2.71 Special Edition Revision B''

1, 2, 3, 4
botellitadeagua escribió:el bornout legends no va en NO-UMD o en general no va?


El burnout legends NO-UMD carga la pantalla "cargando" pero se queda pillado cuando lleva 3/4 partes de la barra dejando salir al XMB mediante HOME (en SanDisk 2G)

Con UMD funciona correctamente
una cosita , no se si solo me pasara a mi , es una tonteria que no afecta para nada pero los juegos que tienen una PIC0.PNG no muestran la imagen...

PD: Gracias por todo el curro
no me hagas mucho caso pero me suena haber leido que no lee png el SEB


ole ya me funciona el gta vice city sin umd
Winning Eleven 9 va bien... pero en algun momento de esos donde debe cargar la animacion del personaje que va a cobrar un tiro de esquina o donde vaya a cargar una repeticion la psp se queda cargando y se queda ahy esperando, no se apaga solo se queda la pantalla en negro.

Metodo de carga directo, modo no umd, memory stick sandisk gamer de 4 gbs (la rojita).

Saludos
combo mix eso me suena a mal ripeo del juego pasa a veces


dark alex crack vamos a ponerlo pero ya!!!
He actualizado hace unos dias a la 2.70 SE-B y queria volver a actualizarla con los archivos que han salido pero no se si es necesario instalar las dos actualizaciones o bien con instalar la ultima es suficiente. Ademas queria saber si una vez instalado hay que conservar la carpeta dh o se puede borrar. Gracias y un saludo
jamonazo2000 escribió:combo mix eso me suena a mal ripeo del juego pasa a veces


dark alex crack vamos a ponerlo pero ya!!!


No amigo jamonazo, no es un mal ripeo porque es el mismo backup que he usado toda la vida... desde la epoca del fastloader :P y nunca me que quedaba pillada ahy... ademas solo me pasa en el modo no umd... porque si no lo activo no pasa nada, me deja jugar todo de maravilla.


Saludos
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De verdad por ahora pocas cosas nos faltan, al no ser que sony venga otra vez a putear con el 2.81 o 3.0
Juego: Peter Jackson King Kong (SCO)
Modo: Cualquiera
Memoria: Sandisk 4gb gamer
Accion; El juego no inicia, se queda pantalla negra y a los 10 segundos se apaga el psp.


Saludos
Muchas Gracias Crack, me actulizare en cuanto llegue a casa.

Me uno a la peticion esos 333Mhz!!! tiraria de perlas el need for speed ehhh!!! y habrian menos relentizaciones en general, o al contrario a 111 Mhz para ahorrar batery.

Un saludo y mil gracias.
Juego:Bleach 2 (cso)
modo: noUMD
Memoria: Sony 2Gb
Sintomas: se queda en el primer "now loading" cargando infinitamente. no se bloquea ni esta congelado. las letras parpadean y la mancha que aparece (animacion) ha terminado de expandirse. si se sake a xmb con home se queda congelada en "porfavor espere", pero no se apaga la consola.
se ha de apagar apretando power durante 10 segundos
pero la carpeta dh no hace falta ponerla si no utilizamos el devhook de la 2.71 ¿no? solo con meter la actualizacion sobra

enga asias
mick666 escribió:
En este hilo te dicen como implementar el CWCheat en la flash, aunque algunos juegos no funcionan con este addon instalado. Dejando mas de 3 segundos apretado el Select, podras modificar la velocidad in-game. Podras jugar a 333mhz si es lo que quieres :P. Un saludo!! [carcajad]
Pues muchas gracias...pq no tenia ni idea...jejeje, ya habia usado lo del CWCHEAT antiguamente, bajo devhook, pero no habia percatado que se podia cambiar la velocidad, ahora eso si, lo del modulo usbhost seria un puntazo es futuras releases.

De todos modos, este B'' es una pasada...Salu2! [bye]
Que decir...te quiero tio XD gran trabajo , por ahora todo lo que he provado me rula perfectamente .

bueno menos lo de siempre el modo USB desde 2.71 SE-B
El ATV pro, no rula (sólo emulando), ni con umd ni sin umd, pantalla más negra que dark vader [buuuaaaa]
con estas versiones para no umd. no funciona en datel. [triston] [triston] [triston]

los que lo tengamos habra que esperar a ver que pasa con futuras revisiones.


de todas formas muchas gracias d.a. por tu tiempo en desarrollo.
Muchisimas gracias, de momento me va de lujo.

El unico problema que he visto es que no puedo compartir juego con el tekken. La otra psp me encuentra, le envio la partida y salen las letras de psp pero despues le pone imposible iniciar juego.

PD: las dos tienen el SE B', probare con el B''

Salu2
Me funciona el key of hevean un juego que me encanta y que antes tenia que emular ya queno hiba en la seb´ pero ahora en la seb´´ XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
muchisimas gracias tio!
pasate por aqui y explica como te sientes despues de hacer feliz a tanta gente XD
vamos maquina sigue asi!
Nada, con la B'' sigo sin poder compartir el juego. Me da el error 80020148

Salu2
sencillamente no tengo palabras
mi mas sincera enhorabuena vaya un crack!

tenia algunas isos q en teoria estaba posteado q funcionaban pero las isos q yo tenia no y ahora funcionan

Una preguntilla un tanto absurda la carpeta q se crea en raiz de la MS llamada "dh" me imagino q no se puede borrar no??
y si por error se borrara, la psp arrancaria al menos!¿?


Pd:
Tengo q rectificar jeje, tengo una iso q no anda

- everybodys golf ripeada en formato ISO
- metodo de carga: directo
- memoria utilizada sandisk 2GB
- observaciones de la caida: Aparece el logo de la psp y tras el un error "Imposible iniial el juego (80020001)"


Espero q sirva de algo
Un saludo
Supongo que se habra dicho ya, pero el ATV Offroad Pro no rula.

Pd: Gracias Alex.
para villa eso he preguntado yo antes pero te respondo y me respondo yo solo he usado el seb3update la otra carpeta ni siquiera la he metido en la ms , creo que esa carpeta es para el devhook que utiliza la 2.71 y como yo no uso ese pues no la he puesto y he actualizado sin problemas ya toy en la b´´
enga chao
Una Pregunta,

¿Puedo actualizar desde la revision A a la B" con solo aplicar la ultima actualizacion o debo meterle primero la B luego la B' y por ultimo la B"?

GRacias
Mi pregunta es,,, tengo la 2.71 SEB´si por cualquier situacion, instalo este custom FW nuevamente, tendria que instalar la 2.71 SE B´ y luego la 2.71 SE B´´, o sencillamente instalo de una la 2.71 SE B ´´ la cual tendria la correspondiente correcion de la B´

ES SOLO UNA DUDA GRACIAS

DARK ALEX como siempre.... mis felicitaciones y GRACIAS [oki]
puedes instalar directamente la B'' desde la B o desde la A
Muy buenas he probado con el SE B'' el Monster hunter y va de PM de los 2 modos, pero en cambio en MEDIEVIL no funciona, se queda congelada al principio cuando esta cargando

Ha alguien mas le sucede esto??

Saludos
resumen de los juegos que no van hasta el momento (se asume todos con opción NO-UMD):

GUN Showdown [ISO/CSO][XMB][Original MS Sony 2GB]
al ejecutarlo entra sin problema,la ms parpadea,aparece una primera pantalla con letras que dura 3 segundos y pasa a entar al juego pues aparece abajo a la derecha un icono como que esta cargando pero el icono desaparece en menos de un segundo,se queda una pantalla en negro pero con luz,y ahi se queda eternamente,al pulsar home permite salir del juego al xmb limpiamente.probado 5 veces y todas igual.al ejecutarlo entra sin problema,la ms parpadea,aparece una primera pantalla con letras que dura 3 segundos y pasa a entar al juego pues aparece abajo a la derecha un icono como que esta cargando pero el icono desaparece en menos de un segundo,se queda una pantalla en negro pero con luz,y ahi se queda eternamente,al pulsar home permite salir del juego al xmb limpiamente.probado 5 veces y todas igual.


Collin McRae Rally
la psp se que en paralisis infinita, no te deja tampoco volver con home y salir. saludos.


Burnout Legends [Sandisk 2GB]
carga la pantalla "cargando" pero se queda pillado cuando lleva 3/4 partes de la barra dejando salir al XMB mediante HOME


[En General] [XMB]
es una tonteria que no afecta para nada pero los juegos que tienen una PIC0.PNG no muestran la imagen…


Winning Eleven 9 [XMB][Sandisk 4GB Gamer]
va bien... pero en algun momento de esos donde debe cargar la animacion del personaje que va a cobrar un tiro de esquina o donde vaya a cargar una repeticion la psp se queda cargando y se queda ahy esperando, no se apaga solo se queda la pantalla en negro.


Peter Jackson King Kong [CSO][XMB][Sandisk 4GB Gamer]
El juego no inicia, se queda pantalla negra y a los 10 segundos se apaga el psp.


Bleach 2 [CSO][XMB][Sony 2GB]
se queda en el primer "now loading" cargando infinitamente. no se bloquea ni esta congelado. las letras parpadean y la mancha que aparece (animacion) ha terminado de expandirse. si se sake a xmb con home se queda congelada en "porfavor espere", pero no se apaga la consola.
se ha de apagar apretando power durante 10 segundos


ATV Offroad Pro [XMB]
ni con umd ni sin umd, pantalla más negra que dark vader


Tekken DR [XMB]
El unico problema que he visto es que no puedo compartir juego con el tekken. La otra psp me encuentra, le envio la partida y salen las letras de psp pero despues le pone imposible iniciar juego.
PD: las dos tienen el SE B', probare con el B''.
Nada, con la B'' sigo sin poder compartir el juego. Me da el error 80020148


Everybodys Golf [ISO][XMB][Sandisk 2GB]
Aparece el logo de la psp y tras el un error "Imposible iniial el juego (80020001)"
vaya es cierto el medievil que en la A no iba, y ya iba en la B ahora vuelve a fallar!!!!!!

se queda donde antes, en la barra primera.....
Exactamente iba en la B, B' pero no en la B''
-MLB
-desde el UMD
-se queda en negro, luego la PSP se apaga....
josete2k escribió:vaya es cierto el medievil que en la A no iba, y ya iba en la B ahora vuelve a fallar!!!!!!

se queda donde antes, en la barra primera.....


prueba a desactivar plain modules in UMD/ISO en el recovery, a mi algun juego que se me cala con esa opción me rula bien sin ella (y hay otros que no me rulan sin ella, pero es cuestion de ir activando y desactivando, jejej)
si en las B anteriores iba... no creo qeu deba tocar nada.... e la A se trababa en el mimo lugar.
hola la carpeta dh ahi que dejarla enla memori stick o se puede borrar una vez instalado?
kreo ke esa karpeta es solo si vas a utilizar el devhook flash fix para 2.71.

Yo subi de 2.71SE-B´ a 2.71SE-B" sin poner la karpeta dh en la MS.

Saludos!!
El metal gear ac!d 2 no va ni en no umd, se queda en paralisis infinita, ni con el no umg desactivado, tambien se queda en paralisis infinita o se reinicia la consola.
el nfs carbono sino activas el no umd se congela y al rato se apaga la psp, juego en iso y tengo una ms de 2gb
Bueno, pues yo he estado probando el KillZone, pero he visto varios errores:
En el XMB, estaria bien que pusiera el Tamaño original de la ISO, y el control paterno, que fuera el que tiene el SFO.
Tambien he notado que si la carpeta PSP no existe, las isos tampoco salen, aun que son errores que no tienen mucha importancia la verdad.
Por lo demas, todo OK ;-)
Felicidades Dark_AleX [risita]
Saludos!
josete2k escribió:si en las B anteriores iba... no creo qeu deba tocar nada.... e la A se trababa en el mimo lugar.


si te has leido el readme el instalador de la B'' activa la opcion, que en B' esta por defecto desactivada, pruebalo a ver :P
SerGuMa escribió:
si te has leido el readme el instalador de la B'' activa la opcion, que en B' esta por defecto desactivada, pruebalo a ver :P


cierto... así si va....
Una pregunta que no sé si habrá sido ya respondida. ¿Es normal que en el apartado GAME aparezca un icono y ponga "Datos dañados"? Las isos y el emulador de SNES se ejecutan bien pero mosquea un poco.
yo me voy a animar a ponerlo en mi psp pero me da un miedo... Adios mi querida 1.5, adios...
Pues hola, y tengo 2 dudas para la cual ya usé la busqueda sin obtener resultados...por lo que la planteo aqui, ya que hay mucha concurrencia de gente con experiencia:

Tengo mi 1.50 con el Devhook 0.44, la cual me va de maravilla y llevo muuuuuuchos dias comiendome el coco para decidirme si actualizo a 2.71SE B'' o no, así que cuando me respondais me decidiré:

Hay va: Ya que leo que muchos de los juegos no van

01.
¿Si instalo la 2.71SE B" y algun juego de los que cargo con Devhook 0.44 no me funciona, puedo instalar mi devhook 0.44 en 2.71SE B" y que me carguen estos juegos?

02.
Si se pudiera instalar el devhook 0.44 en la 2.71SE B", ¿Podria cargar las .ISO de mi PC en la PSP, usando el modo USB de mi Devhook 0.44?

Espero que me contesteis pronto, UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Respuesta tanto para 1 como para 2. En este nuevo firmwares tienes todas las ventajas de una 2.71 y de una 1.5. En primer lugar casi todos los juegos, con Umd insertado van con la carga desde el XMB, pero si por algun casual tu quieres seguir usando el devhook 0.44 puedes hacerlo tranquilamente pues cuando tengas este nuevo firmware, debes crear una carpeta dentro de la carpeta psp que se llame game150 y ahi van metidos todos los programas que funcionen en dicho firmware y las carpeta dh donde siempre.

De todas formas te comento Black Skull esta apunto de crear un nuevo mod para la 2,71 Se-B en el que practicamente te vas a olvidar del devhook. Puedes verlo aquí

Mi consejo despues de llevarme bastante tiempo en la 1,5 y menos de un mes en el 2,71 SE es que actualices pues es comodisimo y mejor.

Otro consejo que te doy es lo que yo hice usa el autoinstalador de Lande pues te olvidas de colocar este archivo en esta carpeta este en la otra y para mi es 100% fiable pues he actualizado 5 psps desde 2 ordenadores diferentes. Lo puedes encontrar aquí

Un saludo y espero haberte ayudado
El instalador de Lande, es el 2.71SE B o el 2.71SE B"?
no se como sacas tiempo a todo tio pareces una makina una makina digo...... un makinooooooon dark_alex
PSP v2.71 SE-B''

La demo de Ratchet & Clank Size Matters se queda pillada al ir a elegir el modo multiplayer (Ad Hoc o Infrestructure), entra en parada indefinida y hay que apagarla manteniendo mas de 10 segundos. Voy a probarla con DH, ahora os digo los resultados. Un saludo y espero que sirva para algo.

EDIT: Con DH tampoco funciona. Se queda parado incluso antes, pero esta vez es en la primera carga del juego. Solo carga como un 20 o 25% y se queda pillado 10 segundos y apagon. Crash al canto xD. Nos quedaremos con las ganas de probarlo :P.
eres un monstruo de la cabeza a los pies, provaremos tu nuevo churumbel
Fifa 07 Ripeado con Extension EXDT (version sin comentarios),se cuelga cargando cuando intentas jugar un partido y se apaga a los 10 segundos aprox.


Salu2
181 respuestas
1, 2, 3, 4