28-03-2011 -> Mi colección de GC en HD (más de 80 juegos) <-

Actualizado 28-03-2011: Mario Sunshine, Zelda Collector's, 1080º Avalanche, Eternal Darkness, Mickey Mouse Magical Mirror <-- Todos éstos precintados // Baten Kaitos JAP, Zelda Four Swords, Billy Hatcher prácticamente impolutos. ¡¡Fotos al final del post!!

He decidido reescribir el hilo, con nuevas fotos esta vez en alta definición, hechas con una cámara de calidad a 10mpx y con más luz. La colección consta de 82 juegos de los cuáles 8 o 9 están repetidos por tener una copia precintada y una desprecintada.

¡Allá vamos!

La primera foto es de mi Cube original, comprada en un ya lejano diciembre de 2004. Constaba de un pack mario kart del que lamentablemente no conservo el embalaje original y lo compré junto con el Zelda Wind Waker Player's Choice. Unos 150 euros la broma.

La consola lleva un chip xenogc desde principios del 2007 (me costó 12g.i.). En la foto aparece la consola, la carcasa original (ahora lleva una IcedCube para DVDs de 12cm) y los juegos que compré originales antes de chipearla, a lo largo de 2 años y medio. Todos como nuevos.

Debo añadir que fue una compra compulsiva (el culpable es mi fascinación por la saga del Zelda) y fue el mayor acierto de mi vida. Ah, y el Mario Kart fue una muy. muy grata sorpresa.

Para ver en HD pincha en el enlace:
http://img35.imageshack.us/img35/7778/cole01hd.jpg

Imagen



A continuación tneemos varios de los mejores juegos de ésta consola. Aquí tenemos los 3 Zelda (TP, WW, Collector), los Baten Kaitos, Tales of, Skies of Arcadia, Fire Emblem, Paper Mario (uno precintado), etc. Además también están prácticamente todos los juegos del mundo de Mario que aparecieron en cube. Adicionalmente también tenemos los Pikmin (el primero está precintado) y el Wave Race y el 1080º. A éstas dos últimas sagas les tengo mucho aprecio debido a la N64.

Para ver en HD pincha en el enlace:
http://img37.imageshack.us/img37/1862/cole02hd.jpg

Imagen



En ésta fotografía vemos varos juegos que también han tenido bastante repercusión en la historia de la Cube: Metal Gear Solid, Rogue Leader II, RE Remake (uno PAL/ESP y un PAL/UK precintado), RE Zero, Eternal Darkness (una joya infravalorada), etc. Además en la parte de abajo veréis varios precintados. También tenemos aquí el Final Fantasy Chronicles con la caja de cartón y el cable para GBA (tenía dos cables pero uno lo he perdido) y un Odama también con la caja de cartón y con su micro empaquetadito y como nuevo. La caja de cartón está en un estado aceptable, aunque preferiría encontrar uno en mejor estado.

Para ver en HD pincha en el enlace:
http://img560.imageshack.us/img560/1835/cole03hd.jpg

Imagen



En esta foto podréis ver (si dejáis de mirarle el culo a la del poster de tenjou tenge XD) un par de bongos (uno de ellos trae el juego que veis más abajo), un Mario Mix Pak con la alfombra de baile y el juego y a destacar el Geist y el Doshin the Giant que son los only for que aparecen en la foto. También veréis el Gameboy player con su disco y el broadband adapter además de otros juegos como el XIII que me costó un poco conseguir.

Para ver en HD pincha en el enlace:
http://img13.imageshack.us/img13/2549/cole04hd.jpg

Imagen



Aquí tenemos un pack de una consola Gamecube morada con el Zelda Wind Waker edición limitada. La caja de la consola la recibí desprecintada pero la consola está totalmente nueva a estrenar, lo mismo con el mando que ni siquiera lo he sacado de la bolsita. El juego como podéis ver lo tengo totalmente precintado. Ni siquiera lo he sacado de la bolsita donde vienen las instrucciones.

A destacar, además, un Ikaruga precintado (comprado recientemente en EOL), la caja del Dancing Stage Mario Mix con todo excepto el DVD que acabo de descubrir que he perdido :-( (y lo tenia porque he jugado con él varias veces) y el NBA Courtside 2002. También podéis ver mis "backups", de la época en que era un chico malo. Al menos puedo decir que me redimí, porque todos esos backups ahora ya los tengo originales jejeje

Para ver en HD pincha en el enlace:
http://img502.imageshack.us/img502/4172/cole05hd.jpg

Imagen


A parte de esto tengo otras cosas de gamecube, que tengo a la venta, aunque no he hecho fotos:
- Una consola Gamecube blanca, sin caja, junto con dos mandos inalámbricos (no oficiales) y una bolsa de transporte. Además lleva un par de memory cards.
- Una consola gamecube negra con caja (pack metroid prime, sin el juego) completa, con mando e instrucciones.
- Más de 40 juegos que tengo en venta aquí en EOL (podéis verlo en mi firma)
- Dos bongos más con otro donkey konga.

EDIT 28/03/2011 ¡Nuevos juegos!

- Zelda Four Swords en caja de cartón, en muy buen estado. Lástima del trocito de papel que arrancaron al desprecintarlo.
- Mario Sunshine PRECINTADO
- Zelda Collector's PRECINTADO (éste ha salido un poco caro)
- Eternal Darkness PRECINTADO
- 1080º Avalanche PRECINTADO
- Mickey Mouse Magical Mirror PRECINTADO
- Billy Hatcher (éste viene de EOL)

- Baten Kaitos edición Japonesa <--- Una de las grandes joyas de la colección (para mi, claro está :p )

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Hasta aquí llega mi colección de Gamecube : )



PD: No seas tímido, ¡pincha en el spoiler para ver los extras! ; )

Para empezar tenemos mi colección de 24 juegos de Xbox 360 (3 de ellos son de la xbox clásica). A destacar varios precintados: FF13, Blue Dragon, Devil May Cry 4, Gears of War 2 (coleccionista), Prince of Persia (coleccionista) y a parte los tres HALO (el 3 es coleccionista), el Forza 2 coleccionista, y otras joyas como el Eternal Sonata, el Lost Odyssey, Bayonetta, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Kameo, etc.

Para ver en HD pincha en el enlace:
http://img218.imageshack.us/img218/1166/cole360hd.jpg

Imagen


Unos cuantos de Wii. Todos comprados el primer día (cuando compré la consola) excepto el Mario Galaxy, el Zelda Crossbow Training y el RE Chronicles. Están en muy buen estado, pero las cajas están un poco sucias (tienen mucho polvo... U¬¬)

Para ver en HD pincha en el enlace:
http://img201.imageshack.us/img201/8959/colewiihd.jpg

Imagen


Varios de PS2 y PSX con algunos extras. He dejado fuera los de deportes y varios que vendo que no quiero para nada. A destacar que nunca he tenido una PSX/PS1 aunque llevo desde el año 2000 dándole al emulador que da gusto. En cuanto a la PS2, hace un mes que la he adquirido por primera vez en mi vida (una slim) XD

PSX: Final Fantasy VII, no platinum y bastante rallado. Lo tengo desde hace casi 10 años (no preguntéis XD). Chrono Cross Greatest Hits precintado (equivalente a platinum), un Chrono Cross black label sin manual pero en perfecto estado y un Final Fantasy Origins NTSC. Al Chrono Cross le tengo mucho aprecio, es uno de mis juegos favoritos y considero que tiene una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos.

PS2: A destacar varios precintados: Kingdom Hearts 2, FF12 (a nadie le gusta, pero a mi me encanta :D), Odin Sphere, Star Ocean y FFVII Dirge of Cerberus. También está el Shadow of the Colossus con sus postales, el Magna Carta, el Tales of Legendia y el Kingdom Hearts 1 (platinum).

Como extras tenemos tres bandas sonoras oficiales, totalmente precintadas: Chrono Cross, Final Fantasy VII y Zelda Wind Waker. Las tres son importadas de japón.

Para ver en HD pincha en el enlace:
http://img340.imageshack.us/img340/2716/colepshd.jpg

Imagen



En ésta podemos ver mi N64: Mi primera consola desde que nos compraron la NES y la Master System II. Imaginad el salto cualitativo que supuso para mi y mis hermanos. Todos los juegos son comprados en aquella época, excepto el Majora's que siempre quise y nunca tuve y el expansion pack. Ambos los adquirí hace poco. Todos los juegos son unas joyas para mi excepto el Mission: Impossible que es muy malo y me arrepiento de haber hecho gastar a mis padres esas 9.990 pelas que costó.

Ese Zelda Ocarina of Time se convirtió rápidamente en uno de mis juegos favoritos, disputándose la primera posición del podio con el juego que veréis en la izquierda de la siguiente y última tanda de fotografías que hay en el hilo. También hay el Banjo & Kazooie que si hablamos de plataformas es mi juego favorito junto al Mario 64 (ese viene en la caja de la consola).

Para ver en HD pincha en el enlace:
http://img225.imageshack.us/img225/7325/colen64hd.jpg

Imagen


Y finalmente aquí pongo dos de mis mayores joyas para PC: Las ediciones para PC en caja grande de cartón y totalmente completas del Final Fantasy VII y el Final Fantasy VIII (éste viene con la pulsera). Auténticas rarezas difíciles de encontrar hoy en día completas y en español. Los tengo junto con mis otros juegos en caja grande de cartón (worms, Civilization 2, Day of the tentacle, Monkey Island 3, Cyberwar, etc).


Ese Final Fantasy VII me lo compraron mis padres para mi santo el 3 de Diciembre del 1998 (tenía 12 años) y fue mi primera experiencia con un RPG. A los pocos meses de disfrutar de esta joya casualmente llegó a mis manos un CD lleno de roms de SNES y un emulador entre las que se encontraban el Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Secret of Mana, Terranigma, etc. Fue entonces cuando descubrí lo que me había perdido a lo largo de los últimos 6 años al disponer tan sólo de una nes, una master system y un PC.

En fin, éste Final Fantasy VII es la razón por la que me introduje en el mundo de los RPGs, convirtiéndose inmediatamente en mi género favorito y una de las razones por las que tengo tanto aprecio al mundo de los videojuegos.

Para ver en HD pincha en el enlace:
http://img28.imageshack.us/img28/4082/joyaspchd.jpg

Imagen


Ahora si, hasta aquí llega mi colección de videojuegos, espero que lo hayáis disfrutado :)
De ahí te compraba unos cuantos para mi colección XD envidia sana :D
Y eso que aún me faltan algunas joyitas, como el Fire Emblem y el Pikmin 2. Estoy a la espera de encontrar una buena oferta, que los dos andan bastante cotizados. Lo malo del Pikmin 2 es que últimamente sólo lo venden en pack con el Pikmin uno y no please, not one more XD
Juer, pedazo coleccion, coincido con Josepvf, envidia sana (o no tan sana XD)
A ver si en un tiempo consigo una gran colección como la tuya... Hace dos dias, haciendo limpieza, me encontre con mi antigua GC que compré por puro consumismo y apenas utilicé, con algunas joyas como un Tales of Symphonia y un Baten Kaitos entre otros, y fue enchufarla para trastear un poco, y me ha enamorado, lástima que no hiciera limpieza antes [buuuaaaa]

SaLu2!
Jorl que buena cole, yo nunca compré los jueigos repetidos pero voi a tener que empezar a hacerlo porque algunos se están fastidiando con los años :(

El único que tengo repetido es Baten Kaitos, uno PALES y otro PALUK xDDDD

Felixidades!!! Mola la maleta de cube esa :D
Time Master muy buena colección, como me mola esa blanquita :). Y quién pudiera tener esa cantidad de juegos ...

Saludos.
_-Caleb-_ escribió:Jorl que buena cole, yo nunca compré los jueigos repetidos pero voi a tener que empezar a hacerlo porque algunos se están fastidiando con los años :(

El único que tengo repetido es Baten Kaitos, uno PALES y otro PALUK xDDDD

Felixidades!!! Mola la maleta de cube esa :D

Lo de los juegos repetidos es un efecto colateral para poder conseguir otros.

euridice79 escribió:Time Master muy buena colección, como me mola esa blanquita :). Y quién pudiera tener esa cantidad de juegos ...

Saludos.

Gracias, si, es muy chula. Lástima que esa no tiene salida digital : )
Te iba a decir que tienes todos los mejores titulos de GC pero no veo el ikaruga ni los bros :$
RaPhaT escribió:Te iba a decir que tienes todos los mejores titulos de GC pero no veo el ikaruga ni los bros :$

¿Los bros? ¿A qué te refieres? Y si, me faltan varios. Me falta el Pikmin 2, me falta el Skies of Arcadia (uno lo tengo de camino a casa y el otro apalabrado), y para el Ikaruga estoy a la espera de una buena oferta, lo mejor que he encontrado hasta ahora son 25 euros de segunda mano. También hay otros títulos que ahora no me vienen a la mente que me gustaría conseguir, aunque ya son menos importantes.

Lo que si me tocará un día de estos es abrir un mercadillo con todos los repetidos, lógicamente me quedaré con los que están en mejor estado aunque la mayoría de juegos están en un estado de 7/10 para arriba.
ME refiero al smash bro. Epic game!
Muy buena cole. Si quitamos los repetidos, ¿cuantos titulos diferentes tienes?
Porque tantos repetidos?

Saludos
RaPhaT escribió:ME refiero al smash bro. Epic game!

Si que está, tercera foto a la derecha, uno player's choice y otro edición normal ; )

stroquer escribió:Muy buena cole. Si quitamos los repetidos, ¿cuantos titulos diferentes tienes?

Pues si no me descuento, 81 juegos distintos. Tengo 29 repetidos.

AzagraMac escribió:Porque tantos repetidos?

Saludos

Pues por dos razones:

- Una de las razones ya la mencioné en el post, y es debido a un pack de unos 50 juegos que conseguí recientemente a muy buen precio. Unos 10 repetidos han salido de ahí. Me salía mucho más a cuenta pillar los otros 40 en el pack que por libre, por no hablar del ahorro de tiempo ya que para ir consiguiéndolos uno por uno tenía que estar pendiente de ebay, de los foros, etc hasta encontrar alguien que los vendiera y algunos no se encuentran fácilmente. De hecho la mayoría de marios entre otros buenos juegos que tengo provienen de ese pack.

- Por otro lado, hay algunos casos en que he adquirido una segunda copia de un juego por estar en mejor estado que el mío. Por ejemplo el Baten Kaitos que adquirí en 2007 en el salón del manga (por casi 50 eurazos) tiene en la caja restos de pegamento, y a los DVDs se les nota el uso (no están rallados, pero se nota que se les ha metido chicha), en cambio el que he adquirido recientemente en EOL está impecable. Lo mismo ocurre con el resto de juegos. No es que haya mucha diferencia pero soy tiquismiquis y ya que son para colección intento conseguirlos en el mejor estado posible.
Cierto, ahora si: go Ikaruga y coleccion perfecta para mi. Tenemos los mismos gustos en GC XD
Me ha encantado tu colección, tienes una buena pasta ahí invertida.

Solo por curiosidad, cuanto te ha costado el último pack grande que has comprado?
Es que estoy buscando algo similar.

Saludos.
RaPhaT escribió:Cierto, ahora si: go Ikaruga y coleccion perfecta para mi. Tenemos los mismos gustos en GC XD

Si, lo difícil es encontrarlo bien de precio. Por lo general piden 30 euros por él, y me parece muy caro. Mi idea es intentar encontrarlo por unos 20 euros. Ya estoy cerca de terminar mi colección, le tengo mucho aprecio a esta consola y tenía muchas ganas de completarla.

kabuky escribió:Me ha encantado tu colección, tienes una buena pasta ahí invertida.

Solo por curiosidad, cuanto te ha costado el último pack grande que has comprado?
Es que estoy buscando algo similar.

Saludos.

700 euros ;) En teoria debían ser 100 menos pero según el chaval el día anterior le habían ofrecido esos 100 más y no hubo manera de que me rebajara. De todas formas no es tanto como parece si tenemos en cuenta las joyazas con las que venía (zelda tp, zelda collector's, tales of symphonia, baten kaitos, metal gear twin snakes, zelda wind waker ed. limitada, casi todos los juegos de mario -los party, baseball, football, etc-, re remake, re zero....... y además de los 53 juegos me venía la consola blanca, dos memorys, los mandos inalámbricos, la bolsa de transporte, dos bongos, etc). Y si, calculo que en total me he gastado más de 1.500 euros. No llegará a los 2000 pero con la tontería poco le falta.


EDIT: Post principal actualizado: Skies of Arcadia, Pikmin 2, Baten Kaitos (van 3), Tales of Symphonia (van 3), Final Fantasy Chronicles (Caja de cartón, con cable, completo), Beyond Good and Evil, Godzilla (XD), Gamecube negra completa con caja (pack Metroid Prime, sin Metroid Prime :P)

Ya sólo me faltan el Fire Emblem y el Ikaruga y por mi cierro la colección. ¿Alguna oferta? XD
Si encuentras otro Skies of arcadia te compro el repetido, no es coña, muy buena coleccion felicidades :)
Lo veo difícil, está muy buscado y por menos de 60 euros es muy difícil encontrar. Además en cuanto encuentre los juegos que me faltan dejaré de buscar ofertas, que ya he gastado mucho dinero y prefiero evitar la tentación jejeje
Hola!

Varias preguntas, ¿Cual es el que esta entre los nba live 2004 y el underground? Que tal esta el vrally 3?

Un saludo:)
KAISER-77 escribió:Hola!

Varias preguntas, ¿Cual es el que esta entre los nba live 2004 y el underground? Que tal esta el vrally 3?

Un saludo:)

El que está entre el NBA Live y el Underground es el R:Racing (Ridge Racer). Es lo más cercano a un simulador que tiene gamecube, ya que todos los juegos de conducción de esta consola son arcade. Para ser sincero la jugabilidad es extraña, el coche no se comporta como uno esperaría. Podría decirse que es una mezcla de arcade y simulador sin ser ninguna de las dos, no es malo pero es extraño. A mi me gustan mucho o los que son muy, muy arcade o los simuladores extremos por lo que a este no acabo de acostumbrarme. Lo pillé en este foro no hace mucho.

El V-Rally 3 es una de mis últimas adquisiciones y aún no he jugado, aunque si que jugué al de PS2 (no sé si son distintos) y aquél me gustaba mucho. La conducción era más bien arcade (más que un colin pero menos que un sega rally) pero es muy divertido. Cuando juegue a la versión de cube te digo qué me parece : )
Dios mío. En algunas imágenes veo doble. xD
Buena colección.
KAISER-77 escribió:Ya me contaras:)

Ya lo estuve jugando un poco, y ahora me he acordado que este juego ya lo tengo para PC xD

Pues bien, decirte que es bastante arcade, personalmente prefiero el V-Rally 2 que creo que salió tanto para Dreamcast como para PS2. Este intenta ser más realista, sin serlo. No es mal juego, y teniendo en cuenta los pocos juegos de conducción que hay en GC es de los mejores, aunque de la misma forma que ocurre con el R:Racing le falta algo.
tienes muchos repetidos , preo de muy buena calidad los juegos
congratulation .
Gracias. La mayoría de los repetidos pronto los pondré a la venta. Calculo que me quedaré con una colección de unos 55 o 60 juegos, los mejores de la cube por supuesto ^^

Mañana intentaré actualizar el post principal con mis últimas adquisiciones: Ikaruga, Fire Emblem y el Broadband adapter. También me falta uno que hace dos años que tengo pero se escapó de la sesión de fotos, el Dancing Stage Mario Mix. Que por cierto es bastante chulo aunque muy, muy corto para mi gusto.
Osti por fin la has terminado entonces no? Me alegro! ^^

Por cierto si te acuerdas cuando vayas a poner los juegos a la venta mandame un mp para echarle un ojo al hilo!
¿Entonces ya das la colección por terminada? ^^
¿Te llego el Four Swords? :)

SaLu2!
No, aún no me ha llegado el Four Swords. Lo espero para la semana que viene, en teoria ha salido hoy (creo) así que para el Lunes o el Martes espero tenerlo en mis manos. A ese si que le tengo muchísimas ganas desde hace tiempo.

Y no, no doy la colección por terminada. Aún hay algún que otro juego que me gustaría conseguir aunque ya tengo todos los que realmente me interesaban. El resto serán algunos añadidos que considero interesantes, por ejemplo el Chibi Robo, los Resident que me faltan (aunque no me llaman especialmente la atención) y puede que algún otro, pero mayoritariamente puedo considerarla terminada.
Juer, pues si quieres completar la saga Resident Evil, no son lo que se dice baratos de conseguir y no hay muchos... Ya puedes preparar la cartera :P
Parece que te gusta torturarte en la busqueda de juegos, si que le debes tener mucho cariño al cubito [jaja]
Pues suerte con lo poco que te queda :D

SaLu2!
Nah que va tio, ya te lo he dicho que no me interesan especialmente. El único al que realmente he jugado con ganas es al Resident Evil 4 (soberbio) y el resto nunca me han llamado la atención. Prefiero el Alone in the dark (el clásico de infogrames) al Resident 1 por poner un ejemplo. Así que si no los encuentro bien de precio prefiero que se queden fuera. Como ya digo ahora será con la calma, si encuentro algo por casualidad bien pero ya no buscaré más.

Lo que si que me haría ilusión es una gamecube japonesa, el modelo naranja, que en play-asia las tienen nuevas peeero es la edición sin salida para componentes. Y ya que tengo cable para componentes es una pena.

Esta tarde es probable que actualice con fotos hechas con una cámara en alta calidad y añada los juegos que faltaban.
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena colección. [oki]
He actualizado el hilo. Está totalmente reescrito (sigue siendo un tochaco XD) pero ésta vez con fotos en alta calidad (10mpx) y con más extras. Espero que os guste : )
El hilo te ha quedado genial, enhorabuena ;)
A ver si me llegan un par de pedidos que tengo (entre ellos el tuyo XD) y me animo a abrir tambien un hilo ;)

SaLu2!
Gracias ; ) Si, aún tengo que empaquetarlo. Lo haré cuando termine de comer (si, voy a comer ahora... ^^U)
Esas fotos ya estan mucho mejor. Como he dicho, buena coleccion [angelito]
Muchas felicidades. Sin duda has emprendido una colección de una consola con pocos coleccionistas pero que todos los que la tenemos sabemos de que tiene un catálogo maravilloso

La gamecube, a día de hoy mismo, es la única consola que ha logrado reunir practicamente a todos los grandes zeldas habidos, desde el ocarina hasta el twilight que a veces nos preguntamos si no seria un juego más propio de consolas de nueva generación

Tiene los mejores sonic de dreamcast como el dx y el adventure 2, cosa que no tiene la ps2 y algunas joyitas superdivertidas como el billy hachter

Disfrutala

Yo la mia la completaré cuando llegue a los 135-145 juegos más o menos. llevaré unos 80. me queda la mitad
stroquer escribió:Muchas felicidades. Sin duda has emprendido una colección de una consola con pocos coleccionistas pero que todos los que la tenemos sabemos de que tiene un catálogo maravilloso

La gamecube, a día de hoy mismo, es la única consola que ha logrado reunir practicamente a todos los grandes zeldas habidos, desde el ocarina hasta el twilight que a veces nos preguntamos si no seria un juego más propio de consolas de nueva generación

Tiene los mejores sonic de dreamcast como el dx y el adventure 2, cosa que no tiene la ps2 y algunas joyitas superdivertidas como el billy hachter

Disfrutala

Yo la mia la completaré cuando llegue a los 135-145 juegos más o menos. llevaré unos 80. me queda la mitad

Ufff... tus expectativas son aún mayores que las mías. No sé cuanta pasta llevarás invertida, pero yo ya he gastado más de lo que me habría gustado... y aún me faltan juegos. Pero ahora ya con la calma, los más importantes para mi ya los he conseguido.

La verdad es que Gamecube tiene un catálogo muy bueno, además le tengo muchísimo aprecio por razones personales, más que a ninguna otra plataforma. Es una pena que esté tan infravalorada.

Y si, completamente de acuerdo, el Zelda Twilight Princess parece un juego de nueva generación. Ya me sorprendió cuando lo jugué por primera vez en la Wii, pero ver al cubito mover ese juego teniendo en cuenta que es una consola que apareció hace más de 10 años... no tiene precio. La única pena es que el A link to the past de la snes no lo publicaran nunca, habría sido un puntazo que lo añadieran al Zelda Collector's. Entre el OOT, el TP, el Wind Waker y el de la snes no sabría decir cuál me gusta más, son cuatro joyas.

EDIT: Mañana colgaré una foto de mis dos últimas adquisiciones : )
¡Fotos del Zelda Four Swords ya! [jaja]
Y siento ser pesado, pero cada dia que entro en tu hilo me gusta mas tu coleccion XD
A ver si se anima Stroquer a mostrar la suya para que alguien te haga competencia :P

SaLu2!
EDIT: Fotos añadidas en éste post. En cuanto tenga la cámara buena actualizaré el post principal :) (dale al spoiler para las fotos)

Imagen

Imagen

Imagen


Si, no podré hacer fotos durante unos días porque he tenido que devolverle la cámara a mi hermana, pero en 3 o 4 días postearé fotos de mis cuatro nuevas adquisiciones. Concretamente los juegos nuevos que tengo son:

- Zelda Four Swords en caja de cartón, en muy buen estado. Lástima del trocito de papel que arrancaron al desprecintarlo.
- Mario Sunshine PRECINTADO
- Zelda Collector's PRECINTADO (éste ha salido un poco caro)
- Mario Party 2 N64 PRECINTADO

Y estoy por cerrar un trato con un Eternal Darkness precintado y un Mickey Magical mirror precintado a un precio razonable.
Sin palabras, tienes lo mejor de la cube. Coincido contigo en que es una máquina que para mí tiene reservado un lugar especial entre todas las que he tenido.



Enhorabuena por la pedazo de colección [plas]
Mainstream escribió:Sin palabras, tienes lo mejor de la cube. Coincido contigo en que es una máquina que para mí tiene reservado un lugar especial entre todas las que he tenido.



Enhorabuena por la pedazo de colección [plas]

Gracias, ya sólo me falta la Gamecube esa japonesa que me sacaste de las manos XD
Sin duda, una de las mejores colecciones que he visto de gamecube, enhorabuena.
Time Master escribió:Y estoy por cerrar un trato con un Eternal Darkness precintado y un Mickey Magical mirror precintado a un precio razonable.


Ese Mickey lo fui a pillar en su día, pero al final lo dejé por parecer infantil. ¿Qué tal está?

Time Master escribió:Gracias, ya sólo me falta la Gamecube esa japonesa que me sacaste de las manos XD


Te refieres a la Panasonic Q? Yo la tuve en su día era muy chula pero luego poco a poco se ha ido se ha ido quedando en el olvido.

PD: Aviso que la Q pesa un huevo xD
KAISER-77 escribió:
Time Master escribió:Y estoy por cerrar un trato con un Eternal Darkness precintado y un Mickey Magical mirror precintado a un precio razonable.


Ese Mickey lo fui a pillar en su día, pero al final lo dejé por parecer infantil. ¿Qué tal está?

No lo sé, aún no lo tengo pero ya he cerrado el trato. 45G.I. por ambos precintados, aunque con desperfectos en el precinto. Pero me parece un buen precio.

Time Master escribió:Gracias, ya sólo me falta la Gamecube esa japonesa que me sacaste de las manos XD


Te refieres a la Panasonic Q? Yo la tuve en su día era muy chula pero luego poco a poco se ha ido se ha ido quedando en el olvido.

PD: Aviso que la Q pesa un huevo xD

No, me refiero a la Gamecube Japonesa Naranja. Es una consola que siempre me ha encantado desde que la vi la primera vez. Conozco una web donde las venden nuevas por 70 euros peeero es la edición sin salida digital y teniendo cable de componentes va a ser que paso. La Panasonic Q me parece curiosa, pero nunca me ha llamado la atención y menos con los precios que piden por ella.

Por cierto, ya te lo he dicho antes, pero vaya pedazo de colección de Gamecube que tienes. Casi haces que me de verguenza mostrar la mía xD
Yo enseñaría la mía, pero aquí hay colecciones realmente grandes y la mía no es gran cosa... [snif]

EDIT: Borré por error el mensaje que había contestado (pensé que lo había posteado en otro hilo xD)

Bueno, pongo una lista de los que tengo porque no puedo poner imágenes

Zelda Wind Waker edición especial caja dorada (tengo 2, uno sin instrucciones)
Zelda Edición Coleccionista
Skies of Arcadia Legends (Pal Uk)
Sonic Adventure 2: Battle (Tengo 3, por diferentes estados de conservación xD)
Sonic Heroes
Sonic Gems Collection
Billy Hatcher and The Giant Egg (Pal Uk)
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
Metroid Prime
Fifa 2002 (lo compré por 1 euro, por la caja)
Soul Calibur II
Star Wars: Rebel Strike (Rogue Squadron III)
Super Smash Bross Meelee
Eternal Darkness
sonictf escribió:Yo enseñaría la mía, pero aquí hay colecciones realmente grandes y la mía no es gran cosa... [snif]


Todo es ponerse
(mensaje borrado)
sonictf escribió:Yo enseñaría la mía, pero aquí hay colecciones realmente grandes y la mía no es gran cosa... [snif]

Es una buena colección. Tal como leí por ahí el otro día es más importante la calidad que la cantidad. Además es algo muy personal, lo que a uno le gusta no tiene porque gustarle a otro, así que si estás contento con tu colección eso es lo importante [oki]
mientras mas veo lo que tienes de cube mas me gusta a ver si me entero donde vives que voy ir a hacerte una visita y veremos a ver que te dejo, felicidades nuevamente compañero y lo que tienes que disfrutar con semejante coleccion
72 respuestas
1, 2