#2 Shoot 'em up (a.k.a Matamarcianos)

Ya me ha extrañado ver que resurgía este hilo de las cenizas, he pensado que alguien tenía algo que decir o anunciar algún otro antro donde reunirnos.

Yo ando visitando EOL casi a diario, aunque para jugar no tengo tiempo ni de echarme una partida rápida al MAME. Lo último que he jugado ha sido al Deathsmiles 2X porque estoy de vacaciones y cada año le hago un homenaje por Navidad (qué original [carcajad] ), pero ando sacándome un grado medio y normalmente no tengo tiempo de jugar a nada.

A ver por cual galaxia andan perdidos los demás. Me alegraría ver como aunque no sea con la asiduidad de antes nos juntamos de nuevo.
Vaaaaaamoooooosssss!!!

Ese Phan grande!! Claro que si hombre, hay que apoyar estas iniciativas con nuestra participación ;)
Amos ahí esos abuelos !!! [beer]
Yo es que para competir no serviría. Nunca he jugado al género en busca de hacer puntos, si no de conseguir acabarme el juego en la mayor dificultad posible.
Recomiendo Jamestown, de los mejores que he jugado del genero en muchos años.
Vamos señores a ver si aparece por aquí la vieja guardia!

Clásicos y danmakus a dolor!
aqui otro que os echa a todos de menos!

como siempre,no podre participar todos los meses (aunque alguno segurisimo que si)pero cualquier comentario que hagais sobre cualquier juego que salga lo devorare con muchisimas ganas.

Abrazos a todos!
Muy buenas a todos. yo como siempre participare siempre que haya intencion de los demas. Si al final somos 3 gatos...no prometo nada.
¿Que pasa señores? :D

Qué bajón me dió cuando descubrí que se haía cerrado el foro. Tuve que estar un tiempo out pero bueno, me alegro que nos volvamos a juntar por aqui de nuevo. Que buena nostalgia cuando me llegó el aviso del mensaje de Phan, seguía suscrito al hilo y no lo recordaba. xDD

Vamos, donde están esas CAVE WHORES, que no os oigo!? [burla2] [carcajad] .
gonchal2009 escribió:Muy buenas a todos. yo como siempre participare siempre que haya intencion de los demas. Si al final somos 3 gatos...no prometo nada.


Hay miedo Gonchal!!?? [hallow]

Què tal Eleven!! Què bueno verte!! [fumando]
arturoholguin escribió:Què tal Eleven!! Què bueno verte!! [fumando]


Todo bien crack! Con ganas de que volvamos a las andadas con los torneos y demas. El año pasado estuve en Japón 2 semanas, y lo pasé de escándalo, ya os contaré.

En lo referente a shmups, al final logré aprobar mi asignatura pendiente y me pasé con 1 crédito el Donpachi, que lo tenía atragantado desde siempre :p . Después cayeron Mushihimesama HD, Mushi Futari... Ultimamente vengo probando bastantes matamarcianos que va saliendo por steam, alternandolos con los grandes clásicos que todos conocemos.

A ver si nos ponemos a jugar a algo todos y compruebo mis progresos. :D
Jajaja...

Sabía que más de uno iba a flipar al ver el reflote del hilo [+risas]

24 horas después y esto se mueve! Me alegra volver a saber de algunos que hacía mucho tiempo... Jopraris, Neorude, tadashidaiba, Eleven... A otros ya los tengo muy vistos! Yuu, Sir Arthur, esilvan, gonchal...

Y encantado con los que no conozco, badwhite, darksch, slhh [beer]

Todavía falta mucha gente pero es un gran comienzo, ya irán apareciendo poco a poco.

Yo también ando liado como la mayoría con estas edades, pero el caso es volvernos a juntar los amantes de este género. La competición no es más que un punto de encuentro para pasarlo bien como siempre y comentar este mundillo. Intentaré elegir un buen matamarcianos cada mes para que disfrutemos todos echando unos piques y cada uno que participe en su medida, lo que se trata es de pasarlo bien como siempre.

Así que nada, nos vamos leyendo y a ver si en Febrero tengo todo preparado para empezar a matar marcianosss!!
Ieeee!! Buenas de nuevo a todos!!! Vamos a ver si se sigue animando y nos juntamos unos pocos, que todavía falta gente por aparecer que además eran unos máquinas.
Y phan a badwhite le conoces de sobra... XD XD Yo al último que jugué y bien poco, fue al akai katana, pero lo suficiente como para entender cómo se puntúa, ahora a ver si no se me olvida hasta que vuelva a jugar jaja

Saludos!!!
Que grande Phan!! Gracias por seguir con la competición por estos lares. A muchos os sigo por Steam pero es genial volver a ver a los viejunos por aquí y algunos nuevos también.

Me merezco mas de un estirón de orejas, lo se. Con algunos ya lo comenté. Intenté cargar matamarcianos en varios servidores (000webhost, freeforums, etc.) pero no hubo suerte. En la mayoría no me dejaban subir el backup y en los que si me dejaban había que editar tantas cosas que no fui capaz de hacerlo funcionar. Sigo con la esperanza de que alguien con conocimientos recoja el testigo. Lo vuelvo a decir por si acaso. El que quiera una copia del último backup, solo tiene que mandarme un privado.

Como algunos de vosotros, sigo pasándome por EOL a diario pero no creo que sea el lugar idóneo por lo que hemos hablado ya muchas veces. Dicho esto, estaré encantado de intentar salvar la galaxia con vosotros, así que contar conmigo para la competición.
Ese Animaitor!

No se te puede reprochar nada máquina, solo agradecerte el curro que te pegaste para montar tú sólo el foro de Matamarcianos y mantenerlo durante todo ese tiempo, ya lo hemos hablado. Es cierto que no hubo casi margen para reaccionar cuando lo anunciaste y ahora es más difícil volver a resucitarlo, pero creo que todos lo entendimos. Aún así, guarda ese backup como oro en paño porque hay mucho trabajo y recuerdos en él... Y a ver si algún día alguno/os quiere seguir con el proyecto.
Hay algún nuevo (aparte del Battle Garega y Darius)? Está siendo una generación muy floja con los shmups
Raiden V

Esta muy bien pero es un poco coñazo de jugar, es muy largo, tiene historia metida....
Podíamos hacer un canal en Disscord.
Yo lo que más hecho de menos son los shumps tradicionales de esos laterales en los que juegas dentro de un nivel, contra el que te chocas, un Axelay, Gradius, R-Type o Thunder Force de toda la vida vamos. Niveles diseñados, escuadrones acorde a ese nivel, ahora se estrecha, salen emenigos por delante y por atrás, apáñatelas como puedas, y etc.etc.

El último que jugué así que mejor recuerdo tengo fue el Gradius V, que menudo juego. La consola ya no la tengo (PS2) pero el juego bien que me lo guardé. Cuando pille tiempo pondré a andar un PCSX2 a ver si sale sin bugs.
El TFVI mejor ni lo menciono, gracias SEGA por tirar asi las esperanzas de tanta gente [triston]

El Deathsmile to tengo en la X360, pero no me gustó ni por asomo como el clasicazo de Konami y desarrollado por Treasure.
¡Qué vuelva Matarmacianos ULTRA-rápido!

Imagen
#AitorTienesUnPrivado
Trabis escribió:
¡Qué vuelva Matarmacianos ULTRA-rápido!

Imagen

Me he puesto cachondo [burla2]

Ese Aitor! [beer]
Esto empieza a ponerse interesante!! [fumando]
Hola a todos !
Gracias por el aviso Phan.
Me alegra ver que la gente responde.
Nos vemos por aquí.
Estaré bien atento a los próximos torneos ,para apuntarme.
trabis, tienes deshabilitada la bandeja de mensajes privados.

También hay otro usuario que se ha ofrecido a echar una mano con el foro... aun hay esperanza, pilotos!
Bueno bueno, como me alegro de oír esto Aitor.

Esto empieza a parecerse al episodio IV de Star Wars, una nueva esperanza... xD
Imagen
(A veces cuesta decidirse )
Hombre, en este caso yo me quedo con la del medio, sin dudar xD
Algun matamarcianos bueno lanzado recientemente ? en pc si puede ser mejor

he jugado al Dogos y menuda pedazo de mierda no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo
Yo sin duda me quedo con la tarta de chocolate.
@Tukaram: Caladrius Blaze sale el 12 de Enero. (Steam, GOG)

Imagen
Gracias le echare un ojo [oki]
acepto mas sugerencias
Tukaram escribió:Gracias le echare un ojo [oki]
acepto mas sugerencias


Ya está en PS4 en físico (y en PS3 también salió, pero está caro)
¿Alguno ha pillado el Battle Garegga en PS4?

No se si pillarlo o esperarme a ver si lo sacan físico en Europa...
Eleven escribió:¿Alguno ha pillado el Battle Garegga en PS4?

No se si pillarlo o esperarme a ver si lo sacan físico en Europa...


Tampoco sale en físico en Japón. Es una edición especial sin juego que viene con un código de descarga.

Lo iba a pillar pero sin versión física...
Cucumberian escribió:
Eleven escribió:¿Alguno ha pillado el Battle Garegga en PS4?

No se si pillarlo o esperarme a ver si lo sacan físico en Europa...


Tampoco sale en físico en Japón. Es una edición especial sin juego que viene con un código de descarga.

Lo iba a pillar pero sin versión física...


Lo sé, por eso no lo pillé tampoco. La banda sonora y el libro de arte y láminas molaban, pero pagar 80€ por una caja de merchandising y un codigo de descarga...
Eleven escribió:¿Alguno ha pillado el Battle Garegga en PS4?

No se si pillarlo o esperarme a ver si lo sacan físico en Europa...

Battle Garegga? Pero si ese lo jugué en la Saturn. A ver si sacan cosas nuevas.
darksch escribió:
Eleven escribió:¿Alguno ha pillado el Battle Garegga en PS4?

No se si pillarlo o esperarme a ver si lo sacan físico en Europa...

Battle Garegga? Pero si ese lo jugué en la Saturn. A ver si sacan cosas nuevas.


Es una version nueva, mismos niveles y todo pero con muchos extras en pantalla, marcadores para Rank, opciones, logros...

Si te gusta Garegga, por 15€ no es mala compra.
Pues Arturo pilló esa edición, a ver si se pasa y lo comenta.
No ha salido en la store europea verdad ?
Eleven escribió:
Si te gusta Garegga, por 15€ no es mala compra.


Hombre, si lo ponen en la store europea por esos 15€ lo compro.
Cucumberian escribió:
Eleven escribió:
Si te gusta Garegga, por 15€ no es mala compra.


Hombre, si lo ponen en la store europea por esos 15€ lo compro.


Segun el twitter de M2, estaban pensando en traerlo a Europa o USA, igualmente con aprenderse qué hacen las 5 o 6 opciones del menú te vale con la japo.

Lo que me apetece saber es si se va a sacar versión física en determinadas regiones como se ha hecho en PS4 con Megaman Legacy Collection, Wild Guns, Assault Suit Laynos o el Soldner X2 en PSVita.
Yo estoy igual que Eleven. A ver si se dignan y lo sacan físico en occidente con los parches ya metidos pero lo veo dificil. En Amazon esta casi a mitad de precio ahora así que me da que no han vendido una mierda. Me da que ni con esas me animo a comprarlo.
@Phan

Está claro que no lleva edición física y bla bla bla, pero para mi como edición homenaje a Garegga me parece acojonante. Los extras que lleva son de una calidad bestial. Pillé, o pillamos tb la banda sonora extra que salió y está de la rehostia. La calidad del master es magnífica.

Obviamente a todos nos gustaría que hub salido físico... pero estos son los tiempos que nos toca vivir.

Siempre nos quedará el juego de SS y la placa...
Trabis escribió:@Tukaram: Caladrius Blaze sale el 12 de Enero. (Steam, GOG)

A ver en rublos en cuanto se queda.
arturoholguin escribió:@Phan

Está claro que no lleva edición física y bla bla bla, pero para mi como edición homenaje a Garegga me parece acojonante. Los extras que lleva son de una calidad bestial. Pillé, o pillamos tb la banda sonora extra que salió y está de la rehostia. La calidad del master es magnífica.

Obviamente a todos nos gustaría que hub salido físico... pero estos son los tiempos que nos toca vivir.

Siempre nos quedará el juego de SS y la placa...

M2 cuidan mucho los juegos que tocan y meten unos jugosos extras el trabajo hecho con los sega 3d clasics ha sido impresionante
¿Qué tal está el Sky Force Anniversary?
2999 respuestas