2500 WII Para el lanzamiento y 2500 antes de navidades

1, 2, 3, 4, 58
Nintendo ha recortado sus unidades para España a de las 10000 previstas en el lanzamiento a 2500 y 2500 más antes de navidades. Un insulto para el mercado español en mi opinión igual que no lanzarla. Estas navidades va a ser muy difícil comprar una wii en España.
Fuente?? Vamos eso es una coña no?? O te faltan ceros claro !!!

Si eso se vende en cualquier centro comercial medianamente tocho !!!
Estas cosas no se pueden soltar asi porque si sin poner una fuente, que hay gente interesada! xD Como no sea cierto te vamos a pedir daños y perjuicios cawento

Fuente!
no se que les cuesta poner la fuente cuando redactan algo en un foro ein?
Ese era el ultimo secreto de Nintendo [plas]
Por cierto... yo no me lo creo
2500 teniendo previsiones de reservas... claro... ea ea xD

Yo no melo creo. casa tienda game fijo kya ronda ese numero de reservas...
Este nos quiere pegar el moco xD

Pero como sea verdad voy a madrugar y todo para ir a comprarla :P
Existe un calificativo para este tipo de posts y sus creadores.

Calificativo que desaparece automáticamente con la fuente al lado, claro.
fuente Nintendo españa, somos una tienda especializada y nos acaba de llegar el comunicado del recorte de unidades...de las unidades que teniamos reservadas (alrededor de 50) nos enviaran posiblemente 5...
Gasol escribió:Existe un calificativo para este tipo de posts y sus creadores.

Calificativo que desaparece automáticamente con la fuente al lado, claro.


perdona? a mi personalmente este asunto me afecta economicamente sin ir mas lejos...pero bueno hablamos en unos dias. muy rapido te veo acusando a la gente de trollear...
theMyst escribió:fuente Nintendo españa, somos una tienda especializada y nos acaba de llegar el comunicado del recorte de unidades...de las unidades que teniamos reservadas (alrededor de 50) nos enviaran posiblemente 5...


escanealo, pk si es verdad, es para cagarse en nintendo 20millones de veces.
theMyst escribió:perdona? a mi personalmente este asunto me afecta economicamente sin ir mas lejos...pero bueno hablamos en unos dias. muy rapido te veo acusando a la gente de trollear...


Este es el comentario que me faltaba por oir para cagarme de miedo,puesto que ahora me lo empiezo a creer xD

Espero que al final no sea cierto,porque sino menuda medalla se colgaria nintendo.
MAAADREEE.....!!!
cre que va siendo hora de reservarla. [tomaaa]
Como sea verdad va a pasar como lo que pasó con el lanzamiento de Xbox360 en USA. Que dos universitarias ofrecian su cuerpo a cambio de una Premium. [+risas]
Gasol no te esta llamando troll, está diciendo que lo que dices necesita una fuente, o por lo menos haber explicado lo de que te han mandado un comunicado en tu primer post.
registrado en eol 24-03-2002 y aunque últimamente no participe prácticamente en los foros, creo que todo este tiempo nadie va a poder encontrar un post mió (1549 ) con alguna cosa en la que se me pueda acusar de troll o de infundir una noticia falsa, no es que tenga ninguna reputación que cuidar simplemente que no tengo por que mentir. También deciros que yo al menos estoy indignado con la noticia me parece vergonzosa la cantidad de consolas asignadas al lanzamiento español.
Pero porque tu lo sabes y todabia no aparecio en ninguna noticia? Es lo que me extraña,de todas formas,de momento te creo.
Ahora me voy a plantear reservarla, para hacer reventa XD
Bueno, mientras yo no me quede sin me da igual lo que hagan [qmparto]
ya te estoy diciendo que nadie te ha llamado troll, lee bien la segunda parte de lo que pone gasol.
Si lo del comunicado lo pones al principio del primer post pos la gente no desconfia tanto o por lo menos no piensa que te estas tirando el moco como antes a dicho un usuario.
Esas cifras no pueden ser ciertas. No podrían suninistrar ni a todos los grandes centros comerciales


Bueno ya queda poco para saberlo, obviamente cuando se confirmen o no las reservas de los compradores
Arkayz escribió:Pero porque tu lo sabes y todabia no aparecio en ninguna noticia? Es lo que me extraña,de todas formas,de momento te creo.


Pues porque Nintendo ha informado a las tiendas de lo que van a tener disponible para el lanzamiento, me parece lógico, aunque si en unos dias nadie sale con la noticia me parecerá poco creible.
Como aun no has dado ninguna prueba, no te creo. Sabes eso de todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario?

Pues eso. De todas frmas, gracias x la noticia.
sinceramente, si es verdad, es el lanzamiento mas pobre por parte de nintendo españa en toda su existencia.

2500 unidades?? osea, k el puente del lanzamiento solo estara en 2500 hogares, y es EVIDENTE k si sacaran 10.000, 10.000 venderian....
Espero k no sea verdad, de veras k lo espero, pk diria muy poco de nintendo españa -lo minimo seria regatear por mas unidades-.

Creedme, si sobran unidades en alemania y uk y aki no hay en semanas, mas de uno se acordara del responsable de aki de nintendo XDDD.
Chapuceros, cutres, vaya falta de respeto, mentirosos, k todas las unidades iran a usa?? no se de k me suena todo esto...(sony)...fanfarrones..decir k se habian producido unidades de sobra.....como sea verdad ya se les puede caer la cara de verguenza....



[buaaj] [buaaj] [buaaj]
vacil escribió:Bueno, mientras yo no me quede sin me da igual lo que hagan


Claro,pero seria una hijoputez de la virgen,porque seria una patada en el culo a los españoles y eso ami no me gusta nada coño,que siempre nos tratan como a unos pelagatos.
Efectivamente, yo no llamo troll a nadie de aquí. No si uno aporta algo, por muy insignificante que pueda ser.
Iwata dice que será el mayor lanzamiento de la década y saca 2500 en españa. Claaaaaaaaaaro. ¿Son ganas de echarse mierda encima uno mismo no?. Yo sigo convencido de que hasta sin reserva se podrá comprar una wii tranquilamente el día de lanzamiento
no me creo para nada
escanea porque con la palabra es muy facil de decirlo
queremos pruebas
es como si yo te dijese la play 3 llegase ese mes a mi tienda ya que tnego enchufe con ese de sony.

asi que la wii la pillare el dia de salida y lo de las unidades no me creo para nada
A ver, la reducción en tu caso es del 90%, pero en cambio la reducción de la que supuestamente habla Nintendo España es del 75%. Ya hay alguna diferencia, ¿no?.

AlCampo dice tener unas 7000 en reserva (ver folleto publicitario en NGE). ¿San pillao los dedos en Alcampo?...
kiza sea ke seran 2500 para los pekeños negocios, ya ke las grandes tiendas se han llecado ya el resto y las tienen reservadas para ellos.
Porromponpon porromponpero.........

http://games.fok.nl/news.php?newsid=14789

Gamestores in the Netherlands expect serious Wii shortages when it launches on december 8th. One of the gamestores (one of the biggest and best) sent this mail:

Hallo,

4 miljoen is een leuk getal, en mooie woorden van Nintendo. Helaas blijkt het in de praktijk niet zo te zijn voor Europa, en sowieso Nederland. We hebben ondertussen een aardig inzicht gekregen in hoe de verdeling in Nederland is gelopen, en het blijkt dat Nintendo de Nederlandse retailers een dramatisch laag aantal Wii units gaat uitleveren. Zoals gezegd, allemaal mooie woorden, die voor ons een holle klank en nare bijsmaak hebben gekregen


It basically means that Europe is only getting a small part of the 4 million units worldwide



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=127891
triki1 escribió:Porromponpon porromponpero.........

http://games.fok.nl/news.php?newsid=14789

Gamestores in the Netherlands expect serious Wii shortages when it launches on december 8th. One of the gamestores (one of the biggest and best) sent this mail:

Hallo,

4 miljoen is een leuk getal, en mooie woorden van Nintendo. Helaas blijkt het in de praktijk niet zo te zijn voor Europa, en sowieso Nederland. We hebben ondertussen een aardig inzicht gekregen in hoe de verdeling in Nederland is gelopen, en het blijkt dat Nintendo de Nederlandse retailers een dramatisch laag aantal Wii units gaat uitleveren. Zoals gezegd, allemaal mooie woorden, die voor ons een holle klank en nare bijsmaak hebben gekregen


It basically means that Europe is only getting a small part of the 4 million units worldwide



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=127891


...pero porronponponpero pero porronponporronpoooon

X-D X-D

Yo me lo creo [Ooooo]
No es por nada, pero hace poco se dijo que se reducía el número de unidades de 100.000 a 50.000, osea que lo más probable es que falte un 0 en esas cifras.

Yo, como Krain, estoy convencido que podrás encontrarla incluso sin reserva.

O bien el autor del post se ha equivocado por alguna razón, o bien le paga Nintendo para que la gente ansíe tener la Wii de salida :D
rockpin escribió:No es por nada, pero hace poco se dijo que se reducía el número de unidades de 100.000 a 50.000, osea que lo más probable es que falte un 0 en esas cifras.


100.000 o 50.000 de salida en España?? No te lo crees ni tu macho.
es que de todas maneras 10.000 consolas son pocas para un lanzamiento(si ponian por ahi que alcampo tenia reservadas 7.000)como iban a llegar 10.000?

ojala todo se aclare pronto
no digo que sea verdad o mentira pero hace poco me pase por un gamestop y me dijeron que no reservaban mas wii...
Garibaldi escribió:
100.000 o 50.000 de salida en España?? No te lo crees ni tu macho.


¿Tú crees realmente que faltarán?

Recuerdo con DS el pánico que había por quedarse sin, y pasó, pero al acerarse más a las navidades y una vez se había dado a conocer la consola con el boca a boca.
La semana después del lanzamiento, los estantes de muchos comercios estaban llenos de DSs.

Yo sólo digo que no faltarán para los que se la quieren pillar de lanzamiento. Puede que si buscas una el 20 de diciembre sí sea más difícil, pero eso depende de la acogida que tenga.
triki1 cosas así era lo que pedia la gente, o por lo menos yo.
Aun así todavia tengo mis dudas, de todas formas no queda na para verlo.(que nervioss [looco], aunque no m la voy a comprar de lanzamiento ni de broma )

:(
Veamos, para que calculéis.
50 provincias en España, a 50 consolas cada una, 2500.
Si aquí en Alicante hay pongamos 5 comercios importantes (que son bastantes más), saldrían a 10 por comercio, y eso sólo contando las capitales de provincia.

En FNAC ya tenían 17 reservas cuando pregunté, aunque puede que ya tengan más. Eso sí, me dijeron que sólo hacían 50 reservas.

Esas cifras son ridículas.
rockpin escribió:¿Tú crees realmente que faltarán?

Recuerdo con DS el pánico que había por quedarse sin, y pasó, pero al acerarse más a las navidades y una vez se había dado a conocer la consola con el boca a boca.
La semana después del lanzamiento, los estantes de muchos comercios estaban llenos de DSs.


Yo no sé si faltarán o no, lo que digo es que 100.000 o 50.000 son muchas consolas en un mercado donde la ultima consola doméstica de Nintendo vendio menos de 300.000 consolas en toda su vida.

Si Wii tendría un exito increible en España, lo que seria el resultado de vender esas 50.000 que tu dices, se repondrían rapidamente como paso con DS. Pero Nintendo no va a sacar de salida ese descomunal numero de consolas para un mercado en el que no ha tenido éxito en la pasada generación.

Edito: Gamecube vendió unas 280.000 consolas hasta junio de 2006. Es IMPOSIBLE que Nintendo ponga a la venta 50.000 consolas, y ni mucho menos que tuviera previsto lanzar 100.000 sólo en España.
Sólo una cosa:

Me estoy cagando... [triston]
Mal Nintendo, mal... [nop]
Garibaldi escribió:
Yo no sé si faltarán o no, lo que digo es que 100.000 o 50.000 son muchas consolas en un mercado donde la ultima consola doméstica de Nintendo vendio menos de 300.000 consolas en toda su vida.

Si Wii tendría un exito increible en España, lo que seria el resultado de vender esas 50.000 que tu dices, se repondrían rapidamente como paso con DS. Pero Nintendo no va a sacar de salida ese descomunal numero de consolas para un mercado en el que no ha tenido éxito en la pasada generación.

Edito: Gamecube vendió unas 280.000 consolas hasta junio de 2006. Es IMPOSIBLE que Nintendo ponga a la venta 50.000 consolas, y ni mucho menos que tuviera previsto lanzar 100.000 sólo en España.


Hay una cosa que falla en tu post... ¿no crees que sería bastante estúpido por parte de Nintendo traer a España menos consolas de las reservadas?
Lo normal, si quieren ser cautos, es traer las reservas + un pequeño porcentaje para cubrir expediente y luego ir suministrando.
eraser escribió:Hay una cosa que falla en tu post... ¿no crees que sería bastante estúpido por parte de Nintendo traer a España menos consolas de las reservadas?
Lo normal, si quieren ser cautos, es traer las reservas + un pequeño porcentaje para cubrir expediente y luego ir suministrando.


Cuales son las reservadas?? es que yo dudo muchísimo que haya más de 5.000 consolas reservadas en España.
Garibaldi escribió:
Cuales son las reservadas?? es que yo dudo muchísimo que haya más de 5.000 consolas reservadas en España.


No se, en un post anterior comentaban que Alcampo ha reservado 7.000... ya son más de las 2.500.

Por mi mejor que sobren, que no quiero quedarme sin la mía el día de lanzamiento!!!
eraser escribió:No se, en un post anterior comentaban que Alcampo ha reservado 7.000... ya son más de las 2.500.


No me lo creo que sólo en Alcampo se hayan reservado 7.000 consolas.
Tengo amigos que trabajan en establecimientos dedicados a la venta de videojuegos y no saben nada de este tema.

No me lo creo.

Aparte, me da igual por que yo tengo mi Wii segura.
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58