[29-S Huelga general] Imagenes Destrozos ect..

1, 2, 3, 4, 5
Te vas a dedicar a ser el corrector ortográfico del foro ,solo por curiosidad ????

Tienen que recurrir a amenazas y destrozos porque sino no haria la huelga ni el tato.

Ejem ,harían ,por favor ,con tilde.
raday escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso dejo de colar hace mucho tiempo

Y si yo no quiero que esos infraseres luchen por mi y quiero ejercer mi DERECHO a trabajar, porque tengo que tener a unos cuantos analfabetos destrozandome mi negocio, amenazandome y agrediendome? A la puta carcel iban todos de cabeza.

Eres del perfil del tipico piquete que se cree que tiene el poder de todo, quien cojones eres tu para decirle a nadie que tiene que cerrar? Si no quiere ni dios ya a los sindicatos, porque tienen que ir unos infraseres amenazando a nadie? Y encima lo defiendes?

Que cojones es eso de que "por un dia que cierre no pasa nada", si no quiere ir a la huelga porque los sindicatos estan podridos y apestan, porque coño va a tener que ir.

que ascazo de gentuza, ojala ardan todos...

[boing] Vergüenza agena siento por ti amigo... cuanta ignorancia desprenden tus palabras

[plas] [plas]
raday escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso dejo de colar hace mucho tiempo

Y si yo no quiero que esos infraseres luchen por mi y quiero ejercer mi DERECHO a trabajar, porque tengo que tener a unos cuantos analfabetos destrozandome mi negocio, amenazandome y agrediendome? A la puta carcel iban todos de cabeza.

Eres del perfil del tipico piquete que se cree que tiene el poder de todo, quien cojones eres tu para decirle a nadie que tiene que cerrar? Si no quiere ni dios ya a los sindicatos, porque tienen que ir unos infraseres amenazando a nadie? Y encima lo defiendes?

Que cojones es eso de que "por un dia que cierre no pasa nada", si no quiere ir a la huelga porque los sindicatos estan podridos y apestan, porque coño va a tener que ir.

que ascazo de gentuza, ojala ardan todos...

[boing] Vergüenza agena siento por ti amigo... cuanta ignorancia desprenden tus palabras

El Agena (designado como RM-81 por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos) era la etapa superior de cohetes diseñada por la empresa Lockheed para el programa de satélites de reconocimiento WS-117L de los Estados Unidos.
Desde el año 1959 hasta 1971 fue el más utilizado como etapa superior. Ha sido combinado con cuatro versiones del Thor, con el Atlas y con el Titan 3B. La NASA lo utilizó como blanco de los Gémini para el acoplamiento en órbita y el Departamento de Defensa como satélite portador de cargas.

Ignorancia? Cara dura es lo que sois todos los que apoyais a que unos violentos coaccionen a la gente para que hagan lo que ellos quieren, eso hacia yo con vosotros el resto de vuestros dias, que parece que os gusta mucho.

Derecho a huelga SI, pero a quien no quiera ejercerlo que no vengan los terroristas a amenazarlos
gejorsnake escribió:Te vas a dedicar a ser el corrector ortográfico del foro ,solo por curiosidad ????

No, pero si me voy a dedicar a resaltar a todo aquel que diga que alguien es ignorante y meta esas pedazo de faltas, porque el de "coballa" me llamó a mi ignorante, y el de "agena" se lo llamó a otro.

Todo el mundo puede cometer faltas, pero cuando se va de listo y se llama ignorante a la gente, mejor no cometerlas.
Como puede escribirse aJena e ignorancia en la misma frase?

[boing] Vergüenza agena siento por ti amigo... cuanta ignorancia desprenden tus palabras[/quote]
Huelga Huelga!!!!! ( tecleando esto desde el pc de mi trabajo) XDDDD
Pero los demas si pueden meterse con todo el que va a la huelga y llamarlos de corruptos y asesinos para arriba ,hasta etarras se ha dicho...

Vale vale ...xDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:Derecho a huelga SI, pero a quien no quiera ejercerlo que no vengan los terroristas a amenazarlos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]... En fin... :-| :-|
gejorsnake escribió:Pero los demas si pueden meterse con todo el que va a la huelga y llamarlos de corruptos y asesinos para arriba ,hasta etarras se ha dicho...

Vale vale ...xDD

Quizas porque la mitad son unos tarados a los que se la pela la huelga y solo quieren montar jaleo.
ilusatar escribió:
Coolpix escribió:Derecho a huelga SI, pero a quien no quiera ejercerlo que no vengan los terroristas a amenazarlos

De que te partes garibaldi? Algo que objetar? [qmparto]

Toma anda:

El terrorismo es el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos
Nada hombre, todo Dios a currar y a poner el culo, eso si luego armar mucho jaleo aquí en EOL diciendo que el gobierno nos está jodiendo, que eso si es facilito.
HitoShura escribió:
gejorsnake escribió:Pero los demas si pueden meterse con todo el que va a la huelga y llamarlos de corruptos y asesinos para arriba ,hasta etarras se ha dicho...

Vale vale ...xDD

Quizas porque la mitad son unos tarados a los que se la pela la huelga y solo quieren montar jaleo.

Vivan las generalizaciones ...Venga que siga el Circo Imagen
En Sevilla han hecho un fuego en la entrada por el puente de patrocinio a la ciudad. Justo en el cruce que se mete para la cartuja desde el charco de la pava. Me ha pillado de lleno, más de 20 minutos de atasco y porque llegué pronto, me da por tardar 10 minutos más y hubiera sido más largo el atasco. 20 minutos para hacer unos 500 metros.
Coolpix escribió:
ilusatar escribió:

De que te partes garibaldi? Algo que objetar? [qmparto]

Esto ...... va .... para lucha de navajazos [fumando]
Nadie le ha dado una paliza a mi profesor para impedir que vaya a trabajar, menuda mierda de huelga.
CrazyJapan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Parece que os es difícil entender que no se puede hacer una huelga cuando se anuncia algo, que hay que hacerla cuando se ha aprobado... y no te voy a explicar porqué no se hizo cuando se aprobó la subida del IVA porque me parecería un insulto a la inteligencia de las coballas... si no alcanzas a entender que hacer una huelga en verano cuando todavía no se han terminado de tomar las medidas y la gente está de vacaciones es absurda... pero oye, eres libre de pensar lo que quieras, o de imaginar, o eso que se supone que haces...

Lo primero, a mi un respeto, que yo a ti no te lo he faltado.

Y segundo, en vez de usar esos argumentos que no se mantienen, piensa un poquito lo que dices.

¿Hace cuanto que el paro es abrumador? hace cuanto que el gobierno está subiendo todo lo que quiere? ahora parece que todo ha sido en este verano.

Y estoy seguro que una cobaya tiene mas inteligencia que todos los piquetes informativos juntos, y que muchos seguidores que no saben ni de lo que hablan, y solo saben amenazar al que no quiere hacer la huelga.

Que por cierto, ya que eres tan listo, te informo que cobaya es con y, no con ll, será que cuando empleas palabras complicadas te lías.

¿Que haces conectado? ¿No tendrías que estar manifestándote? Eso es lo que hacen los que están en huelga, ¿no?

Te lo dije antes, sin faltarte al respeto en ningún momento, y te lo repetiré, no sabes de lo que hablas.

En segundo lugar, comentarte que usar contra mi los argumentos que yo esgrimí contra ti es ir por detrás en la discusión, máxime cuando ni tan siquiera das un argumento que respalde tu postura... ;)

Deberías conocer el concepto de crisis global para entender porqué no se hicieron huelgas por el paro, pero quizá este intentando pedirle peras al olmo...

Yo estoy aquí porque a mi no me va la violencia de ningún tipo y hacer piquetes informativos conlleva cierta, porque la gente como tú que no entiende que una huelga es el último método de los trabajadores suele creer que hace bien en ir a trabajar... cuando lo que hace es tirar piedras contra su propio tejado...

A la manifestación de las 18:30 iré, con mi cámara de fotos, no te preocupes, una cosa es no querer quemar tiendas y otra no apoyarla...

Y cierto es que he escrito mal cobaya, asumo mi analfabetismo funcional y entiendo que de todo lo que has sido capaz de intentar rebatir con tu mensaje sólo hayas podido usar eso, quizá lo haya hecho a propósito para que pudieras meterte en la conversación y basar toda tu argumentación en desacreditarme zafiamente...
En Mendez alvaro los viajeros se han puesto a darles una manita a los piquetes, los cuales han decidido "abandonar la protesta sindical", que pena que nadie lo haya grabado [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:
HitoShura escribió:

Vale vale ...xDD

¿Sera mentira? Quien quiera ir a la huelga que vaya, y quien quiera trabajar que trabaje. A partir de cuando alguien impide que otra persona vaya al trabajo, le amenaze, o le putee por hacer lo que quiera, con todo su derecho, es una escoria.

Ellos pueden hacer huelga, otros tenemos el derecho a no hacerla, no se que pinta que molesten a quien no quieren. Lo dicho, unos tarados que solo molestan, siendo los primeros en quitar derechos y la libertad a hacer o no hacer algo. Coaccionando a la gente.
No pasa nada, soy un ignorante como la copa de un pino en lo que a ortografía se refiere, mi mujer me da unas collejas!!!.
Pero se de sobras que aquí hay mucho "ignorante" que escribe impecablemente XD

Aquí nadie dice nada de la coacción que ejercen las empresas para que la gente no ejerza su derecho... a mi por ejemplo me dijeron simplemente que viniese, en mi Dpto. piensan que si haces huelga, desde RRHH te ponen una cruz y te putearan todo lo que puedan etc.

Los piquetes compensan la presión de las empresas para asistir al trabajo, compensan el miedo a las represalias de las empresas por ejercer un derecho... no hay mejor manera de evitar "castigos" que el no PODER comparecer.

Y si, está reñido con el derecho al trabajo, pero como digo, compensa la coacción a ejercer el derecho a la huelga
HitoShura escribió:
gejorsnake escribió:
HitoShura escribió:

¿Sera mentira? Quien quiera ir a la huelga que vaya, y quien quiera trabajar que trabaje. A partir de cuando alguien impide que otra persona vaya al trabajo, le amenaze, o le putee por hacer lo que quiera, con todo su derecho, es una escoria.

Ellos pueden hacer huelga, otros tenemos el derecho a no hacerla, no se que pinta que molesten a quien no quieren. Lo dicho, unos tarados que solo molestan, siendo los primeros en quitar derechos y la libertad a hacer o no hacer algo. Coaccionando a la gente.

Que que si ,que la mitad de los que vamos a la huelga somos unos tarados ,la mitad ,alegria !!!
raday escribió:No pasa nada, soy un ignorante como la copa de un pino en lo que a ortografía se refiere, mi mujer me da unas collejas!!!.

Aquí nadie dice nada de la coacción que ejercen las empresas para que la gente no ejerza su derecho... a mi por ejemplo me dijeron simplemente que viniese, en mi Dpto. piensan que si haces huelga, desde RRHH te ponen una cruz y te putearan todo lo que puedan etc.

Los piquetes compensan la presión de las empresas para asistir al trabajo, compensan el miedo a las represalias de las empresas por ejercer un derecho... no hay mejor manera de evitar "castigos" que el no PODER comparecer.

Y si, está reñido con el derecho al trabajo, pero como digo, compensa la coacción a ejercer el derecho a la huelga

Ostia, pues si que son buena gente. Espera que vamos a buscar piquetes y les damos las gracias por ayudarnos :-| .
raday escribió:No pasa nada, soy un ignorante como la copa de un pino en lo que a ortografía se refiere, mi mujer me da unas collejas!!!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia que burrada, que compensa la coacción [qmparto]

Compensa que hay gente que le agredan?..... pues un dia cualquiera a esos compensadores les voy a compensar que me levanté con pie izquierdo.-.-
Lucy_Sky_Diam escribió:
CrazyJapan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Parece que os es difícil entender que no se puede hacer una huelga cuando se anuncia algo, que hay que hacerla cuando se ha aprobado... y no te voy a explicar porqué no se hizo cuando se aprobó la subida del IVA porque me parecería un insulto a la inteligencia de las coballas... si no alcanzas a entender que hacer una huelga en verano cuando todavía no se han terminado de tomar las medidas y la gente está de vacaciones es absurda... pero oye, eres libre de pensar lo que quieras, o de imaginar, o eso que se supone que haces...

Lo primero, a mi un respeto, que yo a ti no te lo he faltado.

Y segundo, en vez de usar esos argumentos que no se mantienen, piensa un poquito lo que dices.

¿Hace cuanto que el paro es abrumador? hace cuanto que el gobierno está subiendo todo lo que quiere? ahora parece que todo ha sido en este verano.

Y estoy seguro que una cobaya tiene mas inteligencia que todos los piquetes informativos juntos, y que muchos seguidores que no saben ni de lo que hablan, y solo saben amenazar al que no quiere hacer la huelga.

Que por cierto, ya que eres tan listo, te informo que cobaya es con y, no con ll, será que cuando empleas palabras complicadas te lías.

¿Que haces conectado? ¿No tendrías que estar manifestándote? Eso es lo que hacen los que están en huelga, ¿no?

Te lo dije antes, sin faltarte al respeto en ningún momento, y te lo repetiré, no sabes de lo que hablas.

En segundo lugar, comentarte que usar contra mi los argumentos que yo esgrimí contra ti es ir por detrás en la discusión, máxime cuando ni tan siquiera das un argumento que respalde tu postura... ;)

Deberías conocer el concepto de crisis global para entender porqué no se hicieron huelgas por el paro, pero quizá este intentando pedirle peras al olmo...

Yo estoy aquí porque a mi no me va la violencia de ningún tipo y hacer piquetes informativos conlleva cierta, porque la gente como tú que no entiende que una huelga es el último método de los trabajadores suele creer que hace bien en ir a trabajar... cuando lo que hace es tirar piedras contra su propio tejado...

A la manifestación de las 18:30 iré, con mi cámara de fotos, no te preocupes, una cosa es no querer quemar tiendas y otra no apoyarla...

Y cierto es que he escrito mal cobaya, asumo mi analfabetismo funcional y entiendo que de todo lo que has sido capaz de intentar rebatir con tu mensaje sólo hayas podido usar eso, quizá lo haya hecho a propósito para que pudieras meterte en la conversación y basar toda tu argumentación en desacreditarme zafiamente...

Claro, no me has faltado al respeto, y los piquetes dan información pacificamente, todos te creemos.

El que no sabe de lo que hablas, eres tú.

¿Que no he dado argumentos? tú diciendo que todo esto no se podía hacer en verano, te digo que viene de mas atrás... y ¿no es un argumento? lo que pasa es que es un argumento que no quieres oír.

"estoy aquí porque a mi no me va la violencia de ningún tipo y hacer piquetes informativos conlleva cierta"
Vaya, ya por lo menos lo reconoces.
Y el que quiera currar, es libre de hacerlo, la huelga es un derecho, no una obligación.

Los que están en contra de la huelga, tienen derecho a trabajar.

Si se hubiera hecho una huelga seria, yo la hubiera apoyado, pero esta huelga es una tomadura de pelo de sindicatos y gobierno, y lo triste es que hay gente que se la cree.

Claro, ahora has escrito cobaya mal aposta, si, será eso.

¿donde estaban los sindicatos con la subida del IVA? ¿donde estaban cuando anunciaron mas edad para jubilarse? ¿y cuando el paro era una vergüenza? ¿y con los EREs a diestro y siniestro?
CrazyJapan escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
CrazyJapan escribió:Lo primero, a mi un respeto, que yo a ti no te lo he faltado.

Claro, no me has faltado al respeto, y los piquetes dan información pacificamente, todos te creemos.

El que no sabe de lo que hablas, eres tú.

¿Que no he dado argumentos? tú diciendo que todo esto no se podía hacer en verano, te digo que viene de mas atrás... y ¿no es un argumento? lo que pasa es que es un argumento que no quieres oír.

"estoy aquí porque a mi no me va la violencia de ningún tipo y hacer piquetes informativos conlleva cierta"
Vaya, ya por lo menos lo reconoces.
Y el que quiera currar, es libre de hacerlo, la huelga es un derecho, no una obligación.

Los que están en contra de la huelga, tienen derecho a trabajar.

Si se hubiera hecho una huelga seria, yo la hubiera apoyado, pero esta huelga es una tomadura de pelo de sindicatos y gobierno, y lo triste es que hay gente que se la cree.

Claro, ahora has escrito cobaya mal aposta, si, será eso.

¿donde estaban los sindicatos con la subida del IVA? ¿donde estaban cuando anunciaron mas edad para jubilarse? ¿y cuando el paro era una vergüenza? ¿y con los EREs a diestro y siniestro?

Que donde estaban? Facil, llevandoselo calentito por cada ERE que firmaban en compadreo con el gobierno y cenando en restaurantes de lujo, eso si, ahora te venden la moto de que en esos momentos no vale para nada la huelga, mejor cuando ya no hay marcha atras xD

A, tambien estaban por aqui me parece:
Imagen
Coolpix escribió:En Mendez alvaro los viajeros se han puesto a darles una manita a los piquetes, los cuales han decidido "abandonar la protesta sindical", que pena que nadie lo haya grabado [qmparto] [qmparto]

Hay que ver lo que os gusta trabajar para mejorar la situación laboral y parece que os sentís más orgullosos todavía de hacer prosperar el país trabajando, cuando véis que "les han dado una manita" a los piquetes.

Lo de siempre. España de puta pena.. ZP impresentable.. nos llevan a la ruina los políticos..
Lo de siempre. ¿Huelga? Pactada.. yo paso.. es una pantomina.. no sirve para nada..

¿Qué pretendéis hacer para mejorar ésto? Votar a la Santa Eucaristía a ver si os da de comer? :-?
PreOoZ escribió:
Coolpix escribió:En Mendez alvaro los viajeros se han puesto a darles una manita a los piquetes, los cuales han decidido "abandonar la protesta sindical", que pena que nadie lo haya grabado [qmparto] [qmparto]

Hay que ver lo que os gusta trabajar para mejorar la situación laboral y parece que os sentís más orgullosos todavía de hacer prosperar el país trabajando, cuando véis que "les han dado una manita" a los piquetes.

Lo de siempre. España de puta pena.. ZP impresentable.. nos llevan a la ruina los políticos..
Lo de siempre. ¿Huelga? Pactada.. yo paso.. es una pantomina.. no sirve para nada..

¿Qué pretendéis hacer para mejorar ésto? Votar a la Santa Eucaristía a ver si os da de comer? :-?

Los piquetes son unos indeseables que molestan a la gente que tiene el mismo derecho a no hacer nada, que ellos derecho a la huelga. NO tienen derecho ninguno a molestar o a la mitad de lo que hacen. Yo tengo derecho a trabajar el doble si quiero o a lo que quiera.

¿Quien es el malo aqui?
Pero si aquí más de la mitad ni siquiera trabaja, y lo que conocen de los sindicatos es por lo que dicen de ellos en los mass media.

Atención porque hoy la noticia será que los piquetes, esos terroristas que comparten barba con los de Al-Qaeda (¿Coincidencia? No lo creo) se comerán a vuestros hijos.
Dejad de llamaros ignorantes y de postear con tanta prepotencia. Discutid el asunto con normalidad sin subir el tono o chapamos el hilo.
Bueno por cambiar un poco el tema, que os estáis calentando, por poner ejemplos de cómo va la cosa, en mi oficina que somos unas 50 personas pues habrá unos 40 y el resto no sé si están hoy en otras oficinas o en casa, pero al menos en mi oficina, que es una parte de todo el edificio, está como cualquier día. Cuando sabré si ha venido mucha gente es a la hora del café, que la cafetería se peta XD.
Juan001 escribió:Pero si aquí más de la mitad ni siquiera trabaja, y lo que conocen de los sindicatos es por lo que dicen de ellos en los mass media.

Atención porque hoy la noticia será que los piquetes, esos terroristas que comparten barba con los de Al-Qaeda (¿Coincidencia? No lo creo) se comerán a vuestros hijos.

No, ellos son mas de marisquerias.
Coolpix escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre mia que burrada, que compensa la coacción [qmparto]
XD XD XD XD XD

Que bien te explicas, y te entiendo, a ti nadie te coacciona, ¿no trabajarás en una fábrica? ¿no serás ETT?
No digo que usar la violencia esté bien, pero me parece mal criminalizar una cosa y tolerar la otra (o ignorarla)

CrazyJapan escribió:No, ellos son mas de marisquerias.

Más que una ironía parece una troleada...
Asco de gentuza, de verdad. Verdadero asco he sentido al ver el vídeo que han puesto, que ni siquiera es alguien que abra el negocio, es que se lo han destrozado porque sí...

Me estoy acordando de aquel camionero que estaba durmiendo en su camión cuando llegaron sus compañeros y amablemente le pegaron fuego. Por la libertad y los derechos de los trabajadores! Sí! [qmparto]

Ah, y por cierto, no sé cómo algunos podéis decir que están luchando por los derechos de todos. Sí, seguro, destrozando negocios de la gente que SÍ está tan mal como para no poder dejar de trabajar un sólo día, ayudan mucho.

[buaaj]
Lástima no se les vaya la mano y salgan un montón de antidisturbios a repartir hostias, que parece que es el único idioma que entienden estos...

PD: A ver quién de este país va a luchar para que un programador informático deje de cobrar menos que un paleta o un camarero cani, que le hacemos una estatua [jaja] [jaja] [jaja]
Lucy_Sky_Diam escribió:
lmm221204 escribió:Que quereis que os diga... a mi la huelga me parece una pantomima en toda regla.Se ha hecho tarde y mal, luego diran que les ha apoyado el 90% de la gente....

Por otro lado NADIE tiene derecho a impedir que la gente vaya a trabajar, por muchos mitines que deis diciendo que estan luchando por sus derechos... estan luchando por los suyos propios. Es más lo que estan haciendo, impidiendo a los trabajadores (con coacciones, amenazas y demas) ir a sus puestos de trabajos, es inconstitucional, con todas sus letras, por coartar la libertad.
Para mi los sindicatos, dejaron de tener sentido hace mucho tiempo..., y voy mas allá, hipócritas ellos, que "defienden" los derechos de los trabajadores cuando son ellos los que se lo llevan calentito con el dinero de todos nosotros!

La huelga no se hace por los sindicatos... los sindicatos son los que la formalizan, los encargados de dirigirla, pero es única y exclusivamente para protestar contra el gobierno por las reformas (fatales reformas que sólo castigan a los que no tienen culpa de la crisis) que ha tomado para intentar salir de ella.

Y si no, ¿qué otra forma se os ocurre a vosotros, grandes líderes mundiales, clarividentes de la situación político-económica mundial, para intentar luchar por los derechos que tras largos años de lucha nos quieren quitar por una crisis que no hemos producido?

Que si que si, pero que si no quiero hacer huelga no la hago y punto, y que los sindicatos, no deben presionarme/amenazarme para que la haga.
PreOoZ escribió:

Que que hacer para mejorar esto? Este gobierno y estos sindicatos corruptos a tomar por culo, reset absoluto en estos dos puntos, cuando haya un gobierno decente y fuerte y unos sindicatos NO politizados y que no luchen para lucrarse, se autofinancien y no tengan una tendencia politica tan fuerte y marcada y se dediquen a eso, a luchar por los derechos de los trabajadores, entonces y solo entonces se mejorara esto, mientras tanto, jamas apoyare esta pantomima confeccionada entre gobierno y sus amijitos los sindicatos.
Los que SEGURO que no lucháis por los derechos de todos sois los que trabajáis o los que os quedáis en casa.

Ale, aquí uno que se marcha a protestar, que es lo único que ya nos dejan hacer.

Seguro que desde un foro de internet es más fácil arreglar el mundo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Y si no, ¿qué otra forma se os ocurre a vosotros, grandes líderes mundiales, clarividentes de la situación político-económica mundial, para intentar luchar por los derechos que tras largos años de lucha nos quieren quitar por una crisis que no hemos producido?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, mira, la han producido los ricos, comprándose caprichos que después no podían pagar.
Juan001 escribió:Los que SEGURO que no lucháis por los derechos de todos sois los que trabajáis o los que os quedáis en casa.

Ale, aquí uno que se marcha a protestar, que es lo único que ya nos dejan hacer.

Y los que pactan una huelga con el gobierno, tampoco luchan por los derechos de nadie, solo por los suyos propios.

Si esta huelga fuera por los intereses del trabajador, se hubiera hecho hace mucho mucho tiempo
Juan001 escribió:Los que SEGURO que no lucháis por los derechos de todos sois los que trabajáis o los que os quedáis en casa.

Protesta todo lo que quieras, nadie te va  a obligar a hacer lo contrario.
El recíproco es cierto?? Yo creo que no, verdad?
CrazyJapan escribió:

Y los que pactan una huelga con el gobierno, tampoco luchan por los derechos de nadie, solo por los suyos propios.

Si esta huelga fuera por los intereses del trabajador, se hubiera hecho hace mucho mucho tiempo

Insisto en que es mejor no hacer nada. Eso sí que ayuda.

Disfruta pensando que esa protesta es real, los demas seguiremos trabajando y protestaremos cuando esto sea una realidad y no la pantomima que han cocinado [oki]

Y eso de que nosotros no hemos producido la crisis, que es, un mal chiste? Ya esta bien de echar la culpa siempre a terceros y mas de empezar a mirarse el ombliguito, que es muy tipico el "yo hago lo que me da la gana, que la culpa siempre sera de otro"

P.D: Tranquilo, nadie te coaccionara para impedirte tu derecho a protestar
GR SteveSteve escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, mira, la han producido los ricos, comprándose caprichos que después no podían pagar.

[boing] [boing] [boing] [boing] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No tengo palabras...

Paso de este hilo por que me estoy poniendo de mala leche... a veces pienso que nos merecemos este país, entre la generación ni ni y algunas opiniones...
Coolpix escribió:Que que hacer para mejorar esto? Este gobierno y estos sindicatos corruptos a tomar por culo, reset absoluto en estos dos puntos, cuando haya un gobierno decente y fuerte y unos sindicatos NO politizados y que no luchen para lucrarse, se autofinancien y no tengan una tendencia politica tan fuerte y marcada y se dediquen a eso, a luchar por los derechos de los trabajadores, entonces y solo entonces se mejorara esto, mientras tanto, jamas apoyare esta pantomima confeccionada entre gobierno y sus amijitos los sindicatos.

Convoca una huelga tú?

No tienes por qué ir de la mano de nadie. Si te quejas de una situación, quéjate e inicia algo serio que por lo visto lo que hay no te interesa. Si la cuestión es mover el culo. Yo en un rato me marcho y no precisamente con mis amigos en los piquetes.
lmm221204 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
lmm221204 escribió:Que quereis que os diga... a mi la huelga me parece una pantomima en toda regla.Se ha hecho tarde y mal, luego diran que les ha apoyado el 90% de la gente....

Por otro lado NADIE tiene derecho a impedir que la gente vaya a trabajar, por muchos mitines que deis diciendo que estan luchando por sus derechos... estan luchando por los suyos propios. Es más lo que estan haciendo, impidiendo a los trabajadores (con coacciones, amenazas y demas) ir a sus puestos de trabajos, es inconstitucional, con todas sus letras, por coartar la libertad.
Para mi los sindicatos, dejaron de tener sentido hace mucho tiempo..., y voy mas allá, hipócritas ellos, que "defienden" los derechos de los trabajadores cuando son ellos los que se lo llevan calentito con el dinero de todos nosotros!

La huelga no se hace por los sindicatos... los sindicatos son los que la formalizan, los encargados de dirigirla, pero es única y exclusivamente para protestar contra el gobierno por las reformas (fatales reformas que sólo castigan a los que no tienen culpa de la crisis) que ha tomado para intentar salir de ella.

Y si no, ¿qué otra forma se os ocurre a vosotros, grandes líderes mundiales, clarividentes de la situación político-económica mundial, para intentar luchar por los derechos que tras largos años de lucha nos quieren quitar por una crisis que no hemos producido?

Que si que si, pero que si no quiero hacer huelga no la hago y punto, y que los sindicatos, no deben presionarme/amenazarme para que la haga.

Anda que si el éxito de la huelga es el mismo que en |_- |_| /\ |> /\ |_ T3|_** , la llevan clara los sindicatos tío, jajajaja. 4 gatos no han venido.

Editado ** -> "Encriptado" :D

Mientras lo hagan de forma pacífica, por mí, que protesten todo lo que quieran por SUS DERECHOS. Ahora que si van a realizar actos violentos tan honorables y valientes como pegarle una paliza a un ciego que vende cupones, por mí que se pudran todos.
Coolpix escribió:
Juan001 escribió:
P.D: Tranquilo, nadie te coaccionara para impedirte tu derecho a protestar

Yo en mi caso soy autónomo, así que me coacciona sólo el mercado. En caso de los trabajadores por cuenta ajena, ¿seguro que no hay coacción? No es lo que veo todos los días.
aqui en Sevilla en mi empresa que seremos unos 30 en este turno estamos al 100%, bares abiertos.. trafico normal, todo normal... huel.. que?

en el camino hacia el trabajo menos coches de lo normal por A49 pero normalidad absoluta
Lucy_Sky_Diam escribió:Parece que os es difícil entender que no se puede hacer una huelga cuando se anuncia algo, que hay que hacerla cuando se ha aprobado... y no te voy a explicar porqué no se hizo cuando se aprobó la subida del IVA porque me parecería un insulto a la inteligencia de las coballas... si no alcanzas a entender que hacer una huelga en verano cuando todavía no se han terminado de tomar las medidas y la gente está de vacaciones es absurda... pero oye, eres libre de pensar lo que quieras, o de imaginar, o eso que se supone que haces...

¿que no se puede hacer una huelga cuando se anuncia algo?..... claro claro....

¿que no se puede hacer una huelga en Vacaciones?..... ¿por que motivo?..... si tan concienciados estamos, tan cabreados y tan molestos con el gobierno, sus medidas y demas ¿que te impide ir a la huelga en vacaciones?..... ¿ah que te jode perder un dia de vacaciones o mas bien no lo perderia ni dios? ... ¿y eso no es hipocrita?.... si si, ahora me voy a cagar en la madre que pario al "esquirol" de turno... pero claro si la huelga es en verano y me puede joder mis cañitas y el dia en la playa todos somos esquiroles no?...... ¿como se come eso tio?.... eso no es HIPOCRITA

La puta primera huelga sabes cuando tuvo que ser?.... CUANDO NOS LA METIERON DOBLADA CON EL EURO Y NO SE HIZO NADA, cuando el panadero paso de cobrar el pan de 60 ptas a 80 ctm o 1 Euro, cuando pasaron de cobrarte el cafe de 100 ptas a 1 € .... y todo esto sin que los sueldos no suban. Todo dios que vendia algo estaba frotandose las manos, y los curritos de oficina jodidos, por que el sueldo no se nos ha subido NADA desde entonces.

Solo para que te hagas una idea de la historia, si la barra de pan constaba 70 ptas y ganabas 200 mil, si ahora la barra de pan cuesta en mucho sitios 70 ctm o 1 €, ¿sabes cuanto deberia de ser tu sueldo para no haber perdido poder adquisitivo?..... 300000 pelas de las de antes.... Y esto esta calculado con el precio del pan, que vamos si te lo hago con el precio de la vivienda fliparias.

¿se hizo alguna huelga entonces?, ¿alquien dijo nada?....

De iluminados esta este mundo lleno.

un saludet
Juan001 escribió:
CrazyJapan escribió:

Insisto en que es mejor no hacer nada. Eso sí que ayuda.

Nada, eso es lo que han hecho los sindicatos con cada genialidad del gobierno, y ahora hacen el paripé.
^TxTeZ^ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Parece que os es difícil entender que no se puede hacer una huelga cuando se anuncia algo, que hay que hacerla cuando se ha aprobado... y no te voy a explicar porqué no se hizo cuando se aprobó la subida del IVA porque me parecería un insulto a la inteligencia de las coballas... si no alcanzas a entender que hacer una huelga en verano cuando todavía no se han terminado de tomar las medidas y la gente está de vacaciones es absurda... pero oye, eres libre de pensar lo que quieras, o de imaginar, o eso que se supone que haces...

¿que no se puede hacer una huelga cuando se anuncia algo?..... claro claro....

¿que no se puede hacer una huelga en Vacaciones?..... ¿por que motivo?..... si tan concienciados estamos, tan cabreados y tan molestos con el gobierno, sus medidas y demas ¿que te impide ir a la huelga en vacaciones?..... ¿ah que te jode perder un dia de vacaciones o mas bien no lo perderia ni dios? ... ¿y eso no es hipocrita?.... si si, ahora me voy a cagar en la madre que pario al "esquirol" de turno... pero claro si la huelga es en verano y me puede joder mis cañitas y el dia en la playa todos somos esquiroles no?...... ¿como se come eso tio?.... eso no es HIPOCRITA

La puta primera huelga sabes cuando tuvo que ser?.... CUANDO NOS LA METIERON DOBLADA CON EL EURO Y NO SE HIZO NADA, cuando el panadero paso de cobrar el pan de 60 ptas a 80 ctm o 1 Euro, cuando pasaron de cobrarte el cafe de 100 ptas a 1 € .... y todo esto sin que los sueldos no suban. Todo dios que vendia algo estaba frotandose las manos, y los curritos de oficina jodidos, por que el sueldo no se nos ha subido NADA desde entonces.

Solo para que te hagas una idea de la historia, si la barra de pan constaba 70 ptas y ganabas 200 mil, si ahora la barra de pan cuesta en mucho sitios 70 ctm o 1 €, ¿sabes cuanto deberia de ser tu sueldo para no haber perdido poder adquisitivo?..... 300000 pelas de las de antes.... Y esto esta calculado con el precio del pan, que vamos si te lo hago con el precio de la vivienda fliparias.

¿se hizo alguna huelga entonces?, ¿alquien dijo nada?....

De iluminados esta este mundo lleno.

un saludet

+1000000
Ah, amigo!!! Pero entonces era época de vacas gordas!!! Todo dios estaba de puta madre entonces rascándose la barriga los domingos ante el televisor!!! Sólo estaban jodidos los 4 gatos de siempre, pero esos no le importan una puta mierda a nadie...
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5