[29-S Huelga general] Imagenes Destrozos ect..

1, 2, 3, 4, 5
Me gustaria recopilar imagenes en este hilo de los destrozos de los piquetes de la huelga general.

Gran Via, madrid
Imagen

Valladolid

Imagen

Entrada empresa recogida basuras. Vallecas, Madrid.

Imagen

Entrada MercaValencia

Imagen

Gran Vía, Madrid

Imagen

Kiosko en Jacinto Benavente,Madrid.

Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
jordi46 escribió:Que gentuza.

+867
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk leches tratan de cerrar un quiosco??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .si el dueño quiere abrir que abra joder...hijos de puta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
los que llamais gentuza a esta gente debeis pensar que los derechos laborales y el estado social se ha conseguido a base de lucha y altercados a lo largo de la historia.

evidentemente a dia de hoy que la gente esta mas parada (alienada realmente) y aqui no lucha ni el tato, nos esperan unas enculadas en derechos laborales de aupa.

Porque si, por desgracia los unicos que luchan hoy dia son los que muchos llamais gentuza.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jas1 escribió:los que llamais gentuza a esta gente debeis pensar que los derechos laborales y el estado social se ha conseguido a base de lucha y altercados a lo largo de la historia.

evidentemente a dia de hoy que la gente esta mas parada (alienada realmente) y aqui no lucha ni el tato, nos esperan unas enculadas en derechos laborales de aupa.

Porque si, por desgracia los unicos que luchan hoy dia son los que muchos llamais gentuza.

pues que se vayan a destrozar fabricas de juntas directivas cabronas ,o mejor aun,el congreso a ver si asi captan el mensaje pero ir jodiendo pequeños negocios donde sobretodo no trabajan ellos me parece de hijos de puta.
joder esk esta bien q luchen por sus derechos laborales y tal pero no de esa forma destrozando locales,quemando containes de basura...que lo paguen con los que estan a cargo de esos derechos y los que llevan todo ese tema pero no con la gente que asiste a su trabajo o con un simple tendero de un quiosco cawento
Ya hay que ser bastardo para joderle a alguien su pequeño negocio, se supone que los piquetes están ahí para informar a los trabajadores de los negocios, no para destrozarle el negocio a los propietarios.

Se puede liar muy gorda, hay gente quemada y alguno lo va a pagar.
pablocadiz escribió:joder esk esta bien q luchen por sus derechos laborales y tal pero no de esa forma destrozando locales,quemando containes de basura...que lo paguen con los que estan a cargo de esos derechos y los que llevan todo ese tema pero no con la gente que asiste a su trabajo o con un simple tendero de un quiosco cawento

no estan luchando por sus derechos, estan luchando por los derechos de todos, los tuyos incluidos.

Los de los quioscos que cierren, no creo que se mueran por dejar de trabajar un día, hay 4 millones de personas que no trabajan ni un solo dia al año.

Aqui solo hay dos opciones abrir y decir que tragas con todo lo que venga porque a ti te la suda porque tienes un kiosko y no tienes jefe y por tanto te da igual lo que les pase a los demas, o te solidarizas.

Abrir es una provocacion tal y como estaba el panorama y es evidente que este año iba a ser gordo, no abras.

lo que tenemos hoy dia, que por cierto estamos perdiendo, se ha conseguido con revueltas mucho mas graves que la quema de 4 kioskos y miraros y compararos con un negro de senegal por ejemplo y pensar que vosotros estáis como estáis precisamente por las luchas que vuestros antepasados hicieron para conseguir lo que hoy por nuestra inactividad se esta perdiendo en menos de 10 años.

la actual situacion de espña si va a mas las consecuencias seran peores que 4 macdonal rotos y 4 kioskos reventados, aqui se liara y gorda.
Esto es como cuando España gana el mundial. La escusa perfecta para hacer el vándalo.
Yo trabajo por mi cuenta, y HOY VOY A LA HUELGA , no es escusa... eso si no me parece nada logico destrozar nada, pero tenemos gente pa to... en fin.....
jas1 escribió:no estan luchando por sus derechos, estan luchando por los derechos de todos, los tuyos incluidos.

Los de los quioscos que cierren, no creo que se mueran por dejar de trabajar un día, hay 4 millones de personas que no trabajan ni un solo dia al año.

Aqui solo hay dos opciones abrir y decir que tragas con todo lo que venga porque a ti te la suda porque tienes un kiosko y no tienes jefe y por tanto te da igual lo que les pase a los demas, o te solidarizas.

Abrir es una provocacion tal y como estaba el panorama y es evidente que este año iba a ser gordo, no abras.

lo que tenemos hoy dia, que por cierto estamos perdiendo, se ha conseguido con revueltas mucho mas graves que la quema de 4 kioskos y miraros y compararos con un negro de senegal por ejemplo y pensar que vosotros estáis como estáis precisamente por las luchas que vuestros antepasados hicieron para conseguir lo que hoy por nuestra inactividad se esta perdiendo en menos de 10 años.

la actual situacion de espña si va a mas las consecuencias seran peores que 4 macdonal rotos y 4 kioskos reventados, aqui se liara y gorda.

Claro y el kiosquero hoy no come y si le revientan el Kiosko que va a hacer el dia de mañana.
Por que abrir es una provocacion? Cada uno que haga lo que quiere que hay mucha gente que tiene que currar para alimentar a su familia y pagar las facturas.

Todo lo que se ha perdido los derechos de los trabajadores es por que los sindicatos estan vendidos a los patrones esto es todo una pantomima, todos los derechos por los cuales lucharon nuestros abuelos y padres los hemos perdido.
rubenfes escribió:
jas1 escribió:no estan luchando por sus derechos, estan luchando por los derechos de todos, los tuyos incluidos.

Claro y el kiosquero hoy no come y si le revientan el Kiosko que va a hacer el dia de mañana.
Por que abrir es una provocacion? Cada uno que haga lo que quiere que hay mucha gente que tiene que currar para alimentar a su familia y pagar las facturas.

Todo lo que se ha perdido los derechos de los trabajadores es por que los sindicatos estan vendidos a los patrones esto es todo una pantomima, todos los derechos por los cuales lucharon nuestros abuelos y padres los hemos perdido.

pues si [buuuaaaa]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que gentuza, ¿derechos? ellos están infringiendo lo de los demás, son un asco de gentuza, se supone que no deberían joder a la gente, solo informarlos de la maldita huelga.
Luego te vas al comunicado de la UGT y deja claro que la huelga es opcional y que los piquetes no deberían hacer este tipo de actos, y luego mira Imagen
Me parece denigrante también que haya quienes defiendan los actos vandálicos.
Valladolid, 29 sep (EFE).- Tres personas, una de ellas perteneciente a UGT y otra a CC.OO, han resultado hoy heridas durante una carga policial llevada a cabo a las puertas de la factoría de Michelín de la capital vallisoletana, ha explicado el secretario provincial de FIA-UGT, José Antonio Fernández.

El suceso se ha desencadenado sobre las 5:30 horas, al parecer cuando un piquete se encontraba a las puertas de la fábrica y las Fuerzas de Seguridad han intervenido, según ha precisado Fernández a los periodistas a las puertas de la sede del Servicio de Autobuses de Valladolid Auvasa, donde se sitúa otro piquete informativo.

Al parecer, uno de los lesionados se encuentra grave, sin que se conozca el estado de los otros dos heridos, ha concretado.

Aunque Fernández ha manifestado que uno de los afectados es de UGT y otro de CC.OO, no ha podido indicar quien es la tercera persona herida.

Por el momento se desconocen más datos sobre el suceso.
-------------------------

Vale esto creo que se va de las manos, como digo, una cosa es informar y otra es provocar estas cosas. Creo que me pensare eso de unirme ala huelga si va a ser así........
es muy bonito que digan ke la policia esto y tal...pero que hacia el "angelito" para propiciar una reaccion asi?
GAROU_DEN escribió:es muy bonito que digan ke la policia esto y tal...pero que hacia el "angelito" para propiciar una reaccion asi?

Si la policia actuo fue por disturbios o que intentaron algo.. Yo paso de estar en una huelga para que 4 energúmenos de mierda la líen parda
TCanary escribió:
GAROU_DEN escribió:es muy bonito que digan ke la policia esto y tal...pero que hacia el "angelito" para propiciar una reaccion asi?

Si la policia actuo fue por disturbios o que intentaron algo.. Yo paso de estar en una huelga para que 4 energúmenos de mierda la líen parda

por eso lo digo.que queda muy bonito decir victima de la policia.es verdad que en algunos casos se pasan y no esta justificado...pero viendo como esta el percal podrian haber intentado desde tirar a un molotov a cortar la carretera con algo quemado.ante esas acciones si considero necesaria la accion dura de la autoridad.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
jas1 escribió:los que llamais gentuza a esta gente debeis pensar que los derechos laborales y el estado social se ha conseguido a base de lucha y altercados a lo largo de la historia.

algunos vivis engañados hasta el infinito

los que organizan la huelga, solo son sindicatos de la ceja que tiene que justificar su existencia los que la secundan victimas de la ignorancia y la desinformacion

los artistas de la ceja que se unen otros jetas
Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones

Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.
jas1 escribió:
pablocadiz escribió:joder esk esta bien q luchen por sus derechos laborales y tal pero no de esa forma destrozando locales,quemando containes de basura...que lo paguen con los que estan a cargo de esos derechos y los que llevan todo ese tema pero no con la gente que asiste a su trabajo o con un simple tendero de un quiosco cawento

no estan luchando por sus derechos, estan luchando por los derechos de todos, los tuyos incluidos.

si... UGT y CCOO estan luchando por los trabajadores... que engañado estas tio, menudos mercenarios hijos de puta los sindicatos, a ver si se quedan ellos solos en la manifestacion con la banderita y que les jodan
jas1 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso dejo de colar hace mucho tiempo

Y si yo no quiero que esos infraseres luchen por mi y quiero ejercer mi DERECHO a trabajar, porque tengo que tener a unos cuantos analfabetos destrozandome mi negocio, amenazandome y agrediendome? A la puta carcel iban todos de cabeza.

Eres del perfil del tipico piquete que se cree que tiene el poder de todo, quien cojones eres tu para decirle a nadie que tiene que cerrar? Si no quiere ni dios ya a los sindicatos, porque tienen que ir unos infraseres amenazando a nadie? Y encima lo defiendes?

Que cojones es eso de que "por un dia que cierre no pasa nada", si no quiere ir a la huelga porque los sindicatos estan podridos y apestan, porque coño va a tener que ir.

que ascazo de gentuza, ojala ardan todos...

Cosa más triste que alguien tan ciego diga que los demás somos los que estamos siendo engañados xD
jas1 escribió:

A ver si te entra en la cabeza de una jodida vez que la huelga es un derecho, no una obligacion, asi que si quieren abrir sus negocios e ir a trabajar porque les sale de la polla pues tienen que poder hacerlo sin el mas minimo problema y punto.
Kololsimo escribió:Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

obviamente.

gracias a la historia y al sentido comun muchos no nos tragamos las mentiras de muchos gobiernos.
Bueno aquí de momento, mucho panfleto tirado por el suelo (utilidad de ello?), de momento nada de altercados, aunque estando mis oficinas al lado del ayuntamiento seguro que vemos chicha.
GAROU_DEN escribió:
Kololsimo escribió:Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

obviamente.

gracias a la historia y al sentido comun muchos no nos tragamos las mentiras de muchos gobiernos.

Y que diferencia hay entre esos que no se tragan las mentiras y los que viven en la ignorancia? Porque al final la mierda cae para todo el mundo igual
Espero que todos los que estáis en contra de la huelga, si se consigue que no se retrase la edad de jubilación o que las jubilaciones no se rebajen, o incluso si algún día os despiden acogiéndose a las nuevas reformas del mercado en materia de despidos, no os quejéis y aceptéis, o bien sigáis trabajando y después cobrando menos.

De lo contrario seríais unos hipócritas... y no lo digo con ánimo de faltar a nadie, si no con la definición de la RAE en la mano:

RAE escribió:hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

te quieres ir por ahí !!!
quienes son los que luchan ?? los liberados sindicales ?? los que cogen horas sindicales para ir al cine con sus amigos ???
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
gentuza no, son terroristas, deberian estar una buena temporada entre rejas recapacitando sobre lo que es la libertad y la democracia.
Lucy_Sky_Diam escribió:Espero que todos los que estáis en contra de la huelga, si se consigue que no se retrase la edad de jubilación o que las jubilaciones no se rebajen, o incluso si algún día os despiden acogiéndose a las nuevas reformas del mercado en materia de despidos, no os quejéis y aceptéis, o bien sigáis trabajando y después cobrando menos.

De lo contrario seríais unos hipócritas... y no lo digo con ánimo de faltar a nadie, si no con la definición de la RAE en la mano:

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

lucy esto no es una huelga de verdad.no sirve para nada excepto para que algunos hijos de puta paguen su fustraccion con el pobre chinito de la esquina o con la persona que sabe leer y conoce perfectamente que la ley esta aprovada.si esta huelga hubiese sido convocada hace un año si habria ido...lo de hoy es una fachada que no beneficia a nadie excepto a los sindicatos y al propio gobierno que dira alguna frase tranquilizadora y ganara algunos votantes...no perderan muchos pk la gente entiende que "se veia venir".

edit:ademas realmente hay alguno en la "sala" que crea que el gobierno se cagara por esto?...huelga de verdad las del pais vecino que a la minima y casi espontaneamente se lanza el pueblo a la calle.
deberiamos hacer la semana proxima una huelga contra los representantes sindicales actuales.. a ver que seguimiento tendría........
Cada uno que haga lo que le salga de los webos pero sin joder al prójimo joder!.
Yo hubiera hecho huelga si estuviese bien planteada, el gobierno se hubiera cagao si nos pegamos 1 semana sin currar pero ahora....creo que no vale para nada.
GAROU_DEN escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Espero que todos los que estáis en contra de la huelga, si se consigue que no se retrase la edad de jubilación o que las jubilaciones no se rebajen, o incluso si algún día os despiden acogiéndose a las nuevas reformas del mercado en materia de despidos, no os quejéis y aceptéis, o bien sigáis trabajando y después cobrando menos.

(Del gr. ὑποκρισία).

lucy esto no es una huelga de verdad.no sirve para nada excepto para que algunos hijos de puta paguen su fustraccion con el pobre chinito de la esquina o con la persona que sabe leer y conoce perfectamente que la ley esta aprovada.si esta huelga hubiese sido convocada hace un año si habria ido...lo de hoy es una fachada que no beneficia a nadie excepto a los sindicatos y al propio gobierno que dira alguna frase tranquilizadora y ganara algunos votantes...no perderan muchos pk la gente entiende que "se veia venir".

edit:ademas realmente hay alguno en la "sala" que crea que el gobierno se cagara por esto?...huelga de verdad las del pais vecino que a la minima y casi espontaneamente se lanza el pueblo a la calle.

Es el clásico argumento de alguien que no tiene ni idea de porqué está convocada esta huelga, lo siento pero no sabes de lo que hablas. Hace un año ¿porqué se iba a hacer huelga? no tienes ni idea de lo que se consigue con las huelgas generales, eso sí, para que tu cultura al respecto crezca un poco y puedas empezar a hablar con algún conocimiento, porque hablar por hablar es gratis para ti (por lo que demuestras) y lo haces sin pensar, o pensando desde una serie de ideas no solamente equivocadas si no que te crees a pies juntillas, te invito a que veas lo que se consiguió tras la movilización contra el gobierno de Aznar en 2002 tras el "decretazo", ya aproBado, vamos en una situación muy similar a la actual...

Y no, no se va contra el chinito de turno Garou, se va contra aquellos que no se solidarizan con los que no vamos a trabajar y perdemos nuestro derecho, para que los gobiernos no se crean que pueden hacer con el pueblo lo que les da la gana, pero quizá estés demasiado alienado para creer que se puede hacer algo y vayas a seguir pensando que esta huelga si sale bien va a fortalecer en algo al gobierno.

Además, y ya a título informativo, te diría que hasta la oposición está en contra de la huelga, y no es más que porque cuando ellos lleguen al poder, que mal que nos vaya a pesar a todos será en las próximas elecciones (y no porque estos lo estén haciendo mucho mejor, ya me veis), todavía reformarán más bajo el paraguas de "el país está muy mal y hay que apechugar", cuando lo que se debería hacer es penalizar a aquellos que nos metieron en este lío. Por ello, porque quieren hacer que paguemos justos por pecadores, es por lo que hay que ir a la huelga, no para putear al chinito, ni al kioskero, ni a María Santísima...

Siempre lo he dicho, el que algo quiere, algo le cuesta, y para cambiar las cosas hay que sacrificarse Garou, no quedarse en casa diciendo que los piquetes están mal... Manda huevos!
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sacrificate en el trabajo y por tu familia. no por los sindicatos y por el gobierno.

no estás equivocado ni ná [qmparto] [qmparto]
Una huelga pactada entre sindicatos y gobierno, que llega tarde y mal, y ¿alguien espera que se siga?

Alguien se cree que esta es una huelga en contra del gobierno? todo esto es un paripé, y se intenta culpar al empresario, no al gobierno.

Y claro, fue convocada hace meses, cuando ya se sabía cuando se iba a aprobar la reforma laboral...

¿donde estaban los sindicatos cuando se anunció la reforma?
¿donde estaban los sindicatos cuando subió el IVA?
¿donde estaban los sindicatos cuando se anunció la subida de edad para jubilación?

Pues muy fácil, en el banco, contando el dinero que les pagan por ser unos vendidos.

Tienen que recurrir a amenazas y destrozos porque sino no haria la huelga ni el tato.

Asi no.
nuestros sindicatos de mierda esta noche en granada

http://www.youtube.com/watch?v=IDCjr5jmJgI
epsilonius escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sacrificate en el trabajo y por tu familia. no por los sindicatos y por el gobierno.

no estás equivocado ni ná [qmparto] [qmparto]

Creo que el concepto de "protestar contra el gobierno" para ti no queda muy claro... pero no te preocupes, cuando se consiga algo para los trabajadores, tú estarás entre ellos, aún desde tu ignorancia en el tema...

CrazyJapan escribió:Una huelga pactada entre sindicatos y gobierno, que llega tarde y mal, y ¿alguien espera que se siga?

Alguien se cree que esta es una huelga en contra del gobierno? todo esto es un paripé, y se intenta culpar al empresario, no al gobierno.

Y claro, fue convocada hace meses, cuando ya se sabía cuando se iba a aprobar la reforma laboral...

¿donde estaban los sindicatos cuando se anunció la reforma?
¿donde estaban los sindicatos cuando subió el IVA?
¿donde estaban los sindicatos cuando se anunció la subida de edad para jubilación?

Pues muy fácil, en el banco, contando el dinero que les pagan por ser unos vendidos.

Tienen que recurrir a amenazas y destrozos porque sino no haria la huelga ni el tato.

Asi no.

Parece que os es difícil entender que no se puede hacer una huelga cuando se anuncia algo, que hay que hacerla cuando se ha aprobado... y no te voy a explicar porqué no se hizo cuando se aprobó la subida del IVA porque me parecería un insulto a la inteligencia de las coballas... si no alcanzas a entender que hacer una huelga en verano cuando todavía no se han terminado de tomar las medidas y la gente está de vacaciones es absurda... pero oye, eres libre de pensar lo que quieras, o de imaginar, o eso que se supone que haces...
Que quereis que os diga... a mi la huelga me parece una pantomima en toda regla.Se ha hecho tarde y mal, luego diran que les ha apoyado el 90% de la gente....

Por otro lado NADIE tiene derecho a impedir que la gente vaya a trabajar, por muchos mitines que deis diciendo que estan luchando por sus derechos... estan luchando por los suyos propios. Es más lo que estan haciendo, impidiendo a los trabajadores (con coacciones, amenazas y demas) ir a sus puestos de trabajos, es inconstitucional, con todas sus letras, por coartar la libertad.
Para mi los sindicatos, dejaron de tener sentido hace mucho tiempo..., y voy mas allá, hipócritas ellos, que "defienden" los derechos de los trabajadores cuando son ellos los que se lo llevan calentito con el dinero de todos nosotros!
Los sindicalistas y los políticos son los UNICOS a los que no se les quita dinero de la nómina, por hacer huelga hoy.
lmm221204 escribió:Que quereis que os diga... a mi la huelga me parece una pantomima en toda regla.Se ha hecho tarde y mal, luego diran que les ha apoyado el 90% de la gente....

Por otro lado NADIE tiene derecho a impedir que la gente vaya a trabajar, por muchos mitines que deis diciendo que estan luchando por sus derechos... estan luchando por los suyos propios. Es más lo que estan haciendo, impidiendo a los trabajadores (con coacciones, amenazas y demas) ir a sus puestos de trabajos, es inconstitucional, con todas sus letras, por coartar la libertad.
Para mi los sindicatos, dejaron de tener sentido hace mucho tiempo..., y voy mas allá, hipócritas ellos, que "defienden" los derechos de los trabajadores cuando son ellos los que se lo llevan calentito con el dinero de todos nosotros!

La huelga no se hace por los sindicatos... los sindicatos son los que la formalizan, los encargados de dirigirla, pero es única y exclusivamente para protestar contra el gobierno por las reformas (fatales reformas que sólo castigan a los que no tienen culpa de la crisis) que ha tomado para intentar salir de ella.

Y si no, ¿qué otra forma se os ocurre a vosotros, grandes líderes mundiales, clarividentes de la situación político-económica mundial, para intentar luchar por los derechos que tras largos años de lucha nos quieren quitar por una crisis que no hemos producido?
Quedaros en vuestra casa, ir a trabajar, eso es lo suyo.

Jubilación a los 67 años

20 años MÍNIMO para tener la pensión MÍNIMA (antes 15)

35 años cotizados para cobrar el 100% (antes 30)

Las ETTS podrán CONTRATAR a trabajadores para la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (si antes eran difíciles ahora las oposiciones son imposibles)

El DESPIDO IMPROCEDENTE desaparece, pasando a ser DESPIDO PROCEDENTE OBJETIVO. La indemnización pasa de 45 días a 33 días por año. Si os quedáis en paro con 55 años estoy seguro que echareis de menos esos 12 días y no os va a contratar ni el tato.

Los ERE (Expediente de Regulación de Empleo) antes eran muy complicados de hacer, con informes económicos anuales, ahora se pueden hacer por "pérdidas económicas sustanciales", no sabéis el daño que hace este término, solo os hace falta trabajar en un departamento laboral de una empresa para ver los trapicheos que se hacen ya.

Por cada título que tengas te pueden realizar unas PRÁCTICAS de empresa.

El CONTRATO POR OBRA Y SERVICIO pasa de un máximo de 2 años a 4.

La NEGOCIACIÓN COLECTIVA de desarticula totalmente, el trabajador pierde una gran fuerza de negociación en convenios.

Y paro ya pero hay más.

En vez de ir a la huelga, poneros una camita al lado del puesto que al paso que vamos con 45 años la necesitareis, a parte de 4 grados y 25 cursos. Y todo esto con un 25% más de matriculados en universidades este año, con jóvenes que son MÁS BARATOS y te comen la tostada rápido (no porque sean mejores currantes).

Y en los sindicatos hay mafiosos y peseteros como en todos sitios, pero es de los pocos sitios donde queda un porcentaje bastante elevado de gente legal y que cree en algo. Que vosotros conozcais alguna caso de carajaula o os coman a prejuicios gente que conoceis o la TELEVISIÓN es vuestro problema. Son tópicos como en todo y lo que nos intentan vender
Lucy_Sky_Diam escribió:
Parece que os es difícil entender que no se puede hacer una huelga cuando se anuncia algo, que hay que hacerla cuando se ha aprobado... y no te voy a explicar porqué no se hizo cuando se aprobó la subida del IVA porque me parecería un insulto a la inteligencia de las coballas... si no alcanzas a entender que hacer una huelga en verano cuando todavía no se han terminado de tomar las medidas y la gente está de vacaciones es absurda... pero oye, eres libre de pensar lo que quieras, o de imaginar, o eso que se supone que haces...

Lo primero, a mi un respeto, que yo a ti no te lo he faltado.

Y segundo, en vez de usar esos argumentos que no se mantienen, piensa un poquito lo que dices.

¿Hace cuanto que el paro es abrumador? hace cuanto que el gobierno está subiendo todo lo que quiere? ahora parece que todo ha sido en este verano.

Y estoy seguro que una cobaya tiene mas inteligencia que todos los piquetes informativos juntos, y que muchos seguidores que no saben ni de lo que hablan, y solo saben amenazar al que no quiere hacer la huelga.

Que por cierto, ya que eres tan listo, te informo que cobaya es con y, no con ll, será que cuando empleas palabras complicadas te lías.

¿Que haces conectado? ¿No tendrías que estar manifestándote? Eso es lo que hacen los que están en huelga, ¿no?
CrazyJapan escribió:¿Que haces conectado? ¿No tendrías que estar manifestándote? Eso es lo que hacen los que están en huelga, ¿no?

¿Y los que trabajan qué hacen? ;)

Suerte a la gente que se manifieste!
Lucy_Sky_Diam escribió:
GAROU_DEN escribió:lucy esto no es una huelga de verdad.no sirve para nada excepto para que algunos hijos de puta paguen su fustraccion con el pobre chinito de la esquina o con la persona que sabe leer y conoce perfectamente que la ley esta aprovada.si esta huelga hubiese sido convocada hace un año si habria ido...lo de hoy es una fachada que no beneficia a nadie excepto a los sindicatos y al propio gobierno que dira alguna frase tranquilizadora y ganara algunos votantes...no perderan muchos pk la gente entiende que "se veia venir".

Es el clásico argumento de alguien que no tiene ni idea de porqué está convocada esta huelga, lo siento pero no sabes de lo que hablas. Hace un año ¿porqué se iba a hacer huelga? no tienes ni idea de lo que se consigue con las huelgas generales, eso sí, para que tu cultura al respecto crezca un poco y puedas empezar a hablar con algún conocimiento, porque hablar por hablar es gratis para ti (por lo que demuestras) y lo haces sin pensar, o pensando desde una serie de ideas no solamente equivocadas si no que te crees a pies juntillas, te invito a que veas lo que se consiguió tras la movilización contra el gobierno de Aznar en 2002 tras el "decretazo", ya aproBado, vamos en una situación muy similar a la actual...

Y no, no se va contra el chinito de turno Garou, se va contra aquellos que no se solidarizan con los que no vamos a trabajar y perdemos nuestro derecho, para que los gobiernos no se crean que pueden hacer con el pueblo lo que les da la gana, pero quizá estés demasiado alienado para creer que se puede hacer algo y vayas a seguir pensando que esta huelga si sale bien va a fortalecer en algo al gobierno.

Además, y ya a título informativo, te diría que hasta la oposición está en contra de la huelga, y no es más que porque cuando ellos lleguen al poder, que mal que nos vaya a pesar a todos será en las próximas elecciones (y no porque estos lo estén haciendo mucho mejor, ya me veis), todavía reformarán más bajo el paraguas de "el país está muy mal y hay que apechugar", cuando lo que se debería hacer es penalizar a aquellos que nos metieron en este lío. Por ello, porque quieren hacer que paguemos justos por pecadores, es por lo que hay que ir a la huelga, no para putear al chinito, ni al kioskero, ni a María Santísima...

Siempre lo he dicho, el que algo quiere, algo le cuesta, y para cambiar las cosas hay que sacrificarse Garou, no quedarse en casa diciendo que los piquetes están mal... Manda huevos!

Como tienes la poca vergüenza de hacer esa pregunta? Esta huelga se tendria que haber hecho cuando llegamos a los 5 millones de parados, cuando los despidos eran masivos, cuando se anuncio todo esto o cuando subio el iva, no cuando ninguna de estas cosas tienen marcha atras. Tienes la cara dura de comparar esto con lo del 2002 de Aznar, sabes cual es la diferencia? Que en aquella epoca el pais estaba en una situacion muy buena, aparte de que ese "decretazo" fue obra del gobierno, con lo que pudo echarlo atras, todo esto es orden de EUROPA porque nuestra situacion es CRITICA, no se puede echar atras por mucho que en tu mundo del algodon de azucar se piense que si. Ademas, que te crees, que los sindicatos no saben esto? Que ha sido casualidad que hayan esperado al 29S, cuando ya estaba todo aprobado, para hacer una huelga? Esta huelga es un compadreo del gobierno y sus sindicatos para lavarse la cara ante el publico, porque el mirar hacia otro lado con la que estaba cayendo ya era un absoluto escandalo y la compra del gobierno ,aumentando la partida de dinero de manera brutal hacia los sindicatos, era un puto escandalo y que mejor que una huelga general cuando ya esta todo apañado y bien apañado, manipulan a los 4 analfabetos para que salgan a armarla a las principales ciudades (solo a las del PP por CASUALIDAD) y asi se intenta hacer ver que los sindicatos van contra el gobierno y que el gobierno va contra los sindicatos y funciona, porque ahi estas tu, soltando monsergas que no te crees ni harto de vino del que le gusta beber a toxo en sus restaurantes de lujo.

El que es un ignorante en todo esto eres tu, esto no es una huelga general que haya pedido el pueblo, una huelga donde tienen que salir los piquetes a OBLIGAR a la gente a no ir a trabajar que clase de huelga es? La huelga la tiene que hacer la gente porque ella quiera, no porque unos piquetes les AMENAZEN con darles de ostias si van a trabajar, que parte no entiendes?. Que diria gente como tu si saliese la policia en masa a quitarte tu DERECHO a la huelga? Que son unos fascitas opresores quizas? Y porque tengo que aguantar a unos putos piquetes que me impiden realizar mi DERECHO al trabajo? Como que manda huevos? Lo que manda huevos es todo esta situacion de mierda que se vive en este pais, que es para que llegue un tio y se cargue a toda la plana politica y sindical de este pais y ponga orden de una puta vez, que es lo que nos hace falta hace ya unos cuantos años.
Na ,mejor quedarse en casa ,ya abriremos 160000 hilos aqui de lo mal que va la cosa...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si yo no quiero que esos infraseres luchen por mi y quiero ejercer mi DERECHO a trabajar, porque tengo que tener a unos cuantos analfabetos destrozandome mi negocio, amenazandome y agrediendome? A la puta carcel iban todos de cabeza.

Eres del perfil del tipico piquete que se cree que tiene el poder de todo, quien cojones eres tu para decirle a nadie que tiene que cerrar? Si no quiere ni dios ya a los sindicatos, porque tienen que ir unos infraseres amenazando a nadie? Y encima lo defiendes?

Que cojones es eso de que "por un dia que cierre no pasa nada", si no quiere ir a la huelga porque los sindicatos estan podridos y apestan, porque coño va a tener que ir.

[boing] Vergüenza ajena siento por ti amigo... cuanta ignorancia desprenden tus palabras

rectificando.... rectificado ;)
raday escribió:

[boing] Vergüenza agena siento por ti amigo... cuanta ignorancia desprenden tus palabras

Mas vergüenza tendrías que sentir al escribir ajena con g, cuanta ignorancia desprenden tus palabras.

coballa agena.... ¿la RAE está en huelga?
Muy bien, pero no hace ninguna falta destrozar nada, porque al final son los pequeños empresarios y los autònomos los que tienen que afrontar esos gastos.

¿Que se està luchando por el bien de todos? Muy bien, pero me cuesta creerlo cuando son los propios sindicalistas los que no son capaces de defenderte si no es con amenazas o destrozando el local de un currante (como tu y yo).

PD: Comentario general, no va por nadie en concreto.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5