2K Games está preparando un nuevo título de una de sus sagas más importantes

Take-Two, paraguas bajo el cual encontramos 2K Games y Rockstar Games, ha presentado los resultados financieros del cuarto y último trimestre del año fiscal 2017 terminado el pasado 31 de marzo. Además de mostrar unos saludables números, la compañía ha anunciado el desarrollo de un nuevo título bajo el sello 2K Games y actualizado las ventas de sus juegos, incluyendo las de Grand Theft Auto V, uno de los juegos más despachados de todos los tiempos.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, no ha soltado prenda sobre el nuevo proyecto de 2K Games, pero sí ha dicho lo suficiente como para levantar cierta cantidad de hype. Según el directivo el juego que se encuentra en desarrollo es una nueva entrega de una de las mayores franquicias de la compañía. La pregunta es, ¿cuál? 2K Games cuenta con un notable catálogo de títulos que pueden estar o no desarrollados por sus estudios internos.

Como mínimo hay dos candidatos que encajan en la descripción de Zelnick: Borderlands y BioShock. No se trataba de un anuncio, pero Borderlands ya se dejó ver en una demo tecnológica durante la pasada Game Developers Conference de San Francisco. Se antoja más complicada la posibilidad de que sea BioShock, ya que actualmente Ghost Story Games (antigua Irrational Games y responsable de la saga) se encuentra trabajando en algo completamente nuevo.

De momento nos tendremos que conformar con una amplia ventana de lanzamiento, pues Zelnick ha confirmado que el misterioso proyecto de 2K Games estará disponible entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019. Pero en Take-Two las fechas de lanzamiento no están escritas en piedra como bien sabe Red Dead Redemption 2.

La actualización de ventas nos deja las siguientes cifras: Grand Theft Auto V supera los 80 millones de unidades y amenaza con rebasar los 82 millones de Wii Sports (que se vendía junto a Wii); NBA 2K17 está cerca de alcanzar los 8 millones de unidades; Mafia III se mantiene en los 5 millones, igual que el trimestre pasado; Sid Meier's Civilization VI ronda los 2 millones de unidades; y WWE 2K17 ha despachado aproximadamente 3 millones de unidades.
Lo de GTA V es simplemente brutal, para mi ha superado las ventas del Wii Sport con creces, pues no es justo compararlo con un juego que te viene si o si con una consola, aunque este sea multiplataforma. Sin duda, se merece mi admiración.
aunque por curiosidad me gustaría saber cuántos de esos 80 millones son niños a los que sus padres se los han comprado sin saber el contenido del juego... ¿al menos la mitad? ni idea, pero creo que es alarmante XD. Aunque yo no puedo reprochar mucho, de pequeño ya jugaba a los primeros GTAs y disfrutaba atropellando gente virtual XD (sobre todo los que iban en fila)

De 2K me gustaría un Borderland... el "pre sequel" no me gustó, pero el 1 y el 2 son geniales... a ver si el 3 está a la altura.
Bioshock de vuelta a Rapture... [babas]
@Tapion yO DEBO ser raro porque me gustaba más intentar atropellar a la gente con el crazy taxi y ver cómo me esquivaban. XD
Sería buen trolleo que el nuevo título fuera otro Duke Nukem. [+risas]
Civ VI, 6 millones y solo en PC, que el dia que hagan una adaptacion a consolas eso podria incluso ser mayor la cosa
silfredo escribió:Civ VI, 6 millones y solo en PC, que el dia que hagan una adaptacion a consolas eso podria incluso ser mayor la cosa


Ya sacaron un civ para consolas en ps360 y creo que no salio muy bien, es un tipo de juego que el jugador de consola no suele apoyar.

Saludos
coromiba escribió:
silfredo escribió:Civ VI, 6 millones y solo en PC, que el dia que hagan una adaptacion a consolas eso podria incluso ser mayor la cosa


Ya sacaron un civ para consolas en ps360 y creo que no salio muy bien, es un tipo de juego que el jugador de consola no suele apoyar.

Saludos

No salio bien porque no era un Civ al uso, sino una version vainilla de los juegos, de hecho en moviles es la version que han sacado y es una pena porque esta muy recortadisima en funciones y unidades, pero como demostro Xcom si adaptan un control por gamepad no habria mucho problema, a fin de cuentas es estrategia por turnos.
Solo espero que no sea algo online.

Estoy ya cansado de juegos simples sin trama y sin casi nada con mil dlcs que no aportan nada pero que no saben ni ellos porque venden.
No le haría ascos a un nuevo Max Payne
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto es como en el patio del colegio con el ''pues ahora no te lo digo''

Patetico
¿Por qué se abusa tanto de anglicismos tipo "hype" en vez de utilizar términos como "generar expectación"?
neumoniad escribió:¿Por qué se abusa tanto de anglicismos tipo "hype" en vez de utilizar términos como "generar expectación"?



porque así es más "cool"
Dangaioh escribió:
neumoniad escribió:¿Por qué se abusa tanto de anglicismos tipo "hype" en vez de utilizar términos como "generar expectación"?



porque así es mal "cool"



Jajajajajajajajaja no he podido evitar reirme con tu comentario... [qmparto] [qmparto]

Respecto al proximo juego me encantaria que fuese un nuevo BIOSHOCK [babas] [babas]
Olvidaos de Bioshock, va a ser Borderlands 3 seguro, se vio ya un vídeo de una demo técnica y todo.

Además Bioshock sin Ken Levine no sería lo mismo, por no hablar que la historia ya está contada.
Saquen lo que saquen va bien...
Ojalá sea otro Borderlands, justo ahora me estoy pasando el 2, y ya tengo Pre-secuel esperando también.

La pena es la cantidad de dlcs que hay, el 1 lo tenía goty y estupendo, pero el 2 nada y hay un montón de cosas
a mi esque borderlands no me dice nada, que tiene ese juego que gusta tanto?

a mi lo que me gusta es bioshock, el arte especialmente me encanta, me pone palotísimo. (no he jugado ni uno pero los he visto)

yo querría un nuevo mafia pero despues de ver el 3. quiero que lo haga la misma gente que hizo el mafia 1 y el 2. no otra.
Borderlands 3 no estaria mal.

El 1 me encantó, el 2... acabé un poco cansado. (Aunque tengo que reconocer que los jugué casi seguidos XD)
Orto2 escribió:Esto es como en el patio del colegio con el ''pues ahora no te lo digo''

Patetico


Saben manejar el hype a la perfección.
nevermind escribió:No le haría ascos a un nuevo Max Payne


2k te oiga. Ya ha llovido desde el último y la tecnología ha avanzado, sin duda es buen momento para una nueva entrega.
Yo prefiero Bioshock, Max Payne y Borderlands por ese orden.

Un saludo.
Un nuevo Max Payne parecido al 1 me gustaría la verdad
Borderlands 3, Borderlands 3....

Y Borderlands 3.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [angelito]
spion escribió:Ojalá sea otro Borderlands, justo ahora me estoy pasando el 2, y ya tengo Pre-secuel esperando también.

La pena es la cantidad de dlcs que hay, el 1 lo tenía goty y estupendo, pero el 2 nada y hay un montón de cosas


El 2 lo tienes full en IG por 9 pavos..., yo lo pille a ese precio por Steam
SMaSeR escribió:
spion escribió:Ojalá sea otro Borderlands, justo ahora me estoy pasando el 2, y ya tengo Pre-secuel esperando también.

La pena es la cantidad de dlcs que hay, el 1 lo tenía goty y estupendo, pero el 2 nada y hay un montón de cosas


El 2 lo tienes full en IG por 9 pavos..., yo lo pille a ese precio por Steam


No lo sabía, pero ya lo compré hace tiempo y no pude empezar a jugarlo, sino me lo pillaba
27 respuestas