28-03-2011 -> Mi colección de GC en HD (más de 80 juegos) <-

tienes una muy buena coleccion, si eres fan de la gamecube, yo tengo la mia pero solo pocos juegos, ademas hay algo que nunca habia visto: el gameboy player, no sabia que existia tal cosa, jaja, y lo lei por amazon que es eso y se mira que era una buena pieza. [oki]
Bueno , me alegro de haber contribuido en tu coleccion con el Ikaruga Precintado, esto no lo tiene todo el mundo....claro que con 6 no me costó desprenderme de uno [carcajad]
increible tu coleccion de gamecube, felicidades y vaya como la disfrutaras
Gracias, pues si, aunque últimamente voy desbordado, entre lo que tengo pendiente de gamecube, de psp, de nds, de wii, de ps2, de 360 y de PC... tengo hasta la siguiente generación y más xD
Como mola!
yo te compraba de muy buena gana el wind waker.... si me ofreces alguna oferta yo encantada!!! [oki] [sonrisa]
Aquí van mis nuevas adquisiciones y las penúltimas ésta vez en HD

La gran joya es el Baten Kaitos JAP, 40G.I. y está como nuevo : D

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!

Imagen
¡Pincha aquí para ver en alta resolución!


nati_sinichi escribió:Como mola!
yo te compraba de muy buena gana el wind waker.... si me ofreces alguna oferta yo encantada!!! [oki] [sonrisa]

En mi firma puedes ver el hilo de venta ; )
Grande ese baten kaitos a mi la semana pasada me llego el mio, me quede sorprendido con la rapidez con la que me llego, ya hare una foto con todo, que en lo que queda de semana ya si que deberia de llegarme el PN03 y El Señor de los Anillos La Tercera Edad
Camecube escribió:Grande ese baten kaitos a mi la semana pasada me llego el mio, me quede sorprendido con la rapidez con la que me llego, ya hare una foto con todo, que en lo que queda de semana ya si que deberia de llegarme el PN03 y El Señor de los Anillos La Tercera Edad

Yo no sé porque en europa y eeuu no hacen ediciones como ésta. La verdad es que la presentación está genial, el logo de Baten Kaitos va con relieve y las cajas de plástico de los discos van cada una en una funda de cartón. Me encantan éstas ediciones japonesas ^^
Time Master escribió:
Camecube escribió:Grande ese baten kaitos a mi la semana pasada me llego el mio, me quede sorprendido con la rapidez con la que me llego, ya hare una foto con todo, que en lo que queda de semana ya si que deberia de llegarme el PN03 y El Señor de los Anillos La Tercera Edad

Yo no sé porque en europa y eeuu no hacen ediciones como ésta. La verdad es que la presentación está genial, el logo de Baten Kaitos va con relieve y las cajas de plástico de los discos van cada una en una funda de cartón. Me encantan éstas ediciones japonesas ^^


La verdad es que es la caña, con el Origins hicieron igual solo que venia en una sola caja los discos, hubiera molado que lo hubieran hecho como este
Camecube escribió:
Time Master escribió:
Camecube escribió:Grande ese baten kaitos a mi la semana pasada me llego el mio, me quede sorprendido con la rapidez con la que me llego, ya hare una foto con todo, que en lo que queda de semana ya si que deberia de llegarme el PN03 y El Señor de los Anillos La Tercera Edad

Yo no sé porque en europa y eeuu no hacen ediciones como ésta. La verdad es que la presentación está genial, el logo de Baten Kaitos va con relieve y las cajas de plástico de los discos van cada una en una funda de cartón. Me encantan éstas ediciones japonesas ^^


La verdad es que es la caña, con el Origins hicieron igual solo que venia en una sola caja los discos, hubiera molado que lo hubieran hecho como este

¿Tienes también la versión japonesa del origins? Esa si que no la he visto ni en fotos.
Time Master escribió:¿Tienes también la versión japonesa del origins? Esa si que no la he visto ni en fotos.


Si, tambien tengo la version japo del origins. Viene a ser como una caja "pequeña" de la version japones del baten kaitos pero en vez de un cd viene los dos. Ya te enseñare una foto
No me he podido resistir escribir en este hilo, lo vi en tu firma ojeando el foro de 3ds.

Felicitaciones por esa pedazo de coleccion, particularmente pienso que es una de las consolas con mejor catologo de la historia en relacion cantidad-calidad.

y yo que pensaba que mis 24 juegos de cubo era una buena coleccion :p
Pedazo de colección, muchisima envidia pero sana toda. Te felicito, a mi es que me pierden las consolas y tengo demasiadas colecciones empezadas pero todas por el momento mediocres al querer de tantas consolas.
Lejump escribió:No me he podido resistir escribir en este hilo, lo vi en tu firma ojeando el foro de 3ds.

Felicitaciones por esa pedazo de coleccion, particularmente pienso que es una de las consolas con mejor catologo de la historia en relacion cantidad-calidad.

y yo que pensaba que mis 24 juegos de cubo era una buena coleccion :p

Jaja gracias. De todas formas piensa que cada persona es un mundo y si a ti te gustan esos 24 juegos y para ti son lo mejor de ésta consola entonces tu colección puedes considerarla perfecta : )

De hecho muchos juegos de mi colección los tengo por puro coleccionismo ya que tengo mucho cariño a la consola, pero si quisiera hacer una colección con lo que para mi son las joyas indiscutibles e indespensables de la cube no creo que superara los 20 juegos. Ojo, que juegos buenos hay más de 20, yo hablo de los que realmente considero indispensables.

RaimonX escribió:Pedazo de colección, muchisima envidia pero sana toda. Te felicito, a mi es que me pierden las consolas y tengo demasiadas colecciones empezadas pero todas por el momento mediocres al querer de tantas consolas.

Ya, lo entiendo perfectamente. A decir verdad nunca me he planteado coleccionar videojuegos hasta que llegó la cube. Siempre he sido de tener entre 4 y 6 juegos de cada plataforma e ir intercambiando con amigos para jugar a nuevos juegos, pero claro, llega el momento en que uno empieza a trabajar, gana dinero y... XD

A decir verdad yo mantengo sólo tres colecciones, la mayor es (y será de lejos) la de Cube pero tengo una pequeña colección de PS2 (algo más de 10 juegos y casi 20 de los que me desharé) y unos 25 o 30 de Xbox 360. Pero sinceramente considero que coleccionar videojuegos es un vicio muy caro.
Time Master como te dije aqui te dejo un par de fotos de la version japonesa del Baten Kaitos Origins, he tenido que hacer las fotos con la cam de la 360 me deje mi camara en almeria capital soy lo peor xD

Imagen

Imagen
Camecube escribió:Time Master como te dije aqui te dejo un par de fotos de la version japonesa del Baten Kaitos Origins, he tenido que hacer las fotos con la cam de la 360 me deje mi camara en almeria capital soy lo peor xD

A decir verdad me gusta más la presentación del Baten Kaitos original, éste lo veo algo soso. ¿Y no lleva instrucciones ni nada por el estilo?
Time Master escribió:
Camecube escribió:Time Master como te dije aqui te dejo un par de fotos de la version japonesa del Baten Kaitos Origins, he tenido que hacer las fotos con la cam de la 360 me deje mi camara en almeria capital soy lo peor xD

A decir verdad me gusta más la presentación del Baten Kaitos original, éste lo veo algo soso. ¿Y no lleva instrucciones ni nada por el estilo?


En la segunda foto lo que se ve no es la caja sino el manual de instrucciones
Camecube escribió:
Time Master escribió:
Camecube escribió:Time Master como te dije aqui te dejo un par de fotos de la version japonesa del Baten Kaitos Origins, he tenido que hacer las fotos con la cam de la 360 me deje mi camara en almeria capital soy lo peor xD

A decir verdad me gusta más la presentación del Baten Kaitos original, éste lo veo algo soso. ¿Y no lleva instrucciones ni nada por el estilo?


En la segunda foto lo que se ve no es la caja sino el manual de instrucciones

Ah vale, cierto. Ya me parecía raro jaja. De todas formas sigue gustandome más el formato del 1 con las dos cajitas. Lo único que no me gusta de aquél es que todo el fondo sea blanco, en cuanto a lo que es el dibujo gana éste.
Tienes por ahí algunos juegos interesantes, de hecho me gustaría tener aquí en mi estantería uno de los Resident Evil, puesto que los he encontrado en alguna tienda de segundamano, pero claro, pagar 50 € por un juego de segundamano, y de una plataforma la cual no es... "actual" xD
asi que... esperaremos a ver si algun panoli lo pone por 15 € en segundamano o algo así ;)
un saludoo [beer]
PASOVIRUSGRATIS escribió:Tienes por ahí algunos juegos interesantes, de hecho me gustaría tener aquí en mi estantería uno de los Resident Evil, puesto que los he encontrado en alguna tienda de segundamano, pero claro, pagar 50 € por un juego de segundamano, y de una plataforma la cual no es... "actual" xD
asi que... esperaremos a ver si algun panoli lo pone por 15 € en segundamano o algo así ;)
un saludoo [beer]

Hombre a decir verdad por 25-30 euros puedes encontrar tanto el RE Remake como el RE Zero. Y claro, con un poco de suerte, también puedes encontrarlos un poco más baratos.
Creo que no te lo he dicho antes, pero vamos que tienes una colección cojonuda :)
Joe q coleccion q envidia sana jajajaja
72 respuestas
1, 2