#2 Shoot 'em up (a.k.a Matamarcianos)

Yo si queréis he creado una tabla online para poder apuntar nosotros nuestras puntuaciones. Quien se encarga de los sorteos y votaciones?
Si que me gustan jopra si...de hecho quiero hacer el cave whores pero la semana que viene me piro de vacaciones 10 días. Si eso a la vuelta, todos del tirón cada uno a su ritmo y tal y que dure poco para pasar el verano
Eso también es cierto. Entre las vacaciones, la novedad del otro hilo y la desconexión de la gente en general quizá un descanso sea bueno
gonchal2005 escribió:Eso también es cierto. Entre las vacunaciones, la novedad del otro hilo y la desconexión de la gente en general quizá un descanso sea bueno


Está claro que uno no puede jugar mientras se está vacunando... Lo dicen los pediatras... [carcajad]
Jaja xd

Pd: dedicado a jopra xd
maldito corrector del movil [+furioso] [+furioso]
Nada señores y comentar que hay muuuuchas pequeñas diferencias entre el modo 360 y el modo arcade...

Desde mayores y mejores ralentizaciones en el modo arcade hasta "bloqueos" de elección de niveles (nivel 2) al elegir un nivel 3 en determinadas fases, más balas en determinados puntos y jefes, etc...
Si, yo notaba ya alguna cosa. es mas facil el xbox verdad?
En el modo 360 puedes hacerte todas las fases en level 1, eso si, no esperes acabar con una puntuación decente ni de lejos. A pesar de las pequeñas diferencias, ambas son compatibles.
El HD pone menos balas en pantalla pero las ralentizaciones están peor implementadas

No sabría decirte...

A mi es que se me partió el adaptador 4BNC del emotia y he estado unos días jugando al HD. Ayer me lo arreglaron y estuve jugando un rato y claro tuve alguna sorpresa inesperada.

En cualquier caso el arcade es más "natural", como si todo tuviese una dificultad más lógica (dentro de que a mi DS me parece el juego de Cave más fácil de lejos, sin balas suicidas obviamente)

@Aitor; Sí pero por ejemplo en la arcade cuando te coges una fase en nivel 3, la siguiente te bloquea el nivel 2, lo cual es una putada, ya que cogerte una fase en nivel 1 es cargarte tu puntuación y a veces en nivel 3 fusilarte 2 bombas en el boss.

Pero vaya que son perfectamente compatibles, hasta ahí podíamos llegar
arturoholguin escribió:El HD pone menos balas en pantalla pero las ralentizaciones están peor implementadas

Lo de las ralentizaciones es cierto.No se si estan bien implementadas o no,lo que si esta claro es que aparecen en distintos puntos de el juego.Lo de las balas,creo que te equivocas.Yo no e encontrado diferencias.Tal vez jugando todas en level 1 o algo asi aparezca alguna diferencia en ese sentido.

esilvan escribió:de hecho quiero hacer el cave whores


Los hijos de pu..digo de Asada esperamos ansiosos
yokriki2000 escribió:
arturoholguin escribió:El HD pone menos balas en pantalla pero las ralentizaciones están peor implementadas

Lo de las ralentizaciones es cierto.No se si estan bien implementadas o no,lo que si esta claro es que aparecen en distintos puntos de el juego.Lo de las balas,creo que te equivocas.Yo no e encontrado diferencias.Tal vez jugando todas en level 1 o algo asi aparezca alguna diferencia en ese sentido


En los bosses en nivel 3 a mi me da la sensación de que hay más balas, que se compensa son un slowdown más "fluido". En el boss del cementerio se aprecia claramente en los patrones finales
Una cosa chicos, hoy he jugado a Deathsmiles en modo XBOX 360 y cuando he acabado la partida no me ha dejado poner iniciales. Tampoco aparece mi gamertag en los leaderboards modo X360.

¿Dónde está el fallo?
Pude ser que hicieras un restar?
Puede ser, que pasa, ¿que si haces un restart de la partida ya no la cuenta como válida? Hasta ahora había jugado en el PC con mame porque le había dejado la 360 a un amigo.

Es una putada, porque era la mejor partida que había jugado de lejos y casi 1CC... :(
Phan escribió:Puede ser, que pasa, ¿que si haces un restart de la partida ya no la cuenta como válida?


Exacto.Ademas tienes que jugar en el modo Score Attack para aparecer en los Leaderboards.
Joer, lo que es la ignorancia... [rtfm]

Gracias por la aclaración yokriki.
Es así Phan, a mi tb me parece un poco absurdo que hacer un restart en la 1ª fase te lo anule pero la verdad es esa...

A mi el otro día eso mismo me jodió un 85kk... Qué levamos hacer... [+risas]
Tanto dar por culo con el Deathsmiles y no le estoy dando nada [triston]
Yo ya termine con los examenes, a ver si le meto caña al DS.

Animo a Nef, que se por lo que esta pasando.
Ahí van mis puntuaciones de este mes, me encanta Deathsmiles, junto con Musihimesama Futari y Donpachi son mis favoritos de Cave. Nunca lo había jugado a puntuar hasta ahora y es muy sencillo además de que engancha lo suyo.

No puedo decir lo mismo de Ghost pilots, ¿he dicho ya que no me gusta nada nada este juego? Apenas he jugado tres o cuatro partidas :p

Phan- PHA/ 80.995.911/ Rosa / 4-2 Boss / xbox360

Imagen

Phan- PHA/ 347.900/ Stage 3 BOSS / Wolf Mameplus 106

Imagen
Muy bueno Phan. Para apenas haberle dado, has sacado unas puntuaciones muy dignas. Yo estos días por fin podré sacar algún rato para jugar.

Ghost Pilots
AnimAitor - AGR / 650.400 / Stage 4? / MameUIFX 0.148

Deathsmiles
AnimAitor - AGR / 85.933.855 / Rosa / Stage 4-2 Boss / 360

Imagen


Venga señores que luego subís las puntuaciones en el último minuto como unas putillas! Hay que darle más vidilla a la competición [ginyo]
Aquí pongo yo la mía del Ghost Pilots.
La verdad es que no he jugado a los torneos ni una hora en total en todo el mes. Entre que se me estropeó la recreativa y que he tenido mil movidas en el trabajo... A ver si ahora con el nuevo foro y los rankings les doy a los dos el tiempo que merecen.

Imagen


Eleven - DBC / 681.600 / Stage 1-3 / NEO•GEO AES
Mañana subo la mia de GP que llevo unos días enganchado a Enslaved (de más a menos) y no estoy jugando NADA de shmups

Por cierto, una pregunta para todos... Qué opinión os merece Gunnail? Es un juego de bastante culto en shmups (a la altura de Cyvern allí)

Nos leemos!

Edito:

Imagen

Arturo - ART / 624.300 / Stage 1-3 / NG AES
Jopraris - JOP / 79.119.878 / Rosa / 4-2 Boss / xbox360

Imagen



Vamos, estamos todos concentrados en los 80 millones [360º]
buenas aqui las mias y perdonar por la imagen de ghost pilot
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
angelpiano40/FMG/624700/1-4/xbox360/fbanext-2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
angelpiano40/FMG/71198668/CH4-2 BOSS/XBOX360
como se nota que esta llegando el fin del mes [666]
Parece que estábamos todos a la espera XD
Quien va 1o, quien va 2o, quien va 3o...????

Qui lo sa...

Entonces en Julio no vamos hacer nada en MM?
arturoholguin escribió:Quien va 1o, quien va 2o, quien va 3o...????

Qui lo sa...

Entonces en Julio no vamos hacer nada en MM?


Que alguien haga una recopilación de puntuaciones y las postee, echemos una mano a NEF. Yo estoy en el gimnasio con el móvil, así que si alguno tiene un ratito y un PC...

En cuanto al mes de Julio, si nos tomamos un respiro en la competición yo iré haciendo partiditas sueltas a los juegos con ranking para hacer bulto primero, y luego para escalar posiciones.
arturoholguin escribió:Entonces en Julio no vamos hacer nada en MM?


MushiFutari BL.

Venga que esto se anima!

Edito:

Una de esas partidas esporádicas que ni te las crees. La fase de las ruinas es cabrona como ella sola. Después a venido mi hija y se acabó la fiesta... bueno, mas bien empezó [+risas]

Ghost Pilots
AnimAitor - AGR / 871.400 / Stage 5 / MameUIFX 0.148

1CC conseguido, ahora a sacar puntos!

Deathsmiles
AnimAitor - AGR / 112.125.312 / Rosa / All Clear / 360

Imagen
Espectacular Aitor!!!

Asegurando el liderato!!!
Wow! Muy buena Aitor, creo que yo ahí no llego... :D
Bravo!! yo hoy de tarde trabajo así que ya lo puedo dar todo por finalizado [360º]
Imagen

Arturo - ART / 85.447.294 / Rosa / All Clear / 360 mode
Buena Arturo! Yo hoy he tenido cumple y no le he podido dar. Mañana toca sobredosis XD
Aún estoy muy lejos Aitor, y como siempre sin tiempo.

Imagen

Arturo - ART / 713.800 / Stage 1-4 / NG AES

Una pequeña mejora en el descanso del partido XD

Edito:

Imagen

Arturo - ART / 102.729.928 / Rosa / All Clear / arcade mode (360)

Joder Yokri, que perro es lo del doble fever... Su pm

Edito 2:

Imagen

Arturo - ART / 134.624.028 / Rosa / All Clear / arcade mode (360)
Hola chicos,

Como sabéis, a las 00.00 h se acaba el tiempo para subir puntuaciones. Tendré todo listo entre esta noche y mañana al mediodía. :)

Este Viernes cojo vacaciones y definitavemente creo que volveré a la actividad :) (Ya es hora).

He leido que para muchos de vosotros el SDOJ ha sido una decepción pero yo estoy aún pendiente de catarlo!

Con estos dos torneos se acaba la 2ª temporada. Podemos comenzar la 3ª con los juegos que hay en remesa (por el tema de que no ha habido votaciones en estos cinco días), o un campeonato-puente veraniego entre la 2ª y 3ª temporada. A partir de aquí se puede continuar como se quiera. (Preferiblemente lo suyo sería empezar una tercera temporada aquí o en "el otro sitio" por el tema de respetar los 6 meses (Julio-Diciembre).)

Chequearé detenidamente la clasificación general para poder ofrecer un podio definitivo.

Bueno chicos, un abrazo a todos. Quedan apenas 1 hora de clasificación para que termine esta segunda temporada. Ánimo a todos.

NEF :)
Imagen

Arturo - ART / 862.400 / Stage 1-5 / NG AES
aqui mi ultima partida. el sabado nacio mi niña asin que si antes jugaba poco de ahora en adelante menos todavia que se le va hacer ya sacare tiempo de donde no lo haya [+risas]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
angelpiano40/FMG/79203964/follet/ch4-2 boss/xbox360
Jajajajaja, pero que dices ángel. Vas a jugar más que nunca. Esas noches en vela, ya no podrás salir de juega, se acabaron las siestas jajajaja. Vas a tener tiempo para aburrir. Te lo digo yo que tengo 2 y muchas veces jugaba a las 3 de la mañana, las 6 jajaja
Menuda caña le has metido Arturo [plas] Enhorabuena por ese 1CC en DS :)

Yo tengo ya un dolor de cabeza que no puedo mas y encima con catarro. He probado el Ghost Pilots en AES y la dificultad es la misma que en MVS.


Ghost Pilots
AnimAitor - AGR / 914.300 / Stage 5 / AES Jap

Deathsmiles
AnimAitor - AGR / 119.958.032 / Rosa / Stage All Clear / 360

Imagen
Hice lo que pude Aitor!

Has sumado los puntos de los 2 últimos meses? Creo que ganas tu el torneo no?

GP es un dolor de huevos... Pedazo de puntuación te has marcado

Enhorabuena Angel!

Bueno, señores, fin de fiesta, pasamos todos lo bártulos a MM, no?

Edito:

A falta de que Nefertem haga las sumas (la general no se actualiza desde el 2 de Mayo) Aitor ha ganado el torneo por una diferencia de 5 puntos respecto del 2º clasificado (o sea, yo) . Esto es, que aunque yo hubiese ganado en Ghost Pilots (en Death Smiles tanto 4ingeru como Yokri estaban en otra galaxia) Aitor hubiese ganado de la misma manera...

HAIL TO THE KING BABY!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Menuda noche he pasado tosiendo como un descosido hasta las 2am. Pensaba que se me iba a reventar la cabeza estilo Scanners...

Imagen


No se si serán las alergias pero bueno, ya estoy mejor.

Pues la verdad es que no me he molestado en hacer cálculos. Espero a ver que dice Nefertem aunque por lo que veo, tu has hecho ya las cuentas y la diferencia es mínima [+risas]

Si la gente quiere seguir por aquí para el tema de las competiciones, perfecto pero como dice Arturo, casi mejor pasarnos al lado oscuro XD Tenemos control absoluto, más y mejores herramientas y variedad en cuanto a jugadores, vamos que no solo hay gente de aquí. Hasta octubre, Gonchal no arranca con la competición "oficial" pero Jopraris ya ha comenzado un mini torneo con Mushi Futari BL para julio.
Felicidades Angel !!! :P

Yo también seré papá en Agosto [360º] y tampoco es la primera vez que me dicen que voy a jugar más ( como ha comentado Gonchal [+risas] )
AnimAitor escribió:Pues la verdad es que no me he molestado en hacer cálculos. Espero a ver que dice Nefertem aunque por lo que veo, tu has hecho ya las cuentas y la diferencia es mínima [+risas]

Si la gente quiere seguir por aquí para el tema de las competiciones, perfecto pero como dice Arturo, casi mejor pasarnos al lado oscuro XD Tenemos control absoluto, más y mejores herramientas y variedad en cuanto a jugadores, vamos que no solo hay gente de aquí. Hasta octubre, Gonchal no arranca con la competición "oficial" pero Jopraris ya ha comenzado un mini torneo con Mushi Futari BL para julio.


Sí, el mes pasado te recorte 6 puntos pero este mes hemos empatado... Así que a mamarla

Yo estoy de acuerdo, además este hilo está bastante abandonado...

Yo me pegaré un pique con Gon a Garegga (durante años elegido el mejor shmup del foro de shmups). La verdad que estoy de Cave hasta la ...

Supongo que tb pondré la PCE que la tengo un poco abandonada y he comprado varias cositas últimamente

-.- Felicidades Jopra!!!!
Se me había pasado por completo. Felicidades a Angel por la niña y a Jopra por lo que venga [beer]

Yo de Cave aún tengo ganas aunque el Garegga también me pica. Si le dais cera avisa [ginyo]
Gracias [looco] Viene un nene de camino.
Enhorabuena Angel y Jopra. [oki]
Bueno, al final no e podido darle al Death tanto como me hubiera gustado, pero a estado muy bien.
Hola, acabo de encontrar este hilo y necesito ayuda para encontrar un matamarcianos arcade que me encantó en su tiempo y no logro localizar.
Paso a describirlo:
Maquina recreativa. Arcade
De antes del 2000.
Scroll horizontal.
Tenia unos graficos bastante bien definidos para la epoca.
Cosas que recuerdo de el:
Una de las armas era un laser azul que si lo dejabas pulsado podias barrer la pantalla y dejaba como una estela.
Los escenarios eran bastante psicodelicos, o completamente espaciales o biologicos y podias destruir partes para avanzar, como el r-type pero con mejores graficos.

¿Os suena? he buscado centenares de imagenes y videos de matamarcianos en google pero no logro encontrar este.
Gracias.

Edito: Mientras sigo buscando he dado con el Gradius V, que no es, pero el laser continuo que tiene la nave es bastante parecido, aunque el rasgo distintivo del juego que busco es que si movias la nave arriba y abajo dejando el disparo pulsado quedaba una estela azul por donde habia pasado el laser.
3000 respuestas