2021 - XBOX INSIDER PROGRAM revisar últimos mensajes para actualizaciones



Eso venia a poner jajaja

Preview Beta users we just fixed the issue on why you cannot see the light theme. Reboot and you should see the setting
SoLiDSnK escribió:


Eso venia a poner jajaja

Preview Beta users we just fixed the issue on why you cannot see the light theme. Reboot and you should see the setting

Pos Mu bien, ya no puedo probarlo que estoy de cena y cañas, y mañana madrugo, lo veré por la tarde


Pero se agradece el esfuerzo de mocosoft [sonrisa]
hola buenas , estoy con el nuevo dash pero hay una cosa que no se si se puede o no se hacerla, el problema lo tengo con las marcas que al poner muchos juegos se hacen pequeños los iconos y no me gusta, no hay alguna forma que los iconos de las marcas se vean mas grandes, gracias de antemano :)
Así es chicos, para la opción del dash en blanco, borráis cache (10-20seg botón power presionado) y quitáis cable de alimentación unos instantes.
Después cuando la encendáis de nuevo tendréis la opción, lo acabo de hacer.
Lammothh escribió:Cuidado insiders LEED esto:

http://generacionxbox.com/actualizacion ... nservible/

tener precaución y guardar todo en la nube cuando veas una actualización de sistema que ocupa 326 megas, al menos hasta que haya noticias de que este fallo está solucionado al 100%

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como se guarda algo en la nube?????

EVO13 escribió:Así es chicos, para la opción del dash en blanco, borráis cache (10-20seg botón power presionado) y quitáis cable de alimentación unos instantes.
Después cuando la encendáis de nuevo tendréis la opción, lo acabo de hacer.

Yo solo he reiniciado, pero no lo entiendo, osea tenía la consola apaga, hoy he currado de mañana, la he encendido, no salía dicha opción, he reiniciado y listo
@NEWREGALO pq debes hacer un reinicio de caché, y eso con solo apagarlo no se hace xD
LoSJaVieR95 escribió:@NEWREGALO pq debes hacer un reinicio de caché, y eso con solo apagarlo no se hace xD

Pues no tenía ni idea, crei que con encenderla hoy, ya que se comentó anoche, me valdría, pero bueno el tema es que ya lo tengo, aunque no voy a usarlo, es demasiado brillante y me molesta a la vista, sobre todo al cambiar de una cosa a otra, de un juego a abrir la guía, de una app a otra, pasar del menú de tienda al menu de mis juegos, hace un cambio a negro y después todo en blanco brillante, paso, ya lo usare si meten otros colores o te dejan usar el rango de la gama de colores como quieras

Pero yo no he borrado la caché, solo he reiniciado la consola

En fin, gracias a todos por los comentarios, de todo se aprende
NEWREGALO escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@NEWREGALO pq debes hacer un reinicio de caché, y eso con solo apagarlo no se hace xD

Pues no tenía ni idea, crei que con encenderla hoy, ya que se comentó anoche, me valdría, pero bueno el tema es que ya lo tengo, aunque no voy a usarlo, es demasiado brillante y me molesta a la vista, sobre todo al cambiar de una cosa a otra, de un juego a abrir la guía, de una app a otra, pasar del menú de tienda al menu de mis juegos, hace un cambio a negro y después todo en blanco brillante, paso, ya lo usare si meten otros colores o te dejan usar el rango de la gama de colores como quieras

Pero yo no he borrado la caché, solo he reiniciado la consola

En fin, gracias a todos por los comentarios, de todo se aprende


Yo te recomiendo borrar cache siempre que actualices, no solo en este caso.
A alguien mas no le carga bien la biblioteca, he pasado de mas de 200 juegos a 87 listos para instalar y no sale la opcion de actualizar, se puede actualizar de alguna manera?
@Lars_ur a mi no me sale la lista para instalar, lo demás bien

Si es para actualizar, pues inicias el juego o app y ya te salta si tiene actualización disponible
A mi me ha desaparecido alguno, no es la primera vez que pasa con una preview... se reporta y listo, se arreglará. De todas formas si alguno de ellos quisieras instalar desde la propia tienda tendrás opción
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur a mi no me sale la lista para instalar, lo demás bien

Si es para actualizar, pues inicias el juego o app y ya te salta si tiene actualización disponible


No, no es para actualizar, acabo de comprar el South Park y era para ponerlo a descargar, he tenido que buscar el juego en la tienda.

No entiendo como no ponen una opción para recargar la biblioteca, a veces aparece una opción, pero la habre visto 3 o 4 veces, es como cuando desaparece la opción de ver los juegos instalados en el disco duro interno o en el externo.

Y encima de la beta del Dragon Ball ni rastro xD

@yonshi El problema es que me han desaparecido unos 150......y no se ni los que tenia entre los que dan con gold y los que ha comprado mi compi
En mi caso unos 30, pero ya verás como con la próxima update recuperas la lista. Y sobre todo reportad todos estos temas
A mi me desaparecieron 46 juegos a ver si lo arreglan
yo espero que me desaparezcan, sino cada vez que busco uno tengo una lista demasiado tocha xDD
munarriz escribió:yo espero que me desaparezcan, sino cada vez que busco uno tengo una lista demasiado tocha xDD

Pero que tenéis instalados todos los juegos que se an regalado con gvg????? ¬_¬
NEWREGALO escribió:
munarriz escribió:yo espero que me desaparezcan, sino cada vez que busco uno tengo una lista demasiado tocha xDD

Pero que tenéis instalados todos los juegos que se an regalado con gvg????? ¬_¬

ah no, me he colado y yo hablaba de "listos para instalaar"
Me gustaría que hicieran ahi algun filtro mejor para buscar.
munarriz escribió:
NEWREGALO escribió:
munarriz escribió:yo espero que me desaparezcan, sino cada vez que busco uno tengo una lista demasiado tocha xDD

Pero que tenéis instalados todos los juegos que se an regalado con gvg????? ¬_¬

ah no, me he colado y yo hablaba de "listos para instalaar"
Me gustaría que hicieran ahi algun filtro mejor para buscar.

Aha ya decía yo [+risas] [+risas]

Si que tienes un filtro, por consolas, 360 o one, por HDR, etc etc arriba a la derecha justo encima de todos los juegos
NEWREGALO escribió:
munarriz escribió:
NEWREGALO escribió:Pero que tenéis instalados todos los juegos que se an regalado con gvg????? ¬_¬

ah no, me he colado y yo hablaba de "listos para instalaar"
Me gustaría que hicieran ahi algun filtro mejor para buscar.

Aha ya decía yo [+risas] [+risas]

Si que tienes un filtro, por consolas, 360 o one, por HDR, etc etc arriba a la derecha justo encima de todos los juegos

ya... pero me gustaría poder seleccionar varios por tipo o algo asi para quitarlos de la lista.
Por ejemplo, todas las demos fuera.
munarriz escribió:ah no, me he colado y yo hablaba de "listos para instalaar"
Me gustaría que hicieran ahi algun filtro mejor para buscar.

NEWREGALO escribió:
munarriz escribió:Aha ya decía yo [+risas] [+risas]

Si que tienes un filtro, por consolas, 360 o one, por HDR, etc etc arriba a la derecha justo encima de todos los juegos

ya... pero me gustaría poder seleccionar varios por tipo o algo asi para quitarlos de la lista.
Por ejemplo, todas las demos fuera.

Pues hazlo, dale al botón menú, sale una lista de cosas que puedes hacer con ese archivo/juego y le das a ocultar lista y vuala desaparece, también puedes eliminarlo
@Kenwood Al final me tocó mucho las pelotas el problema que tenía con los juegos y me he salido del programa.... [facepalm] una lástima porque llevaba desde el primer día y nunca había tenido un problema tan "cabrón" [uzi] . Reseteo de fábrica al canto y ya me funcionan los juegos [reojillo]

Ahora.... he vuelto al dash anterior... y joder, no me sitúo dónde ostias están las cosas [qmparto] [qmparto]
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Si ya esta noche se arregla..

https://twitter.com/WorkWombatman/status/907387384169238528


Mi inglés no es el mejor del mundo.... pero dónde especifica que arregle que los juegos no arranquen o dejen de quedarse congelados tirando al Dash o reinciando la consola ??
@Yui Shojei no, eso no sale xD

Es un error no común, igual no sale por eso, igual deberías probar un hard reset a partir de la última actualización
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei no, eso no sale xD

Es un error no común, igual no sale por eso, igual deberías probar un hard reset a partir de la última actualización


Ya llevaba 3 Hard Reset con el mareo de tener que pedirle la cuenta a mi colega que usa doble verificación.... y últimamente está desaparecido xD

Así que he preferido salirme y estar tranquilo unas semanitas (aunque el ReCore ya me lo completo en PC [beer] ).

Eso sí, se me va a hacer muy difícil estar hasta Noviembre sin el Dash nuevo [reojillo]
September 11th: New Preview Alpha build available (1710.170908-1900)


HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 9/13/2017 (8:00AM GMT 13/9), you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs3_release_xbox_dev_1710.170908-1900
Available: 6:00PM PDT 9/11 (1:00AM GMT 12/9)

NEW FEATURES:


• Never Miss Out!
You’re here to play, but sometimes have to step away from your Xbox. We’ve enhanced the notification system when your Xbox is idle so that time-sensitive activities are visible from far away. Whether you’re still in the room or taking the dog out for a walk, your Xbox will keep you instantly up-to-date. At a glance, you’ll know if your friends have come online while you were away or if you’ve been invited to play. You’ll never miss out on what’s going on with your friends, clubs, broadcasts, and more.

We’ve also updated the screen-dimming functionality to better prevent screen ghosting, both when the screen is dimmed and when it’s showing enhanced notifications.

NOTE: This feature is being enabled 9/12 at 9:00 AM PDT, and will become available on Xbox a few hours later (or immediately after a hard reset).

• Home
Downvoting content in the middle two discovery slots on Home will now instantly remove the content type from view.

FIXES:

• Controller
A new controller firmware update is available for Xbox One controllers with Bluetooth. You can manually download the update from Settings > Kinect & devices > Devices & accessories > Device info.

• Games & Apps
Fixed an issue which caused games to sometimes fail to appear in Ready to Install.

• Game Hub
Fixed an issue which sometimes caused Game Hub to display inaccurate Gamerscore or achievements.

Minecraft Better Together Beta
Other games should no longer fail to launch after launching the Minecraft Beta.

Blu-Ray Player
3D Blu-Ray content now correctly plays in 3D.

KNOWN ISSUES:

• Light Theme
There are some known visual contrast issues in messaging, the entertainment twist, and the Mixer twist—you may see white on white. Fixes will be coming soon.

• Sign-in
When using Arabic or Hebrew language and signing in with a profile using the “Lock it down” security preference, the sign-in screen which requests Microsoft account e-mail address and password is distorted. This does not affect the profile if it is set to use the “Ask for my passkey” or “No barriers” security preferences.
Workaround: Set the console to use another language, sign-in, and set the profile’s security preference to “Ask for my passkey” or “No barriers”. Alternatively, you can still type in your password as normal using the virtual keyboard though the screen is distorted.

• Netflix
When using Hebrew language, Netflix fails to launch.

• Home
Images on the Mixer tab may appear clipped or duplicated.
Cuando coño liberan para todos?
L4nDeR escribió:Cuando coño liberan para todos?


Noviembre, con la salida de One X
NEWREGALO escribió:
munarriz escribió:ah no, me he colado y yo hablaba de "listos para instalaar"
Me gustaría que hicieran ahi algun filtro mejor para buscar.

NEWREGALO escribió:
munarriz escribió:Aha ya decía yo [+risas] [+risas]

Si que tienes un filtro, por consolas, 360 o one, por HDR, etc etc arriba a la derecha justo encima de todos los juegos

ya... pero me gustaría poder seleccionar varios por tipo o algo asi para quitarlos de la lista.
Por ejemplo, todas las demos fuera.

Pues hazlo, dale al botón menú, sale una lista de cosas que puedes hacer con ese archivo/juego y le das a ocultar lista y vuala desaparece, también puedes eliminarlo

me referia a seleccionar a la vez en bloque segun el tipo de juego.
munarriz escribió:
NEWREGALO escribió:
munarriz escribió:ah no, me he colado y yo hablaba de "listos para instalaar"
Me gustaría que hicieran ahi algun filtro mejor para buscar.

NEWREGALO escribió:ya... pero me gustaría poder seleccionar varios por tipo o algo asi para quitarlos de la lista.
Por ejemplo, todas las demos fuera.

Pues hazlo, dale al botón menú, sale una lista de cosas que puedes hacer con ese archivo/juego y le das a ocultar lista y vuala desaparece, también puedes eliminarlo

me referia a seleccionar a la vez en bloque segun el tipo de juego.

Y se lo as comentado en las encuestas que vamos haciendo, el otro dia en una me preguntaron directamente como mejorar y que aspectos mejorar
NEWREGALO escribió:
munarriz escribió:
NEWREGALO escribió:
Pues hazlo, dale al botón menú, sale una lista de cosas que puedes hacer con ese archivo/juego y le das a ocultar lista y vuala desaparece, también puedes eliminarlo

me referia a seleccionar a la vez en bloque segun el tipo de juego.

Y se lo as comentado en las encuestas que vamos haciendo, el otro dia en una me preguntaron directamente como mejorar y que aspectos mejorar

sisi, suelo poner y en eso he insistido xD.
Lo que suelo hacerlo en castellano, no creo que importe.
@munarriz Ya dijeron que ellos traducían con el Bing o algo así (al menos es mejor traductor que el de Google [qmparto] )

@LoSJaVieR95 @MakoXbox Al final me he calentado, y sumándole el problema que ya tenía del motor del lector, y que creo que puedo achacar los fallos de los juegos a unos cortes de luz que ha habido en casa.... me he encasquetado al GAME, he conseguido vender la consola y me he traido la One S 500GB con Horizon 3 por 120€ vendiendo el Destiny 2 y el GTAV [beer]
Yo, por el tema de los filtros, les estuve machacando cada vez que me salía la encuesta sobre que me parecía "Mis juegos y aplicaciones" , tanto en español como en ingles siempre pedía más formas de clasificación, posibilidad de borrar y no esconder del historial, demos y pruebas gratuitas.
Creo que por lo menos unas 50 veces ya.
Y, a veces, hacen caso. Todo depende de la cantidad de solicitudes/quejas.
Saludos.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A saltado una actualización de 497 megas para los Beta
BolaDeDrac_Z escribió:A saltado una actualización de 497 megas para los Beta

Si, de anoche.

https://twitter.com/WorkWombatman/status/907661508980596737
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:A saltado una actualización de 497 megas para los Beta

Si, de anoche.

https://twitter.com/WorkWombatman/status/907661508980596737


Ah , pues disculpas :Ð
BolaDeDrac_Z escribió:
MakoXbox escribió:
BolaDeDrac_Z escribió:A saltado una actualización de 497 megas para los Beta

Si, de anoche.

https://twitter.com/WorkWombatman/status/907661508980596737


Ah , pues disculpas :Ð

Al darle a traducir, pone:
con mucho bug y 2 nuevas características

Gracias por decirnos directamente que ya trae bug
[qmparto] [qmparto]
@BolaDeDrac_Z Ya te salen todos los juegos en Listo para Instalar?
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:@BolaDeDrac_Z Ya te salen todos los juegos en Listo para Instalar?


Si , siempre me a salido , incluso antes de instalar está última.

Perdona que tardara en responder , me estaba partiendo el jeto con Bu xD
Se pueden comprimir los juegos? es que he visto en una noticia que ahora se pueden comprimir los juegos para reducir la capacidad de los juegos, tengo la actualización de anoche pero esa caracteristica no la veo, sabeis si esta activa, o es para más tarde? saludos
@MakoXbox yo con la última Alpha, reiniciando, quitando caché... Y me siguen sin salir xD pero para mi no es un problema, pq lo que querría descargar o ya lo tengo instalado o recuerdo y dos los que están en la cola xD
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox yo con la última Alpha, reiniciando, quitando caché... Y me siguen sin salir xD pero para mi no es un problema, pq lo que querría descargar o ya lo tengo instalado o recuerdo y dos los que están en la cola xD

Esta noche también lo tocan en la actualización (a ver si ya se te soluciona) y ponen las capturas de video a 1080p y posibilidad de grabarlas en un hdd externo.
September 13th: New Preview Alpha build available (1710.170910-1900)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 9/15/2017 (8:00AM GMT 15/9), you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs3_release_xbox_dev_1710.170910-1900
Available: 6:00PM PDT 9/13 (1:00AM GMT 14/9)

NEW FEATURES:
• Game DVR
Alpha Xbox Insiders, awesome new GameDVR features added today! Capture at 1080p, and capture directly to an external drive.

FIXES:
• Games & Apps
Miscellaneous performance fixes when switching between games or apps.

KNOWN ISSUES:
• Blu-Ray Player
3D Blu-Ray content now correctly plays in 3D.

• Virtual Keyboard
When using virtual keyboard the auto suggest feature does not function.

• Light Theme
There are some known visual contrast issues in messaging, the entertainment twist, and the Mixer twist—you may see white on white. Fixes will be coming soon.

• Sign-in
When using Arabic or Hebrew language and signing in with a profile using the “Lock it down” security preference, the sign-in screen which requests Microsoft account e-mail address and password is distorted. This does not affect the profile if it is set to use the “Ask for my passkey” or “No barriers” security preferences.
Workaround: Set the console to use another language, sign-in, and set the profile’s security preference to “Ask for my passkey” or “No barriers”. Alternatively, you can still type in your password as normal using the virtual keyboard though the screen is distorted.

• Netflix
When using Hebrew language, Netflix fails to launch.

• Home
Images on the Mixer tab may appear clipped or duplicated
Bueno pues actualizada, ahora a probar esas capturas a 1080p GameDVR
Kenwood escribió:Bueno pues actualizada, ahora a probar esas capturas a 1080p GameDVR

Lo malo que poniendolo a 1080p lo máximo que deja grabar son 2 minutos
Ayer la actualicé y me salió un mensaje escrito con carácteres rarunos que decía algo de presionar LB y RB en caso de que... no entendi nada vaya.
Alguien sabe de que se trata ese mensaje?
2833 respuestas