2 años sin tocar la 3ds y no se que hacer...

Hola a todos!

Pues el caso es que recientemente me he comprado una switch, y me he comprado el monster hunter de la switch.

La cuestion es que quiero pasar una partida de mi monster hunter original de la 3ds, pero como hace 2 años que no todo la 3ds y tengo la version 11.0.0-33E no se que es lo que tengo que hacer.

Para pasar la partida a la switch necesito bajar una app a la 3ds pero cuando intento acceder a la eshop me pide que actualice la consola, pero no se que hacer porque estoy totalmente desconectado de la 3ds, no me gustaria perder el luma3ds por si algun dia quiero volver a recordar alguno de mis juegos.

Creo recordar que hice una copia de la sysnad pero a saber, no se como empezar con esto, estoy liado de narices jajaja.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿como podria pasar la partida? ¿que puedo hacer?

Mi consola es una new nintendo XL

Gracias de antemano!
@Wanderlei Lee y prueba lo que se indica acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Ahí encontrarás pistas para saber qué modificación y qué versión del CFW (Luma) tienes actualmente. Y en caso de que estés desactualizado, también se te explica cómo actualizar. Cuando hayas actualizado la modificación y/o el Luma CFW podrás actualizar tranquilamente la consola a la versión más reciente de FW y así poder acceder nuevamente a la eShop.

Si hay más preguntas, por favor usa el hilo FAQ preferiblemente:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

No abras hilos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
1 respuesta