ID:Umec
msn:fabrik1987@hotmail.com

thnks!
sobre que hora seran los sorteos para intentar seguirlos en directo¿?¿

vale, ya he visto que sobre las 12:00 :P:P
haber que nos toca, con una uruguay o eeuu me conformo
Yo menos china y japon me conformo con lo que sea jajajajaja
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58