¿2.00 Game Loader for 1.50?

15, 6, 7, 8, 9
verwend escribió:joooooo, yo he hecho todo eso, incluido lo del MPHFL, y el juego empieza a cargar, pero casi al final de la barra se queda parado y re apaga la consola.

He formateado la MS y sigue igual. Toy desesperado.


Prueba a dumpear de nuevo la iso porque no es normal, debería tirar.

Un saludo.
Con el link que ha puesto blade se pueden jugar más de 10 min?
Me gustaría saber si con el loader este puedo jugar al GTA en la 1.50 con el UMD Original. (no ISO)

Si todo me sale bien esta tardeme animo a hacer un tutorial y lo cuelgo.

Gracias
pacoarras escribió:Con el link que ha puesto blade se pueden jugar más de 10 min?


Sí.

No-Alternative escribió:Me gustaría saber si con el loader este puedo jugar al GTA en la 1.50 con el UMD Original. (no ISO)

Si todo me sale bien esta tardeme animo a hacer un tutorial y lo cuelgo.

Gracias


No, por ahora solo con la iso.

Un saludo.
Esto solo es para cargar ISOS, no puedes cargar el UMD con este cargador

Chau
Os acordais que si descomprimias la iso del gta y luego la rehacias, el juego perdia 400 Mbs? Aun así funciona? Se podrían ripear los videos y los idiomas?
Hola, aqui eh creado el rip kit para el GTA LCS (USA) con el cambio de PRX 2.0.0 listo para jugar con el MPH Game Loader. Espero que os funcione, no lo he probado con el version europea pero no kreo vaya. Bueno, un saludo.

Adjuntos

mi adjunto se ha borrado, iwal es x q es ilegal y me lo ha borrado un mod (pido perdon si es asi) x ello no lo resubo
bravo, viva la madre de mph :)

Ya estoy jugando al megaman, tras cambiar los prx por los de la version de prueba.
verwend escribió:joooooo, yo he hecho todo eso, incluido lo del MPHFL, y el juego empieza a cargar, pero casi al final de la barra se queda parado y re apaga la consola.

He formateado la MS y sigue igual. Toy desesperado.


A mi me ocurre lo mismo, se me queda la barra roja a la mitad y plof. ¿Has probado restaurando los valores de fabrica? Como modificaste la iso?? Yo esque reemplacé los prx directamente con el umdgen sin extraerla ni nada. Igual es por eso...
Bien, lo estoy probando ya todo directamente, ojala y no me de problemas...

EDITO:yujuuuu ya mestoi dando un rulillo en motooo, pero no m sale en español.... ju me abla en ingles y subtitulos en ningun idioma, he echo lo de poner la flash 1 que extraigo con mph fw launcher del eboot del firm 2.00 americano, pero nada...

Saludos.
Bueno, creo que me voy a esperar a que saquen la version definitiva directamente, sin limite de 10 minutos, y quiza con compatibilidad con mas ISOS y, tal vez UMD. Ya lo instalare mas adelante, tampoco me corre prisa.
Lo de con compatibilidad con el UMD original, lo veo complicado ya que si con las "backups" hay que hacer la "pirula" de cambiar los prx con un umd sera bastante complicado.

Piensa que desde backup el juego irá mas rápido y consumira menos bateria.

Saludos
ira lo de los cheats??? alomejor funciona, porque sea iso o no, el gta tiene todavia ese bug, y ahora alomejor sumando el kernel mode de la 1.5 mas el bug del gta se consigue cargar de todo (solo son suposiciones mias pk no tengo ni idea)

Edito: Ya lo he conseguido, para poner los subtitulos en español, lo que hay que hacer es poner la flash0 de el Romz_s_easy_
GTA_installation set, que esta unas pocas paginas mas abajo, y la carpeta flash1 extraida con el MPH FL 1.4... eso es todo.

Saludos.
A todos os sale el texto cuando grabáis? Soy el único que tiene ese problema? Buaaaaaaaaa [decaio] [mamaaaaa]
A mi tampoco me sale el texto al guardar, probare de restaurar ajustes predeterminados, creo que alguien ha dicho que formateo la memory y se le soluciono, nose......
Ahora me falta probar el multiplayer.. ara os cuento si me falla tambien o no.
EDIT: no va restaurando los ajustes lo de las partidas guardadas..

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien puede poner un link de las F0 y F1 para ponerlo en castellano? ¿ke problema hay? sale algo al grabar?
Nop, el unico problema es que no se ve el texto y lo aces a ciegas, pero es facil guardar, en cuanto a las carpetas, jo tio, no lo quieras todo tan masticado XD, busca mucho mas atras que hay un archivo que te dice como gacer todo y tiene las flash 0 y 1, luego te bajas el eboot de dl.qj.net del firm 2.0 usa (gaming consoles/psp/firmwares) y con mph firmware loader 1.4 seleccionas instalar firm automaticamente desde eboot, con la opcion de copiar flash, y la carpeta generada de flash 1 la sustituyes por la flash 1 del archivo que envio el compañero, espero haber aclarado las dudas..

Saludos
chufirulo escribió:alguien puede poner un link de las F0 y F1 para ponerlo en castellano? ¿ke problema hay? sale algo al grabar?


Eso,seria lo suyo,porque yo,ya nose lo q probar.

Por cierto,da iwal que la carpeta flash0 sea del firm 2.0 jap y la flash1 del usa por ejemplo????

lo digo porque ahora mismo no me acuerdo que actulizacion 2.0 tengo yo bajada,no se si es pal,usa o jap.Siendo mi consola jap.

Weno,entonces ,se pueden mezclar flash de diferentes regiones??

salu2.
por siacaso baja el firm usa, y no mezcles la flash0 de uno con la flash 1 del otro.... eso si , que tu consola sea jap y el firm usa da lo mismo, pk mi consola es eur y el firm usa...


Saludos...
gracias,pues ahora,a saver como coño miro si mi firm es usa jap o eur........

para no mezclar regiones.

salu2 y gracias.
Guiru escribió:
A mi me ocurre lo mismo, se me queda la barra roja a la mitad y plof. ¿Has probado restaurando los valores de fabrica? Como modificaste la iso?? Yo esque reemplacé los prx directamente con el umdgen sin extraerla ni nada. Igual es por eso...


Bueno, paso a paso lo que he hecho es:

1.- Dumpear el original con el UMDDumper
2.- Extraer la iso con el winiso
3.- Sustituir la carpeta de los prx por la que trae el archivo que puso Blade (tb he probado a desencriptarlos yo con el programa de MPH)
4.- Rehacer la iso con UMDgen 2.00
5.- Copiar la carpeta mphgameloader (del archivo de Blade) al directorio raiz de la memory
6.- Copiar el loader del archivo de Blade a la carpeta PSP/Game
7.- Ejecutar el umdemulator y seleccionar la iso de antes.
8.- Ejecutar el loader

El resultado......







NADA. Empieza a cargar y casi al final se apaga. Menuda mierda. No se que más probar.

P.D.: mi psp es 1.5 europea, con el version changer ese puesta en 1.52. No se como quitarle eso. ¿Alguien lo sabe?, ¿puede influir?.

Tb he probado a formatear la memory, y a reestablecer los parámetros iniciales de la psp, pero nada.
El multiplayer yo tampoco consigo ponerlo, cuando entro en esa opcion se vuelve loko. Si le doy al boton me entra en buscando partidas pero se me queda pillao y tengo q apagar la psp
bueno confirmado el crash salva jajajajaja. voy a probar el sudoku


saludos
Pues debe ser las isos que tengais que esten mal dumpeadas o ripeadas....
a mi me va perfect.

peneck, da igual cual sea tu firm, lo unico es que no debes mezclar firms en flash0 y 1... pero da lo mismo que el emulado sea diferente que el de la consola o la version del juego.

Offtopic: ueee ya soy adicto XD

Quizas me curre un barrio sesamo de esos con un xdt para la iso, y como ir haciendo todos los pasos.

Saludos..
¿como haceis las imagenes vosotros?, es decir, como dumpeais los juegos?
ami me va perfec, pero al guardar las partidas no sale el texto xDD
Strophe escribió:Lo de con compatibilidad con el UMD original, lo veo complicado ya que si con las "backups" hay que hacer la "pirula" de cambiar los prx con un umd sera bastante complicado.

Piensa que desde backup el juego irá mas rápido y consumira menos bateria.

Saludos


Ya, pero piensa que solo tengo un memory stick de 1GB y este juego me lo ocuparia casi por completo, asi que preferiria poder usarlo desde el UMD y en la memory tener otras cosas. De todos modos, si no se puede con la iso me apaño perfectamente, mientras no me haga falta actualizar, bienvenido sea :D
Hola.
Con esto puedo jugar a mi GTA en UMD en 1.5 o solo puedo jugar con una ISO????
Si solo se puede jugar con ISO, funciona el modo multijugador y se puede guardar la partida???
bueno, movido por la desesperación, he actualizado a firm 2.00, he vuelto a bajar a 1.5

Luego he intentado emular la 2.00 con el MPHFL, me lo hace todo bien excepto el final, cuando va a reiniciar, se apaga, y al encender no tiene el 2.00, sino el 1.5. no se porqué. Depués he hecho todo esto y nada, lo mismo.

Alguien me puede ayudar con lo del MPHFL?. Será que el GTA no mne va bien por no tener emulada la 2.00?
la descarga de Blade,las flash0 y flash1 son del firm USA?? o EUR?? para asi cambiar la flash para ponerlo en spañol,no vaya ser que ponga otra d distinta region.

salu2.
Pesuuu a ti el multiplayer te funciona bien? no se te vuelve loco al entrar en ese modo?

Yo cuando entro en multiplayer me ocurre como si se estuviesen seleccionando muy rapidamente las 2 opciones y si le doy a la X pone buscando partida y se queda pillao
¿Quien dijo que el downgrade no interesaba?

Si se consigue hacer funcionar en 1.5 todos los juegos que salgan seguro que se esforzarán en hacer un downgrade para 2.xx.
vamos aver si alguien me puede aclarar, porque estoy bastante perdido......

1. instale el MPH firmware launcher
1.1 hice los pasos para crear las carpetas de la flash
1.2 una vez creadas las meti en la carpeta mphgameloader
1.3 meti el archivo mphloader.prx en la carpeta mphgameloader

2. instale el DECRYPTPRX
3. instale el MPHGAMELOADER
4. instale el umd emulator

ahora aver si alguien me aclara mis dudas...

a) ¿para que sirve el DECRYPTPRX? ¿cual es su función?

b)el MPH 2.00 Game loader for 1.50 ¿es para cargar UMD de 2.00?

c)¿la configuracion del umd emulator es....?

CPU/BUS Speed: 222/111
ISO Emulation mode: system menu
Disctype ISO: game
Disctype UMD: game
Updater Icon: remove
Use boot.bin: on
Regioncode override: on
Regioncode game: regionfree
Regioncode video: regionfree
Regioncode audio: regionfree
Flash0 emulation: off
Flash1 emulation: off

d)si tengo el umd emulator en español, ¿system menu es menu inicio?

e) si cargo el GTA me sale al menu de la psp y ejecuto el MPH 2.00 Game loader for 1.50, ¿verdad? luego para salir correctamente deljuego hay que volver a entrar al UMD emulator para salir correctamente dando al triangulo?


espero que alguien me ayude, tengo bastantes dudas...
albertron escribió:Hola.
Con esto puedo jugar a mi GTA en UMD en 1.5 o solo puedo jugar con una ISO????
Si solo se puede jugar con ISO, funciona el modo multijugador y se puede guardar la partida???


De momento solo se puede jugar con una iso modificada, y no con UMD. Sí que se puede salvar la partida, del multijugador no tengo ni idea.
Hola a todos, esto hice yo y [no e podido hacerlo anda[/b] si alguien me ayuda.

1- Hice lo de los prx correctamente.
2- Pille el firm 2.0 y con el MPH firmware cree las carpetas flas0 y 1
3- Copia estas en la carpeta de la raiz donde esta el prx del programa.
4- Abri el umd emulator y system emnu con la iso cargada.
5- Abri el game launcher.
6. Se queda colgado en loading. :(

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las carpetas d0 y f1 no se copian a la raiz de la MS, sino dentro de una carpeta llamada mphgameloader ke debe estar en la raiz de la MS, junto con la f0 y f1 debe ir el archivo ese mphloader.prx
Las f0 y f1 deben estar sacadas de vuestra firm o de una firm española para ke el juego salga en castellano, yo las he extraido con el mph firmware launcher 1.4
El multijugador es cierto ke se vuelve loco el menu, pero claro, sin tener a nadie con kien probar si crea la partida y consigue echarlo a andar... puede ke a pesar de ke el menu se vuelva loco se pueda jugar...
chufirulo escribió:Las carpetas d0 y f1 no se copian a la raiz de la MS, sino dentro de una carpeta llamada mphgameloader ke debe estar en la raiz de la MS, junto con la f0 y f1 debe ir el archivo ese mphloader.prx
Las f0 y f1 deben estar sacadas de vuestra firm o de una firm española para ke el juego salga en castellano, yo las he extraido con el mph firmware launcher 1.4
El multijugador es cierto ke se vuelve loco el menu, pero claro, sin tener a nadie con kien probar si crea la partida y consigue echarlo a andar... puede ke a pesar de ke el menu se vuelva loco se pueda jugar...


Yo los tengo metidos en la misma :( y se me queda en loading :(
tienes que renombrarlas a flash1 y flash0
He hecho todo lo que pone en la instalación del readme y cuando le doy al umd emulator en system menú y luego me voy al Game Loader se me queda en loading y no hace nada. Alguna recomendación ?
Ahora mas que nunca desearia una 2.0.. pa downgradearla a 1.5!!!
Ojala salga un downgrade para 2.xx [angelito]
flipadin escribió:tienes que renombrarlas a flash1 y flash0


Yo no las renombre, creo que llevaban el nombre correcto, despues lo probare, gracias.

EDITO: los nombres estan bien y se cuelga.

EDITO 2: El backup ocupa 800 y poco megas, al crearlo con el vcdrom a perdido megas respecto al original, supongo que sera por el tamaño de clusteres, sera por eso¿?
Pues a mi al ejecutarlo con el umd emulator system menu y tal,cuando sale al menu me aparece un error de imposible iniciar el disco , el código regional es incorrecto, por cierto aparte de las carpetas flash0 y flash 1 que se meten en la carpeta de mphgameloader, también tienes que meter las carpetas f0 y f1 en la raiz y renombrarlas también a flash0 y 1 o se deja asi?

voy a mirar a ver que he hecho mal, [reojillo]


Salu2.
[Lande escribió:]
EDITO 2: El backup ocupa 800 y poco megas, al crearlo con el vcdrom a perdido megas respecto al original, supongo que sera por el tamaño de clusteres, sera por eso¿?


Esto es normal, al remontar la iso se queda en 800 megas y pico, a mi tambien me ha pasdo y me funciona perfectamente.
Una pregunta tonta: ¿es necesario tener emulada la versión 2.00? Yo solo tengo 1.5 tal cual. He intentado usar el MPHfirmware launcher pero no me va (al reiniciar se queda la pantalla en negro y luego se apaga), con lo que se queda en 1.5

El juego carga casi, pero al final se para y se apaga la psp

P.D.: LANDE, a mi me pasaba eso antes, y era porque la imagen la reconstruia con el NERO. No se como lo habrás hecho tu, pero yo eso lo arreglé haciendo la imagen con el UMDgen 2.00. A ver si se te resuelve
Perdonad mi ignorancia... pero ¿vuestra backup de GTA:LCS que ocupa?

Yo tengo una copia identica a mi juego original, aunque ahora no lo tengo accesible, que ocupa 1,16 Gb... ¿Se puede aplicar algun ripkit?

Editado: Ya me respondieron en otro post, debo usar UMDGen para generarla y que quede en 830Mb acceptables :P.

Saludos,
-- Isern
Pues ami no me funciona, cuando llege a casa volvere a probar, un saludo.
vamos a ver poned en el emuleitor sistem menu y use boot.bin en on.


saludos
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9