¿2.00 Game Loader for 1.50?

En los comentarios de Pspupdates critican a MPH!! no m lo puedo creer, que desagradecidos...
Son muy peloteros de fanjita, y dicen que lo unico que ha echo MPH es que sony cape mas el homebrew y perjudicar al mismo.

Yo tengo que decir al repecto que para mi homebrew no son solo emus, es todo eso y mas, porque la MS tiene sus ventajs respecto del umd....
Ademas no afecta a lo que hay actualmente de homebrew, porque una nueva actulizacion en este caso n serviria de nada, ya que no existe todavia downgrader de 2.01+..

Saludos
Mision cumplida, va perfecto. Mi problema era descomprimirlo con el fakeupdater. Es mucho mas facil con el firmware launcher y va perfecto
El pobre se ha currado el loader sin anunciarlo a bombo y platillo como el yoshihiro con su downgrade y ahora solo buscais crackearselo, la verdad es que teneis valor no veis que asi no seguira investigando, recordad que le devemos el downgrade a el.
Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,por fin!!!!!!!!!!!!!!tonces esto es un gran avanze no??????????aunque solo vaya el gta!!!!si en una semana ya tienen un loader nuevo,aunque solo sea pa gta!!!!!!!!!!con los demas juegos,tbien pueden hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todas maneras eso lo ha escrito un .... y no hay k hacerle caso, pero bueno no le podemos hacer nada. Yo ya he hecho mi donacion, pork se lo merece y a fanjita desde k dijo k no sacaba nada para cargar isos para mi murio.
tampoko, hay que quitarle merito a fanjita, es un crack y tambien es muy bueno lo que ha echo.... sino, todos los que tienen firm superior a 2.00 no podrian rular nada de homebrew...
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Vaya vaya xdd esta web es la segunda mas visitada de españa o algo asi decian hace poco .... y por que no cierran este hilo con todo lo que de isos y cracks hemos hablado ? Por que sera la segunda mas visitada.... a saber xdddddddd



Sin comentarios...
pues yo no hay forma.....:( he conseguido las dos carpetas con el Firmware emulator y la se puesto en su sitio. he copiado la iso y la he cargado con e umd emulator con la opcion (off) entonces salgo al menu y cargo el MPH pero se me carga el umd k tengo puesto y no el gta... :( alguien me puede ayudar???
Para empezar saca el umd que tengas puesto. Y en el umd emulator tienes que ponerlo en la opcion system menu con la emulacion flash desactivada. Prueba asi.TE deberia rular
:( no hay forma, he quitado el umd tengo la iso y las 2 carpetas en su sitio, enciendo el UMD emulator con la opcion system menu y la flash emulation desactivada... Salgo al menu le doy a cargar y se keda el loading game.....
lo e hecho to, ejecuto el umd emulator con systen menu y luego ejecuto el MPH game loader y se keda aki cargando y no hace na :(
rst escribió:Vaya vaya xdd esta web es la segunda mas visitada de españa o algo asi decian hace poco .... y por que no cierran este hilo con todo lo que de isos y cracks hemos hablado ? Por que sera la segunda mas visitada.... a saber xdddddddd



Sin comentarios...

Las isos de las que aqui se estan hablando no sabemos de dnd se han sacado por lo que todos pensamos que han sido sacadas de un dumpeo del original (que posee cada persona) por eso el hilo no es ilegal hasta que algun despistado que no se lea las normas diga "tengo la pesepe pirateá y me é bajaó del animal de granja el link es este (http://guestea libertá en la ciudad) paqué tos us lo bajeis el juego es ese del tio que coje a las furcias pá hacer el amó" eso si que ilegal por lo que hilo si se cerraria.
Salu2 forera.
santapau escribió::( no hay forma, he quitado el umd tengo la iso y las 2 carpetas en su sitio, enciendo el UMD emulator con la opcion system menu y la flash emulation desactivada... Salgo al menu le doy a cargar y se keda el loading game.....




pon el use boot.bin en on
nada, la debo estar cagando en algo... mañana por la mañana me lo mirare con calma que ahora ya no tengo la cabeza pa esto.
Muchas gracias de todas formas. Un saludo !!
Yo creo que es problema de la modificacion de la iso. Prueba a ordenarla con un filelist con el umdgen. Sino por lo menos a mi no me lo ordenaba. Si con eso no te carga ya...madruga y la tiras,,,jeje [sonrisa]

Weno vamos a la cama que hay que descansar... [maszz]
joder

imposible iniciar juego
(80010002)

Nose que hago mal,descomprimo el firm con el MPH Firmware,me crea la carpeta donde estan las carpetas flash0 flash1,dicha carpeta la renombro a mphgameloader,osea q la ruta de carpetas keda asi: http://img53.imageshack.us/my.php?image=psp8cl.jpg meto el archivo mphloader.prx el la carpeta recien renombrada a mphgameloader ,ahora,el archivo INF y los dos BIN,nose si tienen que estar ahi....desde luego,me los crean al descomprimir el firm 2.0. (esto ultimo haber si alguien sabe si los tengo q borrar o sirve) weno,una vez descomprimido el firm 2.0 que dicho sea d paso,no se me ejecuta con el MPH Firmware,nose porque.termino con esto.

Ahora toca rehacer la iso,una vez creados los prx nuevos.
Yo lo hago d esta manera:
borro la carpeta update,y arrastro la carpeta psp_game y el archivo UMD_DATA.BIN a la ventana del umdgen 1.02,despues le pongo la etiqueta "GTA" y le doy a EXPORT ISO.

Weno,que alguien me diga,que hago mal [mad] [mad] ya nose q hacer.

salu2. [bye]
PENECK escribió:joder

imposible iniciar juego
(80010002)

Nose que hago mal,descomprimo el firm con el MPH Firmware,me crea la carpeta donde estan las carpetas flash0 flash1,dicha carpeta la renombro a mphgameloader,osea q la ruta de carpetas keda asi: http://img53.imageshack.us/my.php?image=psp8cl.jpg meto el archivo mphloader.prx el la carpeta recien renombrada a mphgameloader ,ahora,el archivo INF y los dos BIN,nose si tienen que estar ahi....desde luego,me los crean al descomprimir el firm 2.0. (esto ultimo haber si alguien sabe si los tengo q borrar o sirve) weno,una vez descomprimido el firm 2.0 que dicho sea d paso,no se me ejecuta con el MPH Firmware,nose porque.termino con esto.

Ahora toca rehacer la iso,una vez creados los prx nuevos.
Yo lo hago d esta manera:
borro la carpeta update,y arrastro la carpeta psp_game y el archivo UMD_DATA.BIN a la ventana del umdgen 1.02,despues le pongo la etiqueta "GTA" y le doy a EXPORT ISO.

Weno,que alguien me diga,que hago mal [mad] [mad] ya nose q hacer.

salu2. [bye]




vaya lio jajajaj. en la carpeta del loader solo tngo las flash 0 y 1 y el archivo prx ese. lo otro borralo. y yo al reconstruir la iso con el umdgen no le pongo volumen ni nada y va de lujo.
Para mejor noticia de todos los juegos q rulan con este nuevo loader por ahora son:

- GTA: Liberty City Stories USA/EUR
- Megaman Maverick Hunter X USA
- Puyo Pop Fever 2 JAP

Estos por ahora son los q se sabe q rulan, quizas luego salgan mas, o quizas salga otro loader q los carge todos, a ver q pasa

Chau
flipadin escribió:


vaya lio jajajaj. en la carpeta del loader solo tngo las flash 0 y 1 y el archivo prx ese. lo otro borralo. y yo al reconstruir la iso con el umdgen no le pongo volumen ni nada y va de lujo.


pero una cosa,yo descomprimo el firm 2.0 con el MPH Firmware,lo mismo tu lo descomprimiste con el otro programa,no? y por eso no te salen esos archivos de mas,no? o a ti te salieron tb y despues los borraste.

Por cierto,la carpeta del loader te refieres a "mphgameloader" ,no? Por cierto,borraste el UPDATE??

Acabo de rehacerla,con lo del filelist,haber q tal ahora...

salu2 y gracias.
te digo. yo el firm utilizo el del fix del tokobot que me va bien para todo porque al hacerlo yo con el mph launcher no me cargaba. la carpeta si es esa, la que va en la raiz.

saludos y suerte
bua... esta gente es la ostia... todo a la perfeccion y con el crack mas de 10 minutos.. vaya vicio de juego... m pogo a preparar un pack todo preparado para los perdidos (siempre y cuando posean el original)
Yo he creado la iso como viene en la pagina 17, con el umdgen su filelist y demas, he metido unas librerias q tenia no se de donde pero eran 2.00 y no va.No se si sera por estas ya que el proceso de la ISO lo he echo correcto a partir de un backup del original y se me keda la ISO en 820MB, le kite el update.A ver si alguien se puede pasar el fw 2.0 en sus carpetas.Gracias
.::FORTUNE::. escribió:Para mejor noticia de todos los juegos q rulan con este nuevo loader por ahora son:

- GTA: Liberty City Stories USA/EUR
- Megaman Maverick Hunter X USA
- Puyo Pop Fever 2 JAP

Estos por ahora son los q se sabe q rulan, quizas luego salgan mas, o quizas salga otro loader q los carge todos, a ver q pasa

Chau


.::FORTUNE::., De dónde sacas que el Megaman funciona???, algún link en el que diga como desencriptar los prxs del Megaman??? (lo intenté con el método del GTA, pero no me crea los ficheros con extensión dcr).

Gracias de antemano^^
que gran noticia , esto era justo lo que se esperaba desde que salio GTA.Un 11 para esos creadores.
Me imagino q habra sido con el decrypt normal ya q el q viene con el loader es una version del mismo modificada....supongo q para coger directamente los prx sin tener q decir donde ni cuales.....
La clave esta realmente en el prx del loader y el loader en si....
1saludo
se pueden bajar d algun lao los flash0 y flash1 ya listos solo para meter en el loader? porke no tengo ni idea d como pillarlos :S
Kimbaroth

Para hacerlo tienes q usar el mismo sistema pero lo q tienes q hacer es esto:

1.- Creas una carpeta q se llame PRX2_0_0 y dentro de esta creas otras dos q se llamen KMOD y MOD

2.- Dentro de la carpeta KMOD metes todo lo q haya dentro de la carpeta KMODULE de tu iso de Megaman y dentro de la carpeta MOD metes todo lo q haya en la carpeta MODULE de tu iso de Megaman, estas dos carpetas se encuentran en PSP_GAME/USRDIR/

3.- Coges la carpeta PRX2_0_0 y la metes en el directorio raiz de tu PSP y sigues los mismos pasos q con el GTA y YA TA

4.- Tienes tu Megaman q pide 2.5 en una PSP con Firmware 1.5

5.- Vas a la Iglesia y le enciendes una vela a MPH y rezas 4 padres nuestros y un ave maria para q saken un Loader q lo carge todo

PSP LOVE MPH

Si tienes alguna pregunta o no te funciona dimelo y te ayudo, ponlo por aqui y se la resolvemos a todos, espero q te funcione

Chau
nada.... [triston] ein?

IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (80010002)

A alguien le da el mismo fallo? a que es debido este fallo? joder,ya nose que hacer,lo prx los desencripto perfectamente,y creo todo como se dice,despues el filelist para crear la iso lo saco d la dump original con el UPDATE,solo que le kito la linea del UPDATE al filelist,y despues sigo el proceso como lo pone en la pag 17.....

ya nose lo que hacer.

desisto

salu2.
Graaaaaacias^^. Ahora mismo lo pruebo!!!!!

UFFFFFF ratataaaa ratataaaa ratataaaa
CoDeX escribió:se pueden bajar d algun lao los flash0 y flash1 ya listos solo para meter en el loader? porke no tengo ni idea d como pillarlos :S


Me uno a ti xq lo intente hacer yo con el ebp y mas programas y madre mia que lio en la pagina de MPH con el tutorial.Un salu2 y a ver si un alma caritativa kiere echar una mano plis.
A mi tampoco me funciona...lo he hecho tal y como dice AMATA y se me queda pillado en "LOADING GAME..."

Podeis poner un Tutorial en condiciones????

Y subid el crack de quitar los 10 minutos de demostracion PLEASE.

SaLu2 y gracias
Blade escribió:A mi tampoco me funciona...lo he hecho tal y como dice AMATA y se me queda pillado en "LOADING GAME..."

Podeis poner un Tutorial en condiciones????

Y de subid el crack para quitar los 10 minutos de demostracion please.

SaLu2

Tienes un mp mio
Pues a mi me pasa igual que a blade desde hace 1 hora... y sigo igual... se keda en loading game... y se apaga... no lo entiendo si esta todo bien.
A los que no os funciona

¿Antes de darle al MPHgameloader, cargais la iso con el umd emulator en system menu?

Es lo que me pasaba a mi, que se me olvidaba XD

y es raro que no pueda cargar el firm que acabo de extraer con el firmware launcher...
Luego pasa lo que pasa, y la gente, como pasó con el PS2RealityMediaPlayer se cansa y manda todo a tomar por culo.

Yo de momento ya he donado algo, y me esperaré a la versión definitiva de la semana que viene. Eso si no nos mandan a freir churros.

Salu2
Bueno, un pequeño aporte por si le vale a alguno de los que no le va.Resulta que parcheando las prx, andaba yo despistadillo, ejem, y ponia k las había decriptado, pero me seguian apareciendo en extensión .prx, no en .dcr. Pues luego me di cuenta de k en el windows, en opciones de carpeta, tenia activado lo de "ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos" [+risas] Pues se la desactivé y allí estaban los .dcr, los renombré y borré los .prx originales y... listo!

Espero k a algún despistadillo como yo le sirva de ayuda

Saludos XD
Bueno a mi me sigue sin funcionar xDD

Podeis probar esto quizas os ayude a alguno:

http://rapidshare.de/files/13906720/ROMz_s_easy_GTA_-_LCS_installation_set.zip.html

Son unos archivos para instalarlo mas facil y rapidamente.

Yo he intentado de todo y no consigo hacerlo funcionar, ya mas no se que hacer.

Lo doy por imposible.

Ciaaauuuu [decaio]

P.D: Lo que mas me jode es que la gente que lo ha conseguido como ya estan felices se piran y a los demas que no pueden que nos den, no os digo a todos pero es que hay algunos que joder podrian ayudar que ellos tambien piden ayuda cuando la necesitan !!! cawento

EDIT:

CONSEGUIDO !!! Soy tan capullo que se me olvido meter un UMD ..........Sin comentarios [carcajad]

Simplemente seguid las instrucciones del archivo que os he dejado ahi tirao, FLASH 0 y FLASH 1 en el UMD EMULATOR en OFF das SYSTEM MENU que no se os olvide y ejecutais la ISO, luego simplemente os vais al programa del MPH y a JUGARRRRRR !!!

Eso si, una cosilla, haced la descompresion de la ISO Con el ISOBUSTER, con el WINRAR me daba problemas.

SUERTE
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
Blade escribió:Bueno a mi me sigue sin funcionar xDD

Podeis probar esto quizas os ayude a alguno:

http://rapidshare.de/files/13906720/ROMz_s_easy_GTA_-_LCS_installation_set.zip.html

Son unos archivos para instalarlo mas facil y rapidamente.

Yo he intentado de todo y no consigo hacerlo funcionar, ya mas no se que hacer.

Lo doy por imposible.

Ciaaauuuu [decaio]

P.D: Lo que mas me jode es que la gente que lo ha conseguido como ya estan felices se piran y a los demas que no pueden que nos den, no os digo a todos pero es que hay algunos que joder podrian ayudar que ellos tambien piden ayuda cuando la necesitan !!! cawento

EDIT:

Os voy a decir como tengo el UMD EMULATOR V0.8C:

CPU/BUS SPEED: 33/166 mhz
ISO EMULATION MODE: SYSTEM MENU
DIISCTYPE ISO: GAME
DISC TYPE UMD: GAME
UPDATER ICON: REMOVE
USE BOOT.BIN: ON
REGION CODE:OVERRIDE OFF
FLAS0 EMULATION: OFF
FLASH1 EMULATION: OFF

ALguien me dice que coños tengo mal?? Es que me estoy poniendo de una manera...


jejeje yo nomas te veo cuando sale algo relacionado con RELEASES y cosas como estas [poraki] [poraki] [poraki]
TONPIRA escribió:
jejeje yo nomas te veo cuando sale algo relacionado con RELEASES y cosas como estas [poraki] [poraki] [poraki]


Ya ya lo se, pero yo tambien ayudo a la gente cuando lo necesita cuando yo lo se hacer, no como otros que lo hacen y se piran echando ostias a jugar mientras a otros les dan por el culo hartandose hasta que lo mandan a tomar por el culo o no tengo razon???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A mi siempre me gusta ayudar como ahora, si alguien tiene mas problemas yo estaria encantado de ayudarle porque ya se como se hace.

SaLu2 [poraki]
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
ok te kreo [angelito] me piro a jugar [oki] [oki] [oki] gta
Siiiiiii!!!, funcionaaa!!! sólo es cuestión de saber seguir instrucciones. Ahora por fin podré jugar en multijugador entre mis 2 psp's al GTA (Ceramic White 1.50 VS Black 2.00), se avecina lan-party en mi casa, ¿alguien se apunta?

Mil gracias a los chicos de MPH, aunque esto suponga la llegada inminente de nuevos firmwares.

Un saludo.
Sauron-Jin escribió:se avecina lan-party en mi casa


Sería WAN Party =D
Hola, si se me permite haré un cutre tuto basandome en el txt que viene en el zip del MPH y añadiendo aportaciones personales.

Como consejo, no deis nada por entendido y seguid estos pasos al pie de la letra.

Para que no se os complique mucho os recomiendo que vayais haciendo a medida que vayais leyendo. Ok, ahí va eso:


------------------------------------------------------------------------------

Antes de utilizar este programa, por favor, tened esto en cuenta:

- El loader requiere la ISO del juego para funcionar, lo que no significa que puedas usarla si no tienes el juego original.

- Necesitas: UMD Emulator, UMDGen y una utilidad llamada DecryptPRX, que es una modificación del psardump de psppet.

------------------------------
Modificando la ISO
------------------------------

Necesitarás la ISO del GTA para continuar.

Una vez la hayas conseguido, es necesario que la descomprimas, utilizando umdgen ( o incluso winrar )

Despues, en el juego descomprimido, localiza la carpeta PRX2_0_0 ( la encontrarás en PSP_GAME\USRDIR ) y metela en LA RAIZ de la memory stick.

Mete la utilidad DecryptPRX en la PSP como si se tratase de una utilidad cualquiera, una vez hecho eso, ejecutala, en un momento te creará unos archivos con extensión DCR. Si te fijas por cada DCR hay otro PRX ( ejemplo.prx, ejemplo.prx.dcr ). Elimina los archivos que acaban en PRX y una vez hecho eso borra la extensión DCR a los que quedan ( así substituyes los archivos encriptados por los desencriptados )

Una vez hecho eso, lo que es, una vez desencriptados los PRX originales, borrado los viejos y renombrado los nuevos, volvemos a meter la carpeta PRX2_0_0 en el directorio donde estaba del juego descomprimido, o sease: PSP_GAME\USRDIR

Como veis solo hemos pillado unos archivos encriptados y los hemos substituido por los desencriptados. Una vez metida la carpeta PRX2_0_0 en PSP_GAME\USRDIR creamos la ISO con el UMDGen, por ejemplo.


-----------------------------------------
Instalación del firmware 2.00
-----------------------------------------

Necesitarás el firmware 2.00 para que funcione el tinglado. Yo he utilizado el MPH Firmware Launcher, la version 1.4 y es muy sencilla e intuitiva de utilizar.

-Descargamos el firmware 2.00 ( yo he bajado la version USA, se puede encontrar en psp-hacks )

-Metemos el EBOOT.BIN ( el firmware ) en la raiz de la memory

-Descargamos el MPH Firmware Launcher y lo "instalamos" en la PSP

-El programa tiene varios idiomas pero al ser el inglés el que viene por defecto no nos liaremos y comentaré donde hay que ir en inglés

-Vamos a "LAUNCH"

-De ahí vamos a "INSTALL A FIRMWARE"

-En el siguiente menú seleccionamos "AUTOMATICALLY ( WITH AN EBOOT.PBP )

-Subimos, en PBP FILE: buscamos la ruta donde tenemos el EBOOT.PBP ( para mas facilidad, lo hemos puesto en la raiz ) y lo seleccionamos. En INSTALL FOLDER yo le he dado a NEW FOLDER y así lo he dejado ( vamos, que nos creará la carpeta NEW FOLDER en la raiz, eso es indiferente, el caso es que nos desempaquete el firmware ;) )

Bajamos y le damos a OK

Donde pone COPY FLASH1 lo dejamos en YES y solo queda ir a INSTALL.

Tardará un rato en desempaquetar, no os impacienteis... una vez hecho volvemos al menú de la PSP y nos conectamos por USB.

Vamos a la carpeta NEW FOLDER, cortamos las carpetas FLASH0 y FLASH1, y las pegamos en la carpeta MPHGameLoader que tenemos que crear en la raiz ( en donde, además, tendremos que tener el archivo mphloader.prx ya sea el original o el modificado ;) )

Una vez hecho eso solo nos queda "instalar" el UMD Emulator ( hay alguien que no lo tenga? ) y el MPHGAMELOADER cosa que creo sabeis hacer todos ( como meter cualquier otra utilidad, vaya )

Venga, ya casi estamos :)

Arrancamos el UMD Emulator ( recordad tener un UMD insertado en la consola! ) y aqui va como YO lo tengo configurado ( a mi me funciona asi )

CPU/BUS Speed: 222/111
ISO Emulation mode: system menu
Disctype ISO: game
Disctype UMD: game
Updater Icon: remove
Use boot.bin: on
Regioncode override: on
Regioncode game: regionfree
Regioncode video: regionfree
Regioncode audio: regionfree
Flash0 emulation: off
Flash1 emulation: off

con esta configuración seleccionamos la iso que hemos subido previamente a la consola, y el UMD Emulator nos enviará al menú de PSP. Una vez allí en lugar de intentar arrancar el juego como se puede hacer normalmente nos vamos a la aplicación previamente "instalada" llamada "MPH 2.00 Game loader for 1.50"

Ya solo falta darle al boton... logo de PSP... Loading Game... y logo de Rockstar :)

Espero sinceramente que os sirva de ayuda.
cuanto vicio veo por aki esta noche eh, bueno lo primero gracias al equipo a digo mph [boing] menuda currada se han pegao y felicidades a todos, pues haber si consiguen rular el umd y ya de pm, otra batalla ganada esto es la guerra, y 2 y ole que gusto da jugar al gta a 333mhz la puta perfeccion que fluidez si señor y que gusto dan los tiempos de carga [angelito] un saludo viciaos


otra cosa no tengo huevos a ponerlo en castellano el usa si alguien sabe como por que no lo entiendo
djacura escribió:otra cosa no tengo huevos a ponerlo en castellano el usa si alguien sabe como por que no lo entiendo


Yo tengo el original en ingles todo completo, es posible cambiarlo de INGLES A CASTELLANO???

COMO?!?!?!?! :O:O:O
DE MOMENTO NO. s epuede pasar del ingles al castellano
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[tomaaa] me gusto ese tutorial para noobs YA PUEDEN JUGAR CON JUEGOS PIRATAS!!!!!!!!!!
TONPIRA escribió:[tomaaa] me gusto ese tutorial para noobs YA PUEDEN JUGAR CON JUEGOS PIRATAS!!!!!!!!!!


A mi me encanta no pagar ni un duro y destrozar a las empresas de videojuegos a ti no?, seras al unico [bad]
fua, desde que me he levantado (6:00) hasta ahora consiguiendo las cosas para hacerlo funcionar... i por fin rula ^_^!!!! Felicidades a MPH, se lo han currado mucho.
Enga un saludo

PD: busca el decripter, busca el firmware, busca, busca, busca.... y iso del GTA rulando.
Ahora el objetivo son los UMD :D
406 respuestas
13, 4, 5, 6, 79