2230-The World Ends with You-(EUR)

1, 2, 3
Hola a todos. Me uno a la indignaciój porque este juego no se haya traducido oficialmente al español y quiero colaborar en la traducción. ¿Qué tengo que hacer? Esperar simplemente a que pongáis más texto para traducir aquí?

Gracias por adelantado y ánimo!
Neswina escribió:

yo tengo g6 lite y con la versión usa del juego me va perfectamente ^^


Falso. Le pasa lo mismo que a la EUR. Se cuelga en lo de las ranas.
Ya ha salido la version USA, quiza esta no se quede colgada, alguien lo ha probado?.
A veces me pregunto si la gente lee....

Mensaje 102:

"cita de Neswina: yo tengo g6 lite y con la versión usa del juego me va perfectamente ^^ "
Falso. Le pasa lo mismo que a la EUR. Se cuelga en lo de las ranas.

Mensaje 103, escrito un rato después:

genacher escribió:Ya ha salido la version USA, quiza esta no se quede colgada, alguien lo ha probado?.
Este juego es lo mejorcito que he visto en géneros musicales, después de mi preferido, el Taiko :-) y en mi DSTT va perfecto [ok]
hola miren alguien me saka de la duda lo toy jugando en version europea en supercrad ds one pero ps gano dinero matando los biicho y dicen ke me lo dan pero voy a mi menu y dice como money 0 y ps no se de ke forma comprar los items???
joshua88 escribió:hola miren alguien me saka de la duda lo toy jugando en version europea en supercrad ds one pero ps gano dinero matando los biicho y dicen ke me lo dan pero voy a mi menu y dice como money 0 y ps no se de ke forma comprar los items???


tienes q ir a las chaptas mastered y botar al basurero las de yens o lo que sean :P, ahi te dan dinero ;>
darkhas ......jeejee grax pero mira es ke yo le bajo el nivel para ke me dan mas drop lo bichos y supuestamente me dan digamos 100yen x 1 entonces miro el menu pero dice ceros donde keda lo ke me dices???
por eso mesmo ;>

tenes q apretar start, escoges pins, luego abajo salen dos pestañas, una q dice stockpile q es donde estan las chapitas q vas subiendo de nivel y otra que dice MASTERED, si apretas amstered veras las chapitas de dinero, esas las tiras al basurero yse combierten en yens ;>

chaito ;>
Yo tengo una DS ONE, lo que me paso es lo siguiente,
hace poco que salio una version nueva del firmware con lo que
simplemente lo meti pero no me percate de que por
defecto te pone una velocidad baja de lectura de tarjeta.
Lo que hacia que no funcionase bien, una vez cambiado
todo perfecto.

gracias y espero que sea de ayuda.
Buenas,
Alguien sabe si van a sacar alguna actualización para el M3 Lite que haga funcionar el juego???.
Hace mucho tiempo qu no sacan ninguna y no sé yo si ya lo dejarán de lado y así hacer que el personal se compre un flashcart nuevo :S ...
Gracias.
Sabes que me estaba preguntando lo mismo.
Ojala saquen update o algo porque muero por jugar esto loco, que no se olviden de los pibes M3Lite
En la pagina linfoxdomain tienen el el firmware v36 pero solo en chino, supongo que dentro de poco lo sacarán en inglés. Estar al loro y avisar en cuanto os entereis.
genacher escribió:En la pagina linfoxdomain tienen el el firmware v36 pero solo en chino, supongo que dentro de poco lo sacarán en inglés. Estar al loro y avisar en cuanto os entereis.

Gracias por la info, estaré atento a ver que pasa.
Un saludo.
¿Este juego lo habían empezado a traducir en español, no? Digo, antes de que cancelaran la traducción.
Es que resulta que cuando hiba a poner la primera misión para coger los reportes, va y los textos del juego me salen en español, voy avanzando y cuando tengo acceso a la lectura de pensamientos resulta que están todos en inglés, sigo avanzando y me doy cuenta de que solo salen traducidos los textos de las conversaciones. ¿Eso puede ser debido a una mala lectura del juego por parte de la flashcard? (digo también que la acabo de actualizar y he quitado y puesto el juego para que no mé error en la intro y así no tenga que volver a usar la rom japonesa)
P.D : La otra opción es que me haya comido algún alimento en mal estado o incomestible (¿setas alucinogenas? xD)

EDITO : Despues de la primera huida en el combate de las 3 ranas el juego vuelve a salir en inglés. Yo estoy flipando [mad]
pues no se si lo habeis probado, pero el metodo q pone en el wiki del m3 funciona.

si durante la intro de las ranas te la pasas abriendo y cerrando la consola, el juego no se bloquea y puedes jugar tras la intro normalmente. :O

a mi me ha funcionado, aunq pone q funciona un 80% d las veces XD
Este juego esta curradisimo me gusto mucho
A mi con el M3 Lite me ha funcionado con el truco de abrir y cerrar la pantalla varias veces durante el trozo en que se colgaba.
M3 no saco nada todabia haun no?
a mi me pasa lo mismo que se cuelga en el intro, pero en una m3 ds real :s y esta acylizada con el ultimo firmware [buuuaaaa]
Alguien sabe si ya funciona en M3Lite?
lo del bloqueo en la intro es por la tarjeta que uses, al menos en R4...os lo dice uno que ha probado el juego con una SANDISK de 1 gb y no se le ha colgado...
En R4 no se bloquea en la intro... al menos en la R4 que tengo no se colgó.
El problema está en el M3Real y alguno más.
xope escribió:En R4 no se bloquea en la intro... al menos en la R4 que tengo no se colgó.
El problema está en el M3Real y alguno más.


En el wiki de compatibilidades dice que la version EUR se bloquea aleatoriamente y según con que tarjetas...por ahora por mi perfect.

Yo creo que lo de los bloqueos es imposible de evitar. Me explico..a mi hay backups que se me han colgado un par de veces en diferentes dias y que luego no se me han vuelto a bloquear, y que a nadie mas se le han colgado (es cierto) xD
baronluigi escribió:
xope escribió:En R4 no se bloquea en la intro... al menos en la R4 que tengo no se colgó.
El problema está en el M3Real y alguno más.


En el wiki de compatibilidades dice que la version EUR se bloquea aleatoriamente y según con que tarjetas...por ahora por mi perfect.

Yo creo que lo de los bloqueos es imposible de evitar. Me explico..a mi hay backups que se me han colgado un par de veces en diferentes dias y que luego no se me han vuelto a bloquear, y que a nadie mas se le han colgado (es cierto) xD


Bueno... a veces se bloquea simplemente porque el cartucho deja de tener contacto con las pestañas de la DS y ale, se cuelga.
Lo de este juego es diferente, demasiado bueno para poderse jugar perfectamente xD
124 respuestas
1, 2, 3