2500 WII Para el lanzamiento y 2500 antes de navidades

14, 5, 6, 7, 8
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Pero los de Game no tienen problema, porque como no han cogido señal por la reserva no tienen ningún compromiso. Los que sí están obligados a responder son los que han cobrado por adelantado.
weldonp escribió:Pero los de Game no tienen problema, porque como no han cogido señal por la reserva no tienen ningún compromiso. Los que sí están obligados a responder son los que han cobrado por adelantado.


Pues no se hasta qué punto, porque en mi reserva de wii en la fnac sólo pone que la reservas. No pone fecha de entrega :(
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Está claro que si los quieres denunciar se cubrirán la espalda con eso. Pero evidentemente, si reservas algo es porque lo quieres el primer día. Si no tienes prisa no lo reservas, vas y te lo compras cuando salga. ¿No?
hasta cierto punto es normal que en tiendas pequeñas de barrio (no franquicias como game o gameshop, o centros comerciales como carrefour o el corte ingles) les llegue una cantidad de consolas limitada. supongo que les llegaran mas o menos las que tienen reservadas (4 o 5). las cantidades grandes de consolas se iran a los sitios donde mas se vende, como los que he comentado.

es normal que en un lanzamiento, que aunque haya bastante disponibilidad son unidades bastante limitadas, se distribuyan las consolas de esta manera.
Hombre, no voy a denunciarlos porque no me den una wii el dia 9 XD
Lo que quiero es que respeten el orden, y teniendo en cuenta que la tengo reservada desde septiembre, pues me jodería mucho que algún amigo del dependiente se llevase la mía (me jodería, pero lo entiendo)
ponles una hoja d reclamaciones, denunciar es xa joder d lo lindo
Sergitron escribió:Bueno, pues aquí vendo a defender al compañero "The_Myst", ya que yo poseo una tienda multiocio, donde tengo un apartado para videojuegos y la distribuidora solo me ofrece 5 consolas para TODAS las navidades.

Así que la noticia es totalmente cierta, yo he reservado esas 5 wiis ya, evidentemente, una de ellas es la mia [ginyo]

En fin..


Hombre si tal y como Sergitron comenta, él tendrá 5 y dice que su tienda no es una gran franquicia como GAME, CI y demás, digo yo que dichas superficies contarán con mayor cantidad de unidades,no? (pensando con lógica).

Así que, haciendo cuentas, si una "pequeña"(no es por ofender, me refiero a tamaño de cadena, no de local en sí) tienda cuenta con 5 unidades, y las cadenas normales por lógica deben tener algunas más (10 aunque sea), yo creo que no harían falta muchas tiendas para cubrir las 2.500 "famosas" unidades. Vamos, sin ir más lejos, sólo harían falta 500 tiendas como las de Sergitron para cubrirlas, y dudo mucho que haya tan pocas (y en ese caso, que les diesen a todas las mismas unidades, ya fuesen grandes cadenas o tiendas sueltas).

No sé, que opinaís vosotros?.

P.D.:No creo que sea justo denunciar, después de todo, las tiendas que culpa tienen si al final Nintendo les manda menos unidades? Al fin y al cabo, a las tiendas también les perjudica.
Yo llamé al Fnac El Triangle de Barcelona ayer para informarme, y éstos me dijeron que ya no aceptaban más reservas; habían llegado a 250. Entonces le pregunté si tendrían en stock para venta normal, y me dijeron que esperan alrededor de 250-280 total (reservadas incluidas)....
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
El problema son las putas tiendas pequeñas. A estos sólo deberían darle las consolas que tengan reservadas y llevar las demás unidades a centros comerciales donde sea fácil encontrarlas. Veréis como habrá miles de unidades perdidas y muertas de risa en tiendas pequeñas de toda España mientras que la gente se mata por una Wii en el Corte Inglés.

Muerte al pequeño comercio, ya.
weldonp, ahi ahi, demostrando tu cariño a los jovenes empresarios k les da por abrir una tienda... BRAVO! Oooh


sinceramente, mientras cubran reservas, ya ta bien, luego irán reponiendo a medida k se acerque navidad


y pensar k nos llamabais locos por reservarla, algunos komo ya, hace 3 meses....
Hombre, la verdad es que no estoy de acuerdo para nada con Weldonp, yo creo que habría que comprar más en pequeñas tiendas, pues el trato puede ser más personalizado y porque la persona que te atienda, lo más seguro es que sepa de que te habla (no quiero mirar a ningún Corte Inglés, ejem, ni nada por el estilo). Si no se dá el caso, mal va la tienda.

En otro foro alguien comentó que nadie pagaría 5€ más por que te atendiera alguien que entiende, y yo sí los pagaría, y es más, lo suyo sería que fuese en una tienda pequeña, que hay que apoyar a las PYMEs, joder, que sino nos comen las grandes compañías.


Aquí yo es que no conozco ninguna tienda pequeña de videojuegos, aunque hay muchas de informática, no son de videojuegos, y por eso voy al GAME, y claro ya pues conozco a los de allí y demás. Pero la primera tienda que hubo en Córdoba de Videojuegos no era de franquicia, y duró muchos años, hasta que tuvo que cerrar porque la gente prefería ir al "Pryca" en lugar de a la "desconocida" NINSEGATI (muy conocida entre los "picaos" de la época XD).

Bueno, siento haberme enrollao, lo que digo es que mucho mejor tiendas pequeñas que grandes cadenas y superficies, y más aún, si encima no son franquicias especializadas (no voy a un CI o a un Carrefour a comprar ná salvo que no haya algo en ninguna tienda especializada tipo GAME o Gamestop)

Ciao!
Bueno, pues aquí vendo a defender al compañero "The_Myst", ya que yo poseo una tienda multiocio, donde tengo un apartado para videojuegos y la distribuidora solo me ofrece 5 consolas para TODAS las navidades.


- He aquí un ejemplo para contrastar con los apuntes que facilité anteriormente sobre cómo se ha realizado el reparto:

The Myst y Sergitron, tanto os cuesta contarnos la cantidad de €uritos que el año pasado invertisteis en GC en vuestros negocios?

Si os han tocado 5 consolas, no se qué os hace pensar que la estadísitica indica que lleváis una trayectoria envidiable con los sis
temas de sobremesa Nintendo y que por este motivo tenían que estar seguros que es a vosotros a los que os deberían dar tantas como pidáis. Ahora resulta que todo dios quiere Wiis, hasta el tío de la tienda de piedras para mecheros del centro comercial quiere tener 25 unidades porque las vende fijo y sin despeinarse...

Me juego mis dos huevos depilados a que en vuestras hojas de pedido de este año hay, como mucho, las mismas unidades de Zelda para GC que del número de Sistemas Wiis que os van a enviar (claro, a quién le vas a vender el de GC si no la trabajas), o 24 pokemones...

Las premisas están ahí, el que quiera entenderlo que lo haga y el que quiera agarrarse el berrinche... pues nada... que no compre nada a Nintendo por cabrones.

Agur.
Tarsanete escribió:la "desconocida" NINSEGATI (muy conocida entre los "picaos" de la época XD).


Joder, vaya mítica, aún me acuerdo de cuando tenían la Super Famicom recién salida de Japón, que mis padres casi me la pillan; allí me compré el OOT que estaba agotado en media Andalucía, lástima que cerrasen :(
Retar escribió:

- He aquí un ejemplo para contrastar con los apuntes que facilité anteriormente sobre cómo se ha realizado el reparto:

The Myst y Sergitron, tanto os cuesta contarnos la cantidad de €uritos que el año pasado invertisteis en GC en vuestros negocios?

Si os han tocado 5 consolas, no se qué os hace pensar que la estadísitica indica que lleváis una trayectoria envidiable con los sis
temas de sobremesa Nintendo y que por este motivo tenían que estar seguros que es a vosotros a los que os deberían dar tantas como pidáis. Ahora resulta que todo dios quiere Wiis, hasta el tío de la tienda de piedras para mecheros del centro comercial quiere tener 25 unidades porque las vende fijo y sin despeinarse...

Me juego mis dos huevos depilados a que en vuestras hojas de pedido de este año hay, como mucho, las mismas unidades de Zelda para GC que del número de Sistemas Wiis que os van a enviar (claro, a quién le vas a vender el de GC si no la trabajas), o 24 pokemones...

Las premisas están ahí, el que quiera entenderlo que lo haga y el que quiera agarrarse el berrinche... pues nada... que no compre nada a Nintendo por cabrones.

Agur.


Joder,no se si llevarás razón 100%,pero tiene toda la lógica del mundo.
weldonp escribió:El problema son las putas tiendas pequeñas. A estos sólo deberían darle las consolas que tengan reservadas y llevar las demás unidades a centros comerciales donde sea fácil encontrarlas. Veréis como habrá miles de unidades perdidas y muertas de risa en tiendas pequeñas de toda España mientras que la gente se mata por una Wii en el Corte Inglés.

Muerte al pequeño comercio, ya.
Pobrecito, que alguien le dé ya su medicación por favor.
RMB escribió:Veamos:

He ido a un gamestop y me han dicho que no hacen reservas, pero que hecen "reservas-chungas", es decir, te toman los datos y si sobra cuando entreguen las reservas oficiales te la dan a ti.

Luego he ido a ver a un colega del Toys'r'us, (he hecho la reserva por 30€) que me ha estado contando el asunto, que no es tan chungo, Toys'r'us tienen mas de 2500 unidades para ellos solos, y que todavian aceptan reservas y Madrid dice que las sigan aceptando, asi que lo de 2500 para toda España es mentira, pero que si ha habido un recorte importante en las unidades que iban a recibir, aparte reciben mercancias a diario, por lo que el stock de Wiis lo actualizaran cada pocos dias. Tambien me ha dicho que si por casualidad la consola no la entregan el dia 9 (fecha oficial a no ser que nintendo permita antes), te devuelven los 30€.

Sobre el regalo que hacen, todavia ni zorra, ni ellos mismos lo saben y que puede que se enteren el dia que les llegue la consola (es decir, recibir un pack, consola + regalo), y tiene una porra montada los compañeros de trabajo, van ganado el cheque regalo y un peluche, pero es una porra entre amiguetes.

Conclusion, habrá consolas m,as que de sobra, y las iran reponiendo continuamente, por lo que queda descartado la falta de wii.

Un saludo.


Porfavor, que miren en el catálogo que tienen, pone que es un pack de accesorios lo que van a regalar (eso sí, no indican que accesorios entran)

Yo también la tengo reservada en el Toys'r'us, fuí el primero en reservarla, a ver si me entero de cuantas llevan.

Sobre la cantidad, la verdad es que las distribuidoras están indicando a las tiendas que va a ver pocas unidades distribuidas en España. Pero no llego a saber a que se refieren cuando dicen pocas.
... no soy partidario del , bastardo...
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Pues nada, tú vete a comprar a comercios pequeños y paga más por lo mismo.
de todas maneras, el primer dia va a ser facil encontrar una wii, yo creo que todos los que vayamos a la tienda con 250 € nos la llevamos.

el problema va a ser conseguirla dos o tres semanas despues. eso si que va a ser una odisea.
the_gooseman escribió:el problema va a ser conseguirla dos o tres semanas despues. eso si que va a ser una odisea.

Por lo visto no.
El stock creo que ya esta preparado. Vamos, que hay consolas suficientes para el re-stock de 2 semanas despues, de 3, etc...
pueden ser pocas xa españa o pocas x tienda, xo q en un total sumen miles x dioooooooos, no puedo perderme la compra d mi primera consola el dia d lanzamiento, no ahora q mi nivel d frikismo supera los limites de lo estipulado en el diccionario xDDDDDDDDDD
weldonp escribió:Pues nada, tú vete a comprar a comercios pequeños y paga más por lo mismo.


Vamos a ver, de aqui palante hay que tener mas de 5 años demostrables en en Brain Age o que el peso del cerebro sea mayor a 50g, porque de lo contrario...
Garru escribió:
Vamos a ver, de aqui palante hay que tener mas de 5 años demostrables en en Brain Age o que el peso del cerebro sea mayor a 50g, porque de lo contrario...


ese humor culto... q grande garru ^^
weldonp escribió:Pues nada, tú vete a comprar a comercios pequeños y paga más por lo mismo.



prefiero soltar 250€ a un tendero de videojuegos que con el alquier del local, la compra i la venta de videojuegos etc no vive como un rei, que no a una multinacional que gana millones de euros al dia.
Parece que se va confirmando el asunto y ya son muchos hilos los que hablan de cancelaciones en reservas, esto va a ir a más , lo que espero que los que me tacharon de mentiroso cuando se confirme definitivamente el asusto rectifiquen al igual que yo rectificaría si fuese lo contrario ¿30.000 consolas? Pues tocan mas que 5 por tienda entonces.
Parece que se va confirmando el asunto


A sí... pues nada ilústrame, por favor. Qué es éso que confirma el asunto este de que vamos a tener 2.500 consolas para España?

ya son muchos hilos los que hablan de cancelaciones en reservas


Esto se llama vender la piel de oso antes de cazarlo... y luego pues éso... hay que dejar de aceptar más reservas o cancelar las que habías hecho porque no vas a tener lo que pensabas.
Retar escribió:

A sí... pues nada ilústrame, por favor. Qué es éso que confirma el asunto este de que vamos a tener 2.500 consolas para España?



Esto se llama vender la piel de oso antes de cazarlo... y luego pues éso... hay que dejar de aceptar más reservas o cancelar las que habías hecho porque no vas a tener lo que pensabas.


Si no es por un numero de consolas tan ridículo ¿como te explicas el tema? A mi me da igual 2500 que 30000 el caso es que las tiendas (y las cadenas por lo que se va viendo) no podemos abastecernos. Llevo tres días intentando encontrar consolas en algún sitio y te aseguro que en ninguno de los dos lanzamientos anteriores que he vivido a pasado algo así, tanto en psp como en xbox 360 encontramos consolas para el lanzamiento, y para no desabastecernos en las semanas posteriores y con Wii ni siquiera se si tengo 5 consolas. Algunos se empeñan en las tiendecitas de barrio…no considero que seamos una cadena pero tampoco una minitienda. ¿te puedo asegurar que realmente sean 2500? pues no, pero si que el numero de consolas para España al menos va a ser totalmente insuficiente, no por que necesitemos muchas, si no por que nos envían muy pocas. Con 10.000 o 12.000 consolas no estaríamos así.
es imposible eso de las 2500 porque hoy he llamado a alcampo por una promocion que tienen en la hobby de que si reservas te descuentan 5 euros en un juego, en la revista ponia que hasta fin de existencias 7000unds. entontes yo me e quedao [Alaa!] y he llamao porque viendo estas cosas he pensao que seria mentira y tal se ha puestyo una chica cosa que alomojor hace dudar un poco porque no se entera muy bien pero me ha confirmado que para los alcampo de toda españa vienen 7000 wiis¡¡¡¡¡¡¡ primicia mundial si al alcampo solo le yegan 7000 habra wiis de sobra¡¡¡¡¡¡¡

a si que dividimos los alcampo de toda españa entre 7000 saldran los que van a cada uno y viendo las infinidades de tiendas que hay mas nos yegaran sobre las 40000 unidades mas menos, yo no quiero crear polemica es solo lo que me ha dixo una simple de alcampo...pero ella supongo que sabra mas que nosotros...
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
No van a ser insuficientes, es tan sencillo como que la gente va a ir a comprarlas a grandes superficies, y por lo tanto Nintendo les va a mandar las consolas a éstas. En las tiendas sólo va a comprarlas es que esté esperando la consola y vaya a buscarla, pero la gente que la compre para regalar estas navidades la va a comprar en el Carrefour.
weldonp escribió:El problema son las putas tiendas pequeñas. A estos sólo deberían darle las consolas que tengan reservadas y llevar las demás unidades a centros comerciales donde sea fácil encontrarlas. Veréis como habrá miles de unidades perdidas y muertas de risa en tiendas pequeñas de toda España mientras que la gente se mata por una Wii en el Corte Inglés.

Muerte al pequeño comercio, ya.


Anda, ve a jugar un rato al Brain Training, a ver si empieza a hacerte efecto....


Retar escribió:


The Myst y Sergitron, tanto os cuesta contarnos la cantidad de €uritos que el año pasado invertisteis en GC en vuestros negocios?


Llevo 3 meses con el negocio abierto, así que eso que me pides es imposible de conceder. (de hecho, no he invertido ni un € en GC porque lleva muerta varios meses....)

Me juego mis dos huevos depilados a que en vuestras hojas de pedido de este año hay, como mucho, las mismas unidades de Zelda para GC que del número de Sistemas Wiis que os van a enviar (claro, a quién le vas a vender el de GC si no la trabajas), o 24 pokemones...


De GC hace semanas que no vendo nada, y no hay el mayor indicio de que vayan a pedirme un juego, ni siquiera el tan aclamado Zelda.
En cambio de Wii (consola y juegos) tengo muchos pedidos, sobretodo del Zelda y Red Steel de Wii.

Esto es sencillo de entender, Nintendo se ha pillado los dedos con Europa, y hay MUCHA más gente de la que pensais, queriendo pillar Wii en su salida, pero se va a quedar "corta" la cosa, de las 5 wiis que recibiré una es mia, y las otras estan vendidas, quedando así mucha gente sin consola para la salida, en cambio, para Navidades y Reyes Magos, habrá muchas mas Wiis y no creo que haya problema para conseguir una.

He dicho. [sonrisa]
En el Game de Bonaire (Valencia) me acaba de confirmar el dependiente que les van a llegar MUY POCAS.
No han anulado las pre-reservas, sino que empezarán a llamar por orden de lista, y los que estén interesados tendrán que ir a hacer la reserva oficial.

Mierda, me quedo sin Wii.


Cada vez tiene más pinta de que el amigo TheMyst tiene razón. Mis disculpas por dudar de su palabra, aunque todavía me queda una pequeña esperanza de que el que tenga que rectificar sea él.
de hecho, no he invertido ni un € en GC porque lleva muerta varios meses....)


Pues éso, como está muerta... para qué vas a traer Zeldas para la gente a la que le has vendido Game Cubes esto 5 años pasados??? (ah! no, que no le has vendido demasiadas cubes a tus clientes en los años pasados, vamos que no hay un sólo indicio que haga pensar que vas a saber como colarle la consola de sobremesa de Nintendo a un cliente en lugar de una ps2, 360 o ps3... si por una remota posibilidad saliera rana la consola, me juego lo que me queda entre de los huevos depilados que me jugué antes a que a los tres meses estás dandoles la brasa para que te retiren ésa mercancía que no vendes ni a la de tres y que patatín y que patatán)

La cosa es simple, si no eres capaz de vender Zelda de GC es que a tu tienda no acude el cliente fidelizado años atrás con el anterior sistema. Incluso si me dices que es que este cliente saltará a Wii... precisamente lo hará... en la tienda donde le fidelizaron. Y lo que está claro es que si el único juego que tiene esta plataforma, asfixiada por la propia Nintendo, no estás seguro de que se lo puedas vender a un buen montón de gente (sería un 1:1 si restamos las consolas con chip y las copias) es que o tu negocio no existía hace no demasiado tiempo... o que vas a lo fácil (por lo que parece Wii, aunque ya veremos...)

Street Day -> 80.000 (no van a distribuir todas las unidades para que algunos que necesiten reponer a los 4 días dejen de vender y otros que aunque pensaban que a su tienda acudirían 500 tíos a por la consola luego resulte que no pasen ni 80). Reposiciones contínuas con parte de las 80.000 a quien lo necesite y el 9 de enero otras 80.000.

Agur.
Retar escribió:

Pues éso, como está muerta... para qué vas a traer Zeldas para la gente a la que le has vendido Game Cubes esto 5 años pasados??? (ah! no, que no le has vendido demasiadas cubes a tus clientes en los años pasados, vamos que no hay un sólo indicio que haga pensar que vas a saber como colarle la consola de sobremesa de Nintendo a un cliente en lugar de una ps2, 360 o ps3... si por una remota posibilidad saliera rana la consola, me juego lo que me queda entre de los huevos depilados que me jugué antes a que a los tres meses estás dandoles la brasa para que te retiren ésa mercancía que no vendes ni a la de tres y que patatín y que patatán)

La cosa es simple, si no eres capaz de vender Zelda de GC es que a tu tienda no acude el cliente fidelizado años atrás con el anterior sistema. Incluso si me dices que es que este cliente saltará a Wii... precisamente lo hará... en la tienda donde le fidelizaron. Y lo que está claro es que si el único juego que tiene esta plataforma, asfixiada por la propia Nintendo, no estás seguro de que se lo puedas vender a un buen montón de gente (sería un 1:1 si restamos las consolas con chip y las copias) es que o tu negocio no existía hace no demasiado tiempo... o que vas a lo fácil (por lo que parece Wii, aunque ya veremos...)

Street Day -> 80.000 (no van a distribuir todas las unidades para que algunos que necesiten reponer a los 4 días dejen de vender y otros que aunque pensaban que a su tienda acudirían 500 tíos a por la consola luego resulte que no pasen ni 80). Reposiciones contínuas con parte de las 80.000 a quien lo necesite y el 9 de enero otras 80.000.

Agur.


En cierto modo a mi ver tienes razon, pero tus palabras son bastante duras xD. Ayer fui a preguntar a una tienda cercana pequeña, y solo vendian juegos de play basicamente, y cuando le pregunte si iban a vender la wii me dijo que si, pero que solo tenian 5 (y empezo a decir que los de nintendo son asi, que no saben vender y todo eso ), pero claro, no me extraña, si esa tienda apenas se ve algo de nintendo (lo unico, unos pocos juegos de ds muy conocidos)
Es que es normal... si el 99% de las wii se van a vender en tiendas grandes lo normal es que den toda la prioridad de cantidad de consolas... vamos yo tengo una empresa y me dicen de mandarlas al carrefour o a 20 tiendas de barrio... y esta claro donde las mandaria .... a donde van a venderse muchas mas y me interesa mas que no se queden sin consolas....


Salu2! y ya veremos que pasa [oki]
... pues perdón si mis palabras suenan duras, pero creo que he dado argumentos en el post para poder contrastar con realidades (no digo que me guste o esté de acuerdo, simplemente es la -cruda para algunos- realidad) y por lo visto parece que tiene más peso la otra realidad... que es verdad que habrá gente a la que le sirvan 5 consolas ( y gracias), pero teniendo en cuenta cómo se hace el reparto de las consolas... cuadra. No? Lo que es falso es que en principio a estos comercios les fueran a servir 500 máquinas y ahora les digan... no... te sirvo sólo 5, perdona y (te jodes).

Agur.
Retar escribió:

Pues éso, como está muerta... para qué vas a traer Zeldas para la gente a la que le has vendido Game Cubes esto 5 años pasados??? (ah! no, que no le has vendido demasiadas cubes a tus clientes en los años pasados, vamos que no hay un sólo indicio que haga pensar que vas a saber como colarle la consola de sobremesa de Nintendo a un cliente en lugar de una ps2, 360 o ps3... si por una remota posibilidad saliera rana la consola, me juego lo que me queda entre de los huevos depilados que me jugué antes a que a los tres meses estás dandoles la brasa para que te retiren ésa mercancía que no vendes ni a la de tres y que patatín y que patatán)

La cosa es simple, si no eres capaz de vender Zelda de GC es que a tu tienda no acude el cliente fidelizado años atrás con el anterior sistema. Incluso si me dices que es que este cliente saltará a Wii... precisamente lo hará... en la tienda donde le fidelizaron. Y lo que está claro es que si el único juego que tiene esta plataforma, asfixiada por la propia Nintendo, no estás seguro de que se lo puedas vender a un buen montón de gente (sería un 1:1 si restamos las consolas con chip y las copias) es que o tu negocio no existía hace no demasiado tiempo... o que vas a lo fácil (por lo que parece Wii, aunque ya veremos...)

Street Day -> 80.000 (no van a distribuir todas las unidades para que algunos que necesiten reponer a los 4 días dejen de vender y otros que aunque pensaban que a su tienda acudirían 500 tíos a por la consola luego resulte que no pasen ni 80). Reposiciones contínuas con parte de las 80.000 a quien lo necesite y el 9 de enero otras 80.000.

Agur.


Tio la verdad no se si tienes un negocio o estas en el sector, pero creo que no tienes ni idea de cómo funciona esto. Yo no compro las consolas a nintendo directamente las compro a trabes de otros distribuidores, te aseguro que mis distribuidores no me van a quitar consolas por vender menos cube… que además en mi tienda a tenido su sitio desde el principio y se han vendido consolas y juegos, cuando digo muerta me refiero a que las ventas de cube comparadas con otras consolas, en el ultimo año al menos son ridículas…y si hemos vendido zeldas marios y demas, pero si no salen títulos no puedes comparar las ventas. ¿80.000? ¿estas de broma no? El ultimo párrafo a partir de Street Day es para partirse…mira yo estaré equivocado pero te aseguro que 5000 se acerca mucho mas al numero real. Parece que crees que nintendo tienen todo controlado y saben que tiendas van a vender y que tiendas no…nintendo España ahora es un caos están desbordados por que desde japon les han quitado sus 50.000 wii y te aseguro que ellos no van a repartir las consolas tienda por tienda mas que nada por que no hay mucho para repartir.

Editado: Una cosa ¿que crees de los games que van a recibir 5 o 10 consolas?
Me acaban de confirmar en un corte ingles que traeran bastantes unidades (tengo hecha reserva) y me han dicho que no me preocupe, que si por casualidad, no tuvieran suficiente tienen la tienda de videojuegos de el corte ingles, y a 20 metros la de hipercor, que recibe unidades distintas... asi que me ha dicho que vaya a las 10 cuando abran.

Y que puede que haya pocas unidades pero que la que se esta formando en españa es puro marketing, produciendo en los consumidores un deseo abismal por tener su consola antes que nadie, si nintendo no pudiera cumplir las expectativas, retrasaria el lanzamiento como ha hecho ps3.

A ver, soy estudiante de economicas, y uno de los principios del marketing es "No anuncies/saques nada, si no puedes suplir la demanda, pues generara una decepcion que probablemente lleve a adquirir otro bien sustitutivo o renegar de el."

No creo que nintendo sea tan lerda como para mandar 3 unidades por tienda, pq se puede montar una buena.
Una cosa es no poder satisfacer toda la demanda, y otra no satisfacer ni al 3%.

Asi que las histericas, que se dejen de meter cizaña y miedo a los demas, habra pocas? Si, pero con que se vaya uno a un par de comercios a primera hora de la mañana, fijo que alguna encuentra.
a España van a llegar 50.000 para el lanzamiento
Metal_Nazgul escribió:a España van a llegar 50.000 para el lanzamiento


¿Fuente? Supongo que si lo dices sera porque es fiable, pero con tanto lio de unidades a España uno termina por no creerse algunas cosillas que purulan por el foro de Wii...
Kite escribió:
¿Fuente? Supongo que si lo dices sera porque es fiable, pero con tanto lio de unidades a España uno termina por no creerse algunas cosillas que purulan por el foro de Wii...


Puedes creerme o no, pero ese es el nº de consolas que van a llegar. Lo digo pa que no os lieis más
Metal_Nazgul escribió:
Puedes creerme o no, pero ese es el nº de consolas que van a llegar. Lo digo pa que no os lieis más


Yo lo que tengo muy claro es que o pillo la Wii de salida, o ya se la pueden comer, porque "en el caso" de ser cierto eso de tan pocas unidades es una verdadera verguenza...

Principalmente estoy harto de tanto cachondeo. Como dije en otro post, en el caso de que Wii fallase y fuese un fracaso no sería por la consola, sinó por el marqueting y el trato hacia los consumidores
Puedes creerme o no, pero ese es el nº de consolas que van a llegar. Lo digo pa que no os lieis más


Imagen

Doy fe de que dice la verdad xD
Metal_Nazgul escribió:a España van a llegar 50.000 para el lanzamiento



Pues yo te creo, y te creo por quien eres, no lo dirás así porque sí.

De todas formas ya tengo claro desde hace mucho que NO va a haber problemas. Ni para el primer dia ni para navidades... lo unico que esta es la psicosis previa al lanzamiento de lo que puede ser una DS 2.0

10k visitas a un hilo fake... teneis delito mamones xD

kite escribió:Yo lo que tengo muy claro es que o pillo la Wii de salida, o ya se la pueden comer, porque "en el caso" de ser cierto eso de tan pocas unidades es una verdadera verguenza...


Bueno pues supongo que si hay problemas con el stock de Wii no comprarás ninguna consola esta generación no?

Porque XBOX360 tengo entendido que tuvo problemas

Y de PS3 no hablaré. Retraso indefinido en Europa y poquísimo Stock en todo el mundo.

Y porfavor...es ridiculo que te quejes del trato al consumidor que tiene Nintendo viendo como está el resto.
Metal_Nazgul escribió:a España van a llegar 50.000 para el lanzamiento


Llego el iluminado! Con 50.000 consolas disponibles ni en sueños tiendas como Game tendrian que cancelar reservas. Asi que no te lo crees ni tu.
Garibaldi escribió:
Llego el iluminado! Con 50.000 consolas disponibles ni en sueños tiendas como Game tendrian que cancelar reservas. Asi que no te lo crees ni tu.


Llegó el listo!!!

Pues son las que van a llegar, si no te lo crees me suda los cojones xD

pocos foreros tan serios como yo hay. Si lo digo es que es verdad, o me llamas embustero??
silinde escribió:



10k visitas a un hilo fake... teneis delito mamones xD





hilo fake? XDDD ya hablaremos en unos dias...si se estan diciendo muchas cosas pero sobre todo hay mucha desinformacion y muchos comercios que continuan asegurando que tendran wii de sobra y se van a pillar los dedos.
Garibaldi escribió:
Llego el iluminado! Con 50.000 consolas disponibles ni en sueños tiendas como Game tendrian que cancelar reservas. Asi que no te lo crees ni tu.
Parece que no pero está dicho de buen rollo y sin ánimo de crispar el ambiente XD
Metal_Nazgul escribió:pocos foreros tan serios como yo hay. Si lo digo es que es verdad, o me llamas embustero??


Me da igual lo serio que digas que seas, tus palabras sin fuente tienen la misma credibilidad que el creador de este hilo cuando habló de las 2.500 consolas.

Y teniendo en cuenta la cancelación de reservas que se esta viviendo en grandes cadenas de europa, lo tuyo no tiene nada de credibilidad porque con 50.000 consolas sobrarían Wiis en España.
Me informaron en un gamestop que el dia de lanzamiento tendrian solo para las reservas, pero que sobre dos dias despues les llegarian wiis de sobra.



salu2
Metal_Nazgul escribió:
Llegó el listo!!!

Pues son las que van a llegar, si no te lo crees me suda los cojones xD

pocos foreros tan serios como yo hay. Si lo digo es que es verdad, o me llamas embustero??



Si listos hay muchos por aqui...estoy cansado ya de este hilo, seras muy serio pero no estas muy informado. 50.000 son las consolas que estaban previstas para españa originalmente. Pero bueno en unos dias salimos de dudas.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8