Que si hombre, que este proyecto esta genial, a partir de entonces, los cayucos no solo estaran construidos con ellos, sino que el guiado sera por satelite, y las llamadas de socorro a salvamento maritimo por wifi.
El tercer mundo no tiene solucion, es una desgracia hablar asi, pero es real, y la culpa no es nuestra, la culpa es de ellos mismos, ellos tienen la mentalidad de que TENEMOS que ir a salvarlos, a llevarles nuestro mundo al suyo, y mientras tanto, se sientan, y esperan a morirse, es una realidad aplastante que cuanto mas ayudas a un sector, mas pobre se vuelve, ejemplos tenemos millones, por ejemplo, las subvenciones agrarias, no hizo mas que un monton de catetos se comprasen un mercedes, a los 10 años, todo igual, las subvenciones de europa para España, hizo que muchos politicos se forrasen, pero infraestructuras, las mismas, subvenciones a la pesca, y despues de todo, la flota mas antigua de europa, etc, etc, etc...
En Africa, pasa igual, por mas dinero que donemos, se lo quedan los 4 politicos corruptos, y el pueblo no ve un duro, pero es que hablando con ellos, se quejan de que no les enviamos comida, y que no hacemos infraestructuras, pero por Dios, no se puede estar todo el dia con los prismaticos esperando que te tiren cajas de comida desde aviones, hay que mover el culo..., siento decir esto, por que no me gusta catalogar por razas, pero por lo que conozco, el africano es lo mas vago que he visto en mi vida, y no quiere nada si requiere el mas minimo esfuerzo..., y asi les va, que solo mueven el culo para matar al projimo y quedarse con sus bienes, por eso toda africa esta en guerras civiles.
Lo del ordenador este, va a ser un fracaso colosal, si no son capaces de mover el culo para hacer un pozo (coño, para eso no hacen falta infraestructuras multimillonarias, en europa lo haciamos en la edad media usando identicas herramientas que las que tienen alli..., pero ¡SE HACIAN!, si no se esfuerzan ni en eso, no invertiran mas de un año de trabajo en comprar una bombilla de fotos, la gente es tan ilusa que se cree que van a aprovecharlo..., lo mas que haran es darle a la manivela 4 veces, al boton, y cuando se pare, lo usaran de leña, o lo venderan para comprar una vaca.
Esta bien ayudar, pero es de idiotas ayudar al que no se mueve..., cuando alguien me pide ayuda en algo, tiene que estar esforzandose, y trabajar a la par mia, por que yo no estoy dispuesto a sacar de lios a los vagos.
Lo que realmente les hace falta a estos paises, es que dejen de pensar que tenemos que salvarles el culo, primero por que no tenemos porque, y segundo, por que no se va a hacer jamas, asi que cuanto mas tarden en ser conscientes, mas tardaran en empezar a progresar...., ME JODE infinitamente que todos los africanos con los que hablo, se creen que nos han regalado todo, osea, ellos creen que vendran aqui, y les regalaran una casa, un coche, un trabajo..., pero lo normal es que no sea asi, ellos no ven que llevamos toda la vida estudiando, que despues el resto de vida, trabajando, y que por lo que tenemos, probablemente tendremos que trabajar hasta morirnos para mantenerlo, eso no se lo ven, luego pasa lo que pasa, vienen aqui, y se ven tirados por las calles.