Estoy leyendo el hilo, y me estoy sorprendiendo de la cantidad de barbaridades que estoy viendo. Se supone que la gente es o debería ser cívica, y desde luego menos civismo hay de todo.
1º Una huelga general... ahora ?, para qué ?, debería haber sido hace unos meses cuando la reforma laboral no estuviese aprobada, ahora se piensa que se va a cambiar algo por hacer una huelga general ? tonterías... las patronales hace años que no miran por el derecho de los trabajadores sino por su bolsillo, véanse los acuerdos desde unos años hacia acá (google es tu amigo)
2º Hay derecho de hacer huelga y derecho de no hacerla, se debería respetar tanto a quien la secunda como a quien no, yo veo muy bien que la secunde gente que no va a perder nada (y otra que le da igual perder más que ganar menos), gente que gana 600 euros al mes y con familia, si la secunda, encima le quitan dinero y no poco precisamente (salario diario, parte proporcional d la extra, seguridad social).
3º Esto de las barbaridades que se hacen para forzar a la gente que no la secunda, para que cierre sus negocios, me parece algo aberrante, más cuando se pasa de las palabras a las manos, esto dice mucho de como va España, recordemos que la cosa va como va, no por la gente que trabaja, sino por los altos cargos que no paran de darnos por el c*** a todos, y a los que curramos y a los que no, cada día más, quitandonos derechos y subiendo impuestos al grito de que va a ser mejor para nosotros, y agachamos la cabeza y solamente rezamos en voz baja.
4º Yo estoy de acuerdo con las razones de la huelga, al 100%, como gente que la va a secundar y otra que no, por sus motivos, que no se secunde no quiere decir que no se esté de acuerdo, sino que igual se tienen razones como la anteriormente citada para no hacerlo.
Eso de que es que esa gente que hace barbaridades, es la que lucha por los derechos.. derechos de quién señores ? se aprovechan de una situación para dar rienda suelta a su ira, y eso ya está fuera de lugar. Los derechos se luchan con derechos, no con imposiciones ni con violencia.
Espero que todo salga bien, y que no hayan heridos, y que la gente de este puñetero gobierno haga algo bueno de una puñetera vez (cosa cual dudo...). Un saludo a todos.