24 horas con iOS 8: menos descargas, bug en HealthKit y ralentización en iPhone 4S

1, 2, 3
cuajinaiss escribió:



El que no entiendes eres tu que se ralentiza porque no tiene suficiente hardware y no se trata de 1 o 2 segundos mas se trata de que el movil te va mas lento en general y actualmente lo venden por 300e. Muy poca verguenza hay que tener



Otro que solo a leído el titular. Tengo un 4S y de lo de las ralentizaciónes me he enterado por este hilo. Y no es que el movil se relentice en si, sino que en un estudio de UNA BETA de iOS 8 supuestamente tarda décimas de segundo mas que respecto a ios 7 en determinadas acciones
Torres escribió:
cuajinaiss escribió:



El que no entiendes eres tu que se ralentiza porque no tiene suficiente hardware y no se trata de 1 o 2 segundos mas se trata de que el movil te va mas lento en general y actualmente lo venden por 300e. Muy poca verguenza hay que tener



Otro que solo a leído el titular. Tengo un 4S y de lo de las ralentizaciónes me he enterado por este hilo. Y no es que el movil se relentice en si, sino que en un estudio de UNA BETA de iOS 8 supuestamente tarda décimas de segundo mas que respecto a ios 7 en determinadas acciones


Eso es mentira, El ipad 2 va como una mierda... va LENTO todo el SO no es que se tarden en abrir mas las apps.
Sarggent escribió:
sonyfallon escribió:
murasame escribió:iPad mini de primera generación actualizado a iOS 8, sin problemas de ralentizaciones, va exactamente igual que con iOS 7.1.2, si me apuras diría que la batería va algo mejor, pero con día y poco de uso es pronto para valorarlo. Me resulta curioso que a algunos con procesadores mas rápidos y mas RAM les vayan lentos terminales superiores :-?

P.D: Apple no actualiza el iPhone 4: Buuuuu, obsolescencia programada! (Señores, que salió a mediados de 2010, mi Note de 2011 se quedó antes sin actualizaciones, costó lo mismo y va peor) Apple actualiza el iPhone 4S y va medio segundo mas lento: Buuuuu son lo peor, man arruinao la vida! En que quedamos? :-?



Estoy con tigo . Tengo un Xperia S con JB 4.1.2 ( un SO de hace 1 año ) y va mal de narices . Con Dual Core 1,50Ghz y 1Gb de Ram . Mientras el iPhone 4S con Dual Core 1Ghz y 512Mb de Ram , va mucho mejor con iOS 8 que el Xperia S con JB 4.1.2 y me diran que eso cosa de Sony y tal ... Pero esque eso pasa en Samsung , HTC , LG , etc


A todos los móviles con android se les puede hacer hard-reset para que queden como recien salidos de fabrica y solo es hacer una combinación de botones al encender el móvil, hasta un niño lo hace.

No veo por que llorar tanto.



A mi no me lieis que se de lo que hablo . Que todo el mundo habla bien de algo , pero cuando uno lo a probado y sabe como va ... Como es mi caso
A mi como me han robado mi 5s dorado comprado en julio.... asi se le cayesen las manos al suelo al ladron, pues no me tengo que preocupar por el ios 8.... [snif] [snif] [snif] [snif]
Mi humilde opinión: Actualize dos terminales; un iphone 4s y un iphone 5, ambos con restauración desde cero, y los dos van como un tiro. Probablemente un poco mas "lento" el 4s en abrir y cerrar alguna aplicación, pero nada de que alarmarse, ya que sigue funcionando de maravilla después de 3 añitos.

La verdad es que estoy muy contento con los terminales de apple. Llegue a la manzana después de una nefasta experiencia con un Galaxy S3, aunque también tengo claro que samsung no es android. Por ahora, feliz, con la experiencia de usuario que me otorga IOS.

Saludos!
¿Pero entonces por qué cuestan unos 900€?

- Los que decían que 3,5" era lo perfecto para la mano -> 4,7"
- Los que decían que lo importante era el software, que iOS era mucho mejor que android o windows phone, que daba igual que el iphone tuviera 2 núcleos -> ¿Qué pasa ahora con las ralentizaciones?

Encima os timan poniendo actualizaciones que ralentizan, y la gente sigue comprando. Me parece que más de uno se debería reestructurar su vida, un móvil de 900€ que hace lo mismo que uno de 200€, pero no, es que soy super cool y me encanta dejarme ese pastizal, para ayudar a una compañía que no se lo merece y a la que encima después de dejaros el pastizal elogiáis sin fundamento alguno.

Que cada uno haga lo que quiera, pero en mi opinión os están timando.
lugi escribió:¿Pero entonces por qué cuestan unos 900€?

- Los que decían que 3,5" era lo perfecto para la mano -> 4,7"
- Los que decían que lo importante era el software, que iOS era mucho mejor que android o windows phone, que daba igual que el iphone tuviera 2 núcleos -> ¿Qué pasa ahora con las ralentizaciones?

Encima os timan poniendo actualizaciones que ralentizan, y la gente sigue comprando. Me parece que más de uno se debería reestructurar su vida, un móvil de 900€ que hace lo mismo que uno de 200€, pero no, es que soy super cool y me encanta dejarme ese pastizal, para ayudar a una compañía que no se lo merece y a la que encima después de dejaros el pastizal elogiáis sin fundamento alguno.

Que cada uno haga lo que quiera, pero en mi opinión os están timando.


Yo, en mi opinión, nunca he estado tan satisfecho con ningún otro móvil que con el 4S y actualmente el 5S. Soy un enfermo de la tecnología y he tenido muchos móviles de todos los sistemas, de hecho en el trabajo tengo un Jiayu G4 turbo con MIUI y he tenido otros android... Nunca con ninguno me he sentido tan satisfecho como con los iPhone,,,

Y esa es otra, nunca he pagado esos 900 euros que dices, el 4S lo saqué en un amago de portabilidad y el 5S en otro, hay que ser espabilado en esta vida [poraki] [poraki]
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
lugi escribió:¿Pero entonces por qué cuestan unos 900€?

- Los que decían que 3,5" era lo perfecto para la mano -> 4,7"
- Los que decían que lo importante era el software, que iOS era mucho mejor que android o windows phone, que daba igual que el iphone tuviera 2 núcleos -> ¿Qué pasa ahora con las ralentizaciones?

Encima os timan poniendo actualizaciones que ralentizan, y la gente sigue comprando. Me parece que más de uno se debería reestructurar su vida, un móvil de 900€ que hace lo mismo que uno de 200€, pero no, es que soy super cool y me encanta dejarme ese pastizal, para ayudar a una compañía que no se lo merece y a la que encima después de dejaros el pastizal elogiáis sin fundamento alguno.

Que cada uno haga lo que quiera, pero en mi opinión os están timando.



¿Por que un polo de Lacoste vale 80e? ¿Por que lo compran algunos?

Si, es lo mismo que los Apple.


Donato escribió: cada comentario que escribes me haces mas gracia por lo desinformado que estás y, lo peor de todo, intentas que los demás también lo estén. El iPhone 4S ya no se vende de forma oficial por parte de Apple ni se distribuye


No lo venderan en la pagina de Apple pero cualquier comercio no lo vende por debajo de 300e y no me digas que no es culpa de Apple porque estas tiendas si lo venden por menos dinero le pierden.
Torres escribió:
lugi escribió:¿Pero entonces por qué cuestan unos 900€?

- Los que decían que 3,5" era lo perfecto para la mano -> 4,7"
- Los que decían que lo importante era el software, que iOS era mucho mejor que android o windows phone, que daba igual que el iphone tuviera 2 núcleos -> ¿Qué pasa ahora con las ralentizaciones?

Encima os timan poniendo actualizaciones que ralentizan, y la gente sigue comprando. Me parece que más de uno se debería reestructurar su vida, un móvil de 900€ que hace lo mismo que uno de 200€, pero no, es que soy super cool y me encanta dejarme ese pastizal, para ayudar a una compañía que no se lo merece y a la que encima después de dejaros el pastizal elogiáis sin fundamento alguno.

Que cada uno haga lo que quiera, pero en mi opinión os están timando.


Yo, en mi opinión, nunca he estado tan satisfecho con ningún otro móvil que con el 4S y actualmente el 5S. Soy un enfermo de la tecnología y he tenido muchos móviles de todos los sistemas, de hecho en el trabajo tengo un Jiayu G4 turbo con MIUI y he tenido otros android... Nunca con ninguno me he sentido tan satisfecho como con los iPhone,,,

Y esa es otra, nunca he pagado esos 900 euros que dices, el 4S lo saqué en un amago de portabilidad y el 5S en otro, hay que ser espabilado en esta vida [poraki] [poraki]


¿Pero por qué más satisfecho con iphone que con otro móvil? Es decir, hacen lo mismo pero a más precio, no te discuto que si te sale a precio normal, ¿por qué no? al fin y al cabo no son móviles malos, pero en relación calidad/precio si que se pueden considerar malos.

Pero bueno, me gustaría saber tu opinión de por qué Iphone sí, y Android (Jiayu G4 turbo en tu caso) no, teniendo en cuenta el precio de ambos y que según el hardware "el chino" se come al Iphone.

cuajinaiss escribió:
lugi escribió:¿Por que un polo de Lacoste vale 80e? ¿Por que lo compran algunos?

Si, es lo mismo que los Apple.


Otra gran estafa, porque son productos que carecen de diseño especial, solo pagas el cocodrilo, como en Apple la manzana.

Pero si, así está el mundo, las grandes empresas crean la necesidad de gastar más en algo que puedes tener igualmente por menos. [+furioso] [+furioso]
Tengo el 5s y me arrepiento de actualizar, noto que el mavegador va mucho mas lento, el movil se me calienta mas, la bateria me dura batante menos, y el navegador y youtube vas a escribir y no puedes porque sale encima del reloj y tienes que cerrar las appa y abrirlos de nuevo. Pagaria por volver a ios7.
Ingalius escribió:El iPhone 4S salio hace 3 años exactamente, no hace 2 años. Es una diferencia.
Otra diferencia es que, lo de que "fucione como el culo" lo dices tu. El 4s con iOS8 funciona bien. Tarde medio segundo mas en abrir alguna aplicacion, aplicacion que la abres una vez y el comun de los mortales la mantiene abierta dias y dias hasta que el movil "va lento" por tener 75 aplicaciones abiertas y lo reinician. Osea, que abres una vez la aplicacion, que en vez de tardar 1,8 segundos en abrir tarde 2,3 segundos en abrir, y no tienes que volver a abrir esta aplicacion hasta 5 o 10 dias como poco...

Os montais peliculones la verdad... solo por criticar, criticar sin sentido.

Tu teoria conspiranoica deberias ir a exponerla por los diferentes hilos y foros y otros blogs relacionados con sistemas operativos de PC en general, y especificamente de windows en concreto, donde nadie te quita de instalar un windows seven en un 486.

Por otro lado esta la posibilidad de que, si no te gusta el sistema operativo iOS 8 en tu iPhone4s porque consideras que se vuelve muy lento (algo que no es cierto), pues te vas a iTunes y le pones iOS7 otra vez. Por cierto, que en este mismo hilo hay un monton de gente criticando que no se pueda downgradear al 7 otra vez... otro claro ejemplo de que la gente lee apple y regurgitan acidos del estomago y escupen lo primero que les llega a la boca.


No hombre, de lo que yo hablo es del iPad3 (23/03/2012), no tengo ningún iPhone, como teléfono uso un Nokia 500 y tan contento XD

De todas formas dejemos ya el tema que seguro que aburrimos al personal, o al menos no sé tú pero yo ya he perdido el interés. Paz [sonrisa]
oscx7 escribió:Osea, lo mismo pero peor, y el 4s hundido............mientras tanto de la cocina sale una rom kitkat para un GS i9000 y tan fresco

Hardware penoso y software peor, todo a precio de oro, y lo que mas gracia hace es que algunos aplauden estas cosas, pues a disfrutar



Software libre y te fías de pillar una rom montada por dios sabe quien? Espero que el código de dichas roms sea también libre, sino espera de todo menos buena fe en estas, el amor al arte no existe... Con el pc mira, me la suda un poco pero el móvil es algo que llevas pegado al culo 24h/7, la gente hace absolutamente de todo con el móvil, y está ahí junto a una gran cantidad de información que la gente pone sin pudor, amén que ya te insisto es practica mente imposible librarte del sistema de localización.
Esto es como el que se baja un Windows de vete tu a saber donde, que ocupa la mitad y limpia la mierda., se instala 1000% para luditas, y te dice que desde entonces todo va uffff perfecto...

El día que me vaya a de WP o me iré a Firefox o me iré a algo libre, pero libre de verdad, lejos de cualquier interés de empresas como google, fuera de a no, pero las apps de android van (BB) y mil forks de Android, fuera de chorradas. Y sino lo ideal para mi sería librarme de los dichosos smartphones, que no puedo por curro.
INMORTAL87 escribió:Tengo el 5s y me arrepiento de actualizar, noto que el mavegador va mucho mas lento, el movil se me calienta mas, la bateria me dura batante menos, y el navegador y youtube vas a escribir y no puedes porque sale encima del reloj y tienes que cerrar las appa y abrirlos de nuevo. Pagaria por volver a ios7.

Tu movil es defectuoso ve a que te lo cambien, tengo un 5S y me va perfecto. Como es lógico siendo uno de los terminales más potentes de Apple...
ZeTaKa escribió:y te fías de pillar una rom montada por dios sabe quien? Espero que el código de dichas roms sea también libre, sino espera de todo menos buena fe en estas, el amor al arte no existe


se lo que lleva la rom
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
matranco escribió:
INMORTAL87 escribió:Tengo el 5s y me arrepiento de actualizar, noto que el mavegador va mucho mas lento, el movil se me calienta mas, la bateria me dura batante menos, y el navegador y youtube vas a escribir y no puedes porque sale encima del reloj y tienes que cerrar las appa y abrirlos de nuevo. Pagaria por volver a ios7.

Tu movil es defectuoso ve a que te lo cambien, tengo un 5S y me va perfecto. Como es lógico siendo uno de los terminales más potentes de Apple...


¿Pero no se puede volver a IOS7?

Eso de tan poco hardware en los apple es un problema de cara a un par de años y teniendo en cuenta que puedes gastarte 700-1000e........

Yo tengo un S4mini regalado por Vodafone y es una maravilla. Tarjetas SD, pantalla super amoled qHD, 8mpx, video full hd, 1,5 de ram y dual core 1.7ghz.
No tiene manzana pero yo le doy un diez
Carmaux escribió:
matranco escribió:
INMORTAL87 escribió:Tengo el 5s y me arrepiento de actualizar, noto que el mavegador va mucho mas lento, el movil se me calienta mas, la bateria me dura batante menos, y el navegador y youtube vas a escribir y no puedes porque sale encima del reloj y tienes que cerrar las appa y abrirlos de nuevo. Pagaria por volver a ios7.

Tu movil es defectuoso ve a que te lo cambien, tengo un 5S y me va perfecto. Como es lógico siendo uno de los terminales más potentes de Apple...


¿Pero no se puede volver a IOS7?

Eso de tan poco hardware en los apple es un problema de cara a un par de años y teniendo en cuenta que puedes gastarte 700-1000e........

Yo tengo un S4mini regalado por Vodafone y es una maravilla. Tarjetas SD, pantalla super amoled qHD, 8mpx, video full hd, 1,5 de ram y dual core 1.7ghz.
No tiene manzana pero yo le doy un diez


Hombre, lo que dices no es novedad, los telefonos Android hace mucho que llevan hardware excelente y en muchos casos superior al de Apple... el único problema es que llevan Android que es un lastre brutal. Ese mismo hardware con iOS volaría (ni hablar con Windows Phone).

Pero bueno, los fanboys de Android siguen negando la realidad y tratando de convencernos de que Android es la polla. Cuándo Windows Phone comience a ser mas popular se comerán un ostiazo... madre mia.
matranco escribió:
INMORTAL87 escribió:Tengo el 5s y me arrepiento de actualizar, noto que el mavegador va mucho mas lento, el movil se me calienta mas, la bateria me dura batante menos, y el navegador y youtube vas a escribir y no puedes porque sale encima del reloj y tienes que cerrar las appa y abrirlos de nuevo. Pagaria por volver a ios7.

Tu movil es defectuoso ve a que te lo cambien, tengo un 5S y me va perfecto. Como es lógico siendo uno de los terminales más potentes de Apple...


Mi movil no es defectuoso, le pasa a todo el mundo que usa el movil, quizas tu no lo usas y no te das cuenta. Te dejo un link para que veas que no soy el unico ;) Y que sepas que soy fanboy de apple de toda la vida.

http://m.applesfera.com/respuestas/volv ... es-posible
habia una noticia por ahi... la gente ya no se dedica a hacer el jailbreak en sus dispositivos nuevos pero tampoco quiere meterle mierda... gracias por todo estib yos [fumando]
Tengo un iPhone 4s y va de culo con el iOS 8, ralentizaciones brutales, reinicios inesperados, apps que van fatal...
oscx7 escribió:
ZeTaKa escribió:y te fías de pillar una rom montada por dios sabe quien? Espero que el código de dichas roms sea también libre, sino espera de todo menos buena fe en estas, el amor al arte no existe


se lo que lleva la rom



Como lo sabes sin el código? No recuerdo que móvil era, que enviaba tu info al gobierno chino...

Yo lo que se, es yo soy un tercero sin responsabilidades, me monto una rom, se hace famosa, la empresa X me ofrece una pasta por llenarla de mierda, y lo hago. Sabiendo dudo que el rendimiento baje lo más mínimo por tener algo que envíe datos.

Y luego tenemos a Google que o instalas su capa, o nada de Store... Su capa evidente, es soft cerrado. Recordad, el cliente de google, no eres tu, es quien le compra TU información.
ZeTaKa escribió:
oscx7 escribió:Osea, lo mismo pero peor, y el 4s hundido............mientras tanto de la cocina sale una rom kitkat para un GS i9000 y tan fresco

Hardware penoso y software peor, todo a precio de oro, y lo que mas gracia hace es que algunos aplauden estas cosas, pues a disfrutar



Software libre y te fías de pillar una rom montada por dios sabe quien? Espero que el código de dichas roms sea también libre, sino espera de todo menos buena fe en estas, el amor al arte no existe... Con el pc mira, me la suda un poco pero el móvil es algo que llevas pegado al culo 24h/7, la gente hace absolutamente de todo con el móvil, y está ahí junto a una gran cantidad de información que la gente pone sin pudor, amén que ya te insisto es practica mente imposible librarte del sistema de localización.


Estas muy emparanoyao con las conspiraciones, ¿eh? Pásate cuando tengas un rato por http://www.xda-developers.com y podrás ver que hay miles de MODs y ROMs para diferentes terminales Android, hechas por gente a la que le apasiona hacer eso......así que el amor al arte SI existe, otra cosa es que lo hagan pocos.

Con respecto a la noticia....con mi iPad 3 ya noté un poco más lento con iOS 7 desde el principio con una instalación en limpio, así que paso de actualizarlo (ahora que encima lo tengo reventao de apps y tweaks de Cydia).
ZeTaKa escribió:Como lo sabes sin el código? No recuerdo que móvil era, que enviaba tu info al gobierno chino...


Porque conozco al que compilo la rom y no es una rom comercial, el chino que dices es xiaomi

ZeTaKa escribió:Yo lo que se, es yo soy un tercero sin responsabilidades, me monto una rom, se hace famosa, la empresa X me ofrece una pasta por llenarla de mierda, y lo hago. Sabiendo dudo que el rendimiento baje lo más mínimo por tener algo que envíe datos.


Ya lo se, pero tengo cuidado en la medida de lo posible con lo que pongo, nunca nada es seguro pero por lo menos tengo cuidado


Todo lo contrario que Ios y la NSA

http://www.actualidadiphone.com/2014/07 ... -terceros/

http://www.eldiario.es/turing/ios-puert ... 22310.html


Y quien dice NSA dice quien sea, se crackea eso y listo
Yo el ipad 3 lo tengo en ios6 aun, porque va muy fluido. Paso de actualizarlo, para mis las actualizaciones son una forma de mejorar y a la vez empeorar los antiguos terminales para que compres los nuevos.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
AntoniousBlock escribió:el único problema es que llevan Android que es un lastre brutal. Ese mismo hardware con iOS volaría


Es que no se a que se refiere la gente con el lastre de los android. Mi S4mini mas rapido no puede ir ya y anteriormente tuve un S3mini con 1g de ram que tenia una fluidez excelente.

Si es cierto que por ejemplo hace unos 3 años tuve el xperia tipo y cuando abria muchas ventanas podia quedarse ralentizado pero desde el S3mini super contento con android y ahora con el S4mini estoy mega contento, y encima recuerdo que regalado. Nada de 700 ni 900 euros.

Y por cierto no se si lo habran visto pero no paran de salir en las noticias la facilidad de los Apple para que te hackeen todo (fotos, contactos, llamadas) por lo visto como no le puedes poner tarjetas SD tienes que subir las cosas a una ¨nube¨ de internet y es muy facil que te roben todo.
Yo vengo de un Iphone 4 y ahora tengo un s3 mini ( ambos viejales ya) y estoy flipando, literalmente, tantas pestes que se echan de Android.., aunque es cierto que los primeros Android daban ganas de estamparlos contra el suelo, pero no es el caso actualmente.
INMORTAL87 escribió:
matranco escribió:
INMORTAL87 escribió:Tengo el 5s y me arrepiento de actualizar, noto que el mavegador va mucho mas lento, el movil se me calienta mas, la bateria me dura batante menos, y el navegador y youtube vas a escribir y no puedes porque sale encima del reloj y tienes que cerrar las appa y abrirlos de nuevo. Pagaria por volver a ios7.

Tu movil es defectuoso ve a que te lo cambien, tengo un 5S y me va perfecto. Como es lógico siendo uno de los terminales más potentes de Apple...


Mi movil no es defectuoso, le pasa a todo el mundo que usa el movil, quizas tu no lo usas y no te das cuenta. Te dejo un link para que veas que no soy el unico ;) Y que sepas que soy fanboy de apple de toda la vida.

http://m.applesfera.com/respuestas/volv ... es-posible

Uso el movil a todas horas y para todo así que se de lo que hablo. El mío va perfecto, igual que con ios 7.
Te recomiendo que lo reinstales de cero, porque lo que te pasa no es normal...
Natsu escribió:Yo vengo de un Iphone 4 y ahora tengo un s3 mini ( ambos viejales ya) y estoy flipando, literalmente, tantas pestes que se echan de Android.., aunque es cierto que los primeros Android daban ganas de estamparlos contra el suelo, pero no es el caso actualmente.


Hombre, mas allá de las pestes que en mi caso son tanto filosóficas como prácticas, la realidad es que Android es un OS muy pesado, tiene mucha funcionalidad y rula interpretado en una VM Java, las apps no son nativas.

Por eso los terminales Android tienen que tener un HW brutal y un tochazo de RAM para igualar la performance de terminales iOS o WP... tener en cuenta que el iPhone 5S lleva 1GB de RAM y vuela!!! (el iPhone 6 es 3/4 de lo mismo... cualquier terminal Android se caga y se mea en el hardware de Apple en potencia bruta).

Pero bueno, son filosofías de diseño totalmente opuestas... Android tira de la potencia de hw bruta mientras que Apple es una compañía que siempre ha tenido hardware normalito y la diferencia la ha marcado con el sofware de calidad y la integración total (no solo en los iDevices, también en los Mac, cuándo los PCeros usabais CPUs de 3Ghz los Macqueros usabamos G4s de 800Mhz o 1Ghz... y aún así OSX tiraba mejor que Windows!!!).

En mi opinión Android es el PC de la actualidad... ha continuado esa filosofía nefasta para mi, pero a que la gente parece molar tanto. :p (y los respeto porque no todo el mundo tiene las mismas preferencias/necesidades)
KuRi1 escribió:En la imagen comparativa, pone ios 8GM, que no es la definitiva, habría que repetir con la final :)


Es exactamente la misma

outland escribió:El cambio llamativo era IOS7, esta actualización no aporta apenas cambios y los más destacables no sirven de nada hasta que no salga OSX Yosemite.


Al revés, iOS 7 salvo el cambio estético aportaba bien poco, iOS 8 si incluye cambios como poder cambiar teclados, extensiones de apps (parecido a los widgets de android) y alguna cosa más.

PElayin_5 escribió:
cauldreon escribió:Eso que decís algunos de que lo hacen queriendo lo dudo, ya si no no hubieran mejorado el iPhone 4 en la 7.1.
Con respecto a que el 4s ahora vaya algo peor que antes, pues seguro que hacen algo con alguna actualización, seguro y yo no soy fan ni de Apple ni de android, soy fan de lo que funciona bien y os pregunto, cuando salió la ultima actualización de soft para el Galaxy S2¿
Yo tengo un note 3 y se que si llega a tener 4.4.4, (que aun no tiene 4.4.3) será la ultima update oficial por parte de samsung y es un móvil que aun no tiene un año, cuando un iPhone 5s aguantara hasta iOS 10 vaya mas lento o tenga menos cosas que los demás modelos nuevos,
Al cesar lo que es del cesar en apps optimizadas y mejores visualmente y actualizaciones, android pierde sobretodo en tablets, el que no lo vea no ha tenido un ipad y un iPhone,, y repito que no soy fanboy de ninguna compañía pero es así mi iPad va de pm y mi note 3 también. Y en apps me gustan mucho mas el corte impuesto por Apple que por Google, que te encuentras cualquier cosa en el Google play.

No va a tener 4.4.3 ni 4.4.4 por que esas actualizaciones corregían fallos que no afectan a tu terminal, sería una tontería sacarlas


Android 4.4, 4.4.1 y 4.4.2 tenían al menos un bug común que yo conozca que ha sido arreglado parcialmente en 4.4.3 y creo que totalmente en 4.4.4, asi que si afectan a su terminal, no es tontería sacarlas, los fallos a nivel de SO afectan a todos los dispositivos y todos deberían poder actualizarse a la última versión.


Lo de que este año esté habiendo muchas menos actualizaciones es totalmente normal, la actualización pese a solo ocupar 1.2GB la descarga, pide hasta 7GB de espacio libre en el dispositivo, y dime tu quien tiene 7GB libres en los dispositivos de 16GB (que ya de por si dejan unos 13GB libres), para poder actualizar sin borrar medio teléfono lo tienes que hacer con el itunes, que ya da más pereza

Yo llevo como una hora descargando la actualización y me pone que faltan otras 11 horas para terminar y no es problema de mi conexión.
aqui uno con el 4S que ha tenido q volver al 7.1.2 para que le vaya otra vez como un tiro. el 8 me va fatal!
czfuser escribió:
esptarcraft escribió:
czfuser escribió:A mí estas prácticas me joden cantidad: no sólo iOS 8 estropea el rendimiento del iPhone 4S, el iPad 3 y demás, es que encima no puedo volver al 7 si veo que me va de pena!

El iPad se va a quedar con la 7.1.2 hasta que pete, y lo próximo va a ser Nexus.


Aquí todo el mundo raja de Apple. Todo sea quemar a una marca por mantener vivos sus dispositivos.
Me gustaría ver un movil de otra marca por la que pasan 3/4 versiones de su SO a ver si va tan fino.
Yo creo que nos quejamos por gusto.

Ah! Y no actualicéis de versión! Vaya tela. La única versión que realmente merece la pena en años (porque a la versión 7 todo el mundo se tiró como pasa en Windows solo para cambiar de interfaz) porque incluye muchísimas mejoras que veremos luego en calidad de Apps.

Pero mejor vamos a tirar a la empresa de la manzana porque le ha dado mas tiempo de vida a mi gadget...

Lo que hay que leer..:


Yo no rajo de Apple, tan sólo digo que si me van a sacar una nueva versión del SO para el iPad que uso, lo menos que pueden hacer es que funcione IGUAL o MEJOR, pero nunca PEOR y encima sin posibilidad de volver atrás, como diciendo "¡picaste!, ahora te jodes"... la obsolescencia programada impuesta por esta gente ya canta a grito pelao, y no creo que puedas negarme éso.


Pues no, no te lo puedo negar. Pero si es cierto que siempre que actualices un SO nuevo, ya sea en un PC, smpartphone o móvil, te arriesgas a eso mismo.

De todas formas Apple ya tiene reportes de ralentizaciones y tal. Esperemos a ver si hace algo al respecto. Yo también he notado que mi iPhone 4S le pesa algo más de lo normal el culo, pero como es viejito y ya lleva varias versiones de iOS encima pues no me quejo ya que me lo esperaba. Eso sí, si Apple lo soluciona con una actualización sería genial.

Un slaudo.
Bueno entonces y en general, los que tenemos 5s damos el salto o no ??? A mi sinceramente es que me funciona bastante bien ahora mismo el móvil y me da un poco de miedo actualizar jajajjaa
130 respuestas
1, 2, 3