2500 WII Para el lanzamiento y 2500 antes de navidades

14, 5, 6, 7, 8
Garibaldi escribió:
Me da igual lo serio que digas que seas, tus palabras sin fuente tienen la misma credibilidad que el creador de este hilo cuando habló de las 2.500 consolas.

Y teniendo en cuenta la cancelación de reservas que se esta viviendo en grandes cadenas de europa, lo tuyo no tiene nada de credibilidad porque con 50.000 consolas sobrarían Wiis en España.


pues tronco ya te lo he dicho, no te lo creas, te crees que me importa tu opinión???

Si lo he dicho es para que la peña que está preocupada y QUE SE VA A COMPRAR SU WII no se preocupe tanto, no para discutir con un sonyer cerrao si es verdad o mentira la fuente.

que dices que es mentira?? pues vale tronco, es mentira, ala date un paseo
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
jo, a ver, tampoco creo que nos venga de un par de dias, (aunue no creo que sobren muchas WIIs sabiendo el exito que estan cosechando) si se agotan, se agotan y punto, pero normalmente sobran bastantes. y por cierto, PEACE AND LOVE!! vamos vamos, acaso vas a discutir sobre si es verdad o no lo que has dicho, como ya nos has clarado, todo esto se aclarara en su dia...
Metal_Nazgul escribió:
pues tronco ya te lo he dicho, no te lo creas, te crees que me importa tu opinión???

Si lo he dicho es para que la peña que está preocupada y QUE SE VA A COMPRAR SU WII no se preocupe tanto, no para discutir con un sonyer cerrao si es verdad o mentira la fuente.

que dices que es mentira?? pues vale tronco, es mentira, ala date un paseo


sonyer? ahora si que no tienes ni idea tio...espero la wii impaciente como el que mas y no te conozco de nada pero ahora si que dudo de tu seriedad...date un pasea tu con tus 50000 consolas y deja de engañar a la gente para que no se preocupen que las wii no sirven para comer.
Metal_Nazgul escribió:pues tronco ya te lo he dicho, no te lo creas, te crees que me importa tu opinión???

Si lo he dicho es para que la peña que está preocupada y QUE SE VA A COMPRAR SU WII no se preocupe tanto, no para discutir con un sonyer cerrao si es verdad o mentira la fuente.

que dices que es mentira?? pues vale tronco, es mentira, ala date un paseo


Tienes algun problema de irratibilidad o algo parecido?? Pues vete al medico ya te lo he dicho antes, pero aprende a dialogar como UNA PERSONA. Si no quieres que duden de tus datos pon una fuente que tu seriedad a mi y a otros foreros no nos vale.

Y a mi si me importa que expongas información incierta o no documentada.
Garibaldi escribió:Y a mi si me importa que expongas información incierta o no documentada.


la fuente?? pues la fuente soy yo, ala

themyst a ti no te he dicho nada, ni siquiera te he dirigido la palabra, te caigo mal? si quieres entrar al selecto club de los que me odian mándame un MP
theMyst escribió:
sonyer? ahora si que no tienes ni idea tio...espero la wii impaciente como el que mas y no te conozco de nada pero ahora si que dudo de tu seriedad...date un pasea tu con tus 50000 consolas y deja de engañar a la gente para que no se preocupen que las wii no sirven para comer.


No se refiere a ti [carcajad]

Garibaldi parece mentira que no lo sepas aun.... si Metal_Nazgul dice algo... no es que se lo saque del bolsillo... ni que fuera nuevo..
Garibaldi escribió:Tienes algun problema de irratibilidad o algo parecido??


Se dice irritabilidad.
Arkayz escribió:

Se dice irritabilidad.


Ñigereamente.
silinde escribió:Garibaldi parece mentira que no lo sepas aun.... si Metal_Nazgul dice algo... no es que se lo saque del bolsillo... ni que fuera nuevo..


Que pasa es directivo de Nintendo España o algo parecido?? Para mi es un forero más que expone un dato sin fuentes, es decir credibilidad la misma que la de The Myst.
Garibaldi escribió:
Tienes algun problema de irratibilidad o algo parecido?? Pues vete al medico ya te lo he dicho antes, pero aprende a dialogar como UNA PERSONA. Si no quieres que duden de tus datos pon una fuente que tu seriedad a mi y a otros foreros no nos vale.

Y a mi si me importa que expongas información incierta o no documentada.


Llama a NINTENDO ESPANA
Garibaldi escribió:
Que pasa es directivo de Nintendo España o algo parecido?? Para mi es un forero más que expone un dato sin fuentes, es decir credibilidad la misma que la de The Myst.


Pues como te ha dicho... no le creas, yo si le creo y el dia 9 voy a tener Wii en casa, pero no solo yo, sino todos los que la tengan reservada y los que no.
Garibaldi escribió:
Que pasa es directivo de Nintendo España o algo parecido?? Para mi es un forero más que expone un dato sin fuentes, es decir credibilidad la misma que la de The Myst.


ya, también el usuario oscar del moral era un farsante según todos los que se le tiraron a la yugular...

tú tranquilo, que a cada fanboy le llega su macrowned xD
Garibaldi escribió:Que pasa es directivo de Nintendo España o algo parecido?? Para mi es un forero más que expone un dato sin fuentes, es decir credibilidad la misma que la de The Myst.


Para ti si,para otros foreros no.
Metal_Nazgul escribió:
la fuente?? pues la fuente soy yo, ala

themyst a ti no te he dicho nada, ni siquiera te he dirigido la palabra, te caigo mal? si quieres entrar al selecto club de los que me odian mándame un MP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno... ya estamos de nuevo... en fin U_U
Metal_Nazgul escribió:tú tranquilo, que a cada fanboy le llega su macrowned xD


Sabes discutir con la gente sin insultarle o atarcarle personalmente?? Ya veo que no...

A todo esto todavia estoy esperando saber cual es la credibilidad que tiene este tipo...
Garibaldi escribió:
Sabes discutir con la gente sin insultarle o atarcarle personalmente?? Ya veo que no...


fanboy es un insulto?? venga, medio foro baneado ahora mismo xD

fíjate, yo considero más insulto llamarme a mi mentiroso, que es lo que estás haciendo, que lo de fanboy
50000 wiis? Pues nada a volver a guardar la tienda de campaña xDD
Alguien está guardandose los mensajes de Garibaldi en un txt?

Pa sacarselos en dia 9 y tal.
Metal_Nazgul escribió:fíjate, yo considero más insulto llamarme a mi mentiroso, que es lo que estás haciendo, que lo de fanboy


Yo no te he llamado mentiroso, he dicho que tu dato tiene la misma credibilidad que la de The Myst, ninguna hasta q una fuente demuestre lo contrario.

Tu lo unico que haces es atacarme y demostrar tu mala educación en cada post.

Como ha dicho The Myst ya veremos cuando salga la consola quien tiene razón, ten cuidado a ver si el el macrowned te lo llevas tú...

PD: Silinde si Wii vende 50.000 consolas en España el primer día me podeis hacer un owned entre todos y llamarme lo que querais que yo os daré la razón a todo.
La credibilidad de Metal_Nazgul es la que pueden tener para mí muchos usuarios como él: alguien con cierta antigüedad, que siempre ha sido serio en el foro, correcto, etc...
Para mí sí tiene más credibilidad su palabra que la de otros.

Aunque no me tiene agregado al messenger... pero bueno, ya lo arreglaré matándole on-line con Wii [plas]
Garibaldi escribió:


PD: Silinde si Wii vende 50.000 consolas en España el primer día me podeis hacer un owned entre todos y llamarme lo que querais que yo os daré la razón a todo.


Cuidado no te confundas.

Aquí nadie dice que Wii vaya a vender 50k consolas el primer dia.

Aquí MN ha dicho que habran 50k consolas y tu dices que no se lo cree ni él.

Pues el Owned será cuando el primer dia de Wii no haya problemas de Stock. Si?
Garibaldi escribió:
Como ha dicho The Myst ya veremos cuando salga la consola quien tiene razón, ten cuidado a ver si el el macrowned te lo llevas tú...


Yo preveo de aquí a Enero varios macrowned en forma de hilo resubidos que guardo ansiosamente en mis preferidos... [carcajad]

En serio, dejar el tema ya AMBOS que no es plan...
Yo no te he llamado mentiroso, he dicho que tu dato tiene la misma credibilidad que la de The Myst, ninguna hasta q una fuente demuestre lo contrario. [/quote]

no me has llamado mentiroso?? y a "eso no te lo crees ni tú" cómo lo llamas?
Garibaldi escribió:Tu lo unico que haces es atacarme y demostrar tu mala educación en cada post.


y soy yo el mentiroso... :-|
Garibaldi escribió:Como ha dicho The Myst ya veremos cuando salga la consola quien tiene razón, ten cuidado a ver si el el macrowned te lo llevas tú...

por supuesto. No te digo que no, si miento me llevaré el megaowned, ningún problema

Unkblog, no eres solo tú, os agregué a mazo de peña por el tema de la conferencia y luego hice limpieza, es normal no? [carcajad]
silinde escribió:Aquí nadie dice que Wii vaya a vender 50k consolas el primer dia.


Hombre si va a haber 50.000 consolas disponibles el primer día de lanzamiento como dice él y tiendas como Game estan cancelando reservas porque no van a tener suficientes consolas es porque se agotarán el primer día no???
Garibaldi escribió:
Hombre si va a haber 50.000 consolas disponibles el primer día de lanzamiento como dice él y tiendas como Game estan cancelando reservas porque no van a tener suficientes consolas es porque se agotarán el primer día no???


Pero aver... si Wii vende las 50k consolas el primer dia, por supuesto que habrá problemas de Stock, pero vamos eso no va a ocurrir. Si ocurre yo creo que el mundo se hunde.

Aquí lo que se está discutiendo es que por MN dice que habran 50k y tu dices que no.
Garibaldi escribió:
Hombre si va a haber 50.000 consolas disponibles el primer día de lanzamiento como dice él y tiendas como Game estan cancelando reservas porque no van a tener suficientes consolas es porque se agotarán el primer día no???


Aquí un chico habla de...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705938421#post1705938421

40000 según Game. Bueno, otro dato nada fiable, pero es que no tenemos muchos datos encima de la mesa que digamos.

Yo creo que es factible este número de consolas. El problema que está ocurriendo es el reparto. Hoy mismo he ido al Corte Inglés de Sevilla en Nervión a llevarme el pikmin 2 ese y la señorita me ha dicho que no habrá problemas de abastecimiento de Wiis el día 9.

Ya veremos...
Metal_Nazgul tio, no vayas de niño bueno eh?
Ha sido un ataque clarísimo.

A una falta de respeto así

a España van a llegar 50.000 para el lanzamiento


que respuesta esperabas que no fuera esta?:

Llego el iluminado! Con 50.000 consolas disponibles ni en sueños tiendas como Game tendrian que cancelar reservas. Asi que no te lo crees ni tu.


Y se ha quedado corto. Suerte has tenido que no he llegado yo antes que te ibas a enterar [poraki]
Metal_Nazgul escribió:
Llegó el listo!!!

Pues son las que van a llegar, si no te lo crees me suda los cojones xD

pocos foreros tan serios como yo hay. Si lo digo es que es verdad, o me llamas embustero??


Desde luego, los usuarios mas antiguos tienen mas credibilidad así como suelen ser mas serios, en eso te doy la razon frente a otros que no opinan asi, esperemos que sea como tu dices, que lleguen 50000 y que solo sea un tema marqueting para hacer que vayamos todo el mundo a comprarla a saco.


Para algunos que me han preguntado, decir que no me compraria Wii, para mi una new gen, pero si que me compraria una XBOX360, nextgen, ya que hay algunos títulos de ella que me estan llamando la atención. Sera la primera consola en mi casa que no seria made in Nintendo, pero asi estan las cosas, como he comentado, estoy ya bastante harto, la verdad.

salu2
silinde escribió:Aquí lo que se está discutiendo es que por MN dice que habran 50k y tu dices que no.


Exacto y yo le he dicho que su dato es imposible porque sino no habria tiendas como Game que estan cancelando reservas porque es casi imposible que Wii venda 50.000 unidades en el lanzamiento en España, pero vamos ni Wii ni ninguna otra consola.
Garibaldi escribió:
Hombre si va a haber 50.000 consolas disponibles el primer día de lanzamiento como dice él y tiendas como Game estan cancelando reservas porque no van a tener suficientes consolas es porque se agotarán el primer día no???


el problema es que tú te crees que GAME es el mundo. Game por si no lo sabes tiene un gritón de tiendas, por lo que llegarán muchísimas menos unidades de Wii que a otras tiendas como Fnac, ECI, carrefouer, Alcampo etc...
Alomejor Nintendo ha acordado con las MacroSuperficies como el Corte Ingles un numero exagerado de Wii's para que estos obtengan mas ganancias y para tiendas pequeñas como Game... se han quedado sin na de na...

Una putada para las tiendas pero para nosotros... pues como que nos la suda.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Gasol escribió:
En serio, dejar el tema ya AMBOS que no es plan...


idem de idem, porfavor dejad ya etso, que no viene al caso, y el que quiera que se lo crea, y el que quiera discutir, para eso esta el msn.
Metal_Nazgul escribió:el problema es que tú te crees que GAME es el mundo. Game por si no lo sabes tiene un gritón de tiendas, por lo que llegarán muchísimas menos unidades de Wii que a otras tiendas como Fnac, ECI, carrefouer, Alcampo etc...


No yo creo que en un pais como España el porcentaje de reservas de una consola y de las que vende ese mismo dia no debe ser superior al 50%. Por tanto si Game tiene 1000 tiendas y tendrá mínimo 5 consolas disponibles en cada tienda (y con 50k supongo que minimo 10 cada una de ellas) que estamos hablando de 10k de consolas vendidas ya en reserva sólo en Game???

Repito España no es Japón aqui el tema de la reserva no se lleva tanto y una cancelación de reservas para mi es señal de que algo no va bien en la distribución de consolas.
Garibaldi escribió:
No yo creo que en un pais como España el porcentaje de reservas de una consola y de las que vende ese mismo dia no debe ser superior al 50%. Por tanto si Game tiene 1000 tiendas y tendrá mínimo 5 consolas disponibles en cada tienda (y con 50k supongo que minimo 10 cada una de ellas) que estamos hablando de 10k de consolas vendidas ya en reserva sólo en Game???


pues claro.

pero tú que te crees que un Game no va a vender 10 putas Wiis??? Oooh
Metal_Nazgul escribió:pero tú que te crees que un Game no va a vender 10 putas Wiis??? Oooh


No yo no me creo que Wii venda más de 20.000 consolas el día de lanzamiento, sería un número descomunal para un país como España donde la reina absoluta del mercado vendio 25.000 consolas el día de su lanzamiento.
Garibaldi escribió:
No yo no me creo que Wii venda más de 20.000 consolas el día de lanzamiento, sería un número descomunal para un país como España donde la reina absoluta del mercado vendio 25.000 consolas el día de su lanzamiento.


Pues yo si lo veo factible, comparamos precios, expectación y demás, y la verdad es que las 25000 consolas las veo vendidas, sino el primer día, si la primera semana.
Lo que está claro es que la gente está muy ansiosa, y la gente q conocemos Wii, la gran mayoria le llama la atencion y es muy posible q la compre de salida, 20k me parecen muchas pero igual si venden muchas aunque no se le acerque a esa cantidad.


Y ojala Metal_nazgul tenga razon y lleguen mas unidades y todos las podamos conseguir, ya sea en un game o donde surja...
theMyst escribió:Nintendo ha recortado sus unidades para España a de las 10000 previstas en el lanzamiento a 2500 y 2500 más antes de navidades. Un insulto para el mercado español en mi opinión igual que no lanzarla. Estas navidades va a ser muy difícil comprar una wii en España.


unidades de sobra aqui en españa [toctoc]

(y si me apuras para eurpa)
Si, de sobra, basándome en que conozco a más de 30 personas que se la van a pillar, si son suficientes; sigo proponiendo hacer un examen para entrar en EOL para evitar nuevos fichajes como este. :-|
ooooooooooooo escribió:
unidades de sobra aqui en españa [toctoc]

(y si me apuras para eurpa)


Ya se verá el dia 8-9 de diciembre. No crees?
ooooooooooooo escribió:
unidades de sobra aqui en españa [toctoc]

(y si me apuras para eurpa)


y tú de quién eres clon me has dicho?? ahh ok, ya lo sé, voy a reportar a los moderadores para que te larguen
Garibaldi escribió:
No yo no me creo que Wii venda más de 20.000 consolas el día de lanzamiento, sería un número descomunal para un país como España donde la reina absoluta del mercado vendio 25.000 consolas el día de su lanzamiento.


Siempre que he reservado consola, solo llegaban 5-6 a la tienda (ciudad con 60k) y siempre tenia la mia.

Pero con la wii no se que pasa, acompañe a un colega a reservar la wii y habian 23 reservas. Yo la tendre, soy el primero. Pero el colega no lo creo.

Si hacemos un calculo similar 50k se podrian agotar tranquilamente el primer dia. Tambien es posible que en las tiendas especializadas se agote, y en las grandes superficies les sobren.

Pero vamos, veo factible superar esas 25k. Que no digo que vaya a ser asi, mientras tenga la mia. :p
Aún conociendo el riesgo, me atrevo a decir que he podido echar un ojo rápido al comunicado de la central de Game a sus tiendas, y en él se afirma: 50000 consolas en diciembre, 25000 de ellas en salida.

Fuente: mis ojos mismos, y de ahí no paso. Espero que sean bastantes para cubrir la demanda y que todo sea una impecable campaña de marketing para tenernos de seguro el día 9 en las tiendas, pero weno, sé lo que vi, y si no me creeis.... vuestro problema.
A ver si van a ser 25000 SÓLO para Game [reojillo]
Garibaldi escribió:
No yo no me creo que Wii venda más de 20.000 consolas el día de lanzamiento, sería un número descomunal para un país como España donde la reina absoluta del mercado vendio 25.000 consolas el día de su lanzamiento.


¿ No vendio la Xbox 360 cerca de 50k durante el lanzamiento? me suena mucho haber visto esos numeros hace un año...... y respecto a lo que vendio la "reina" en su lanzamiento no se vendieorn mas porque a Sony no le salio de los santos huevos traer mas consolas a España, no porque no podian haber vendido mas, coño, que hicieron sorteo y mas chapuza ante esa escasez ( y encima para luego estar utilizando mayormente la consola como reproductor, poreu vaya chapuza en cuanto a juegos durante meses).
Ruby Gloom escribió:A ver si van a ser 25000 SÓLO para Game [reojillo]

Ehhhhh..... qué más quisiera Game, xD
yo vengo del corte ingles, soy el primero en hacer la reserva,no he tenido que poner nada, y la tia me ha dicho que en cuanto las reciban me apartará la mia :p
le he dicho ke salia el 8 d diciembre,por si no lo sabia, y me ha dicho que vale,que ese dia abren. tambien me ha dicho que cualquier problema, o si la reciben antes o si no la reciben me llamará.
asi que yo por ahora estoy tranquilo, y pienso que lo de GAME es una estrategia de algo...
el 1º? XD y que eres del corte ingles de alcala de los gazules? XDDD

Lo digo pq yo soy de jerez... que tampoco es que halla muchos consoleros por aqui (que no es ni madrid, ni bcn, ni sevilla), y me dijo la tia que habia un monton de reservas ya.
Frandalf escribió:Ehhhhh..... qué más quisiera Game, xD


Teniendo en cuenta que son tropecientasmil no lo veo tan loco.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8