¿2.00 Game Loader for 1.50?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Funciona perfecto, enhorabuena a los señores de MPH [oki]
Yo tengo la version USA del "artesano" con subtitulos en castellano. Toma pareado :-P

Salu2.
estupenda noticia tios
laparra escribió:Funciona perfecto, enhorabuena a los señores de MPH [oki]
Yo tengo la version USA del "artesano" con subtitulos en castellano. Toma pareado :-P

Salu2.


Lo cierto es que todas las versiones tanto USA como PAL son MULTI, pero como he preguntado que si se podia cambiar y uno me ha dicho que NO me ha acojonado...

Fijaros que en la carpeta TEXT esta el ESPAÑOL, ITALIANO, INGLES, FRANCES y ALEMAN.

Como se podra cambiar de idioma?? Quizas el problema este en el FIRMWARE USA ?? o quizas borrando todos los archivos exceptuando el SPANISH.gxt podremos ver los subtitulos en español??

SaLu2
joer! aleluya!! esto si que es levantarse con buen pie!
ayer me fui a la cama el hombre mas feliz del mundo despues de la tunda al chealsy i ahora me levanto i me encuentro con esto!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora si que me voy a poder comprar juegos porfin!
Bueno ... despues de tiempo, tenemos una gran noticia. Gracias a los de MPH y a toda la gente que trabaja porque todo sea mas facil. Lastima que mi MS sea de 512 y no lo pueda probar, pero si veo ke funciona y que el tema va en alza, habá que ir haciendo un pensamiento de una MS nueva ... jjejeje
Poco mas y no me entero, jejeje. Ya era hora de una buena noticia
laparra escribió:Funciona perfecto, enhorabuena a los señores de MPH [oki]
Yo tengo la version USA del "artesano" con subtitulos en castellano. Toma pareado :-P

Salu2.


Marche un exdt..... [angelito]
Blade escribió:Como se podra cambiar de idioma?? Quizas el problema este en el FIRMWARE USA ?? o quizas borrando todos los archivos exceptuando el SPANISH.gxt podremos ver los subtitulos en español??

Yo uso el firmware USA 2.00 de pspupdates, asi q ahi no esta el problema.
Mira a restablecer los valores de fabrica en la psp o a lo mejor es q tienes la psp configurada en ingles y por eso el juego te sale con subtitulos en ingles.
Lo de borrar los idiomas (*.gxt) y luego relinkarlos al spanish.gxt a lo mejor te apaña o hace inservible la iso, todo es probar [+risas]
Nachoman escribió:Marche un exdt..... [angelito]

Ya veremos, dijo un ciego... [fumeta] ...... Ahora a dormir :P

Salu2.
A mi se me queda en "Loading Game..." y de ahí no me pasa... Ya he hecho el cambio de PRX tres veces, y he vuelto a hacer lo de la flash0 y 1 también un par de veces con el MPHFL. He seguido paso a paso el tutorial de Prodigy y no hay manera, como no sea que hago mal la ISO...

¿Qué programa me recomendáis para dumpear el GTA? La iso que tengo la he hecho con el fastloader partiendo la imagen en 2 partes y rehaciéndola otra vez. Estoy que no puedo más ya :P
Dioss y yo en el tuto :( no puedo cargar mi GTA!! me salto 4 horas si hace falta para probarlo!!!

Dios... quien me ha mandado a meterme hoy aqui? ahora me llevare todo el dia nervioso [+risas] [+risas] [+risas]

1.5 NOT DEAD!!! [360º]
BeaKManiak escribió:A mi se me queda en "Loading Game..." y de ahí no me pasa... Ya he hecho el cambio de PRX tres veces, y he vuelto a hacer lo de la flash0 y 1 también un par de veces con el MPHFL. He seguido paso a paso el tutorial de Prodigy y no hay manera, como no sea que hago mal la ISO...

¿Qué programa me recomendáis para dumpear el GTA? La iso que tengo la he hecho con el fastloader partiendo la imagen en 2 partes y rehaciéndola otra vez. Estoy que no puedo más ya :P


Utiliaz el archivo que he dejado unas hojas mas atras, te vendran de puta madre, asi hice yo funcioanr mi juego siguiendo los 3 simples pasos que te dan.

LAPARRA escribió:Yo uso el firmware USA 2.00 de pspupdates, asi q ahi no esta el problema.
Mira a restablecer los valores de fabrica en la psp o a lo mejor es q tienes la psp configurada en ingles y por eso el juego te sale con subtitulos en ingles.
Lo de borrar los idiomas (*.gxt) y luego relinkarlos al spanish.gxt a lo mejor te apaña o hace inservible la iso, todo es probar


Lo de Borrar los idiomas lo intente pero lo de relinkearlos no porque no tengo ni idea X-D de todas formas, la iso no funciona X-D .

Nos vendria un exdt de esos para el español que flipas X-D .

Quizas tu ISO ya vendria relinkeada para el ESPAÑOL porque yo no consigo cambiarlo de ninguna manera.

Un sALudo :)
Por favor alguien se puede currar un tuto tipo barrio sesamo?

Con links a todas las aplicaciones necesarias, excepto a la iso claro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esto es la caña, ahora estaremos todos entretenidos con el GTA durante un buen tiempo, ke pena ke no haya salio antes, ke yo he estao 2 semanas en casa aburrido porke termine los examenes el dia 6 y hasta el 20 (lunes de sta semana) he estao aburridillo XD
Ahora lo ke hay ke hacer es seguir investigando, dios con poder hacer rular el LocoRoco y el Ghoulsnghost extreme... la idea me vuelve loco [Ooooo]
Se agradeceria un paquetito con las aplicaciones que hace falta pues llevo un rato busca que te busca y no consigo nada gracias, seguro que ay mas gente como yo verdad o soy yo el unico.
(Jod....... si soy yo el unico valiente torpon)
GRACIAS
Jeje. Puede que si que seas el único:

Release oficial: http://mphwebsite.tuxfamily.org/index.php?program=16

Archivo de la actualización: http://dl.qj.net/PSP-Firmware-2.00-File-(EBOOT)-North-America-Gaming-Consoles-PSP/pg/12/fid/280/catid/163

Fake updater (para descomprimir actualizaciones es mi favorito): http://forums.qj.net/showthread.php?t=21996&highlight=Fake+Updater
Pues probado y va perfecto! Ya se echaba de menos este movimiento en la scene [oki]

Por cierto a mí tb me sale todo en inglés... mirare la iso a ver que se puede hacer.

Un saludo.
Yo habia cometido un error, el fakeupdater me genero las carpetas F0 y F1 pero claro estan mal nombradas, se tienen que llamar flash0 y flash1, ahora voy a probar si era por eso por lo que no me iba.

Puede q sea ese el problema de mucha gente :)

EDITO: YA ME RULA ESE ERA EL FALLO OJITO A ESO NENES :d
Buenas,

he seguido los pasos de BLADE [oki] y funciona todo OK, aunque tengo el mismo problema que el con el idioma quizas sea que mi *.iso es la version USA.

Gracias BLADE [jaja] [jaja]

Gracias MPH [oki] [oki]
un tutorial a lo barrio sesamo taria añ pelo señores para los q andamos un poco cortos de molleras con este tema, q nos liamos, muchas gracias.

por un momento pense q la scene de psp habia muertoo, pero no resucitooooooooo, o nunca murio jaja

si haceis el tuto daria mil mil gracias
morongo escribió:un tutorial a lo barrio sesamo taria añ pelo señores para los q andamos un poco cortos de molleras con este tema, q nos liamos, muchas gracias.

por un momento pense q la scene de psp habia muertoo, pero no resucitooooooooo, o nunca murio jaja

si haceis el tuto daria mil mil gracias


Sigue esto que han puesto unos posts atrás y no tendrás problemas. Te viene todo hecho, vamos mas facil imposible:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704036511#post1704036511

Un saludo.
Funciona perfecto!

Pero me ocurre una cosa curiosa. Cuando cargo y grabo las partidas, no me aparece el texto. Voy un poco a ciegas. No sé de cuándo es la partida, y cuando me pregunta si sobreescribo, tampoco veo nada de texto.

A alguien le ocurre lo mismo?

Por cierto, me ha salido en español sin configurar nada.
A vosotros os funciona el modo multijugador???? A mi me empieza a hacer cosas raras cuando pone "JOIN GAME-HOST GAME" y cuando intento pulsarlo se mte en la pantalla de JOIN-GAME y se queda pillado

Os pasa a vosotros??
Blade escribió:Utiliaz el archivo que he dejado unas hojas mas atras, te vendran de puta madre, asi hice yo funcioanr mi juego siguiendo los 3 simples pasos que te dan.


Muchas gracias, aunque era problema de la memory stick, ya que la he formateado y ya rula perfectamente :P

Lo que me he dado cuenta ahora es que a mí también me sale el juego en inglés, aunque lo he dumpeado del UMD EUR, así que supongo que será debido a las carpetas flash... Voy a ver si saco algo claro :P
BeaKManiak escribió:

Lo que me he dado cuenta ahora es que a mí también me sale el juego en inglés, aunque lo he dumpeado del UMD EUR, así que supongo que será debido a las carpetas flash... Voy a ver si saco algo claro :P


Vaya, pues si lo has dumpeado del europeo ya no es cosa de la iso... Yo he probado a relinkear los demas idiomas al español y arranca pero se queda pillado. A seguir investigando.

Un saludo.
o alguien que me pueda pasar los prx ya desencriptados para el megaman maverick hunter USA, no pesan mucho!

se los agradeceria infinitamente!

saludos!
ambientales escribió:Yo habia cometido un error, el fakeupdater me genero las carpetas F0 y F1 pero claro estan mal nombradas, se tienen que llamar flash0 y flash1, ahora voy a probar si era por eso por lo que no me iba.

Puede q sea ese el problema de mucha gente :)

EDITO: YA ME RULA ESE ERA EL FALLO OJITO A ESO NENES :d


Eso es en el directorio raiz de la memory? Yo tengo esas 2 carpetas (de alguna otra aplicación) en la raiz, pero dentro de la carpeta mphnoseque si tengo flash0 y flash 1.

Yo consigo cargarlo, pero empieza el juego, una barra de carga se va llenando, y cuando llega casi al final se apaga la consola.

Alguna ayudita?
deathtor escribió:
Vaya, pues si lo has dumpeado del europeo ya no es cosa de la iso... Yo he probado a relinkear los demas idiomas al español y arranca pero se queda pillado. A seguir investigando.

Un saludo.


Ya está, ya me sale en español. El problema viene en las carpetas FLASH. Si utilizais las carpetas del archivo de Blade os saldrá en inglés. Si utilizais el MPH Firmware Launcher 1.4.0 y le ponéis que os copie vuestra flash1 ya os saldrá el GTA en español ^_^

A disfrutar!
BeaKManiak escribió:
Ya está, ya me sale en español. El problema viene en las carpetas FLASH. Si utilizais las carpetas del archivo de Blade os saldrá en inglés. Si utilizais el MPH Firmware Launcher 1.4.0 y le ponéis que os copie vuestra flash1 ya os saldrá el GTA en español ^_^

A disfrutar!


Ok, muchas gracias, voy a probarlo y comento [oki]

Un saludo.
Me pasa algo muy extraño, hice todos los pasos bien y el juego me carga a la primera. Lo que ocurre es que cuando está cargando se para la barra roja por la mitad y al pulsar cualquier tecla se apaga la consola. ¿A alguién le ocurre lo mismo? ¿Puede ser que esté corrupta la iso? El dump lo hice yo mismo, no la he bajado de ningún sitio.
Yo le daría dinero a este amigo MPH, pero no tengo como, dudo que me quiera dar su dirrección para enviarle un cheque.


Donemosle algo, estos si se lo erecen estos callan pero cuando hablan dan fuerte madre mia que tios, increible...


Una forma simple de ayudarle es visitando los Google ads que aparecen la página de MPH .

Un saludo.

PD: [tadoramo] MPH[tadoramo] y [tadoramo] Fanjita[tadoramo] , los masters de la scene de PSP.
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye tios una pregunta,vereis yo con el umdemulator 08c emulaba la flash,y me dieron ya preparadas las carpetas f1 y f0 para meterlas en la memory stick y activar la emulacion flash.Con esto del gta se os han creado??podriais colgarlas en algun sitio o algo?(vamos,si se puede y tal)creo q es algo q facilitaria mucho las cosas,gracias!,talue!
Habeis leído esto ?

- The loader requires iso of the game to run, that doesn't want to say that you can use the iso if you don't have the original umd.

Con esto quiere decir que necesitamos el UMD original para poder jugar en la MS ?

:S
A mi me funcionan bien las partidas, el multi no lo he probado.
Os recuerdo que tenemos el UMD y sólo trasteamos con nuestra copia de seguridad.

Un saludo.

P.D.: No entiendo por qué no se puede comentar cómo conseguir una copia de un umd que tienes.
No-Alternative escribió:Habeis leído esto ?

- The loader requires iso of the game to run, that doesn't want to say that you can use the iso if you don't have the original umd.

Con esto quiere decir que necesitamos el UMD original para poder jugar en la MS ?

:S


no, quiere decir que para cumplir las leyes tienes que tener el umd... bueno, y para sacar la iso de ahi


Edito: almagu borra eso si no quieres que nos chapen el hilo, esta comunidad no tolera la pirateria
BeaKManiak escribió:
Ya está, ya me sale en español. El problema viene en las carpetas FLASH. Si utilizais las carpetas del archivo de Blade os saldrá en inglés. Si utilizais el MPH Firmware Launcher 1.4.0 y le ponéis que os copie vuestra flash1 ya os saldrá el GTA en español ^_^

A disfrutar!



eres el puto amo tio ya me va en español y eso q la iso es la de usa :D
Por cierto el loader este: mphgameloader100 dentro hay unas carpetas con .pbp's que se llaman DecryptPRX. Tengo que entender que es un desencriptador de librerias, de todas formas esto debo usarlo para poder jugar al GTA ?

Gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
nadie tiene las carpetas f1 y f0¿? [buenazo]
BeaKManiak escribió:
Ya está, ya me sale en español. El problema viene en las carpetas FLASH. Si utilizais las carpetas del archivo de Blade os saldrá en inglés. Si utilizais el MPH Firmware Launcher 1.4.0 y le ponéis que os copie vuestra flash1 ya os saldrá el GTA en español ^_^

A disfrutar!



gracias, era eso, venga crack


saludos
Para enrikette:

¿El problema es hablar de P2P, de los programas o de qué?

Un saludo.
podriais detallar lo de ponerlo en castellano, es con el firm launcher, pero copiando la flash1 del eboot en ingleso, o de nuestro firm instalado (el 1.5)???
A mi también me sale todo en inglés
BeaKManiak escribió:
Ya está, ya me sale en español. El problema viene en las carpetas FLASH. Si utilizais las carpetas del archivo de Blade os saldrá en inglés. Si utilizais el MPH Firmware Launcher 1.4.0 y le ponéis que os copie vuestra flash1 ya os saldrá el GTA en español ^_^

A disfrutar!


Cierto [toctoc] Pues nada ya lo tenemos en español X-D
Por cierto alguien ha probado ya el multiplayer?? Es que es verdad que se vuelve un poco loco cuando lo intentas. No sé si es que está buscando o que.

Un saludo.
Para tener las carpetas flash correctas, simplemente tenéis que poner la opción de instalar un firmware en el MPH Firmware Launcher 1.4.0.

Le indicáis dónde tenéis el update 2.0 (pbp) y le decís que os guarde los archivos en una carpeta nueva. Sobretodo fijaros que en donde pone si queréis que os copie el contenido de la flash1 diga que sí.

Una vez haya terminado, ponéis las carpetas flash0 y flash1 solamente dentro de la carpeta mphgameloader y ya tendréis el GTA en español.

[beer]
vale ya lo entiendo.

Saludos y gracias.
joooooo, yo he hecho todo eso, incluido lo del MPHFL, y el juego empieza a cargar, pero casi al final de la barra se queda parado y re apaga la consola.

He formateado la MS y sigue igual. Toy desesperado.
haciendo el moñas por las web s he encontrado esto
here is the patch so you that eliminates the time fix of the loader

es legal poner ese archivo aki?
BeaKManiak escribió:Para tener las carpetas flash correctas, simplemente tenéis que poner la opción de instalar un firmware en el MPH Firmware Launcher 1.4.0.

Le indicáis dónde tenéis el update 2.0 (pbp) y le decís que os guarde los archivos en una carpeta nueva. Sobretodo fijaros que en donde pone si queréis que os copie el contenido de la flash1 diga que sí.

Una vez haya terminado, ponéis las carpetas flash0 y flash1 solamente dentro de la carpeta mphgameloader y ya tendréis el GTA en español.

[beer]


Thanks, ya lo tengo todo en español, otro game que rula el Beithell_2000_JAP

Saludos
Naoki escribió:haciendo el moñas por las web s he encontrado esto
here is the patch so you that eliminates the time fix of the loader

es legal poner ese archivo aki?

No, es ilegal.
almagu escribió:Para enrikette:

¿El problema es hablar de P2P, de los programas o de qué?

Un saludo.


tio se que no lo hacias con mala intencion, pero copio y pego una norma del foro

Normas sobre Isos/Roms/Releases


Por otra parte, los moderadores queremos hacer especial hincapié en este foro de Scene en el tema de roms/isos/releases protegidos por derechos de autor.

1- No se pueden linkar/enlazar/adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Esto incluye también a archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede preguntar, sobre dónde conseguir ese tipo de material.

4- No se puede ofrezcer/pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

5-No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen.



mira la 2 y la 5
406 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9