24 horas con iOS 8: menos descargas, bug en HealthKit y ralentización en iPhone 4S

1, 2, 3
czfuser escribió:A mí estas prácticas me joden cantidad: no sólo iOS 8 estropea el rendimiento del iPhone 4S, el iPad 3 y demás, es que encima no puedo volver al 7 si veo que me va de pena!

El iPad se va a quedar con la 7.1.2 hasta que pete, y lo próximo va a ser Nexus.


Aquí todo el mundo raja de Apple. Todo sea quemar a una marca por mantener vivos sus dispositivos.
Me gustaría ver un movil de otra marca por la que pasan 3/4 versiones de su SO a ver si va tan fino.
Yo creo que nos quejamos por gusto.

Ah! Y no actualicéis de versión! Vaya tela. La única versión que realmente merece la pena en años (porque a la versión 7 todo el mundo se tiró como pasa en Windows solo para cambiar de interfaz) porque incluye muchísimas mejoras que veremos luego en calidad de Apps.

Pero mejor vamos a tirar a la empresa de la manzana porque le ha dado mas tiempo de vida a mi gadget...

Lo que hay que leer..:
Nocrala escribió:Yo sí que noto la bajada de rendimiento en el 4S, sobretodo en Safari . Espero que lo mejoren pronto. Tampoco hay tanto cambio como para justificar la bajada de rendimiento...


Ya pasó con el iOs 7. Cuestión de tiempo
kai_dranzer20 escribió:
pilotoslot escribió:samsung galaxy tab ( una mierda , no le gusta ni a los niños , piden el ipad 1 año)
samsung galaxy s2 (ni recuerdo la ultima vez que lo actualizaron, ralentizaciones ,la mitad de las aplicaiones no funcionan y las que funcionan se ve mas la publicidad que la aplicacion 2 años)
Pc (mierda de windows, es una patata para lo que cuesta, se salvan de que tienes que pasar por el aro)

Compre mi s2 al mismo tiempo que un amigo su 4s ,el mio estaba para tirarle hace 6 meses el suyo le veo perfecto y lo usa el doble, es mi resumen de la experiencia y lo que tengo de apple no me parece caro ,incluso con el tiempo te llega a parecer barato.

El que no tenga pelas como yo para comprase un iphone que se joda como hago yo , pero que no critique, la calidad se paga.
No hay mejor que coger uno y luego un android y se ve la diferncia.


no desinformes más a la gente

iphone sí es a iOS,
Samsung no es a Android

la desinformación también se paga, yo no vuelvo a Samsung ni aunque me los regalen

No desinformo a nadie , hablo mal de samsung , BQ y microsoft....y de android pues tambien puesto que es lo que llevan puesto los samsung que son una cagada.
Que un nexus vaya fenomeno no quiere decir que no haya que despotricar contra los otros 2000 dispositivos.
y generalmente a todo el mundo que tiene android a los 12-18 les va de pena.

No estaba informando a nadie ,solo contando la experiencia jejeje
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Kutaragi escribió:¿Veis? Esto es lo bueno de tener Android.

Como a los dos años dejan de actualizarte el dispositivo, ni te llegan las nuevas versiones.

2? Antes, antes ...
murasame escribió:iPad mini de primera generación actualizado a iOS 8, sin problemas de ralentizaciones, va exactamente igual que con iOS 7.1.2, si me apuras diría que la batería va algo mejor, pero con día y poco de uso es pronto para valorarlo. Me resulta curioso que a algunos con procesadores mas rápidos y mas RAM les vayan lentos terminales superiores :-?

P.D: Apple no actualiza el iPhone 4: Buuuuu, obsolescencia programada! (Señores, que salió a mediados de 2010, mi Note de 2011 se quedó antes sin actualizaciones, costó lo mismo y va peor) Apple actualiza el iPhone 4S y va medio segundo mas lento: Buuuuu son lo peor, man arruinao la vida! En que quedamos? :-?



Estoy con tigo . Tengo un Xperia S con JB 4.1.2 ( un SO de hace 1 año ) y va mal de narices . Con Dual Core 1,50Ghz y 1Gb de Ram . Mientras el iPhone 4S con Dual Core 1Ghz y 512Mb de Ram , va mucho mejor con iOS 8 que el Xperia S con JB 4.1.2 y me diran que eso cosa de Sony y tal ... Pero esque eso pasa en Samsung , HTC , LG , etc
sonyfallon escribió:
murasame escribió:iPad mini de primera generación actualizado a iOS 8, sin problemas de ralentizaciones, va exactamente igual que con iOS 7.1.2, si me apuras diría que la batería va algo mejor, pero con día y poco de uso es pronto para valorarlo. Me resulta curioso que a algunos con procesadores mas rápidos y mas RAM les vayan lentos terminales superiores :-?

P.D: Apple no actualiza el iPhone 4: Buuuuu, obsolescencia programada! (Señores, que salió a mediados de 2010, mi Note de 2011 se quedó antes sin actualizaciones, costó lo mismo y va peor) Apple actualiza el iPhone 4S y va medio segundo mas lento: Buuuuu son lo peor, man arruinao la vida! En que quedamos? :-?



Estoy con tigo . Tengo un Xperia S con JB 4.1.2 ( un SO de hace 1 año ) y va mal de narices . Con Dual Core 1,50Ghz y 1Gb de Ram . Mientras el iPhone 4S con Dual Core 1Ghz y 512Mb de Ram , va mucho mejor con iOS 8 que el Xperia S con JB 4.1.2 y me diran que eso cosa de Sony y tal ... Pero esque eso pasa en Samsung , HTC , LG , etc


Moto E, dual core, 1 giga de ram, Android 4.4.4, funciona perfecto. Así que si, la culpa es de Samsung, HTC, LG, etc.
Daiben escribió:
sonyfallon escribió:
murasame escribió:iPad mini de primera generación actualizado a iOS 8, sin problemas de ralentizaciones, va exactamente igual que con iOS 7.1.2, si me apuras diría que la batería va algo mejor, pero con día y poco de uso es pronto para valorarlo. Me resulta curioso que a algunos con procesadores mas rápidos y mas RAM les vayan lentos terminales superiores :-?

P.D: Apple no actualiza el iPhone 4: Buuuuu, obsolescencia programada! (Señores, que salió a mediados de 2010, mi Note de 2011 se quedó antes sin actualizaciones, costó lo mismo y va peor) Apple actualiza el iPhone 4S y va medio segundo mas lento: Buuuuu son lo peor, man arruinao la vida! En que quedamos? :-?



Estoy con tigo . Tengo un Xperia S con JB 4.1.2 ( un SO de hace 1 año ) y va mal de narices . Con Dual Core 1,50Ghz y 1Gb de Ram . Mientras el iPhone 4S con Dual Core 1Ghz y 512Mb de Ram , va mucho mejor con iOS 8 que el Xperia S con JB 4.1.2 y me diran que eso cosa de Sony y tal ... Pero esque eso pasa en Samsung , HTC , LG , etc


Moto E, dual core, 1 giga de ram, Android 4.4.4, funciona perfecto. Así que si, la culpa es de Samsung, HTC, LG, etc.



El Xperia S iba bien también los 10 primeros meses . Luego , el rendimiento cayó en picado . Ya me contarás cuando tu Moto E tenga 10 o 12 meses y lo actualicen . Lo carges de App y demás
Pues yo tengo un Mi2a con mas de 12 meses(tambien dual core con 1gb de ram), cargadete de apks y el tio va como el primer dia.

Asi que lo mismo la culpa de que un samsung no vaya fluido es del touchwiz, o un HTC del sense.
Como los cangrejos. Tanto en hardware como en software.
sonyfallon escribió:
murasame escribió:iPad mini de primera generación actualizado a iOS 8, sin problemas de ralentizaciones, va exactamente igual que con iOS 7.1.2, si me apuras diría que la batería va algo mejor, pero con día y poco de uso es pronto para valorarlo. Me resulta curioso que a algunos con procesadores mas rápidos y mas RAM les vayan lentos terminales superiores :-?

P.D: Apple no actualiza el iPhone 4: Buuuuu, obsolescencia programada! (Señores, que salió a mediados de 2010, mi Note de 2011 se quedó antes sin actualizaciones, costó lo mismo y va peor) Apple actualiza el iPhone 4S y va medio segundo mas lento: Buuuuu son lo peor, man arruinao la vida! En que quedamos? :-?



Estoy con tigo . Tengo un Xperia S con JB 4.1.2 ( un SO de hace 1 año ) y va mal de narices . Con Dual Core 1,50Ghz y 1Gb de Ram . Mientras el iPhone 4S con Dual Core 1Ghz y 512Mb de Ram , va mucho mejor con iOS 8 que el Xperia S con JB 4.1.2 y me diran que eso cosa de Sony y tal ... Pero esque eso pasa en Samsung , HTC , LG , etc


A todos los móviles con android se les puede hacer hard-reset para que queden como recien salidos de fabrica y solo es hacer una combinación de botones al encender el móvil, hasta un niño lo hace.

No veo por que llorar tanto.
esptarcraft escribió:
czfuser escribió:A mí estas prácticas me joden cantidad: no sólo iOS 8 estropea el rendimiento del iPhone 4S, el iPad 3 y demás, es que encima no puedo volver al 7 si veo que me va de pena!

El iPad se va a quedar con la 7.1.2 hasta que pete, y lo próximo va a ser Nexus.


Aquí todo el mundo raja de Apple. Todo sea quemar a una marca por mantener vivos sus dispositivos.
Me gustaría ver un movil de otra marca por la que pasan 3/4 versiones de su SO a ver si va tan fino.
Yo creo que nos quejamos por gusto.

Ah! Y no actualicéis de versión! Vaya tela. La única versión que realmente merece la pena en años (porque a la versión 7 todo el mundo se tiró como pasa en Windows solo para cambiar de interfaz) porque incluye muchísimas mejoras que veremos luego en calidad de Apps.

Pero mejor vamos a tirar a la empresa de la manzana porque le ha dado mas tiempo de vida a mi gadget...

Lo que hay que leer..:


Yo no rajo de Apple, tan sólo digo que si me van a sacar una nueva versión del SO para el iPad que uso, lo menos que pueden hacer es que funcione IGUAL o MEJOR, pero nunca PEOR y encima sin posibilidad de volver atrás, como diciendo "¡picaste!, ahora te jodes"... la obsolescencia programada impuesta por esta gente ya canta a grito pelao, y no creo que puedas negarme éso.
sonyfallon escribió:El Xperia S iba bien también los 10 primeros meses . Luego , el rendimiento cayó en picado . Ya me contarás cuando tu Moto E tenga 10 o 12 meses y lo actualicen . Lo carges de App y demás


No tengo un Moto E.

Y precisamente Android he mejorado mucho, no es lo mismo 4.1 que 4.4, y no, no tiene porque ir mal ya que el Moto E tiene Android sin capas de personalización, que son el causante de casi todos los males.
Puesno es de estrañar, iOS7 ya realentizaba el 4s bastante, yo lo uso como segundo tlf y desde el año pasado va de pena, muy bonito pero de pena.
Markuf escribió:Entre la falta de compatibilidad con el 4 y las ralentizaciones en el 4S,todo apunta a una especie de forzosa transición al iPhone 5 o 6 por parte de Apple


Markuf no es que no obliguen pero no se tu yo llevo con Apple muchos años y me compro un nuevo Apple cada 4 años mas o menos, a la larga dura mas, o si no pregunta a los de android cada cuanto se compran un móvil nuevo, asi que veo normal que se desface, yo personalmente tengo un 4s y se relentiza pero es que llevo con el desde 2010. Un saludo a todos
pilotoslot escribió:Que un nexus vaya fenomeno...


Tú no has probado la Nexus 7 de 2012. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Actualizado mi iPad Air sin problema y muy contento, aunque algún fallito menor ya le he encontrado.
czfuser escribió:Yo no rajo de Apple, tan sólo digo que si me van a sacar una nueva versión del SO para el iPad que uso, lo menos que pueden hacer es que funcione IGUAL o MEJOR, pero nunca PEOR y encima sin posibilidad de volver atrás, como diciendo "¡picaste!, ahora te jodes"... la obsolescencia programada impuesta por esta gente ya canta a grito pelao, y no creo que puedas negarme éso.


Te voy a contar un secreto...

es lo que tienen las versiones nuevas de todo software y en especial de sistemas operativos, que requieren mas potencia de calculo. Salvo en los casos extremos en los que el anterior sistema operativo o hardware esta programado como una gran mierda y tiene un rendimiento nefasto y el predecesor no...

pero en el 99% de los casos de sistemas operativos bien hechos y optimizados, sus predecesores siempre han necesitado mas potencia de calculo.

Yo no se que llorais algunos... que por tu regla de tres, iOS 8 deberia funcionar igual de bien en un iphone6 que en un iphone3?
si es que algunos los teneis cuadraos


Por lo demas, mas de lo mismo.... los mismos 4 haters de siempre contra apple... entro, me rio un poco de ellos como cada dia, y me vuelvo a ir. Es que ademas ya no falla, veo titular de telefonia movil, digo "vamos a entrar a reirnos un rato de fulanito1, fulanito2, fulanito3 y fulanito4, y no falla, ahi estan los cuatro fulanos de siempre [+risas]
Ralentización en iPhone 4S

Pues sí, es el mayor avance en software del momento, así consiguen que la gente se pase al iPhone 6.
darksch escribió:
Ralentización en iPhone 4S

Pues sí, es el mayor avance en software del momento, así consiguen que la gente se pase al iPhone 6.


Pues si, segun la teoria de los iluminati de este hilo, todos deberiamos seguir con PC's 486 a 66mhz de hace 20 o 25 años, porque como ya tenian un windows, tenian internet explorer, tenian word y excell, para que vamos a cambiar de PC y meter sistemas operativos y programas mas potentes.

Es mas, segun tu, en un 486 a 66mhz de hace 25 años deberia funcionar igual de bien el windows8 que el windows95, deberia funcionar igual de bien internet explorer 2.0 que internet explorer 11.0 y deberia funcionar igual de bien el photoshop 1.0 que el nuevo photoshop CC...

claaaaaarooo claaaaaarooo...
Lo normal es cambiar de aparato de 600 pavos cada año...

claaaaaarooo claaaaaarooo...
Ingalius escribió:Pues si, segun la teoria de los iluminati de este hilo, todos deberiamos seguir con PC's 486 a 66mhz de hace 20 o 25 años, porque como ya tenian un windows, tenian internet explorer, tenian word y excell, para que vamos a cambiar de PC y meter sistemas operativos y programas mas potentes.

Es mas, segun tu, en un 486 a 66mhz de hace 25 años deberia funcionar igual de bien el windows8 que el windows95, deberia funcionar igual de bien internet explorer 2.0 que internet explorer 11.0 y deberia funcionar igual de bien el photoshop 1.0 que el nuevo photoshop CC...

claaaaaarooo claaaaaarooo...


darksch escribió:Lo normal es cambiar de aparato de 600 pavos cada año...

claaaaaarooo claaaaaarooo...


zaaaaaas xD
jajaja claaaaaarooo claaaaaarooo...
Con la de gente que hay todavía con el iPhone 4, normal que el iOS 8 haya tenido menos descargas...
En cuanto actualizaciones de sistema IOS gana a Android, el que no quiera verlo pues muy bien. Yo he tenido un S2, el rendimiento cayo brutal de gingerbread a ICS, y luego JB, ademas de que se comía la batería, ahora tengo un nexus 5, espero que lo actualicen durante tanto tiempo como un 4S, ya veremos.

Saludos!!
galia421 escribió:
Markuf escribió:Entre la falta de compatibilidad con el 4 y las ralentizaciones en el 4S,todo apunta a una especie de forzosa transición al iPhone 5 o 6 por parte de Apple


Markuf no es que no obliguen pero no se tu yo llevo con Apple muchos años y me compro un nuevo Apple cada 4 años mas o menos, a la larga dura mas, o si no pregunta a los de android cada cuanto se compran un móvil nuevo, asi que veo normal que se desface, yo personalmente tengo un 4s y se relentiza pero es que llevo con el desde 2010. Un saludo a todos

Pués mi Galaxy S de febrero de 2011 va muy bien aún, y muchos años más que va a durar. Lo único malo es que es gracias a Cyanogenmod, y no a Samsung, que ya no le da soporte desde hace años...

Saludos!
Pero que artículo tan poco tendencioso!!
No hay que ser hater... Yo tengo el Nexus 5 y me va a tirar unos años porque estoy contento con él, pero conozco a Apple muy bien y precisamente el software no es lo que le falle...
En la imagen comparativa, pone ios 8GM, que no es la definitiva, habría que repetir con la final :)
cantonjf escribió:Yo no he notado ralentizaciones en mi 4s


ni yo.., esque el titular es muy engañoso porque cualquiera se piensa que va a trompicones como el mítico juego que no podías mover con un ordenador viejo XD XD

Se refiere a únicamente que cuando abres alguna app tarda unas décimas de segundo más.., ninguna trajedia [boing]

A mi me parece que con las dimensiones de mercado de iphones e ipads que sólo salga a la luz un bug en una app es todo un éxito
Yo despues de varios años con un iPhone 4, me deshice de el precisamente porque el iOS 7 lo ralentizaba muchisimo, asi que a los del 4S les ira tocando pasarse al 5 o a no actualizar iOS.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
xboxadicto escribió:si con ios 8 el 4s va mas lento.... esto es un claro ejemplo de que a partir del 8 , el sistema operativo necesitara mas potencia para rendir...y ahora me rio del 1 giga de ram que tiene el Iphone 6.
Veis como todas las compañias OBLIGAN a comprar telefonos nuevos.

[ok] [ok] [ok] [ok]
El cambio llamativo era IOS7, esta actualización no aporta apenas cambios y los más destacables no sirven de nada hasta que no salga OSX Yosemite.
Ingalius escribió:
czfuser escribió:Yo no rajo de Apple, tan sólo digo que si me van a sacar una nueva versión del SO para el iPad que uso, lo menos que pueden hacer es que funcione IGUAL o MEJOR, pero nunca PEOR y encima sin posibilidad de volver atrás, como diciendo "¡picaste!, ahora te jodes"... la obsolescencia programada impuesta por esta gente ya canta a grito pelao, y no creo que puedas negarme éso.


Te voy a contar un secreto...

es lo que tienen las versiones nuevas de todo software y en especial de sistemas operativos, que requieren mas potencia de calculo. Salvo en los casos extremos en los que el anterior sistema operativo o hardware esta programado como una gran mierda y tiene un rendimiento nefasto y el predecesor no...

pero en el 99% de los casos de sistemas operativos bien hechos y optimizados, sus predecesores siempre han necesitado mas potencia de calculo.

Yo no se que llorais algunos... que por tu regla de tres, iOS 8 deberia funcionar igual de bien en un iphone6 que en un iphone3?
si es que algunos los teneis cuadraos


Por lo demas, mas de lo mismo.... los mismos 4 haters de siempre contra apple... entro, me rio un poco de ellos como cada dia, y me vuelvo a ir. Es que ademas ya no falla, veo titular de telefonia movil, digo "vamos a entrar a reirnos un rato de fulanito1, fulanito2, fulanito3 y fulanito4, y no falla, ahi estan los cuatro fulanos de siempre [+risas]


Entiendo lo de que cada nueva versión pueda pedir más máquina al tener nuevas funciones y tal, pero si saben que van a funcionar mal, que me dejen fuera y me digan: "oye, que en iOS 7.1.2 te vas a quedar, que la nueva te va a ir como el culo" y tan contento.

Me joderá que me dejen fuera pasados dos años, pero más aún lo hará que algo que compre hace 2 años por UNA PASTA funcione como el culo porque "es lo que hay, y no hay mas que hablar".
a los usuarios del iphone 4s nos deberían cambiar el terminal al 5 o superior, porque si dan soporte a este terminal es para mejorar sus prestaciones, y si no va a ser así, que no den soporte!!
czfuser escribió:
Ingalius escribió:
czfuser escribió:Yo no rajo de Apple, tan sólo digo que si me van a sacar una nueva versión del SO para el iPad que uso, lo menos que pueden hacer es que funcione IGUAL o MEJOR, pero nunca PEOR y encima sin posibilidad de volver atrás, como diciendo "¡picaste!, ahora te jodes"... la obsolescencia programada impuesta por esta gente ya canta a grito pelao, y no creo que puedas negarme éso.


Te voy a contar un secreto...

es lo que tienen las versiones nuevas de todo software y en especial de sistemas operativos, que requieren mas potencia de calculo. Salvo en los casos extremos en los que el anterior sistema operativo o hardware esta programado como una gran mierda y tiene un rendimiento nefasto y el predecesor no...

pero en el 99% de los casos de sistemas operativos bien hechos y optimizados, sus predecesores siempre han necesitado mas potencia de calculo.

Yo no se que llorais algunos... que por tu regla de tres, iOS 8 deberia funcionar igual de bien en un iphone6 que en un iphone3?
si es que algunos los teneis cuadraos


Por lo demas, mas de lo mismo.... los mismos 4 haters de siempre contra apple... entro, me rio un poco de ellos como cada dia, y me vuelvo a ir. Es que ademas ya no falla, veo titular de telefonia movil, digo "vamos a entrar a reirnos un rato de fulanito1, fulanito2, fulanito3 y fulanito4, y no falla, ahi estan los cuatro fulanos de siempre [+risas]


Entiendo lo de que cada nueva versión pueda pedir más máquina al tener nuevas funciones y tal, pero si saben que van a funcionar mal, que me dejen fuera y me digan: "oye, que en iOS 7.1.2 te vas a quedar, que la nueva te va a ir como el culo" y tan contento.

Me joderá que me dejen fuera pasados dos años, pero más aún lo hará que algo que compre hace 2 años por UNA PASTA funcione como el culo porque "es lo que hay, y no hay mas que hablar".


El iPhone 4S salio hace 3 años exactamente, no hace 2 años. Es una diferencia.
Otra diferencia es que, lo de que "fucione como el culo" lo dices tu. El 4s con iOS8 funciona bien. Tarde medio segundo mas en abrir alguna aplicacion, aplicacion que la abres una vez y el comun de los mortales la mantiene abierta dias y dias hasta que el movil "va lento" por tener 75 aplicaciones abiertas y lo reinician. Osea, que abres una vez la aplicacion, que en vez de tardar 1,8 segundos en abrir tarde 2,3 segundos en abrir, y no tienes que volver a abrir esta aplicacion hasta 5 o 10 dias como poco...

Os montais peliculones la verdad... solo por criticar, criticar sin sentido.

Tu teoria conspiranoica deberias ir a exponerla por los diferentes hilos y foros y otros blogs relacionados con sistemas operativos de PC en general, y especificamente de windows en concreto, donde nadie te quita de instalar un windows seven en un 486.

Por otro lado esta la posibilidad de que, si no te gusta el sistema operativo iOS 8 en tu iPhone4s porque consideras que se vuelve muy lento (algo que no es cierto), pues te vas a iTunes y le pones iOS7 otra vez. Por cierto, que en este mismo hilo hay un monton de gente criticando que no se pueda downgradear al 7 otra vez... otro claro ejemplo de que la gente lee apple y regurgitan acidos del estomago y escupen lo primero que les llega a la boca.
Actualizado ipad 2,rendimiento penoso,muy penoso,se atranca incluso cambiando de pantalla o abriendo cualquier aplicacion.
saussero escribió:a los usuarios del iphone 4s nos deberían cambiar el terminal al 5 o superior, porque si dan soporte a este terminal es para mejorar sus prestaciones, y si no va a ser así, que no den soporte!!


claro que sí!! y que sony me cambie mi PS3 por la PS4 y Microsoft la 360 por la one!!!

La actualización es opcional, no obligatoria [looco]
P-Pe-Pe Pe pero IOS está super optimizado para el hardware extraterrestre de los todopoderosos Iphones, esto no puede ser verdad, si me lo dices del cancerigéno Android me lo creo, jo como se nota que en EOL son todos unos androids descerebrados.



:o
cauldreon escribió:Eso que decís algunos de que lo hacen queriendo lo dudo, ya si no no hubieran mejorado el iPhone 4 en la 7.1.
Con respecto a que el 4s ahora vaya algo peor que antes, pues seguro que hacen algo con alguna actualización, seguro y yo no soy fan ni de Apple ni de android, soy fan de lo que funciona bien y os pregunto, cuando salió la ultima actualización de soft para el Galaxy S2¿
Yo tengo un note 3 y se que si llega a tener 4.4.4, (que aun no tiene 4.4.3) será la ultima update oficial por parte de samsung y es un móvil que aun no tiene un año, cuando un iPhone 5s aguantara hasta iOS 10 vaya mas lento o tenga menos cosas que los demás modelos nuevos,
Al cesar lo que es del cesar en apps optimizadas y mejores visualmente y actualizaciones, android pierde sobretodo en tablets, el que no lo vea no ha tenido un ipad y un iPhone,, y repito que no soy fanboy de ninguna compañía pero es así mi iPad va de pm y mi note 3 también. Y en apps me gustan mucho mas el corte impuesto por Apple que por Google, que te encuentras cualquier cosa en el Google play.

No va a tener 4.4.3 ni 4.4.4 por que esas actualizaciones corregían fallos que no afectan a tu terminal, sería una tontería sacarlas
darksch escribió:Lo normal es cambiar de aparato de 600 pavos cada año...

claaaaaarooo claaaaaarooo...


Cada año? La fecha de lanzamiento del 4S fue Octubre de 2011. No sabes contar?
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia y pensar que el Iphone 4S cuesta 300e. Lo que es capaz de hacer la gente por tener una manzanita
En el iPad 2 tampoco es que vaya fluido del todo. Pero, como siempre, supongo que lo solucionarán en próximas actualizaciones.
Natsu escribió:P-Pe-Pe Pe pero IOS está super optimizado para el hardware extraterrestre de los todopoderosos Iphones, esto no puede ser verdad, si me lo dices del cancerigéno Android me lo creo, jo como se nota que en EOL son todos unos androids descerebrados.



:o


[qmparto]
alucard26 escribió:
Natsu escribió:P-Pe-Pe Pe pero IOS está super optimizado para el hardware extraterrestre de los todopoderosos Iphones, esto no puede ser verdad, si me lo dices del cancerigéno Android me lo creo, jo como se nota que en EOL son todos unos androids descerebrados.



:o


[qmparto]


Me parece que no habéis entendido.., pasar de tardar medio segundo a tres cuartos de segundo en abrir una app, cuando mi android de cuatro núcleos tarda más, no es precisamente para reírse... Que un 4S sufra más no quita que sea aún hoy en día un gran teléfono con soporte por parte de Apple. Un 10
"Ralentización en iPhone 4S" -> Obsolescencia programada señores.
ByR escribió:La obsolescencia programada ya no va en el hardware, ahora va en el software XD XD


En realidad nunca va con el hardware. El hardware sin software no vale de nada, vale lo mismo que una piedra, básicamente. Así que, obviamente, el que algo deje de funcionar como funcionaba al principio (si nada hardware se estropea), es culpa únicamente del software.
Donato escribió:[Cada año? La fecha de lanzamiento del 4S fue Octubre de 2011. No sabes contar?


Es más, el que se ha quedado sin soporte es el iPhone 4, de 2010, que ha recibido actualizaciones hasta este año. Veamos una comparación con otros gama altas de Android del 2010 y hasta qué versión y que año se actualizaron:

- Samsung Galaxy S - 2.3.7 (hasta 2011)
- Google Nexus S - 4.1.2 (hasta 2012)
- Google Nexus One - 2.3.6 (hasta 2011)
- Motorola Droid X - 2.3 (hasta 2011)
- HTC Desire - 2.2 (hasta 2010)

Datos cogidos de Wikipedia y GSMArena.
no puede ser, ahora tendremos que decir LagiOS [buuuaaaa]

mientras Android se aligereza, y embellece, en iOS se etan dando cuenta de que cuando mas cosas le metemos al sistema mas complejo es que funcione bien, si es que es una cosa logica que ya sucedia con el Jailbreak que cuando mas Twekks y funciones le metias peor funcionaba el terminal.

por cierto estoy deacuardo que la politica de actualizaciones de Android en sus comienzos era nefasta (fabricantes), pero queda claro que no siempre viene bien meterle por la fuerza una version que no va a dar mas funcionalidades al sistema y va a ir peor que antes.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
alucard26 escribió:
Natsu escribió:P-Pe-Pe Pe pero IOS está super optimizado para el hardware extraterrestre de los todopoderosos Iphones, esto no puede ser verdad, si me lo dices del cancerigéno Android me lo creo, jo como se nota que en EOL son todos unos androids descerebrados.



:o


[qmparto]


Me parece que no habéis entendido.., pasar de tardar medio segundo a tres cuartos de segundo en abrir una app, cuando mi android de cuatro núcleos tarda más, no es precisamente para reírse... Que un 4S sufra más no quita que sea aún hoy en día un gran teléfono con soporte por parte de Apple. Un 10



El que no entiendes eres tu que se ralentiza porque no tiene suficiente hardware y no se trata de 1 o 2 segundos mas se trata de que el movil te va mas lento en general y actualmente lo venden por 300e. Muy poca verguenza hay que tener.

Y esto ocurre con el Iphone4 que supuso una innovacion con lo que respecta al potencial del terminal, ya que en esa epoca 512mb de ram era lo maximo pero con respecto al iphone5 o 6 Apple a ahorrado mucho dinero con su hardware escudandose en su IOS. Ya veremos cuando salga el 9 cuantos moviles dejan mancos
xals_punk escribió:no puede ser, ahora tendremos que decir LagiOS [buuuaaaa]

mientras Android se aligereza, y embellece, en iOS se etan dando cuenta de que cuando mas cosas le metemos al sistema mas complejo es que funcione bien, si es que es una cosa logica que ya sucedia con el Jailbreak que cuando mas Twekks y funciones le metias peor funcionaba el terminal.

por cierto estoy deacuardo que la politica de actualizaciones de Android en sus comienzos era nefasta (fabricantes), pero queda claro que no siempre viene bien meterle por la fuerza una version que no va a dar mas funcionalidades al sistema y va a ir peor que antes.



Ahí está el tema ios va (iba) ligero por que estaba capadísimo en multitud de áreas, en cuanto le metes cosas que tiene un android, ya sea mediante tweaks o las que va incorporando ios el rendimiento baja en picado, no es cosa de que sea mejor SO o hardware es cuestión de limitar el software para que el hardware vaya ligero y cuando se quieren equiparar es cuando se demuestra que no andan tan lejos uno del otro...

Y repito, un móvil que se las da de gama alta en pleno 2014, y que vendes a un precio como tal, con tan sólo 1 misero GB de ram es escupir en la cara al consumidor, cuidado que éste no te la devuelva....
BoXTeR escribió:Y aqui una lista con 56 bugs conocidos

http://seclists.org/bugtraq/2014/Sep/105


Eso no son bugs, son agujeros de seguridad (que es peor).

Paté de gato escribió:Es más, el que se ha quedado sin soporte es el iPhone 4, de 2010, que ha recibido actualizaciones hasta este año. Veamos una comparación con otros gama altas de Android del 2010 y hasta qué versión y que año se actualizaron:

- Samsung Galaxy S - 2.3.7 (hasta 2011)
- Google Nexus S - 4.1.2 (hasta 2012)
- Google Nexus One - 2.3.6 (hasta 2011)
- Motorola Droid X - 2.3 (hasta 2011)
- HTC Desire - 2.2 (hasta 2010)

Datos cogidos de Wikipedia y GSMArena.


No se puede discutir con taliAndroids al igual que con tailApple. Además es gracioso, en este mismo hilo hay gente llorando porque iOS 8 ha dejado fuera el iPhone 4 mientras que otros piden que si el 4S no es capaz de moverlo correctamente, mejor no lo actualicen. Como verás, se haga lo que se haga, nunca va a llover al gusto de todos.

Igualmente, sigo pensando que cada nuevo lanzamiento se centran en los nuevos teléfonos, en este caso iPhone 6 y 6+, el resto heredan cosas. Hasta la 8.1 no veremos optimización para cada dispositivo (que será cuando vaya bien como ya pasó con el 7).

cuajinaiss escribió:El que no entiendes eres tu que se ralentiza porque no tiene suficiente hardware y no se trata de 1 o 2 segundos mas se trata de que el movil te va mas lento en general y actualmente lo venden por 300e. Muy poca verguenza hay que tener.

Y esto ocurre con el Iphone4 que supuso una innovacion con lo que respecta al potencial del terminal, ya que en esa epoca 512mb de ram era lo maximo pero con respecto al iphone5 o 6 Apple a ahorrado mucho dinero con su hardware escudandose en su IOS. Ya veremos cuando salga el 9 cuantos moviles dejan mancos


A cada comentario que escribes me haces mas gracia por lo desinformado que estás y, lo peor de todo, intentas que los demás también lo estén. El iPhone 4S ya no se vende de forma oficial por parte de Apple ni se distribuye, solo tienes que ir a la web de Apple y ver que ya no lo puedes comprar. Por tanto, echa las culpas a la cadena de turno que lo vende a ese precio. ¿Ahora quien es el desvergonzado?

Y aún así, aunque lo vendieran, ellos pueden poner el precio que les venga en gana, otra cosa es que tu, como usuario, pases por el aro como pasó con la tomadura de pelo del 5C (que ha bajado 200€).
130 respuestas
1, 2, 3