2.71 Special Edition Revision B''

1, 2, 3, 4
Otra actualizacion principalmente centrada en umd/iso:

http://www.dark-alex.org

Cambios:

- Añadido salto de chequeo de version para los umd's reales. Esto deberia hacer que el umd de gta vcs funcione.
- Solucionado el bug del error 0x8002012D en ciertos juegos cuando plain modules esta habilitado.
Dado que el problema ya no existe, el actualizador reseteará la opcion de plain modules a habilitado.
Si por alguna extraña razon todavia tienes ese error, reportalo y deshabilita la opcion, pero deberia estar solucionado ahora.

- Encontrados y corregidos 3 bugs del no umd.
* Uno de ellos afectaba a Virtual Tennis y potencialmente a muchos otros juegos.
* Los otros dos afectaban a GTA LCS y GTA VCS.
* Algunos juegos como Burnout Legend todavia no funcionan en no-umdpor lo que parece ser un problema de la pila del kernel.

Por favor, cuando reportes que un juego no funciona en una lista de compatibilidad, especifica si la psp crashea o si entra en paralisis infinita. Eso me ayuda mucho...
Muchas gracias, monstruo.

Sigue Así! Saludos
Probando.....en breve posteo resultados ( a ver que tal tira con Virtua Tennis)

Gracias y un saludo.

P.D: Virtua Tennis NO-UMD......OK. Ahora lo reporto al hilo correspondiente.
muchisimas gracias tio, eres un crack y ya no existen palabras suficientes para expresarlo.
Genial, muchas gracias por todo Dark_AleX [sonrisa]



Salu2!
Actualizando.... Eres el fucking crack
[oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
MUCHAS GRACIAS de nuevo tio...que seria de la psp sin ti?
lo dicho,GRACIAS y suerte en todo Dark_AleX.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sugerencia a todos:
id posteando en este mismo hilo, y mas tarde alguien abrirá un hilo con los isos NO compatibles.

como ha pedido dark_alex, al momento de postear informar:
- nombre del juego
- metodo de carga (con xmb directo, dh, irshell en memoria, etc, cualquier dato que pueda servir)
- memoria utilizada (sandisk, sony, 1GB, 2GB, Datel, double expander, etc... si es posible, tambien incluir la velocidad de lectura de la memory)
- observaciones de la caida (reseteo a los 10 segundos, pantalla congelada, sonido en bucle, etc...)

como ven, he agregado un par de datos mas que, creo yo, pueden resultar interesantes a Dark para poder recolectar información sobre las pruebas.

en la tarde, cuando tengamos varias entradas, creare un hilo (yo o quien sea) y recopilaré la información para resumirla y que todos la puedan ver (en especial Dark_Alex)

Zalu2!
gracias campeon!!! de nuevo dando caña a la scene..
actualizando...
salu2
El backup del GTA VCS funciona ahora en modo NO-UMD [plas]
Y seguro que muchos mas ;-)


Salu2!
Veo que estais contestando muchos aqui, y tecnicamente mi problema esta relacionado con esto, asike os comento a ver si alguno lo lee, porfavor...

resulta que estoy siguiendo los pasos del tutorial, le di a SE UpdateMaker y salieron las letras blancas, pero lleva asi 45 minutos o mas y me estoy preocupando. Reinicio la consola? que hago? me coprre mucha prisa porque tengo que irme a currar...

porfavor!
Actualizacion: añadido el modulo para devhook que se me habia olvidado.
oKsId escribió:Veo que estais contestando muchos aqui, y tecnicamente mi problema esta relacionado con esto, asike os comento a ver si alguno lo lee, porfavor...

resulta que estoy siguiendo los pasos del tutorial, le di a SE UpdateMaker y salieron las letras blancas, pero lleva asi 45 minutos o mas y me estoy preocupando. Reinicio la consola? que hago? me coprre mucha prisa porque tengo que irme a currar...

porfavor!

Que te pone en la pantalla exactamente?
A que version estabas actualizando?

Salu2!
estaba actualizando a 2.71, tal como pone en el tutorial de mas abajo que hay que hacer. En la pantalla mep one extracting and packing 2.71 firmware, la lucecita parpadea como si estubiera escribiendo, pero no hace nada... 50 minutos asi ya :(
Que makinote, si señor, esta tarde cuando llegue a casa actualizo, MUCHISIMAS GRACIAS D.A. ;D
oKsId escribió:estaba actualizando a 2.71, tal como pone en el tutorial de mas abajo que hay que hacer. En la pantalla mep one extracting and packing 2.71 firmware, la lucecita parpadea como si estubiera escribiendo, pero no hace nada... 50 minutos asi ya :(

Es decir estas creando el archivo DATA.DXAR?

Si es asi puedes reiniciar la consola, si no yo de ti esperaria


Salu2! y suerte
oksit escribió:estaba actualizando a 2.71, tal como pone en el tutorial de mas abajo que hay que hacer. En la pantalla mep one extracting and packing 2.71 firmware, la lucecita parpadea como si estubiera escribiendo, pero no hace nada... 50 minutos asi ya


Todavía no estás actualizando el firm 2.71, sólo estás creando el DATA.DXAR......en mi psp tardó un minuto (más o menos).....pero en la de un familiar llevaba ya la hora y pico...........la reinicié a saco y le metí mi DATA.DXAR y luego actualicé sin problemas.

De todos modos, es mi experiencia.......cada uno es responsable de lo que le hace a su máquina (vaya, que me quito el muerto de encima si sigues mi consejo) [+risas]

Deberias reportarlo en otro hilo.
jeje muy buen changelog. Por cierto, ya decia yo, y esa carpeta del dh que es?! jeje todo aclarado.
Saludos!
bullituary escribió:

Todavía no estás actualizando el firm 2.71, sólo estás creando el DATA.DXAR......en mi psp tardó un minuto (más o menos).....pero en la de un familiar llevaba ya la hora y pico...........la reinicié a saco y le metí mi DATA.DXAR y luego actualicé sin problemas.

De todos modos, es mi experiencia.......cada uno es responsable de lo que le hace a su máquina (vaya, que me quito el muerto de encima si sigues mi consejo) [+risas]

Deberias reportarlo en otro hilo.


Tienes razon, he intentado responder ahra en el otro hilo, pero como era yo el ultimo que he mandado no me deja, ni editar tampoco asi que contesto aqui y cierro el tema ya...

Tenias razon con lo de que estaba sacando el archivo, asique dije.. bueno, voy a comer y a la vuelta reinicio la psp asique me fui y al volber estaba en la pantalla de inicio :D bueno eso 1 hora 15 minutos despues de empezar.. asique para los impacientes, que esperen porque si funciona. aunque tarde horrores...

gracias por la ayuda, y siento haber echo este offtopicazo para nada...

un saludo ;)
El primero que no me ha funcionado sin umd insertado:

GUN SHOWDOWN

tengo MS original de sony de 2GB.
probado en iso y cso.
al ejecutarlo entra sin problema,la ms parpadea,aparece una primera pantalla con letras que dura 3 segundos y pasa a entar al juego pues aparece abajo a la derecha un icono como que esta cargando pero el icono desaparece en menos de un segundo,se queda una pantalla en negro pero con luz,y ahi se queda eternamente,al pulsar home permite salir del juego al xmb limpiamente.probado 5 veces y todas igual.
con devhook emulando la 2.71 funciona perfectamente,tanto por usb como directo desde la ms.


Pilot Academy.: perfecto.
Bold Movies-Street Racing: perfecto.
Marvel Nemesis-Rise of the Imperfects: perfecto
deadzone escribió:El primero que no me ha funcionado sin umd insertado:

GUN SHOWDOWN

tengo MS original de sony de 2GB.
el juego esta en cso no lo he probado en iso....voy a ello.
al ejecutarlo entra sin problema,la ms parpadea,aparece una primera pantalla con letras que dura 3 segundos y pasa a entar al juego pues aparece abajo a la derecha un icono como que esta cargando pero el icono desaparece en menos de un segundo,se queda una pantalla en negro pero con luz,y ahi se queda eternamente,al pulsar home permite salir del juego al xmb limpiamente.probado 5 veces y todas igual.


El problema de stack del kernel, seguro...
hace falta tener la versión SE B' para instalar esta????
leonidas1411 escribió:hace falta tener la versión SE B' para instalar esta????


con cualquiera, SE-A, SE_B o SE-B' se puede instalar.
A ver , lo mas logico seria que probasemos los juegos que antes no funcionaban para ver si con lo que corrigio dark alex en el virtua tennis , como indica el mismo, otros muchos funcionan ahora tambien....venga...hay un post por ahi con los que no funcionan...


Por cierto, alguien sabe para que es la carpeta devhook esa con el prx....
He probado el MOH, GTA, MOTO GP, F1 y WE9 y todos perfect, estaban todos en cso.
mejora las realentizaciones de algunos cso?
Dark_AleX escribió:Actualizacion: añadido el modulo para devhook que se me habia olvidado.


A que te refieres con esto D.A.?

Saludos
y el modulo del devhook? hay que instalarlo de alguna manera? o ponerlo en algun conf?

gracias
Yo en esto soy novato
y si pusierais como intalar esta revision3 os lo agradeceria
un saludo
yoKiN escribió:
A que te refieres con esto D.A.?

Saludos


Es el modulo para usar devhook en 2.71 SE y la opcion de flash.
Este es el ultimo, con este no hay el problema del error 0x8002012D en devhook si en el SE esta activada la opcion de plain modules.
xa la 2.71 SE hay algun devhook en especial, o cn los q se usan en 1.5 vale?

Saludos
Dar_alex funcionan los juegos a 333? o siguen a 222?

Gracias mil por tu curro ;)
Dark_Alex escribió:Es el modulo para usar devhook en 2.71 SE y la opcion de flash.


Te refieres a la karpeta dh ke adjuntas kon el sebupdater, no?

PD: Mil gracias de nuevo ;)
He probado el YS The Arck Of Napishtim que antes no me funcionaba con NO-UMD y ahora tira perfecto :D
con esta version, en el SOCOM ya funcionan los sonido FX, antes no se oian pero se podia jugar. :P :P :P
Muy bueno!!!!!

Eres el puto amo!! Si señor
Lo dicho: Dark_Alex es un monstruo.

A ver si Deen0X o alguien crea un hilo para comentar esos problemas de carga.
el bubble bobble evolution que antes se colgaba cargando, ahora funciona perfecto, otro que antes no furulava el def jam street of ny ahora tambien va de perlas. saludos y gracias por todo Dark_Alex.
Gracias Alex. ya he actualizado, todo va bien, sobre todo ese GTA en noumd :D :D
uno que sigue sin funcionar, el colin mcrae rally sigue sin funcionar con el no umd, con el umd si funciona. para dark_alex, la psp se que en paralisis infinita, no te deja tampoco volver con home y salir. saludos.
muchas gracias, esto cada vez mejora

una pregunta, tienes pensado poner un switch de velocidades?? es que la verdad a mi es lo único que me retiene aún en 1.5, el no poder cambiar facilmente la velocidad de mi xmb y de mis juegos, ya se que hay módulos y demás, pero no quiero flashear otras cosas en mi psp, por eso lo digo
kosovito escribió:muchas gracias, esto cada vez mejora

una pregunta, tienes pensado poner un switch de velocidades?? es que la verdad a mi es lo único que me retiene aún en 1.5, el no poder cambiar facilmente la velocidad de mi xmb y de mis juegos, ya se que hay módulos y demás, pero no quiero flashear otras cosas en mi psp, por eso lo digo


La verdad ke si.seria una peticion muy wena a la ke me uno es ke asi komo tanto me gusta jugar lo mismo me gusta eskuchar mucisa en la PSP y pues kuando salgo de viaje eso es muy util bajas los MHZ del uP
y te aguanta muchisimo la bateria. serie una muy buena opcion..

de favor se podria hacer eso?


gracias y saludos.
Ostia Dark_Alex una vez mas...gracias!!! Anda que no estaria wapo tb implementar un selector de velocidad y el modo usb (usbhost) en una futura version de tu CF...ta muy bien!
NeO2K1 escribió:Ostia Dark_Alex una vez mas...gracias!!! Anda que no estaria wapo tb implementar un selector de velocidad y el modo usb (usbhost) en una futura version de tu CF...ta muy bien!


En este hilo te dicen como implementar el CWCheat en la flash, aunque algunos juegos no funcionan con este addon instalado. Dejando mas de 3 segundos apretado el Select, podras modificar la velocidad in-game. Podras jugar a 333mhz si es lo que quieres :P. Un saludo!! [carcajad]
Enhorabuena dark, es increible lo ke estas consiguiendo, creo ke ya lo definitivo seria implementar el Usb y la velocidad, como han dicho. Animo y mil gracias por tu curro
Muy bueno!!! funciona de coña, sigue asi tio eres un crack!!

Yo tambien me uno a lo del cambio de velocidad en el XMB, seria una opcion muy buena para la proxima version.

Gracias Dark_Alex
el bornout legends no va en NO-UMD o en general no va?
Gracias nene, ahora mismo actualizo [oki]


Ahora actualizo de la SE-B

Y la verdad es q si que seria un puntazo cambiar la velocidad, ya fuera desde el recovery o con HOME+SELECT, por ejemplo...

Sigue currandotelo asi :D

Saludos [666]
Espero que corra bien el Capcom Classics Colection Reload :) gracias [tadoramo] Dark_Alex !!!

EDITO:

Siiiiiii!!! ahora si corre sin problemas el Capcom Collection Classics Reload muchas gracias amigo Dark eres lo maximo.....
181 respuestas
1, 2, 3, 4