2230-The World Ends with You-(EUR)

1, 2, 3
soy1bonus escribió:
Enable Restart
Faster Play Game
Enable patch Cartridge Access = High

Y el resto desactivadas.

que raro! Yo tenía esas y no me iba. Pero desactivé la de enable Restart y activé la de enable trimm rom y me va...
En fin, cosas mas raras se han visto...
no se k hacer......lo he dejado en la carpeta raiz d mi m3 real, y al iniciar m sale un error al crear el SAVE, y aun trimeado, m sige saliendo lo mismo -_-
EOLidianos, tengo un problema.
No puedo instalar el Trimeador (¿Cleaner rom se llama?) porque no tengo el service pack 2 ni 3 (y tampoco los puedo instalar porque... en fin, todos sabemos porqué).
Así que tengo un GRAN problema porque me muero de probar este juego antes de adquirirlo.

Si alguien pudiera echarme una mano y tal sería de agradecer.
Y por cierto, uso la M3 Real (también tengo la R4, pero es de mi hermana y no sé yo si me la dejará para darme el vicio padre... todo será cosa de probar xD).

Muchas gracias por adelantado ^^
nara_soul escribió:
¿Te lo has pasado sin usar el save avanzado?, entonces dime que loader y client tienes, ya que a mi me interesaría. (me pasé la parte donde se congelava la imagen con el save japo pero aún y así hay la posibilidad de que se me vuelva a congelar).


Que yo sepa ultimo client y kernel, con el ultimo .dll del client

Se me tenia que colgar? joooo... lo siento.... [poraki]
Alguien ha probado la version USA, porque si esta solo en inglés.
No ha salido aún en USA, este es uno de los pocos que han salido antes en EUR.
Siento infiltrarme e irrumpir en el hilo, solo querría saber de que clase de juego estamos hablando (Acción, rpg, lucha, etc... )

Gracias [toctoc]
Mehdow escribió:no se k hacer......lo he dejado en la carpeta raiz d mi m3 real, y al iniciar m sale un error al crear el SAVE, y aun trimeado, m sige saliendo lo mismo -_-


a mi me pasaba lo mismo... lo que hice fue iniciarlo en la carpeta nds y asi ya se creaba el save, y luego copiar ambos a la raiz.
raguan escribió:
Que yo sepa ultimo client y kernel, con el ultimo .dll del client

Se me tenia que colgar? joooo... lo siento.... [poraki]


¿Se me permite el atrevimiento de preguntar desde donde te bajas el client, kernel, etc...?, no será que yo me estoy bajando desde una página desactualizada.
Jugando desde la raiz de la tarjeta con el M3 Real se me sigue quedando pillado en la misma parte de la intro.
Si la has trimmeado deberia funcionar [agggtt]
Yo juego a la perfección...
Según dicen, en R4 se cuelga en el 4o día, al llegar al jefe final:

http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list#2201-2300

alguien ha podido comprobarlo?
Amal escribió:Jugando desde la raiz de la tarjeta con el M3 Real se me sigue quedando pillado en la misma parte de la intro.


pero la has trimmeado?
wildchild_bcn escribió:
pero la has trimmeado?


a mi me pasa exactamente iwal, la he trimeado ,2 veces con el ds cleaner, no puede bajar de 124 mb, y aunk la pongo en la raiz, nada, se sige petando en el mismo lugar......... (eso cuando pongo el save previamente creado, si meto directamente el juego sin save en la raiz, ni m arranca, m sale error d creacion d save)
Castlevanio escribió:Según dicen, en R4 se cuelga en el 4o día, al llegar al jefe final:

http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list#2201-2300

alguien ha podido comprobarlo?


A mí no se me ha colgado en el del cuarto día, sí es que es...

el tiburón
Diosss!! que gafada con la intro :S me voy a cargar al tio del pañuelo [reves] se me queda colgado en el lugar "maldito" como muchos otros...

He trimmeado la rom y ni con esas, ***** habra que intentar con la rom jap o algo...

por cierto utilizo Ninjapass X9 ^^"
Diecen que en M3 Perfect, si cierras y abres la tapa continuamente en la cutscene hasta que se pasa la parte en la que se peta, ya no se cuelga. ¿Alguien que pueda probralo?


M3WIKI escribió:Alternate solution: Keep closing and opening the DS during the cutscene. Keep doing it until past the crash-point (80% that the game won't crash).
IBD escribió:Diecen que en M3 Perfect, si cierras y abres la tapa continuamente en la cutscene hasta que se pasa la parte en la que se peta, ya no se cuelga. ¿Alguien que pueda probralo?




En que punto exactamente, para asi probarlo...yo aun no lo he probado pero si me deciis donde tengo que hacerlo y si se cuelga o que lo hago en un plis [Ooooo]

EDITO: jaja que fuerte...lo he probado y funciona... muchas gracias ! :D
IBD escribió:Diecen que en M3 Perfect, si cierras y abres la tapa continuamente en la cutscene hasta que se pasa la parte en la que se peta, ya no se cuelga. ¿Alguien que pueda probralo?




Comprobado con un M3 Real, lo he hecho cuando iba a salir el tipo del pañuelo cruzándose con el prota que es donde me lo hacia siempre y ha pasado de allí, he podido ver el resto de la intro sin problemas.
Probado con cyclo evolution y ningun problema
karibul escribió:en ds-linker perfecto


se me olvido decir que uso el frim del MK5 la ultima version
ay que me lol! el truco de abrir y cerrar la pantalla FUNCIONA! he pasado la intro sin ningun problema con la Ninjapass ;)

Salu2
Che! >Tengo un Problema estoy en el DIA 3 y todabia no tengo ni un centavo.. y eh matado esos cerdos (los pins verde cuando usas el tuyo negro para leer mentes) que dan 5000$ y no los resivo ¿hay solucion?
shinoa lo que tienes que hacer esque tienes que aventar los pins al tambo de basura en la pantalla los jalas ahi y te dan el dinero que valga el pin lo jugue en ezflash V y lo termine ayer sin problemas
Otro problemita en el Dia 3 estoy en la mision de 360 min en esa parte que le hablas al loco y sale de la parte de comics y ¿que se hace despues?
Actualizado el hilo hasta aqui [fumando]
xope escribió:Rpg.
Hilo oficial


Muchas gracias [ok]
Alguien ha probado con la M3 Simply?? he puesto una version trimeada y se me queda la panalla en blanco al cargar el juego.... ¿?
sandswalker escribió:Diosss!! que gafada con la intro :S me voy a cargar al tio del pañuelo [reves] se me queda colgado en el lugar "maldito" como muchos otros...

He trimmeado la rom y ni con esas, ***** habra que intentar con la rom jap o algo...

por cierto utilizo Ninjapass X9 ^^"


Pues vaya :( . Yo tengo tambien el Ninjapass X9 con una Sandisk 1 Gb y no se me ve ni la intro. Simplemente se quedan en blanco las screens. He probado a x1,x2,x3,x4.... De que puede ser?


1 saludo
nara_soul escribió:
¿Se me permite el atrevimiento de preguntar desde donde te bajas el client, kernel, etc...?, no será que yo me estoy bajando desde una página desactualizada.


Me lo bajo de http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=793

pero a veces cuano tardan en sacar un update me paso por la pagina china, no me pidas como se va, porque cada vez que quiero ir no me acuerdo y paso la odisea para volver a encontrarla xD
Es posible que sea una pregunta sin venir a cuento, pero... ¿los usuarios de R4 no tenemos ningún problema con el juego? Lo pregunto porque no veo ningún comentario al respecto, pero sin embargo la página de compatibilidad de juegos (http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list) dice lo siguiente:

Game may freeze during 4th day boss battle. Also freezes on the 5th Day trying to enter the first ??? area.

¿A nadie le ha pasado?
yo estoy trabado en el Dia 5... pero no se me friso ni siquiera un seg en el boss del 4º dia ^^ ¿que hay que hacer en el 5!?
para los del M3 lo de abrir y cerrar la pantalla funciona eh, desde ke empieza la animacion empeze a abrir y cerrar a un ritmo normal y funciono, en kambio kuando antes lo intenten cerrando al poko de ke se kruzaran si ke no fue, suerte gente.
VarelaPet escribió:Es posible que sea una pregunta sin venir a cuento, pero... ¿los usuarios de R4 no tenemos ningún problema con el juego? Lo pregunto porque no veo ningún comentario al respecto, pero sin embargo la página de compatibilidad de juegos (http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list) dice lo siguiente:


Yo tengo un R4, ya voy más avanzado que eso, y ningún problema, todo OK! [beer]
Kain SirKoT escribió:para los del M3 lo de abrir y cerrar la pantalla funciona eh, desde ke empieza la animacion empeze a abrir y cerrar a un ritmo normal y funciono, en kambio kuando antes lo intenten cerrando al poko de ke se kruzaran si ke no fue, suerte gente.


En EZIV tambien funciona este metodo:)

Saludos
guillermito escribió:Alguien ha probado con la M3 Simply?? he puesto una version trimeada y se me queda la panalla en blanco al cargar el juego.... ¿?


A mi en el simply me ha rulado sin hacer nada raro, de momento voy por el 3 dia
Holaaaa, haber m he bajao el save para saltarse el primer cap, pero es q soy mu ignorante, y como hago para poder usar ese save ? lo copio en la carpeta dnd tengo los saves, pero no m deja cargar partida ni m reconoce el save ... alguna ayudita por hay ?? ^^

Muuuuuuuchas gracias!!! [tadoramo]
MrNava escribió:Holaaaa, haber m he bajao el save para saltarse el primer cap, pero es q soy mu ignorante, y como hago para poder usar ese save ? lo copio en la carpeta dnd tengo los saves, pero no m deja cargar partida ni m reconoce el save ... alguna ayudita por hay ?? ^^

Muuuuuuuchas gracias!!! [tadoramo]


Si es el save del M3, el archivo del save tiene que tener el mismo nombre que la ROM y estar en la carpeta NDSSAVE.

De todos modos, prueba el truco de abrir y cerrar la tapa de la consola durante la intro, que funciona.
[flipa] joder, en r4 se me ha colgado el 3º dia con el 2º compañero, si alguien tiene un sav x ahi? ( si es un dia o dos antes me da igual!)
La página de compatibilidad del R4 ha cambiado el asunto; ahora dice que el juego se cuelga o no según la microSD que se esté usando. Propongo que vayais diciendo vuestro modelo y que hagamos una puesta en común. Empiezo yo: la mía es una Kingston de 2GB. ¿A alguno de vosotros os va bien con esta tarjeta? Yo todavía no he llegado al punto conflictivo del juego. Los del R4 podían estirarse e ir sacando una actualización... [fumando]
que fuerte, lo de abrir y cerrar la consola hasta pasar el punto del video maldito funciona perfectametne!! jeje que alegria, porque fui incapaz de pasarme el juego en japo, ahora no habra excusa :D
Genial chic@s!!!

como buen aficionado a los foros me he leido lo que habeis dicho y he aplicado el conocimiento aqui vertido jejeje

cartucho: ds xtreme 4gbit

rom: modificada con un arm7 bin que tengo por ahi ^^

problema con la intro: solucionado con el truco de abrir y cerrar la tapa. mañana empezare a jugar de momento va perfecto!!!

anotad esto que la gente de DS XTREME estamos muy olvidados
Pues yo con un M3 Real sigo sin poder jugar.

De primeras no entraba siquiera en la primera lucha contra las ranas.
Puse la ROM junto con el .sav en la carpeta raiz y lo ejecuté desde "My Card".
Entonces entró en la lucha, sin problemas, salí de ella y comenzó la fatídica intro.

Efectivamente, se me queda cuando se cruza con el chico del pañuelo. He probado el método de cerrar un poco antes de que llegue y luego ir abriendo y cerrando, pero cuando llega justo al punto se cuelga.
Creo que no he leido a nadie con el problema de la intro con el M3 Real.

Finalmente voy a probar a pasar de ese punto con la versión japonesa, a ver si hay más suerte.
yo con mi g6 lite sigo sin poder jugar.... alguien ha probado la versión americana a ver si va? :-(
superwario escribió:yo con mi g6 lite sigo sin poder jugar.... alguien ha probado la versión americana a ver si va? :-(



yo tengo g6 lite y con la versión usa del juego me va perfectamente ^^
Al final he podido pasar de la intro. He usado el método de abrir/cerrar la tapa, pero esta vez desde el principio, y no dejando más de un minuto la imagen pasar.

Suerte a los que no podáis jugarlo!
Muchas gracias al que se le ocurrió la idea de la tapa, la bajé dos veces [aguantando con la tapa bajada un par de minutos] antes de donde se solía atascar y rulando perfectamente ^^.
Hablando de que se trabe en R4... Yo uso una Kingston de 1GB y NADA por el dia 5 del 2º cap...
124 respuestas
1, 2, 3