2.71 Special Edition Revision B''

1, 2, 3, 4
Muchas gracias de nuevo peazo makina!!! actualizado y funcionando ''de PM''
No se dodne se reportan los jeugos que no funcionan pero aqui tengo uno: Medievil rip, ni con no umd ni con la opcion desactivada, se queda en la pantalla semiiluminada la imagen de medievil en paralisis infinita. Con devhook 0.46 va perfecto. un saludo.
volví a la versión B´ y me funciona todo, e ver si se solucionan esos fallitos de la B´´.... gran curro Dark_Alex,
Nose si es un fallo o no , pero me pareze que cuando la carpeta GAME no esta no muestra nada en el menu juego.
mi primer mensaje lo envio y lo dedico para ti no ma como le haces eres el mejor :-p ni se me ocurre que escribir simplemente gracias por todo si trabajaras en sony estariamos perdidos eres mi idolo total mente mi heroe pronto un club de fans dark_alex yahooo
yitanisaac escribió:mi primer mensaje lo envio y lo dedico para ti no ma como le haces eres el mejor :-p ni se me ocurre que escribir simplemente gracias por todo si trabajaras en sony estariamos perdidos eres mi idolo total mente mi heroe pronto un club de fans dark_alex yahooooooooooooooooooooooooo...



Por favor, intenta escribir palabras más CORTAS que "yahoooooo..." que el foro se descuadra de manera fatal...[noop]

Un Saludo ;-) (no te lo tomes a mal)
adios a mi querida 1.5 a con esto no queda mas que actualizar
He estado mirando el leeme.txt y algunos post de este foro pero no dicen como hacer la actualizacion de SE B a SE B'', quizas solo sea meter en la MS la actualizacion y ejecutarla pero como en el tema de firmwares y demas hay que andar con pies de plomo prefiero que alguien me lo confirme o me diga que es exactamente que hay que hacer.


Muchas gracias.
metelo en GAME150 y ejecutalo tal cual
alvaro040190 escribió:Por favor, intenta escribir palabras más CORTAS que "yahoooooo..." que el foro se descuadra de manera fatal...[noop]

Un Saludo ;-) (no te lo tomes a mal)
alvaro040190 escribió:

Por favor, intenta escribir palabras más CORTAS que "yahoooooo..." que el foro se descuadra de manera fatal...[noop]

Un Saludo ;-) (no te lo tomes a mal)
Nada, nada, a la hoguera XD.

Ahora en serio, Yitanisaac: no vuelvas a hacer una tontería como esta; con un simple "yahooooo" (sin 500 letras) habría sido suficiente para expresar tu alegría (o con un simple [fies]), ya que el foro no está programado para cortar las palabras demasiado largas, y ya ves el molesto resultado ¬¬.
TENGO UNA MS DE 2GB JAPONESA LO QUAL ME PODRIAR DAR FALLOS PERONO ME CARGA NI UNA ISO MI PSP 271 SE -B''
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTOI DESESPERADO NO ME VA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA...
AYUDA PORFAVOR ..

my placa es al IC-6001 AL REVES :) GRACIAS
chispilla escribió:TENGO UNA MS DE 2GB JAPONESA LO QUAL ME PODRIAR DAR FALLOS PERONO ME CARGA NI UNA ISO MI PSP 271 SE -B''
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTOI DESESPERADO NO ME VA NADAAAAAAAAAAAAAAAAA...
AYUDA PORFAVOR ..

my placa es al IC-6001 AL REVES :) GRACIAS


Si lo dices sin chillar alomejor alguien te ayuda
NO ES CHILLANDO primero es desesperado i segundo me olvide la mayus puestas gracias
Muchas gracias Dark Alex por esta nueva release. Por cierto, el Guilty Gear Judgment (JAP) sigue sin funcionar en el modo NO UMD. El juego inicia, pero si luego seleccionar "Guilty Gear XX Slash" e inicias una partida, se cuelga la PSP (crashea) en la pantalla de carga justo antes de iniciar el combate. En devhook va perfecto.
no me deja actualizar de la B a la B" !!!!!!

he copiado la actualizacion, pero tras abrirlo me sale el error de "no se puede iniciar el juego (8xxxxxx) "

alguno sabeis la causa?

EDITANDO: mas concretamente sale:
" Imposible Iniciar el Juego "
(80020148)
Lo mas seguro es que tengas primero que pasar de B a B´ y luego de B´a B", total unos 5 o 6 segundos mas de proceso.
intentandolo con el B' me dice que tengo que poner la psp en modo kernel 1.50 o algo asi.

como hago esto??????
Dark_AleX escribió:- Añadido salto de chequeo de version para los umd's reales. Esto deberia hacer que el umd de gta vcs funcione.


Con este CF, puede hacer que los futuros juegos que requieran un firmware superior al 2.82 se puedan jugar? Vamos que si sale un 2.90 por ejemplo, puedas añadir otro salto de chequeo? y asi no tener que actualizar.

Bueno, pues pregunto si se puede la verdad estaria de pelos para los futuros juegos.

Saludos!
Semanuel escribió:intentandolo con el B' me dice que tengo que poner la psp en modo kernel 1.50 o algo asi.

como hago esto??????

Tienes que colocarlo en ms0:\PSP\GAME150\ si no esta la carpeta GAME150 créala.
Saludos.
te aseguro que esa es la carpeta en la que esta grabada la actualizacion, con una salvedad, que la he tenido que meter directamente, sin la carpeta en la que la mete dark_alex porque si no me aparece como archivos dañados y no puedo ni abrirla.

con la B' me aparece el tema del kernel 1.5 y con la B'' me sale lo de imposible iniciar juego.

por lo demas, metiendo un UMD hasta ahora las isos que he probado van de lujo.
Muchas gracias tio!!

eres diox

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Lo primero es tengo una memori stick pro duo de 2 gb japonesa lo cuál da fallos i no me carga nada hay gente que le va por favor explicadme la solución….. :( :( :(

Otra cosa es tengo la psp a la v. 2.71se-b’’ i no me rula ni una iso nada de nada será por la tarjeta ¿???????ayuda

La psp la he actualizado con la tarjeta nombrada es decir la de 2 gb pero los iso no lo carga ¿????
Solo hubo uno que fuel el backup del bustamove gosht extensión cso ,porque me lo cargo no lose será por su pequeño tamaño ¿???

Si alguien me puede desencriptar las dudas le estaré mil veces agradecido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
es necesario que me instale una xflash v16 para qu eme funcione?¿?¿?

Gracias [ok]

Chispilla_sbd@hotmail.com
Tienes creada en la Raiz de tu MS la carpeta "ISO" y dentro de PSP tienes creada la carperta "GAME150?"????
Si tu respuesta es NO, crealas ahora mismo y pruevas a ver si te van los juegos...espero que tengas suerte.
buenas, alguien sabe porque me sale error interno de conexion cuando intento conectar al socom? me sale cuando cargo el juego a 333 en el devhook

si cargo el juego desde XMB me funciona bien :?
Prueva a cargarlo a 222mhz, segun como o estes cargando a 333mhz puede ser que a esa velocidad no funcione y es normal.
La mejor opción para jugar a ese juego a 333mhz, es emulando la 2.71 con el devhook y en el XMB, poner la velocidad a 333 pulsando "Home y Select".
Markos007 escribió:buenas, alguien sabe porque me sale error interno de conexion cuando intento conectar al socom? me sale cuando cargo el juego a 333 en el devhook

si cargo el juego desde XMB me funciona bien :?


si no aplicas el wifi fix para 333mhz jamas te ira el wifi a 333 por eso te da error de conexion(porque el wifi no se inicializa)
aibo19 escribió:
si no aplicas el wifi fix para 333mhz jamas te ira el wifi a 333 por eso te da error de conexion(porque el wifi no se inicializa)


es que formatee y a lo mejor el fix tambien se elimino y ahora no se donde esta ese wlan.prx, a 222 si que funciona perfecto

lo decia porque antes de formatear iba perfecto a 333
Tengo un problema, cuando intento jugar al pro 5 me da el error 800200D9 ( me parece que el mismo que daba con la 2.71 SE A ). Pero lo raro es que teniendo puesta la B'' me iba y de una dia para otro ya no me dejaba entrar. Reflashee la 2.71 SE B y ni asi. Si alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo se lo agradeceria que me lo dijera. Gracias!

Saludos
has mriado que este activado en el menu recovery el "no umd". otro juego para reportar: Loco roco, fallos gráficos en el menu, por ejemplo los iconos de los botones salen como un cuadrado blanco y pasan cosas extrañas, he probado con devhook para ver si era la imagen y no, con devhook va perfecto. Un saludo
¿Alguien sabe que carpetas debería guardar si quiero fromatear la memory stick sin que se me pete algo?
no hace falta q guardes ninguna carpeta.

salu2!
mu bueno como siempre dark_alex
Gracias por responder !!!
alguien ke se pase por el IRC puede decirnos como va la SE-C? es ke kiero ya ese soporte de .dax desde el xmb...

ke conste ke no meto prisas... la paciencia es la mayor virtud del hombre
Solo quiero expresar mi agradecimiento ante semejante CF firmware lo acabo de instalar y me tiene sorprendido,

mil gracias dark alex!!

[plas]
Acabo de instalar esta revision y es lo mejor de lo mejor!
Tan solo dar las gracias
Dark_AleX and 2,80? Only TIFF Games, idiots, i'm your #1 fan! Please one eLoader or one Homebrew XMB Enabler!
Thanks!
Dark_AleXFan escribió:Dark_AleX and 2,80? Only TIFF Games, idiots, i'm your #1 fan! Please one eLoader or one Homebrew XMB Enabler!
Thanks!


hey man, flood is not allowed here...
don´t ask for specific functionality to Dark_Alex. he works around his ideas and concepts, and don´t like to be stressed by anybody.

take it easy, the scene will come with the new firmware 3.0, and all efforts of the scenners arround the world will be put in this firm.

take it easy, and please, only spanish spoken in this forum.

greetings.

Deen0X
PD:apologize my so bad english
Me saltado un par de paginas de este hilo, para hacer una pregunta, como puedo cambiar la velocidad del CPU in-game? ya tengo instalada la B''.
mfabian escribió:Me saltado un par de paginas de este hilo, para hacer una pregunta, como puedo cambiar la velocidad del CPU in-game? ya tengo instalada la B''.


Para cambiarla puedes usar devhook o bajarte alguno de los mods que hay en esta página puestos para el 2.71SE B", busca en la parte de Firmware y Modchips.

Un Saludo [sonrisa]
aibo19 escribió:
si no aplicas el wifi fix para 333mhz jamas te ira el wifi a 333 por eso te da error de conexion(porque el wifi no se inicializa)


Donde puedo encontrar este fix?
Como se instala este fix? simplemente se copia tal cual las carpetas en la raiz de la MS ?

Saludos,
Algunos fix se copian a la MS y con un programa como PSPFiler o similar (no estoy seguro del programa) se copia a la flash 0. Y otros fixes se instalan con un ejecutable que incorporan ellos mismos que se copian a la carpeta game150 o game según tu configuración.

Un Saludo[sonrisa]
aviso: casi el 100% de estos fix TOCAN LA FLASH...
Deen0X escribió:aviso: casi el 100% de estos fix TOCAN LA FLASH...


Y? ya esos temores creo, repito: creo que ya lo hemos superado, gracias a Dark.Alex ya podemos saborear lo que es tocar las flash concienzudamente sin miedo a jo*** la PSP.
Deen0X escribió:aviso: casi el 100% de estos fix TOCAN LA FLASH...


Los tocan el 100% porque de hecho se instalan en la flash. Pero no hay ningun riesgo si sigues todos los pasos. Lo pero que te podrías pasar sería que tuvieras un brick, pero leve y con el recovery vuelves a 1.5 y actualizas a 2.71 SE B". Los riesgos son muy pequeños...

Un Saludo [jaja]
He provado los dos UMD's que tengo originales, con el siguiente resultado:

Juego: Medievil Resurrection (Original edicion normal)
Firmware: CF 2.71 SE B3
Firmware que solicita el juego: 1.52
Pruebas de carga: Con el 2.71 kernel y con el 1.50 kernel
Resultado: No carga el juego se queda enganchado en la pantalla inidial, a los 10 segundo se apaga la consola.

Juego: Burnout Legends (Original edicion normal)
Firmware: CF 2.71 SE B3
Firmware que solicita el juego: 1.52
Pruebas de carga: Con el 2.71 kernel
Resultado: Perfecto carga sin problemas.

Juegos en MS:

Juego: Tiger Woods 07 (Formato CSO)
Firmware: CF 2.71 SE B3
Pruebas de carga: Con el 2.71 kernel, NO-UMD Disabled
Tarjeta de memoria: Sony MagicGate 1GB.
Resultado: Carga el juego, pero se queda enganchado en la pantalla donde puedes crear tu jugardor, a los 10 segundo se apaga la consola. Solo funciona en el tutorial. Me gustaria probar un SAVEDATA de este juego con el Profile creado, para saber si fncionaria de esta manera

Saludos
Pese a pegar el CSO o el ISO (da igual) de algunos juegos como el BattleZone, simplemente no aparece en la lista de juegos.

Esto pasa con el 2.71-SEB3

Ese mismo juego NO lo carga tampoco el DH 0.46 en la MS. SI LO CARGA EN MODO USB!!!

Alguna sugerencia.

Tengo algun otro ISO/CSO que ignora el SEB3, es como si no estuviese en la carpeta.
Tengo la version B", he intento jugar una partida en wifi en el formula1 2005, pero no nos deja iniciar la partida.

Que hago mal?

La PSP esta a 222Mhz.
Los problemas de Falta de isos y de errores ya estan resueltos.

El problema era de la MemotyStick.

Parece que algunas MS presentan el problema de que aunque copian correctamente los datos, al cerrar el usb dejan "defectos", asi que si a alguien le pasa que no aparezcan isos en la lista o similares, la culpa es de la MS.

Saludos.
181 respuestas
1, 2, 3, 4