#2 Shoot 'em up (a.k.a Matamarcianos)

moooola, Nefertem de nuevo te doy las gracias por tener ese entusiasmo y pasion tan contagiosa. [fies] [fies]
http://www.gamestone.co.uk/gradius/forumvb/archive/index.php/t-3442.html

Dejo una comparativa de las versiones de SS / PSX de Gradius Deluxe Pack

Comentan un problema de frames a la hora de jugar al mismo en PS2.

Creo que optaré por la de SS [fumando]
gonchal2005 escribió:moooola, Nefertem de nuevo te doy las gracias por tener ese entusiasmo y pasion tan contagiosa. [fies] [fies]


Yo también me quito el sombrero con usted caballero. [beer] Gracias a tí también. Estás siendo un gran apoyo para este proyecto. Pero bueno en general esto es posible gracias a todos con su presencia y participación.

Ya están actualizados todos los Rankings! Este mes que terminamos el año espero que el hilo eche humo de actividad! :)

Un abrazo a todos granujas.
Ah veo que se me había olvidado decir que el Ikaruga lo he jugado en la verison XBLA. Sorry por el despiste.
Procedo a la cumplimentación de cuestionario mientras veo callejeros Los Angeles [triston] :

Nefertem escribió:¿Por qué os gustan los Matamarcianos (shmups)? ¿Qué os enamoró del género?


Siempre me ha llamado mucho la atención el ir cargándotelos a todos, digamos la situación de tú contra el mundo. Me gustan porque son "sencillos" de jugar, pero requiere mucha práctica el llegarlos a dominar, directamente lo que fue un flechazo con el género fueron los power-ups para tu nave, que de algo tan pequeño pueda salir un disparo tan dañino me encanta.

Nefertem escribió:¿Cúal fue tu primer shmup?


Del primero que tengo recuerdo es del Twin Bee de Nes, sin duda ya me gustaba, también jugaba a otro que eras un robot/nave vamos si volabas eras una nave y al acercarte al suelo te convertías en robot, pero no recuerdo su nombre, aunque realmente del que más vicio recuerdo pegarme fue del Lylat Wars de Nintendo 64.

Nefertem escribió:¿Qué los hace bajo vuestro criterio, tan adictivos?


Varios motivos, el primero es que te puedes pegar partidas cortas, no hace falta seguir ninguna historia para jugar, estudiar las fases para obtener más puntos, o posibles rutas de escape, y la superación de uno mismo en cada vez llegar más lejos hasta conseguir el Credit Clear.

Nefertem escribió:¿Qué elementos tiene que tener un buen shmup para que os enamore?


Casi podría resumir todo en colores vivos/estridentes y buena música, mayormente eso, cuantas más luces de colores tenga, más balas en pantalla, mas enemigos, me gusta, todo ello acompañado de una buena banda sonora ( no de ningún género de música en especial, pero que sea pegadiza ).

Nefertem escribió:¿Representan algo más que diversión en vuestras vidas?


Diversión y entretenimiento, aunque gracias a internet, conocer a gente con tu misma afición es lo más satisfactorio que puede haber pasado en mi vida.

Nefertem escribió:¿Creéis que un género tan "simple" a simple vista está dotado de profundidad?


Rotundamente si. A ver, si nos paramos a pensar en lo que piensa (valga la redundancia) la mayoría de la gente al ver un juego de este tipo, es que son juegos arcade, sencillos o que son de consolas antiguas, pero a los que nos gusta el género, sabemos de sobra que llegar a dominar el juego requiere de una tarea muy tediosa.

Nefertem escribió:¿Cúales son los motivos por los que creéis que es un género tan de culto en japón, en su cultura?


Digamos que este tipo de juego es la semilla de los videojuegos, a partir de aquí salieron todo el resto de géneros distintos de videojuegos, quizás como son los primeros que nacieron, la gente guarda esa nostalgia/admiración, al igual que nosotros, solo que en japón hay mucha más afición a todo que en el resto del planeta.

Nefertem escribió:¿Son los shmups "arte"?


Depende de lo que consideremos por Arte, pero para mí hay auténticas delicias.

Nefertem escribió:¿Es un género elitista?


Creo que sí, ya que los primeros shmups eran más accesibles a todo el mundo, pero a medida que iban avanzando en el tiempo los jugones querían más nivel de dificultad, eso llevo a juegos más difíciles y a lo que tenemos ahora, llegar a pasarse un juego es todo un reto, pero sólo en este género, en cualquier otro tipo de género de juegos todo el mundo se acaba los juegos.

Nefertem escribió:¿Qué elementos o factores hacen que un shmup se convierta en un juego de culto dentro del género en Japón y occidente? Ejemplo: Star Force, DonPachi, ...


Que llegue en el momento y lugar adecuado, aunque fuera de Japón actualmente veo difícil que un shmup llegue a alcanzarlo.

Nefertem escribió:¿Creéis que las personas a las que les apasiona el género cumplen un perfil determinado?


No, yo creo que todos nosotros somos diferentes, solo que con un gusto en común.

Nefertem escribió:¿La edad del jugador es un factor determinante para que este género guste?


Pienso que si, este tipo de juegos es muy raro que gusten a los más jóvenes, digamos que donde más triunfa el género es entre el rango de mayores de 30. Es decir, los que los hemos probado desde el principio. Aunque siempre hay excepciones.

Un saludo
nO SE SI OS HABEIS FIJADO PERO ESTE MES NOS JUGAMOS VARIOS EL TERCER PUESTO.

Somos varios los que estamos empatados o a un punto, y viene crack de los gordos a escasa distancia.
Enhorabuena a los campeones!! [beer] Interesante ver cómo los 6 jugadores con podio no se repiten. Estamos rodeados de auténticos maestros del género [oki]

arturoholguin escribió:http://www.gamestone.co.uk/gradius/forumvb/archive/index.php/t-3442.html

Dejo una comparativa de las versiones de SS / PSX de Gradius Deluxe Pack

Comentan un problema de frames a la hora de jugar al mismo en PS2.

Creo que optaré por la de SS [fumando]


Gracias por la info, artuhoholguin :) He estado investigando y parece que Gradius II corriendo en PS2 tiene algunas fases que van más despacio de lo normal (creo que afecta a las fat y slim). El Gradius original en PS2 no sufre este problema ni jugando "Gradius Deluxe Pack" en la PSX (cualquier modelo). No he incluido la versión de Windows 95 ya que para jugarlo en PC, mejor hacerlo en mame, no?

Estos son las conversiones compatibles para la competición de diciembre. Si conocéis diferencias o compatibilidades de otros ports que no se han incluido, decírmelo. Se da por sentado que en ambos juegos como ya ha dicho Gonchal, se basan en las respectivas placas originales, en el caso de Gradius II en su versión japonesa.

"Ketsui: Kizuna Jigoku Tachi"

Valen las puntuaciones obtenidas en:

•Mame ("slowpoke" parece ser que es el que mejores resultados da).

•Conversión a XBox 360 (modo Arcade, claro).

"Gradius II: Gofer no Yabo"

Valen las puntuaciones obtenidas en:

•Mame, Rom japonesa. "Vulcan Venture" como se le llamó en Europa, no es compatible.

•Recopilatorios para Saturn y PSX "Gradius Deluxe Pack". Jugarlo desde una PS2 queda descartado debido a que algunas fases van a unas velocidad reducida. Si se posee la conversión de PSX, jugarlo en la consola de 32 bits.

•Recopilatorio para PSP "Gradius Portable".

•Conversión a X68000.

La versión en Super CD Rom para la PC Engine (superior para algunos al original y más difícil), desafortunadamente no es compatible debido al añadido de una fase extra.
Espero no ser muy pesado si vuelvo a pedir "ayuda". Solo tengo el wolfMAME modificado para los juegos de Cave, pero para ahorrarme problemas esta vez antes de tiempo, alguién podría pasarme el slowpoke? No parece estar muy disponible y no me fío si no hay una web oficial de donde bajarlo.

De momento tendre que ir practicando ;)
@Jopraris Eres un fenomeno! El master del shogun [tadoramo] Veo imposible alcanzarte, cada vez juego menos en el ipad y movil (y ultimamente cuando lo hago, el "super hexagon" me tiene sorbido el coco XD )
Enhorabuena tio por ese pedazo score [plas]

Y enhorabuena a los ganadores de este mes [oki]

A ver si un dia me pongo y respondo el cuestionario, que me parece interesante
Ketsui... uhmmm

Yo lo voy a jugar con el wolfmame 141. Que me paso Gonchal en su dia.

Saludos a todos!
Kewin no estoy en casa. Pero puedes jugar al ketsui cin cualquier mame apartir de la 141
Gracias dronevil, pero si te pones seguro que no tardas en superarme, no soy capaz de hacer más puntos que tú en el 1º stage. [+risas] por cierto con el cuestionario, tomarlo con calma, que parece corto pero no lo es XD, aunque está genial.

Bueno y aquí dejo mi partida de Ketsui.

KETSUI - Arcade Mode

22.179.481 - Jopraris (JOP) - 1-4 - TIGER SCHWERT (XBOX)

Imagen

Bueno editamos con la puntuación de Gradius II

GRADIUS II

Jopraris-JOP / 106.300 / Stage 3

Imagen

PD. siento la calidad de la 2º foto, pero entre que la psp tiene el protector y que la pantalla es brillante es una tarea complicada sacarle la foto bien. :D
Nefertem escribió:Bueno señores, los torneos 5-1 y 5-2 han finalizado. Voy a proceder al recuento de puntos. Felicitar a Kewing que se ha marcado una partidaza y ha entrado directo al podio a última hora!


Imagen

1. yokriki2000
2. Kewing
3. arturoholguin

Imagen

1. Nefertem
2. Neorude
3. angelpiano40

nefferten segun el podio he quedado segundo no tercero [+risas]
Vale, no te preocupes. Ya está arreglada esa mini errata. Es que me confundí al principio montando el podio. Lo arreglé en las copas pero me olvidé de ponerlo bien por escrito. Deberías ponerte un avatar y así si haces más podios sales más wapo! [carcajad]

No te preocupes que los puntos y la suma de podios etc está todo bien puesto [ginyo]

Un saludo crack!
Jopraris espectacular inicio.

Como funciona el tema de los cubos en ketsui?
No se si te aclarará algún concepto o sistema de puntuación pero aquí tienes el hilo oficial [ginyo]
gonchal2005 escribió:Jopraris espectacular inicio.

Como funciona el tema de los cubos en ketsui?


Gracias aunque tuve dos momentos clave de jugarmela y salir airoso.

Edito: ya se me adelantó Animaitor XD
Y algo resumido en unas pocas lineas? [+risas]
Hola a todos!

No soy muy participativo en el hilo ni en el foro en general, pero este mes ha salido uno de mis juegos preferidos para participar!!!.Hablo de Ketsui,claro esta,juego que le he dedicado muuuchisimas horas pero jamas he conseguido el 1CC por poco...

No se cuales son los pasos a seguir para poder inscribirse pero desearia participar ya que asi me autoimpondria el conseguir el 1CC ...Animaitor,se podria jugar con la pcb?La version que poseo es la "2003/01/01 MASTER VER".Si es que si,tengo una puntuacion que acabo de hacer ahora mismo que he subido a imageshack! y la version 360 tambien la tengo pero me da una pereza brutal tener que montar el lio de cables y de trastos para jugarla en la recreativa....Aunque si no se acepta la PCB,lo pondria todo!!(todo sea por el pique xDD)

Ya me direis.

En cuanto al gradius no creo que participe ya que mi juego de saturn no se por donde para ahora mismo...podria jugar con la version PSP pero cualquiera juega con su cruceta.....

Por cierto,el hilo,genial!Grandisimo trabajo! [oki]

Saludos a todos!!
TadashidA bienvenido.
Me estas diciendo.que.eres.el.poseedor de una pcb original? Que maravilla.

Podrias poner una foto.de esa pcb maravillosa y la recre que utlizas?.

Por otro lado al.gradius lo podrias jugar en mame con la recre. Ya me diras si quieres que te lo mande.
gonchal2005 escribió:TadashidA bienvenido.
Me estas diciendo.que.eres.el.poseedor de una pcb original? Que maravilla.

Podrias poner una foto.de esa pcb maravillosa y la recre que utlizas?.

Por otro lado al.gradius lo podrias jugar en mame con la recre. Ya me diras si quieres que te lo mande.


Muchas gracias Gonchal!No participo mucho pero siempre os leo^^
En cuanto al Gradius,gracias!,lo tengo en el mame pero uso mac y el mame lo tengo en el pc(uno que me regalaron hace ya la tira) y tener que sacar todos los cables y tener que conectarlo todo se me hace un tanto lioso xDD pero... si,que diablos,tambien participare pero no tengo mucho tiempo(bueno,como todos...y mas ahora que estoy de examenes) y no prometo nada ^_^

Aqui unas fotos de la PCB y de la recreativa:
http://imageshack.us/scaled/landing/17/img1436k.jpg
http://imageshack.us/scaled/landing/585/img1437yn.jpg
http://imageshack.us/scaled/landing/5/img1435e.jpg

En cuanto me deis el OK subo la puntuacion.

Saludos!
pfffff, por favorrrrrrr [amor] [amor] [amor]
Que maravilla macho. De donde eres?. Voy a tener que hacerme tu amigo jejejeje
gonchal2005 escribió:Que maravilla macho. De donde eres?. Voy a tener que hacerme tu amigo jejejeje



De Barcelona,para variar,que ya veo que hay unos cuantos por aqui ^^.Bueno,si algun dia pasas por aqui estas invitadisimo!
Bienvenido tadashidaiba!

Como te habrán comentado los compañeros, no hace falta inscribirse, aunque te animo encarecidamente que edites la wiki e incluyas tus datos personales en el cuadro y en la lista para tenerte en el censo de shmupers :)

Un saludo y esperamos tu participación!
tadashidaiba escribió:
gonchal2005 escribió:TadashidA bienvenido.
Me estas diciendo.que.eres.el.poseedor de una pcb original? Que maravilla.

Podrias poner una foto.de esa pcb maravillosa y la recre que utlizas?.

Por otro lado al.gradius lo podrias jugar en mame con la recre. Ya me diras si quieres que te lo mande.


Muchas gracias Gonchal!No participo mucho pero siempre os leo^^
En cuanto al Gradius,gracias!,lo tengo en el mame pero uso mac y el mame lo tengo en el pc(uno que me regalaron hace ya la tira) y tener que sacar todos los cables y tener que conectarlo todo se me hace un tanto lioso xDD pero... si,que diablos,tambien participare pero no tengo mucho tiempo(bueno,como todos...y mas ahora que estoy de examenes) y no prometo nada ^_^

Aqui unas fotos de la PCB y de la recreativa:
http://imageshack.us/scaled/landing/17/img1436k.jpg
http://imageshack.us/scaled/landing/585/img1437yn.jpg
http://imageshack.us/scaled/landing/5/img1435e.jpg

En cuanto me deis el OK subo la puntuacion.

Saludos!

joder tadhasidaiba que embidia das tienes una egret y de remate la placa del ketsui [amor] [amor] [babas] si viviera en barcelona me tendrias que poner una cama al lado de la recre [jaja]
otra cosa el gradius ll es bastante jodido el tio he echado unas cuantas partidas y no he pasado de la segunda me parece el gradius ma dificil de todos [mad]
otra cosa el mame no me reconoce la palanca del street figter tournament edition ll los botones si pero la palanca no alguien sabria porque
Podria ser que en controls no tengas pinchado Joystick?

¿has pulsado TAB y has metido en input genral las direcciones y botones?
Me mola mucho tu nuevo avatar gonchal. [ginyo]
gracias, se presentan nuevos y mejores tiempos en los shmups asique...hay que lavarse la cara.
Tadashidaiba, que gran alegría el verte por aquí [beer] Vamos a tener unos piques muy majos con los dos juegazos que nos ha tocado jugar este mes (y yo todavía sin subir puntuaciones... [+risas] )

tadashidaiba escribió:No se cuales son los pasos a seguir para poder inscribirse pero desearia participar ya que asi me autoimpondria el conseguir el 1CC ...Animaitor,se podria jugar con la pcb?La version que poseo es la "2003/01/01 MASTER VER".Si es que si,tengo una puntuacion que acabo de hacer ahora mismo que he subido a imageshack!


Por supuesto que se puede jugar con la placa original. Sube la puntuación cuando quieras. Si la versión que aparece en pantalla es tal cual la has escrito (sin puntos) entonces tienes la "R1", vamos la primera, que tiene los 5 bugs aunque esto no es ningún problema ya que para nada alteran la jugabilidad o sistema de puntuaciones del juego. Mi placa tiene el EPROM "R2". Aquí puedes ver las diferencias.

En cuanto al 1CC, te deseo toda la suerte del mundo. Me da que con el nivel que van demostrando algunos jugadores de por aquí, puede que veamos más de un credit clear. Yo me pondré como meta llegarme a la quinta fase y con eso ya me conformo :)

angelpiano40 escribió:joder tadhasidaiba que embidia das tienes una egret y de remate la placa del ketsui [amor] [amor] [babas]


Es más bien una Sega New Astro City pero para el caso da lo mismo. No hay nada más alucinante que jugar en una candy cab a la placa original de Ketsui [babas]

Gonchal, lo más básico a tener en cuenta en Ketsui es que al destruir enemigos con el disparo normal (recomiendo usar el autofire/botón C), dependiendo de la distancia, aparecerán cubos con valores que van del 1 al 5. Cuanto más cerca estés del enemigo abatido, mayor será el valor del cubo. Una vez ocurre esto, empezará a correr un tiempo y es entonces cuando puedes comenzar el chain al destruir más enemigos antes de que el contador del tiempo llegue a 0, dándote estos, cubos con el valor que has conseguido al destruir el primer enemigo. Para esta segunda parte se recomienda usar el lock-shot/botón A. Una buena estrategia es comenzar un chain con enemigos popcorn y luego ir a por los grandes, consiguiendo de estos una lluvia de cubos. Hay muchas cosas más a tener en cuenta (estrategias de final boss en las que vas destruyendo partes específicas del mismo, por ejemplo) pero a groso modo, esta es la espina dorsal del juego. En un par de partidas, se convertirá en algo casi intuitivo y para nada es un juego estricto como DOJ ni injusto. Lo que si es sin ninguna duda, DIFÍCIL.

Por cierto, a mi también me gusta tu nuevo avatar [oki]
Buenas de nuevo!

Que tal Aitor?como va todo?yo aqui liadisimo con el japones,y con examenes esta semana!

Exacto,es una New Astro City.Y si Aitor,esa es la version de Ketsui que tengo(uno de los bugs es el Freeplay...se acaba colgando...nada,monedas de 100 yenes al lado mio para poder ir jugando xDD).
En cuanto a a editar la wiki pues...si os soy sincero soy bastante gañan para estas cosas y me da miedo que la pueda liar(borrar cosas o lo que sea).Muchisimas gracias por la bienvenida!

En fin,os subo la puntuacion
Ketsui:53290293 stage 4 Boss.Helicoptero tipo B Panzer jager.
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 14tji.jpg/
En cuanto tenga un hueco y ganas me pongo con el gradius II!

Saludos!
No se si lo.conoces pero existe un artefacto llamado JPAC que te permite.conwctar un pc a la recretiva como si fuese una rom mas. Es decir te detectaria manos, monitor...todo. Y asi podrias jugar muy facilmente a todos los juegos de mame
gonchal2005 escribió:No se si lo.conoces pero existe un artefacto llamado JPAC que te permite.conectar un pc a la recretiva como si fuese una rom mas. Es decir te detectaria manos, monitor...todo. Y asi podrias jugar muy facilmente a todos los juegos de mame


Si si,lo conozco(y lo tengo),pero en una pirueta de cables,la tengo conectada por el super emotia via vga y de ahi a rgb a un scart/jamma con un adaptador de playstation 1 para poder mapear a mi gusto los mandos...pero al ser el gradius en horizontal y yo tener el monitor en vertical en la recreativa deberia conectarlo al monitor pequeño(via xrgb)que tengo para las consolas mas antiguas y eso es un follon de cables increible....y tendria que conectar el VLX de ps3 al pc,mapear controles,etc etc....aunque al final ayer conecte el PC al monitor...pero resulta que no tengo la rom del gradius 2...a ver si mañana puedo y me la bajo.

Gracias gonchal!
Bienvenido Tadashidaiba! Qué pasada de candy tienes tio... y bien alimentada, nada menos que la PCB del Ketsui [Ooooo] ¿Por qué en Valencia no hay NADIE con estos juguetes?? [mamaaaaa]

Yo ya me considero afortunado por haber podido jugar a shmups de CAVE en algunas candy en Paris. La verdad es que es otra historia, la experiencia en esos super monitores no tiene nada que ver con jugar en la Xbox.

A veces me entran unas ganas burrísimas de rotar el monitor de mi VideoVal, se ven los shmups de cojones en esas 28" super coloridas, pero al mismo tiempo me da un cague enorme, que como rompa algo la lio pero bien liada.
Algun día... :-|
tadashidaiba escribió:En fin,os subo la puntuacion
Ketsui:53290293 stage 4 Boss.Helicoptero tipo B Panzer jager.
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 14tji.jpg/
En cuanto tenga un hueco y ganas me pongo con el gradius II!


Cómo se nota que le has dado cera al Ketsui :O Menuda puntuación! Ya te la he añadido a la wiki y al ranking de 360 (ya tienes tu primer podio [ginyo] ). Si intentas editar esta parte, verás que es facilísimo. Ahora más ya que solo tienes que modificar tu puntuación y puesto si se da el caso.

Con suerte me llega el controller board para el adaptador jamma/scart antes de navidades :)
Y eso que es animaitor?????
Buenas tadashidaiba bienvenido, espero que este no sea al único torneo que participes, la Candy Cab una delicia visual, como no. ( algún día yo me haré con una ) Y pedazo de puntuación, como se nota que hay rodaje en ketsui :P

Veo que el torneo de Ketsui causará furor ratataaaa
Eso esperamos. Yo preveo una ronda mejor y más activa que la de Mushihimesama y R-Type. Espero que el ganador de ronda de Ketsui no se destaque tan rápido como pasó con Kewing y Mushihimesama, que en los primeros días de ronda ya teníamos sembrados lo 300 millones de Kewing hahahaha [carcajad]

Bueno, pues ánimo y que ardan esos mandos :)
Nuevo record en Gradius II pero creo que lo puedo mejorar XD mas que nada porque entro al stage 3 todo eufórico y la preparo con el 1º enemigo ya jajaja.
gonchal2005 escribió:Y eso que es animaitor?????


El controller board para el adaptador jamma/scart es un extra que se añade al adaptador jamma para poder usar los mandos de la recreativa tras conectar una consola. De lo contrario tienes que tirar de padhacks y líos varios. En mi caso tengo un PS360 para poder usar los joysticks de las Egret cuando conecto la 360. De este controller board salen dos cables de mando PSX/PS2 y con la cantidad de adaptadores que hay en el mercado es fácil poder usar cualquier consola con el adaptador jamma. Aquí tienes la página de Tim y el hilo de shmups. El adaptador jamma to scart es algo indispensable para el que tenga una recreativa con jamma en casa y quiera jugar con la consola en su recreativa. Tadashidaiba lo puede corroborar.
ahaaa, y eso e lo compras porque te hace tilin la comepti? [fies] [fies] o ya lo tenias pensado?

Aprovecho para subir una mejora al ketsui

Imagen

gonchal-GON/12.504.341/PANZER/ STAGE 2

Por supuesto no he continuado pero me sale acabado en 1, no se porque.
Jopraris escribió:
Phan escribió:PD: Vaya vicio que tienes Jopraris, te vas a dejar los ojos en la pantalla del móvil [+risas] , está bien ese shmup, le di caña a la demo. Pero de todos los que he jugado en el tlf el que más me ha gustado sin duda es el ICARUS-X (aparte de R-Type, claro), si no lo has probado ya estás bajando la versión free, que te deja jugar todas las pantallas en el modo Redux, eso si, con publicidad.


Gracias por las recomendación Phan, la verdad que he bajado la versión gratuita del ICARUS-X y me ha gustado mucho, aunque hay una duda que tengo, los marcadores son online u offline?

Con respecto al R-Type sabéis si el control en por botones o arrastrando el dedo?

Con la pantalla yo creo que me he acostumbrado, antes tenía un galaxy S con la pantalla de 4" y veía las cosas bien, ahora tengo uno de 4.8" y debido a la mayor resolución de pantalla se ven un poco más pequeñas pero ya me he acostumbrado, y para esas partidas sueltas que te puedes pegar no estando en casa me vienen genial.
.

Perdona que no lo había visto Jopraris. Los marcadores son online aunque parece que las puntuaciones sólo aparecen en la versión clásica(de pago) y creo que sólo se pueden ver en la web: http://www.icarus-x.com/

Yo me lo acabé comprando, total vale dos euros y te quitan la publicidad, además de picarte con las puntuaciones y los logros.

El R-Type funciona igual arrastrando el dedo pero se maneja fenomenal, para ser de tlf, claro... También tiene marcadores online y demás.

PD: A ver si es verdad que para la próxima votas Galaga!! ;)

Cambiando de tema voy por la tercera en Gradius II, hacía eones que no lo jugaba y es jodidísimo, aparte de que cuando mueres se acabó la partida lleves las vidas que lleves, son juegos para 1LC...

El Ketsui me mola y me tira perfecto con el Pentium IV que tengo en la recre, voy por la tercera también pero para no variar soy incapaz de puntuar en la verbena de Cave, lo máximo que he conseguido son 6 millones!! [+risas]

PD: Bienvenido tadashidaiba, bonito juguete!! [oki]
Ya tenemos a arturoholguin en el censo oficial! [beer]

tadashidaiba te animo a que te incluyas tu también en el censo de shmupers.

Saludos!

PD: Tablas actualizadas con la puntuación nueva de gonchal en Ketsui.!

Yo tengo una semana apretadisima. Seguramente no coja los mandos hasta el fin de semana! [snif]
NEfertem una cosita ¿no crees que las tablas serian mas visibles dodne has puesto el flyer de los jegos? Ademas ambienta mas.

Esque cada vez que intento buscarlo no lo encuentro entre tanta letra [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Si ,tengo un controller board de Tim:
http://img84.imageshack.us/img84/9796/1 ... 154659.jpg

Animaitor,asi que te lo compras al final ?Es algo realmente imprescindible junto con loss adaptadores Tototek ya veras lo facil que es de configurar,para cualquier consola e incluso para el PC!Funciona de maravilla!Mi saturn y mi 360 lo agradecen muchisimo!

Gracias por el recibimiento,en cuanto tenga un hueco vere a ver si puedo (o mejor diche,si se)editar para poder ponerme en el censo.
Personalmente le echado mas de 30 horas al ketsui de 360 y muuuuuchas mas a la PCB...asi que la relacion horas/puntuacion no es que sea para tirar cohetes...creo que he jugado mas horas que al final fantasy 8 (que fueron mas de 80 horas xDDD).

En cuanto al gradius II,mañana tengo libre el dia asi que intentare buscar la rom y ponerlo en el mame ya que mi gradius collection no se por donde para...imagino que lo tendra algun amigo...subire alguna puntuacion,aunque sea ridicula(que lo sera,jamas se me han dado bien los gradius).

Si tengo tiempo esta noche le echare alguna partida mas al ketsui a ver si consigo ese 1CC deseado!

Saludos.
Nefertem escribió:Eso esperamos. Yo preveo una ronda mejor y más activa que la de Mushihimesama y R-Type. Espero que el ganador de ronda de Ketsui no se destaque tan rápido como pasó con Kewing y Mushihimesama, que en los primeros días de ronda ya teníamos sembrados lo 300 millones de Kewing hahahaha [carcajad]

Bueno, pues ánimo y que ardan esos mandos :)



Me váis a hacer sentir mal, leñe XD jajaja.

Si queréis me espero :p
(Al menos competencia en el Gradius no os la voy a dar, eso os lo aseguro XD)


Beinvenido Tadashi (gran serie Capitan Harlock). Otro de BCN con un buen equipamiento jaja. Eso me recuerda, que un día de estos podríamos hacer otra shmupmeet, para redondear el año que ya acaba. Que os parece la idea?
hahahaha es broma Kew. Sube tus puntuaciones cuando quieras, faltaría más!!! XD XD

Gonchal, creo que tienes razón. Luego le echo un vistazo a ver cómo queda!

Un abrazo!
Jajaja.
Lo que me sabría más mal es desanimar a la gente.

Ok pues, después cuando me acuerde ya subiré foto (la tengo en otro pc), que ya he conseguido casi igualar el record que tenía. Una partida buena todo hay que decirlo, con dos 3 vidas estúpidas a más no poder (la úlltima como no, en el último jefe, con bombas en la recámara... es que es de traca)

Viendo como es el juego, es extremadamente díficil entrar al 2nd loop. Entrar al loop en los Donpachis es casi puro trámite y te vale con hacerte 1CC y un mínimo requerimiento de score. En este tienes que tener el juego MUY pillado por la mano. No lo veo muy factible la verdad...
A ver si le dais tambie al gradius cobardes

Un poco mas

Imagen

gonchal-GON/ 61100/ STAGE 2
alguien me puede pasar la rom del gradius ?? gracias jovenes
3000 respuestas
15, 6, 7, 8, 961