[29-S Huelga general] Imagenes Destrozos ect..

1, 2, 3, 4, 5
Tampoco quiero discutir con nadie, que cada uno haga lo que su conciencia dicte. Sólo digo que protestar requiere un esfuerzo, y me gustaría que todos fueramos solidarios en ese esfuerzo. Si estimáis que hoy no es el día, que sea mañana o cuando os venga en gana, pero no sirve de nada que unos pocos protesten por todos. Vosotros veréis cuándo os ponéis manos a la obra, confío en la buena fe de la gente.
^TxTeZ^ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Parece que os es difícil entender que no se puede hacer una huelga cuando se anuncia algo, que hay que hacerla cuando se ha aprobado... y no te voy a explicar porqué no se hizo cuando se aprobó la subida del IVA porque me parecería un insulto a la inteligencia de las coballas... si no alcanzas a entender que hacer una huelga en verano cuando todavía no se han terminado de tomar las medidas y la gente está de vacaciones es absurda... pero oye, eres libre de pensar lo que quieras, o de imaginar, o eso que se supone que haces...

¿que no se puede hacer una huelga cuando se anuncia algo?..... claro claro....

¿que no se puede hacer una huelga en Vacaciones?..... ¿por que motivo?..... si tan concienciados estamos, tan cabreados y tan molestos con el gobierno, sus medidas y demas ¿que te impide ir a la huelga en vacaciones?..... ¿ah que te jode perder un dia de vacaciones o mas bien no lo perderia ni dios? ... ¿y eso no es hipocrita?.... si si, ahora me voy a cagar en la madre que pario al "esquirol" de turno... pero claro si la huelga es en verano y me puede joder mis cañitas y el dia en la playa todos somos esquiroles no?...... ¿como se come eso tio?.... eso no es HIPOCRITA

La puta primera huelga sabes cuando tuvo que ser?.... CUANDO NOS LA METIERON DOBLADA CON EL EURO Y NO SE HIZO NADA, cuando el panadero paso de cobrar el pan de 60 ptas a 80 ctm o 1 Euro, cuando pasaron de cobrarte el cafe de 100 ptas a 1 € .... y todo esto sin que los sueldos no suban. Todo dios que vendia algo estaba frotandose las manos, y los curritos de oficina jodidos, por que el sueldo no se nos ha subido NADA desde entonces.

Solo para que te hagas una idea de la historia, si la barra de pan constaba 70 ptas y ganabas 200 mil, si ahora la barra de pan cuesta en mucho sitios 70 ctm o 1 €, ¿sabes cuanto deberia de ser tu sueldo para no haber perdido poder adquisitivo?..... 300000 pelas de las de antes.... Y esto esta calculado con el precio del pan, que vamos si te lo hago con el precio de la vivienda fliparias.

¿se hizo alguna huelga entonces?, ¿alquien dijo nada?....

De iluminados esta este mundo lleno.

un saludet

no hase falta disir nada mas.
Eruanion escribió:Anda que si el éxito de la huelga es el mismo que en G******l, la llevan clara los sindicatos tío, jajajaja. 4 gatos no han venido.

Jajajaja!!! Anda que.... Desde luego.
Sigo pensando que es una pantomima, tarde, mal, pactada...
¿¿Pero qué clase de mierda es esta??
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan001 escribió:Tampoco quiero discutir con nadie, que cada uno haga lo que su conciencia dicte. Sólo digo que protestar requiere un esfuerzo, y me gustaría que todos fueramos solidarios en ese esfuerzo. Si estimáis que hoy no es el día, que sea mañana o cuando os venga en gana, pero no sirve de nada que unos pocos protesten por todos. Vosotros veréis cuándo os ponéis manos a la obra, confío en la buena fe de la gente.

si quereis protestar id a las puertas de los sindicatos en contra de ellos y del gobierno, eso si seria una buena protesta, no contra los trabajores.
Juan001 escribió:Tampoco quiero discutir con nadie, que cada uno haga lo que su conciencia dicte. Sólo digo que protestar requiere un esfuerzo, y me gustaría que todos fueramos solidarios en ese esfuerzo. Si estimáis que hoy no es el día, que sea mañana o cuando os venga en gana, pero no sirve de nada que unos pocos protesten por todos. Vosotros veréis cuándo os ponéis manos a la obra, confío en la buena fe de la gente.

Pues eso, aplícate el cuento. Cuando los que de verdad estaban preocupados en su momento intentaron hacer algo, no pudieron conseguir nada porque el resto del mundo estaba tocándose las narices. No sirve de nada que unos pocos protesten por todos... Ni que todos bailemos como marionetas al son que tocan otros.
Y encima hay que aguantar comunicados como este:
UGT habla de seguimiento masivo y critica la violencia de la policía
Coolpix escribió:Y encima hay que aguantar comunicados como este:
UGT habla de seguimiento masivo y critica la violencia de la policía

LOL!!!

Si no les dejan tirar piedras y pegar fuego a las cosas a su gusto, la policía es violenta!!! XD XD
Estoy leyendo el hilo, y me estoy sorprendiendo de la cantidad de barbaridades que estoy viendo. Se supone que la gente es o debería ser cívica, y desde luego menos civismo hay de todo.

1º Una huelga general... ahora ?, para qué ?, debería haber sido hace unos meses cuando la reforma laboral no estuviese aprobada, ahora se piensa que se va a cambiar algo por hacer una huelga general ? tonterías... las patronales hace años que no miran por el derecho de los trabajadores sino por su bolsillo, véanse los acuerdos desde unos años hacia acá (google es tu amigo)

2º Hay derecho de hacer huelga y derecho de no hacerla, se debería respetar tanto a quien la secunda como a quien no, yo veo muy bien que la secunde gente que no va a perder nada (y otra que le da igual perder más que ganar menos), gente que gana 600 euros al mes y con familia, si la secunda, encima le quitan dinero y no poco precisamente (salario diario, parte proporcional d la extra, seguridad social).

3º Esto de las barbaridades que se hacen para forzar a la gente que no la secunda, para que cierre sus negocios, me parece algo aberrante, más cuando se pasa de las palabras a las manos, esto dice mucho de como va España, recordemos que la cosa va como va, no por la gente que trabaja, sino por los altos cargos que no paran de darnos por el c*** a todos, y a los que curramos y a los que no, cada día más, quitandonos derechos y subiendo impuestos al grito de que va a ser mejor para nosotros, y agachamos la cabeza y solamente rezamos en voz baja.

4º Yo estoy de acuerdo con las razones de la huelga, al 100%, como gente que la va a secundar y otra que no, por sus motivos, que no se secunde no quiere decir que no se esté de acuerdo, sino que igual se tienen razones como la anteriormente citada para no hacerlo.

Eso de que es que esa gente que hace barbaridades, es la que lucha por los derechos.. derechos de quién señores ? se aprovechan de una situación para dar rienda suelta a su ira, y eso ya está fuera de lugar. Los derechos se luchan con derechos, no con imposiciones ni con violencia.

Espero que todo salga bien, y que no hayan heridos, y que la gente de este puñetero gobierno haga algo bueno de una puñetera vez (cosa cual dudo...). Un saludo a todos.
Lo diré de otra manera.

¿No quieres que suban el IVA? ¿Haces algo para impedirlo?
¿Estás en contra de que haya tanto paro? ¿Cómo puedes protestar contra el paro?
¿Quieres trabajar hasta los 67? ¿Se os ocurre alguna forma de protestar contra esa medida?
¿Es mejor el despido libre? Si crees que no ¿Alguna acción que se pueda llevar a cabo para protestar?
¿Bajan las pensiones y te molesta? Si no te molesta bien, si te molesta igual deberíamos de hacer algo...

Y después de todo ésto, en lugar de apoyar una huelga nos metemos con los sindicatos... si no te gustan los sindicatos que hay existen dos opciones, afíliate y lucha desde dentro para cambiarlos o funda uno con gente tan recta en su pensar como tú...

La otra opción es aceptarlo todo... lo demás para mi es sólo hipocresía social, deberían existir listas en las que apuntar quienes y qué hacen, para premiar como en los trabajos, y luego si no fuiste a la huelga no recibes los beneficios que se pudieran conseguir en ella... Así sí que iban a espabilar algunos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Lo diré de otra manera.

¿No quieres que suban el IVA? ¿Haces algo para impedirlo?
¿Estás en contra de que haya tanto paro? ¿Cómo puedes protestar contra el paro?
¿Quieres trabajar hasta los 67? ¿Se os ocurre alguna forma de protestar contra esa medida?
¿Es mejor el despido libre? Si crees que no ¿Alguna acción que se pueda llevar a cabo para protestar?
¿Bajan las pensiones y te molesta? Si no te molesta bien, si te molesta igual deberíamos de hacer algo...

Y después de todo ésto, en lugar de apoyar una huelga nos metemos con los sindicatos... si no te gustan los sindicatos que hay existen dos opciones, afíliate y lucha desde dentro para cambiarlos o funda uno con gente tan recta en su pensar como tú...

La otra opción es aceptarlo todo... lo demás para mi es sólo hipocresía social, deberían existir listas en las que apuntar quienes y qué hacen, para premiar como en los trabajos, y luego si no fuiste a la huelga no recibes los beneficios que se pudieran conseguir en ella... Así sí que iban a espabilar algunos...

no se protesta por la mitad de lo que dices, y la otra mitad ya está acordada. eres un ignorante [buaaj] [buaaj]
Insisto. Ellos hacen huelga. Otros no quieren y punto. ¿Que derecho a molestar tienen los que hacen huelga a los que no? Es muy sencilla la pregunta. Quiero saber quien es el malo aqui.
A mi me hace gracia porque en Internet no dejo de leer comentarios de estudiantes que no han trabajado en su vida posicionarse totalmente en contra de la huelga, cuanto menos curioso :-?
no se protesta por la mitad de lo que dices, y la otra mitad ya está acordada. eres un ignorante [buaaj] [buaaj]

+1000000 pero cambiaría ignorante por incrédulo
Zorronoxo escribió:A mi me hace gracia porque en Internet no dejo de leer comentarios de estudiantes que no han trabajado en su vida posicionarse totalmente en contra de la huelga, cuanto menos curioso :-?

Tambien es curioso que se quejen otros de recorte de derechos mientras coaccionan a la gente si no hacen huelga. Y mientras la lian.
Zorronoxo escribió:A mi me hace gracia porque en Internet no dejo de leer comentarios de estudiantes que no han trabajado en su vida posicionarse totalmente en contra de la huelga, cuanto menos curioso :-?

Tendrán derecho a opinar, porque a lo mejor muchos no encuentran curro, gracias a como está todo y a la pasividad de los sindicatos

hay estudiantes inteligentes que desde jovenes son conscientes de temas politicos y del porqué de las cosas. a ellos les afecta la huelga (transporte, profesorado) y tienen el mismo derecho a protestar que tu que seguramente eres el trabajador numero uno de españa.

lo malo son las personas como tu, terroristas de la libertad que intentan boicotear empresas o cohibir la libertad de expresión en los foros.
Al igual que uno tiene derecho a ponerse en huelga, otros tienen derecho a no hacerlo. Ahora mismo esta la policía echando fotos debajo de mi casa porque se han cargado la cristalera de una cafetería ¿Es eso libertad?

Los piquetes están haciendo que la gente no trabaje por miedo y eso es una medida tan sucia como la aprobación de las mencionadas leyes.
HitoShura escribió:Insisto. Ellos hacen huelga. Otros no quieren y punto. ¿Que derecho a molestar tienen los que hacen huelga a los que no? Es muy sencilla la pregunta. Quiero saber quien es el malo aqui.

a ver, sin piquetes el seguimiuento de la huelga seria infimo, ridiculo. Por eso son los pirquetes para "obligar".

Lo peor de todo es la ley marcial que rodea todo esto. Imaginate que tienes un kiosko, tu sustento vital, y el dia ANTES de la huelga a las 11:50, antes de que chapes, porque TU si que haces huelga, llegen unos energumenos y te lo quemen ocn total impunidad :-|
Algunos tienen muy metido en la cabeza el "Huelga = Sin ley" la verdad.
Naruto_lord escribió:Me gustaria recopilar imagenes en este hilo de los destrozos de los piquetes de la huelga general.

Gran Via, madrid
Imagen

Valladolid

Imagen

Entrada empresa recogida basuras. Vallecas, Madrid.

Imagen

Entrada MercaValencia

Imagen

Gran Vía, Madrid

Imagen

Kiosko en Jacinto Benavente,Madrid.

Imagen

Coño, ¿que ha pasado? ¿Ganó otra liga el Madrid o el Barça?

A mí lo que me hace gracia realmente es que mucha gente parece que no ha trabajado nunca.

Hablamos de los sindicatos si queréis.... os puedo contar lo que pasaba en mi anterior empresa, que era GRANDE con los sindicatos.... como después de un ERE, mucha gente se fue a la calle con 20 días y ellos que eran los últimos se fueron con 60.

O de como utilizaban las horas sindicales para "hacer recaos", o de como una trabajadora estuvo 1 año entero sin ir a currar por que el resto le cedieron a ella todas sus horas sindicales. Y así podría seguir con un largo etcétera....

Muchos pensáis que el concepto de "sindicato" es algo o alguien que va a llegar a la lucha armada por tus derechos, comprometido con la causa y demás, pero olvidáis que son españolitos NORMALES y CORRIENTES. El gañan que te lo encuentras borrachillo un domingo a las 12 del medio día después de 20 vermuts, o el que se da de hostias con un conductor por no respetar un ceda o el que no cede su asiento a una embarazada. Que no son entes DIVINOS ni nada por el estilo, que como todo en este país, SON PERSONAJILLOS y la mayoría VIVIDORES.

Y habrá excepciones como en todos los lados, pero la verdad es que los representantes sindicales que he tenido en TODAS las empresas que he trabajado SON DE CHISTE.

Un Saludet
mas de lo mismo.. unos "valientes" atacando en Hordas.. que valientes son coño!!

http://www.youtube.com/watch?v=zPs0qPS3aEU
O sea la huelga va de quemar contenedores y partir cabezas de kioskeros, pues parece que mola, si lo se antes me apunto xD

En fin... el derecho a huelga es necesario y saludable, el problema es cuando cuatro desgraciados se aprovechan de el para hacer de las suyas, pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
^TxTeZ^ escribió:

A mí lo que me hace gracia realmente es que mucha gente parece que no ha trabajado nunca.

Hablamos de los sindicatos si queréis.... os puedo contar lo que pasaba en mi anterior empresa, que era GRANDE con los sindicatos.... como después de un ERE, mucha gente se fue a la calle con 20 días y ellos que eran los últimos se fueron con 60.

O de como utilizaban las horas sindicales para "hacer recaos", o de como una trabajadora estuvo 1 año entero sin ir a currar por que el resto le cedieron a ella todas sus horas sindicales. Y así podría seguir con un largo etcétera....

Muchos pensáis que el concepto de "sindicato" es algo o alguien que va a llegar a la lucha armada por tus derechos, comprometido con la causa y demás, pero olvidáis que son españolitos NORMALES y CORRIENTES. El gañan que te lo encuentras borrachillo un domingo a las 12 del medio día después de 20 vermuts, o el que se da de hostias con un conductor por no respetar un ceda o el que no cede su asiento a una embarazada. Que no son entes DIVINOS ni nada por el estilo, que como todo en este país, SON PERSONAJILLOS y la mayoría VIVIDORES.

Y habrá excepciones como en todos los lados, pero la verdad es que los representantes sindicales que he tenido en TODAS las empresas que he trabajado SON DE CHISTE.

Un Saludet

en la mia se compran litronas, lavan sus coches personales con material de la empresa y juegan a las cartas... eso solo los dias que van al trabajo. cuando no van los he visto en grandes almacenes de otras localidades comprando muebles etc con al mujer. eso en horas que supuestamente deberian de estar en el sindicato.
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

Esa definición es la que tendría que estar en el diccionario, porque es la triste realidad
Ratz escribió:mas de lo mismo.. unos "valientes" atacando en Hordas.. que valientes son coño!!

que asco me dan ... son como los canis, "cazando en grupos" ....
epsilonius escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Un Saludet

en la mia se compran litronas, lavan sus coches personales con material de la empresa y juegan a las cartas... eso solo los dias que van al trabajo. cuando no van los he visto en grandes almacenes de otras localidades comprando muebles etc con al mujer. eso en horas que supuestamente deberian de estar en el sindicato.

¿Que hacias tu en un gran almacen de compras? ¿vacaciones? Que coincidencia ¿no?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:a ver, sin piquetes el seguimiuento de la huelga seria infimo, ridiculo. Por eso son los pirquetes para "obligar".

Y sin amenazas de las empresas a los que quieran hacer huelga o simplemente el hecho de tener que ir a trabajar por NECESIDAD porque ganas una mierda de sueldo y quitarte un día te supone no llegar a final de mes. ¿Cuánta gente ha ido a trabajar hoy por convicción real o por alguna de esas razones?

Los piquetes están para eso para ayudar a los que van a trabajar por coacción empresarial o por necesidad a que se sumen.

Que luego haya algunos desalmados que usen la huelga para liarla pues igual que con el fútbol, pero claro nadie criminaliza el futbol porque haya desalmados que la líen ¿no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí estamos, luchando por la libertad y los derechos. Lástima que no los atropellen a todos, oiga.
Primero, yo veo perfecto que se haga huelga, si se quiere joder que vayan a las grandes empresas, a los ministerios etc... pero ir a dar por culo al pequeño/mediano comerciante es de traca (bueno de traca no, es lo facil, es mas facil reventar el local, un kiosko, un bar a un pobre comerciante, que ir al EL CORTE INGLES/FNAC y reventar sus negocios).

Segundo, tanto derecho existe de hacer huelga como no hacerla y ya entramos en lo de siempre en los limites de las libertades, donde empiezan las mias las tuyas acaban.

Tercero, algunas reformas son necesarias (por ejemplo aumentar la edad de jubiliacion, si cada vez tenemos menos niños, cada vez vivimos mas, pues no lo veria mal, ahora eso si los POLITICOS tendrian que dejar de gastar el dinero en gilipolleces y seguro que no haria falta currar mas, pero vamos que lo de la edad de jubilacion se lleva oyendo tantos años que al final se hace realidad). Pero hacen falta unas reformas totales en todos los niveles ESTATAL, EMPRESARIAL y SINDICAL.

Cuarto, si se sabia que esta reforma se iba a realizar si o si, porque no se hizo antes para hacerle ver a ZP y a los EUROCAPULLOS (que es de donde viene dirigida esta reforma) que no tragamos (y puedo asegurar que mucha gente hubiese realizado la huelga) y no me vengais porque era en VERANO porque no, si el dia de la votacion o antes se convoca la huelga, estoy seguro que se lo hubiesen pensado (pero claro a los SINDICATOS les interesa mas que este el PSOE en el poder que no el PP); se hace ahora cuando esta todo el pescado vendido (la ley aprobada, en tramite) y solo lo hacen de cara a la galeria.
A esas fotos lo llaman luchar por los derechos del trabajador...

Y encima hay gente que lo apoya y justifica.

Tristisimo, lástima que no haya mano dura y multas a mansalva
Esta gente que se hace llamar de izquierdas son unos verdaderos FACISTAS.

Y no uso el término por usarlo facílmente, recogen practicamente todas las características del término.

Me ponen de los p... nervios.
Como debe ser una huelga, tarados y vendidos atacando al Español de a pie que no hace lo que ellos, ejemplo de tolerancia, y de libertad :-| .

Eso si, a los grandes nada.
GR SteveSteve escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí estamos, luchando por la libertad y los derechos. Lástima que no los atropellen a todos, oiga.

quizas atropellar no, pero meterlos en la carcel un par de años si que lo hacía. terroristas de la libertad.
epsilonius escribió:
GR SteveSteve escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

quizas atropellar no, pero meterlos en la carcel un par de años si que lo hacía. terroristas de la libertad.

Pues yo los atropellaba ...
keogh23 escribió:
epsilonius escribió:
GR SteveSteve escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una somanta de tortas habria que darles a esa basura, que puto asco.
keogh23 escribió:
epsilonius escribió:
GR SteveSteve escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

no si yo tambien, pero creo que quizas entre rejas (con piscina, tvs, futbol, cines, comida y cobrendo) aprenderian mas ... oh wait!!

si, mejor atropellados.
Si no se hace nada, os quejais de que no se hace nada y mira los de Francia lo valientes que fueron al salir a la calle a liarla bla bla.

Si se hace, también os quejais...

Algunos os quejais por vicio, no sé si así os sentís más chulos o guais, pero para mi sois escoria.

Veo perfecto que se lie y más se tendría que liar. Me parece que hay gente que no es consciente de lo que están haciendo a los derechos de los trabajadores, cosa que debería ser sagrada.

Los que se quejan de que si hacen huelga pierden el salario del día, que se tomen menos cervezas este viernes.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
portaminas escribió:Si no se hace nada, os quejais de que no se hace nada y mira los de Francia lo valientes que fueron al salir a la calle a liarla bla bla.

Algunos os quejais por vicio, no sé si así os sentís más chulos o guais, pero para mi sois escoria.

Veo perfecto que se lie y más se tendría que liar. Me parece que hay gente que no es consciente de lo que están haciendo a los derechos de los trabajadores, cosa que debería ser sagrada.

Los que se quejan de que si hacen huelga pierden el salario del día, que se tomen menos cervezas este viernes.

Te voy a decir una cosa chufla, el único escoria que hay aquí eres tú ... anda y vete a mamarla a la calle, a patear contenedores
portaminas escribió:Si no se hace nada, os quejais de que no se hace nada y mira los de Francia lo valientes que fueron al salir a la calle a liarla bla bla.

prefiero se escoria para ti y saber lo que digo que tu que no tienes ni puta idea de lo que hablas y eres un ignorante para la mayoria.

Los que protestan quemando coches y destrozando comercios, son valientes.... valientes h.... de... p....

Los sindicatos en este pais en este pais son una autentica basura, es un sistema corrupto y repugnante, necesita un cambio de base pero ya. Y esta huelga es un desproposito, es para hacer el paripe cuando saben de sobra que no va a servir de nada, despues con sus amigos del PSOE haran algun cambio ridiculo y saldran todos haciendose la foto.

Y lo que te pongo en negrita, eres sencillamente tonto, no tiene otra cosa. Ahora mismo hablaba con una amiga que trabaja en una tienda y cobra algo asi como 800 € y por faltar este dia (obligada a faltar) le van a descontar 75€, que cervezas y que cojones pedazo de tonto.Si vivieses solo y te tuvieses que pagar la hipotecas y similares no dirias tales tonterias.

Sale ahora en la tele un chico en Granada que cerro a las 00:00 y le han jodido una puerta de cristal, gentuza de mierda.
Si te parece licito que unos delincuentes se oculten tras un grupo para realizar actos vandalicos espero que se topen cotigo y tu familia a "Informaros" de la huelga.. a tu coche aparcado en la calle etc.

PD: no me gusta la cerveza
A la novia de un compañero del trabajo, le quitan 120 € si hace huelga (trabaja en EL CORTE INGLES y su sueldo no llega a 600 €).
jas1 escribió:
pablocadiz escribió:joder esk esta bien q luchen por sus derechos laborales y tal pero no de esa forma destrozando locales,quemando containes de basura...que lo paguen con los que estan a cargo de esos derechos y los que llevan todo ese tema pero no con la gente que asiste a su trabajo o con un simple tendero de un quiosco cawento

no estan luchando por sus derechos, estan luchando por los derechos de todos, los tuyos incluidos.

Los de los quioscos que cierren, no creo que se mueran por dejar de trabajar un día, hay 4 millones de personas que no trabajan ni un solo dia al año.

Aqui solo hay dos opciones abrir y decir que tragas con todo lo que venga porque a ti te la suda porque tienes un kiosko y no tienes jefe y por tanto te da igual lo que les pase a los demas, o te solidarizas.

Abrir es una provocacion tal y como estaba el panorama y es evidente que este año iba a ser gordo, no abras.

lo que tenemos hoy dia, que por cierto estamos perdiendo, se ha conseguido con revueltas mucho mas graves que la quema de 4 kioskos y miraros y compararos con un negro de senegal por ejemplo y pensar que vosotros estáis como estáis precisamente por las luchas que vuestros antepasados hicieron para conseguir lo que hoy por nuestra inactividad se esta perdiendo en menos de 10 años.

la actual situacion de espña si va a mas las consecuencias seran peores que 4 macdonal rotos y 4 kioskos reventados, aqui se liara y gorda.

¿A eso lo llamas tu defender los derechos de alguien? Ojala que estos cabrones ardan en el infierno.
Un saludo.
Soys muy ingenuos si pensáis que una huelga se puede hacer sin molestar de alguna forma ( y no me refiero a reventar comercios lo cual lo veo fuera de lugar, sino a cortar calles o el tráfico o que hayan servicios muy mínimos en el transporte público)

Y para los que dicen que esta huelga es un paripé pactado con el psoe...YO NO VOY EN NOMBRE DE CCOO NI DE UGT NI DE NADIE, VOY PORQUE CREO QUE SE ESTÁN PISOTEANDO DERECHOS MÍOS COMO TRABAJADOR Y PORQUE CREO QUE SI NO NOS MOVEMOS NOS VAN A SEGUIR DANDO POR CULO IMPUNEMENTE, joder, que estoy harto de ver la puta excusa de "la huelga es tal porque ccoo y ugt blablabla..."
Por cierto, sobre los piquetes violentos y tal, la mayoria ya va preparados desde casita, existen historias sobre "oye, ese dia si hay que liarla se lia y tienes un contrato de 6 meses...".
Ratz escribió:mas de lo mismo.. unos "valientes" atacando en Hordas.. que valientes son coño!!

Es que es vomitivo, solo hay que ver las caras de los que estan ahi pitando y coaccionando a los comercios, sacaba un lanzallamas a paseo y lo arreglaba rapido
Sinceramente, me gustaría que toda esa panda de terroristas que salen en las fotos quedasen fulminados al instante. Todos muertos antes de tocar el suelo. Y no lo digo de forma metafórica.
Hay gente honrada que decide ir a trabajar porque no opinan como ellos o porque no pueden o porque simplemente no les sale de los cojones, igual que ellos deciden no ir a trabajar. Pero esas amenazas, agresiones, destrozos a gente honrada que está trabajando con su vehículo y en su comercio no merecen otra cosa que la muerte.
Al final, son las mismas acciones que ciertos hijos de puta hacen por las calles de cierta comunidad que está por el norte.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5