2230-The World Ends with You-(EUR)

1, 2, 3
Imagen

Release number->2230
game region--> Europe
Idioma--> Ingles
Rom size--> 1024 Mbit
Wi-fi-->No
Post oficial del juego--> Aqui


Imagenes:
ImagenImagen
Imagen


Probado:
Supercard DS One
R4
DSTT
M3 Real
DS-Linker(utilizando firm del MK5 la ultima version)
M3 Real
Supercard SD
EZ flash 4
Cyclo Evolution

Para M3(slot2)-->Se cuelga en la intro del primer cap, aqui dejo un save gracias a NanakiXIII, pasado eso, a partir de ahi se puede seguir normal: http://rapidshare.com/files/1079671...th_you.dat.html
ahora lo pongo en g6 lite si puedo
Perfecto en R4 [oki] Qué ganas le tenía.
Estoy en la Uni así que hasta esta noche no podré probarlo. ¿Release Europea y no tiene multi? Me da un poco igual la verdad pero pensaba que S-E traducía a multi5 sus lanzamientos en Europa.
snowbeef escribió:Estoy en la Uni así que hasta esta noche no podré probarlo. ¿Release Europea y no tiene multi? Me da un poco igual la verdad pero pensaba que S-E traducía a multi5 sus lanzamientos en Europa.


ya se dijo que el juego no se traducira al español... :(
pues hasta que lo traduzcan "pirate edition".

Es lo que hay [ok]
PeReA escribió:Perfecto en R4 [oki] Qué ganas le tenía.

Agregado en el primer post [ok]

neofilus escribió:pues hasta que lo traduzcan "pirate edition".

Es lo que hay [ok]

Que no lo traducen XD
En EZ flash 4 se queda pillado en la intro (después de que salgan las ranas), ahh, que lástima.
nara_soul escribió:En EZ flash 4 se queda pillado en la intro (después de que salgan las ranas), ahh, que lástima.


Al cruzarse con un chaval en esa intro?
Con M3 lite se me queda pillado justo en ese mismo punto.
NanakiXIII escribió:
Al cruzarse con un chaval en esa intro?
Con M3 lite se me queda pillado justo en ese mismo punto.

¡Si!, es ese punto, justamente se pilla cuando sale la misma imagen de los dos chicos cruzandose, en las dos pantallas de la ds.
Vor a probar en supercard sd

Funciona perfectamente
En Supercard DS One (sin parcheo) se queda también en la famosa escena del cruce de chicos de la intro.
nara_soul escribió:¡Si!, es ese punto, justamente se pilla cuando sale la misma imagen de los dos chicos cruzandose, en las dos pantallas de la ds.


Sí, es el mismo. Se ve que el evento justo después no le da la gana de cargarlo y se queda pillado.

Con M3 aparentemente no hay solución, ya he probado con creo todas las configuraciones habituales:
-Si no pongo Force R/W no carga el juego (pantallón blanco)
-Si pongo x4 algunas imagenes cargan corruptas y a la hora de entrar en el combate de las ranas pantallón blanco.
-Si pongo Force R/W y x1 rula hasta esa escena en la intro.

Voy a ver si hay firm nuevo para el M3... al menos hay una versión nueva del game manager (la v36). A ver si con esa va.

EDIT: nada, tampoco me va con el último firm y GM. Qué se le va a hacer.
-Crono- escribió:Agregado en el primer post [ok]


Que no lo traducen XD

Imagen
R4 v1.17C + Trim Rom 2.0 + Kingston 1GB Jap = Perfect

El juego mola lo suyo... pero es raro raro raro... xD

Habrá que esperar a la tradu no oficial (y si se le pueden poner las voces en japo mejor, que las voces en inglés no me molan)
En supercard sd va perfecto

juas, no entiendo la manera de lucha cuando ya tienes a la chica ¿que hay que hacer?
Ratónico_944 escribió:En supercard sd va perfecto

juas, no entiendo la manera de lucha cuando ya tienes a la chica ¿que hay que hacer?
O pasas de ella, o con la cruceta sigues el movimiento del combo. Despues te saldran 3 cartas, si haces l combo acorde al orden te dan un especial que hace musha pupita.
NanakiXIII escribió:
Sí, es el mismo. Se ve que el evento justo después no le da la gana de cargarlo y se queda pillado.

Con M3 aparentemente no hay solución, ya he probado con creo todas las configuraciones habituales:
-Si no pongo Force R/W no carga el juego (pantallón blanco)
-Si pongo x4 algunas imagenes cargan corruptas y a la hora de entrar en el combate de las ranas pantallón blanco.
-Si pongo Force R/W y x1 rula hasta esa escena en la intro.

Voy a ver si hay firm nuevo para el M3... al menos hay una versión nueva del game manager (la v36). A ver si con esa va.

EDIT: nada, tampoco me va con el último firm y GM. Qué se le va a hacer.


Ahora nos toca esperar a alguna futura actualización o a algún parche del juego.
M3 Real perfecto, no se me cuelga en ningun momento.

Edito: Día 1 completado, he matado al 1er Boss y el juego corre perfectamente en la M3 Real.

PD: Creo que sé el problema de porqué a los demás usuarios de una M3 se les clava.
Uth escribió:M3 Real perfecto, no se me cuelga en ningun momento.

Edito: Día 1 completado, he matado al 1er Boss y el juego corre perfectamente en la M3 Real.

PD: Creo que sé el problema de porqué a los demás usuarios de una M3 se les clava.


Dilo, dilo, quizás me ayudes a mi sin querer y todo xD.
Esperaba que alguien me lo pidiera! xDD

Pasa el backup de la carpeta NDS a la raíz y cargalo desde el navegador, ya no se colgará.
Uth escribió:Esperaba que alguien me lo pidiera! xDD

Pasa el backup de la carpeta NDS a la raíz y cargalo desde el navegador, ya no se colgará.


A mi se me bloquea igual...


en tu blog he leido que hay que trimmearla... esto yo no lo he hecho... igual son necesarias las 2 cosas...
No deberia bloquearse, acabo de quitarle el expansion pack por si acaso, he vuelto a cargarlo desde la raiz y ningun problema. También he trimmeado el backup antes de meterlo.
Lo dicho, deberia funcionaros porque a mi me funciona.
hummm como se hace esto de trimmear? xD

edito:

trimeado con nds rom cleaner 2.0... ahora pruebo a ver que tal y edito




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! TRIM + CARPETA RAIZ = SOLUCION!!

GRACIAS!!!!!!
Wee!! tengo una m3 ds real y el juego se queda pillado en la lucha con las ranas, he leido lo trimmear o algo asi si alguien me dice q hay q hacer o donde hay un tutorial os lo agradeceria ^^

Saluditoss de Sakuyitaa
Si sabía yo que tenía que funcionar, siento no haber dicho antes lo del trimmeo, en cualquier caso ya puedes jugar wildchild_bcn [oki]
En Supercard SD se me queda colgado justo al empezar el segundo día. No le pasa esto al resto? Si no os pasa, que opciones utilizais para parchear?
Tengo Supercard Lite y de momento me va bien (opciones por defecto).
Estoy a la mitad del segundo día.
¿Qué opciones tienes tú? Esque tuve que cambiarlas para algunas ROMS y tal y no se si tengo las "por defecto"
Uth, los que tenemos problemas somos los del M3 de slot 2 (M3 Lite, por ejemplo). No parece que haya manera por ahora de que podamos jugar.
Ya veo... bueno al menos hemos podido arreglar el "problemilla" de la M3 de slot-1.
A ver si pronto tenéis solución los demás también.

PD: Al fin tengo avatar!
Para los que tenéis M3 lite y/o se os jode en la intro.

Parece ser que saltándose esa escena se puede jugar al resto sin cuelgues según me han comentado y tampoco se pierde nada a parte de la intro y poco más. Siempre podremos jugar esos minutos cuando salga nuevo firm.

Así que me he puesto a buscar un save en el primer punto de salvado del juego (comienzo del segundo día). Ahí lo tenéis: http://rapidshare.com/files/107967141/The_world_ends_with_you.dat.html

Yo lo probaré esta tarde y ya comentaré.

EDIT 2: Link arreglado con un .dat que sí va. Confirmo que funciona.
Pues a mi con el M3 Real y su último firmware se me queda pillado en la intro, reset desactivado, rom sin "trimear" .
ein?
A mi tampoco me funciona, tengo el Ez flash 4 y con el trimmeo se me queda colgado en la misma parte. (si lo de .sav llegara a funcionar, ¿existe algún programa que pueda transformar las partidas guardadas?, ya que el EZ 4 funciona con partidas de 256 kb)
nara_soul escribió:A mi tampoco me funciona, tengo el Ez flash 4 y con el trimmeo se me queda colgado en la misma parte. (si lo de .sav llegara a funcionar, ¿existe algún programa que pueda transformar las partidas guardadas?, ya que el EZ 4 funciona con partidas de 256 kb)


No que yo sepa, pero parece ser que el save japonés y europeo son compatibles. Si es así la cosa es jugar al japonés con tu flashcard hasta el primer punto de salvado y después usarlo para la versión europea.

Después de comer lo pruebo.
Ahora mismo estoy parcheando para SC SD con opciones por defecto, a ver si al final funciona bien.

(Y a ver si alguien se curra el método para cambiar la música por la original)
Pues como habeis comentado para un M3 Real, de meterlo en el raiz, trimearlo y ejecutarlo desde el navegador no funcionam desde ahí ni arranca "Save data file format error".

¿Soluciones?
NanakiXIII escribió:
No que yo sepa, pero parece ser que el save japonés y europeo son compatibles. Si es así la cosa es jugar al japonés con tu flashcard hasta el primer punto de salvado y después usarlo para la versión europea.

Después de comer lo pruebo.


Lo corroboro, funciona, ni se me habia pasado por la cabeza que algo tan raro llegara a funcionar, pero es así.
adbgonzalez escribió:¿Qué opciones tienes tú? Esque tuve que cambiarlas para algunas ROMS y tal y no se si tengo las "por defecto"


Enable Restart
Faster Play Game
Enable patch Cartridge Access = High

Y el resto desactivadas.
Bueno, para los usuarios de M3 de slot 2 confirmo que, saltandose la intro con una partida guardada posterior no da problemas (al menos de momento).

Os dejo una partida en el primer sitio de salvado, que esta vez sí va (guardada y subida por mí).
http://rapidshare.com/files/107967141/The_world_ends_with_you.dat.html

Si no queréis perderos el primer cap (que tampoco es mucho que digamos) que es lo que se salta este save, tirad del juego japonés cuyo save es perfectamente compatible para pasaros esa parte, que es lo que he hecho yo.

Ahora solo me falta meter las voces japo...
Habia pensado que los que no se quieran perder el 1er cap. pueden coger la versión JAP con la traducción puesta, y luego jugar con la EUR. Asi no se perderian nada.
NanakiXIII escribió:Bueno, para los usuarios de M3 de slot 2 confirmo que, saltandose la intro con una partida guardada posterior no da problemas (al menos de momento).

Os dejo una partida en el primer sitio de salvado, que esta vez sí va (guardada y subida por mí).
http://rapidshare.com/files/107967141/The_world_ends_with_you.dat.html

Si no queréis perderos el primer cap (que tampoco es mucho que digamos) que es lo que se salta este save, tirad del juego japonés cuyo save es perfectamente compatible para pasaros esa parte, que es lo que he hecho yo.

Ahora solo me falta meter las voces japo...


Actualizado el post con el save [looco]
Ez 4, Dia 1 pasado sin problemas.

La musiquilla mola, muy lograda para ser un juego, lastima que sea un pelin popera y toda la estetica sea muy hip-hop-maricona, HEAVY METAL IS THE ONLY TRUTH!! [666] [poraki] [beer]
raguan escribió:Ez 4, Dia 1 pasado sin problemas.

La musiquilla mola, muy lograda para ser un juego, lastima que sea un pelin popera y toda la estetica sea muy hip-hop-maricona, HEAVY METAL IS THE ONLY TRUTH!! [666] [poraki] [beer]


¿Te lo has pasado sin usar el save avanzado?, entonces dime que loader y client tienes, ya que a mi me interesaría. (me pasé la parte donde se congelava la imagen con el save japo pero aún y así hay la posibilidad de que se me vuelva a congelar).
raguan escribió:Ez 4, Dia 1 pasado sin problemas.

La musiquilla mola, muy lograda para ser un juego, lastima que sea un pelin popera y toda la estetica sea muy hip-hop-maricona, HEAVY METAL IS THE ONLY TRUTH!! [666] [poraki] [beer]


Entonces en EZ4 funciona? Ahora actualizo

PD: Estoy con tigo en lo de la mùsica [uzi]
pues to tengo esa flash card que es para el slot 2, y tengo el mismo problema que se traba en la intro, despues de las ranas, ahora la cosa es que ya tengo el flashcard actualizado hasta la ultima version, tambien utilizo un programa que trae el flashcard y pues he probado con todas las opciones que trae, con y sin trim, con y sin forced access, y con el que si tengo que trabajar siempre es con el save patch porque trabaja con .sav de 512, alguien tiene una idea?
Wee!! he limpiado la rom y se queda pillado en la parte q sale un chico con pañuelo,cuando limpie la rom la puse en la carpeta NDS, cual es la raiz?? estoy un poco perdida XD

Saluditoss de Sakuyitaa
SAKUYA escribió:Wee!! he limpiado la rom y se queda pillado en la parte q sale un chico con pañuelo,cuando limpie la rom la puse en la carpeta NDS, cual es la raiz?? estoy un poco perdida XD

Saluditoss de Sakuyitaa


la raiz es el nivel mas alto de la tarjeta, es decir, cuando te vas a mi pc y le das doble click a la unidad de la tarjeta, sin abrir ninguna carpeta ni nada, estas en la raiz
124 respuestas
1, 2, 3