"2º Campeonato del mundo" (TromESP) FIFA10

14, 5, 6, 7, 8
Casty_999 escribió:Por mas de 4 goles? jajaja me vale con 2 goles o mas hombre no me quites opciones! oye a que hora puedes jugar?



Pues he llegado a casa ahora mismo,como y jugamos ok? Sobre las 4
jesulydecai escribió:
Casty_999 escribió:Por mas de 4 goles? jajaja me vale con 2 goles o mas hombre no me quites opciones! oye a que hora puedes jugar?



Pues he llegado a casa ahora mismo,como y jugamos ok? Sobre las 4


Bien, yo ahora comere asi que sobre las 4 o 4 y algo me conectare
trom creo k deberias dar el equipo de italia al primer reserva porque solo a disputado un partido y no se conecta en eol desde el 31 de mayo... y qomo sigamos asi bamos alargar mucho el torneo.... noruega y rusia tamoko se juegan na asi k no kreo k lo jueguen... y por favor   irlanda y alemania jugad el partido que os keda k os jugais el 1º puesto
un saludo
josansito20 escribió:trom creo k deberias dar el equipo de italia al primer reserva porque solo a disputado un partido y no se conecta en eol desde el 31 de mayo... y qomo sigamos asi bamos alargar mucho el torneo.... noruega y rusia tamoko se juegan na asi k no kreo k lo jueguen... y por favor   irlanda y alemania jugad el partido que os keda k os jugais el 1º puesto
un saludo


Haber si terminan ya, porque llevamos aquí esperando ya 4 días esperando algunos, y lo que no puede ser, es que Rusia y noruega no jueguen su partido porque no se jueguen nada, yo le daría un empate a 0, y Italia perdió su primer partido 6-0 y ya no a vuelto, a hablar mas en el foro ni nada, y ya que si se lo das el suplente tendría que jugar 2 partidos, cuanto antes de lo des es mejor

salu2
PORTUGAL pasa a la siguiente fase a costa de una flojisima seleccion Ecuatoriana en la que un Liedson fantastico y un Cristiano Ronaldo hicieron la friolera de 9 goles entre los 2.

Ecuador 2
Guerron x2

Portugal 10
Liedson x 5
C.Ronaldo x4
Deco

La seleccion ecuatoriana que dio una pesima imagen se despiden del mundial 2010
Ecuador 2 - 10 Portugal

Guerron X2  ///////  Liedson X 5 ,Cristiano Ronaldo X 4 y Deco

Finalmente Portugal entra en octavos tras esta gran goleada ante los ecuatorianos,cuando mas falta hacia al conjunto portugues de la aparicion de sus 2 puntas estos no defraudaron e hicieron su trabajo.

Imagen

Ahora espera en octavos de final Camerun,equipo invicto por el momento.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ATENCION a los siguientes usuarios;

dbornos, crachenco, MIKISIX, cerezeitor, JnL94, YO77ELUNICO, nanin_89

Dentro de 15 minutos...enviare una solicitud de agregar amigos a vuestras PS3, para comprobar que estais en linea, debeis disputar los encuentros.

En caso de no obtener respuesta resolvere los encuentros segun norma de competicion, a excepcion de la seleccion de ITALIA, que pasaria a manos del primer suplente, ni cabe decir que si no os presentais quedareis eliminados de este torneo y de futuros que organize.

Siempre encontrareis un hueco en la tele para ver dora dora, y Bob esponja.

Imagen Imagen

ENVIADAS LAS SOLICITUDES, TENEIS MEDIA HORA PARA CONTESTAR......
A los suplentes postearme si estais interesados en entrenar algun equipo
yo italia si se da el caso asignamelo sin dudarlo..ahora m piro si esta noxe peudo pues jugare!!

si m kedo cn el ekipo q m agreguen mis contrincantes!!

PS ID: Umec

salu2!
jajajajaja que crack con lo de dora dora y bob esponja jajaja [plas] [plas]
TromESP, yo ya te he agregado, per0o ahora mismo mi rival no esta conectado por lo que no podemos jugar.
Yo voy primero de grupo con los 2 ganados, si pierdo paso igual.. pero lo quiero jugar!!
TROM, tenia la lista llena y no podia estar pendiente del foro. Una cosa, yo no he jugado el tercer partido porque Italia ni siquiera me ha aceptado, pero bueno.
Grupo E

Alemania 2 - 1 Irlanda

Goles: Schhweinsteiger y Westermann || Keane
Tarjetas: Klose (amarilla)
MVP: Gomez y Schhweinsteiger (9)

Un saludo crack!!
Paso 1º!! :D
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bien...los siguientes inscritos no han respondido a mi solicitud y por lo tanto QUEDAN ELIMINADOS, sus partidos quedan resueltos de la siguiente manera:

Dbornos, Crachenco, MIKISIX

Rusia 0 - Noruega 0

ITALIA, pasa a ser entrenanada por el primer reserva Umec, los demas inscritos han respondido y se encuentran en disposicion de jugar...por lo tanto amplio el horario para acabar la fase de grupos hasta mañana VIERNES a las 17:00 de la tarde.

LOS QUE QUERAIS DISPUTAR LOS OCTAVOS DE FINAL ....ADELANTE....¡¡¡¡¡
ok, pues yo ya e agregado al manager de paraguay, cuando puedas jugar avisame y jugamos los octavos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta este mensaje el campeonato se encuentra actualizado, en referencia a resultados, tablas de clasificaciones y cuadro de octavos con sus cruces, me queda actualizar los goles de los ultimos dos partidos (Pero eso esta chupao)

Imagen
*Así me he quedao esta tarde esperando a algunos
buenasss

he agregado a Dinamarca (yo77elunico) asiqq aceptame y dime cunado podemos jugar ;)

y grecia(cerezeitor) o quitas algun amigo o tenemos q ablar pa poder jugarlo de alguna forma xq he intentado agregarte y nom e ha dejado

este es mi msn: fabrik1987@hotmail.com

agregadme y jugamos!!!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Paraguay 1-3 Argentina

Goles:
0-1 Diego Milito
0-2 Diego Milito
1-2 D. Caniza
1-3 Diego Milito

Sin Tarjetas
erCarlos95 escribió:Paraguay 1-3 Argentina

Goles:
0-1 Diego Milito
0-2 Diego Milito
1-2 D. Caniza
1-3 Diego Milito

Sin Tarjetas


Confirmo resultado, y solo puedo decir, que a sido un placer jugar contra ti, y haber si nos enfrentamos en futuros torneos, y el resultado solo a sido por la gran diferencia de selecciones y gracias y un gran Diego milito que a marcado 3 goles.

por cierto, no lo habrá puesto porque se le abra pasado, pero a argentina, le han sacado amarilla a samuel, jeje e pensado en callarme ya que a el se le a pasado, pero bueno, hay que ser justos, y decir que me han sacado la tarjeta.
salu2
Kemp cuando puedes jugar?? soi suecia ::D
Grupo A

Grecia 0 - 5 Italia

G Rossi x4
Katsuranis en propia

Bien jugao tio!! lo que pasa sq hay demasiada difernecia de selecciones!!

Voy a jguar aora cn Dinamarca tb creo.SI gano o empato m meto sino m salen mal las cuentas jeje ;)
Umec suerte,te lo mereces,has estado al pie del cañon hasta que alguien ha fallado jejeje.
Grupo A

Dinarmarca 2 - 4 Italia

Bendtner
Jakobsen

Rossi x 2
Gilardino
Grosso

Bueno pues a pesar del resultado Italia a sufrido muchisimo cuando enel minudo 55 estaba eliminada...despues han conseguido dar la vuelta al marcador.Dinarmaca a jugado delujo la verdad y a merecido mejor suerte.Siento haber marcado 2 goles asi de pase atras..q no m gusta jeje pero la situacion lo rekeria.

Bueno pues ganando los 2 partidos paso. A ver q toca ahora!!

Gracias jesulydecai!! ;)
buff con respeto hacia las demas selecciones creo que ha sido el mejor partido del mundial..

quiza umec no se ha dado cuenta, pero me la he jugado desde el minuto 1 con 3 delanteros y con una alineacion ultraofensiva, que la verdad, como dice umec, me ha salido bastante bien hasta el minuto 60 aprox, ya que italia hasta ese momento ha ido casi siempre por detras... pero claro, italia es italia jeje, ya la conocemos.

muy bien juado y mucha suerte umec!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hasta este mensaje todo el campeonato se encuentra actualizado, en referencia a resultados, tablas de clasificaciones y lista de goleadores, INCLUIDO...el cuadro de octavos con sus cruces.

Todo al DETALLE....y para muestra el equipo femenino de mi barrio que me han pedido si puedo "entrenarlas" la proxima temporada.

ME LO VOY A PENSAR....¡¡¡¡¡¡
*Me temo que no voy a "encajar" en este equipo.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen Imagen

VIVA EL FUTBOL, EL VINO, LAS MUJERES Y LA MADRE QUE ME P.......

* Nenasssssss, os voy a poner una naranja entre las piernas y os voy a abrazar hasta que OS SALGA FANTA por la bocaaaaa....¡¡¡¡¡¡

Imagen
QUE BONITO ES EL FUTBOL!!
esmirna eres alemania no??? jugamos los octavos asiq dime cunado t viene bien jugar!! ;)
Agregame a JnL94, luego en un rato (30 min o algo más me conectaré)
Esmirna escribió:Agregame a JnL94, luego en un rato (30 min o algo más me conectaré)

Perfecto ;) yo acabo de llegar de clase asi que ahora despues me meteré un rato ok??
josansito20 escribió:Kemp cuando puedes jugar?? soi suecia ::D


Esta tarde si no pasa na a las 4 o asi ok?
Octavos

Alemania 2 - 0 Italia

Goles: Schweinsteiger y Klose
Sin tarjetas
MVP: Friedrich y Mertesacker (10)

Partido bastante facil para los germanos, que empezaron muy fuertes y gozaron de numerosas ocasiones.

Un saludo tioo! :)
http://img686.imageshack.us/img686/383/dsc0044qo.jpg (foto de las estadisticas)

Inglaterra 1- 2 Rumania

Goles: Rooney min.36 (Ing)
Apostol min.38 y Murgu min.96 (Rum)

Partido intenso de principio a fin, comenzo mandando rumania en los primeros minutos con alguna buena ocasion pero inglaterra cojio el mando del partido y empezo a llegar ala porteria rumana, en una jugada de inglaterra rooney agarra el balon fuera del area y lanza un disparo que se cuela en la porteria rumana ante la tonta mirada de los defensas, rumania tenia que reaccionar y lo hizo rapido a los 2 minutos en una buena jugada que murgu coje en el area y da un pase atras a apostol que no se esperaban que apareciese por ahi para marcar el empate, la segunda parte fue un constante toma y daca de lso equipo pero que no materializo ninguno para llegar a la prorroga, en esta mas de lo mismo con lso equips agotadas las ocasion escaseaban pero un buen desmarque de murgu lo aprovecha apra marcar el 1-2, iglaterra no se dio por vencida y tuvo muy buena coasiones hasta el final con paradon incluido de lobont en una buena contrar en el ultimo minuto...

Partidazo josiko! Nos vemos en otros torneos tio ;)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Todo a punto para el choque de octavos entre FRANCIA y CROACIA, las aficiones ya se estan dejando notar, ante lo que se avecina y es que nada mas y nada menos que el pase a CUARTOS DE FINAL esta en juego, un hueco entre las mejores ocho selecciones del campeonato.

Imagen Imagen

*Por cierto Javilin, enviame una solicitu de agregar amigos, pero ya te adelanto que hoy no podré disputar el encuentro
Trom!! Te lo mandé ayer por la tarde!!


Yo ya estoy descansado y listo para poder jugar contra les bleus!! jajaja aunque me veo con pocas opciones!! Esperemos que vaya mejor esta fase que la anterior!!

Un saludo
AcidCold escribió:Imagen (foto de las estadisticas)

Inglaterra 1- 2 Rumania

Goles: Rooney min.36 (Ing)
Apostol min.38 y Murgu min.96 (Rum)

Partido intenso de principio a fin, comenzo mandando rumania en los primeros minutos con alguna buena ocasion pero inglaterra cojio el mando del partido y empezo a llegar ala porteria rumana, en una jugada de inglaterra rooney agarra el balon fuera del area y lanza un disparo que se cuela en la porteria rumana ante la tonta mirada de los defensas, rumania tenia que reaccionar y lo hizo rapido a los 2 minutos en una buena jugada que murgu coje en el area y da un pase atras a apostol que no se esperaban que apareciese por ahi para marcar el empate, la segunda parte fue un constante toma y daca de lso equipo pero que no materializo ninguno para llegar a la prorroga, en esta mas de lo mismo con lso equips agotadas las ocasion escaseaban pero un buen desmarque de murgu lo aprovecha apra marcar el 1-2, iglaterra no se dio por vencida y tuvo muy buena coasiones hasta el final con paradon incluido de lobont en una buena contrar en el ultimo minuto...

Partidazo josiko! Nos vemos en otros torneos tio ;)


El mejor partido que he jugado en este torneo, una pena que hubiese un poco de LAG, pero bueno, me alegro de haber perdido de esa manera, jeje, un saludo y lo dicho, nos vemos ;)
Camerún 2 - 3 Portugal

Eto`o X2// Liedson X2 y C.Ronaldo

Partidazo digno de unos octavos de final de un Mundial.Se puso por delante en el minuto 7 Portugal por medio de Ronaldo pero al final de la primera parte el resultado ya habia sido remontado por Camerun por medio de dos tantos de Eto`o.En la segunga parte tras ver la tactica del rival que estaba jugando con el airbus en la porteria, Portugal se la jugo y puso un 3-5-2 para salir a por todas y su esfuerzo se vio recompensado al final en el minuto 90 ,cuando mas duele.La prorroga fue intensa hasta que Liedson en el minuto 113 dió el pase a los lusos a los cuartos de final donde se medirá con Rumanía.

Imagen
Casty_999 escribió:Camerún 2 - 3 Portugal

Eto`o X2// Liedson X2 y C.Ronaldo

Partidazo digno de unos octavos de final de un Mundial.Se puso por delante en el minuto 7 Portugal por medio de Ronaldo pero al final de la primera parte el resultado ya habia sido remontado por Camerun por medio de dos tantos de Eto`o.En la segunga parte tras ver la tactica del rival que estaba jugando con el airbus en la porteria, Portugal se la jugo y puso un 3-5-2 para salir a por todas y su esfuerzo se vio recompensado al final en el minuto 90 ,cuando mas duele.La prorroga fue intensa hasta que Liedson en el minuto 113 dió el pase a los lusos a los cuartos de final donde se medirá con Rumanía.

http://www.ronaldoweb.com/images/451.jpg


victoria injuesta diria yo, ya ke xutaste 4 veces y yo unas 8 y y yo tenia seimpre el balon ya ke es muy triste k yo para meter un gol con camerun tnga k acer 20 pases y tu allas metido 2 goles aciendo un simple pase al hueco y a correr CR9 pero weno asi es el futbol
suerte pal resto de eliminatorias crack!
carras69 escribió:
Casty_999 escribió:Camerún 2 - 3 Portugal

Eto`o X2// Liedson X2 y C.Ronaldo

Partidazo digno de unos octavos de final de un Mundial.Se puso por delante en el minuto 7 Portugal por medio de Ronaldo pero al final de la primera parte el resultado ya habia sido remontado por Camerun por medio de dos tantos de Eto`o.En la segunga parte tras ver la tactica del rival que estaba jugando con el airbus en la porteria, Portugal se la jugo y puso un 3-5-2 para salir a por todas y su esfuerzo se vio recompensado al final en el minuto 90 ,cuando mas duele.La prorroga fue intensa hasta que Liedson en el minuto 113 dió el pase a los lusos a los cuartos de final donde se medirá con Rumanía.

http://www.ronaldoweb.com/images/451.jpg


victoria injuesta diria yo, ya ke xutaste 4 veces y yo unas 8 y y yo tenia seimpre el balon ya ke es muy triste k yo para meter un gol con camerun tnga k acer 20 pases y tu allas metido 2 goles aciendo un simple pase al hueco y a correr CR9 pero weno asi es el futbol
suerte pal resto de eliminatorias crack!


Para empezar mirate las estadisticas anda :) porque tenias 4 tiros a puerta por 8 mios.Me ha gustado tu tactica valiente de todos atras y tocar en defensa cuando ibas ganando,eso si cuando te ya ibamos 3-2 fijate que te as dejado de tanto toquecito [rtfm] .Bueno suerte en los sucesivos torneos
Casty_999 escribió:
carras69 escribió:
Casty_999 escribió:Camerún 2 - 3 Portugal

Eto`o X2// Liedson X2 y C.Ronaldo

Partidazo digno de unos octavos de final de un Mundial.Se puso por delante en el minuto 7 Portugal por medio de Ronaldo pero al final de la primera parte el resultado ya habia sido remontado por Camerun por medio de dos tantos de Eto`o.En la segunga parte tras ver la tactica del rival que estaba jugando con el airbus en la porteria, Portugal se la jugo y puso un 3-5-2 para salir a por todas y su esfuerzo se vio recompensado al final en el minuto 90 ,cuando mas duele.La prorroga fue intensa hasta que Liedson en el minuto 113 dió el pase a los lusos a los cuartos de final donde se medirá con Rumanía.

http://www.ronaldoweb.com/images/451.jpg


victoria injuesta diria yo, ya ke xutaste 4 veces y yo unas 8 y y yo tenia seimpre el balon ya ke es muy triste k yo para meter un gol con camerun tnga k acer 20 pases y tu allas metido 2 goles aciendo un simple pase al hueco y a correr CR9 pero weno asi es el futbol
suerte pal resto de eliminatorias crack!


Para empezar mirate las estadisticas anda :) porque tenias 4 tiros a puerta por 8 mios.Me ha gustado tu tactica valiente de todos atras y tocar en defensa cuando ibas ganando,eso si cuando te ya ibamos 3-2 fijate que te as dejado de tanto toquecito [rtfm] .Bueno suerte en los sucesivos torneos

yo creo k las as mirado al reves xk e fallado creo k 3 solo con el portero y si los juntas con los goles ya acen mas, y tus tiros era d lejos sin peligro, y eso d los pases perdona pero no los acia en defensa los ahia d medio campo en adeltane.. perdiendo 1-0 tmb la pasaba xk con juego con camerun todos una media de 70 y no dan pa mas.. no tngo a un cr9 y compañia donde un pase al hueco sobra lo demas xd pero weno ya nos tokara en otro torneo espero ke con ekipos mas iwaladoss aver ke pasa.
un saludo.
Yo creo que no han sido 3 han sido 8.... la proxima vez tendre que hacer la foto de las estadisticas como hacen muchos pero bueno como dijo Boskov "futbol es futbol" ,asi que nada mas. [beer]
Casty_999 escribió:Yo creo que no han sido 3 han sido 8.... la proxima vez tendre que hacer la foto de las estadisticas como hacen muchos pero bueno como dijo Boskov "futbol es futbol" ,asi que nada mas. [beer]


Grande Boskov, aunque seguro que a ti te gustaba más la frase de Penev "Ten cuidao, que te la meto" XD
[+risas]
Irlanda 1-3 España

Goles: Torres x1, Villa x1, Jesus Navas x1, Keane x1

Partido disputadisimo, España ha sufrido mucho, hasta que desperto y después de dos posters logró marcar el 1-2 en la prorroga. Más tarde Keane fallaría un mano a mano contra Casillas y Navas mataría a la contra después de un pase de Torres.


Muy buena compañero ;)
Suecia 2 - 5 USA

Goles: Ibra x1------------------------Altidore x3 Donovan x2
Elmander(o algo asi xD) x1

Saludos
Razgriz33 escribió:Suecia 2 - 5 USA

Goles: Ibra x1------------------------Altidore x3 Donovan x2
Elmander(o algo asi xD) x1

Saludos

Edito :  Suecia 2-4 USA
suerte !
puff me da mal royo jugar contra españa,, jaja veremos a ver, habra que jugar al 100%
por cierto, el manager de españa agregame, para cuando se puedan jugar los cuartos, mi id es: tonikirosiki
rey misterio escribió:puff me da mal royo jugar contra españa,, jaja veremos a ver, habra que jugar al 100%
por cierto, el manager de españa agregame, para cuando se puedan jugar los cuartos, mi id es: tonikirosiki



Tendré que jugar al máximo por lo que veo [carcajad]

Agregado [oki]
Brasil 9-1 Holanda
goles
brasil: 4luis fabiano, 2pato, diego, robinho y kaka
holanda: van persie
Partido en el que brasil salio a por todas con un ritmo muuuy fuerte y juego rapido que aguanto durante todo el partido, puso un 3-0 muy rapido en el partido y eso toco la moral de los holandeses que no supieron como reaccionar, una clave del partido fue la solida defensa de brasil no dejando apenas oportunidades. Decir que hasta el 2-0 o asi el partido estaba reñido pero claro a kien no le hunde un 3-0? si no se ubiera dado este resultado tan pronto estariamos ablando de otro partido completamente. Un saludo shaak un placer y espero vernos en proximos torneos!
Ya va quedando menos para 1/4 :D
ya solo queda el Francia vs croacia no? y después ya cuartos, uff jaja me da mucho respeto tener que jugar contra España,,, y mas después de ver los resultados y el 6-0 a Italia,, jaja

Madre mía con Brasil,,, yo juegue con holanda y era bueno, y ese 9-1,, puff asusta
A mi si que me dá respeto tener que jugar contra Argentina [boing]

Pero cuando lleguemos, ya se vera que pasa.

La verdad es que se esta viendo un buen nivel en algunos equipos, Brasil y para mi la sorpresa fue Rumania ganando a los Ingleses.

Todo puede ocurrir.

Ah, ¿Solo queda un enfrentamiento? Pues a ver si es pronto que hay ganas de la siguiente ronda!
Pffffffff klose... eres la caña tio xD!! demasiao bueno!!
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8