[1r Torneo] Mario Strikers Charged Fooball

1, 2, 3, 4, 5
larauron jugaras contra mota i a darknei lo eliminare al igual k a eariol
De acuerdo, pues a ver si quedo con mota en el día y la hora.
En principio clopezi y yo jugabamos hoy a las 19:30,

Dime algo cuando puedas,
clopezi está baneado por "Clonador"
Ruuben escribió:En principio clopezi y yo jugabamos hoy a las 19:30,

Dime algo cuando puedas,


lamento la tardanza, estaba estudiando ^^'
Tranquilo, estoy intentado jugar también los partidos de liga @_@ asi que voy algo mareado

Voy a ver si te veo y jugamos
clopezi escribió:
lamento la tardanza, estaba estudiando ^^'
clopezi está baneado por "Clonador"
ha ganado ruuben


una cosa, saltate las escenas de los goles y eso xD
clopezi escribió:ha ganado ruuben


una cosa, saltate las escenas de los goles y eso xD

Sorry, necesito las pausas para descansar ^^u
Lorauron, no quedas mu tarde, qe estoy aqui... haber a qe dia hora te va bien quedar a tí?

salu2
twilightzelda, a ver cuando quedamos... yo te he dejado un privado con mi msn pa quedar a jugar, a ver si te conectas y me agregas, o algo... :S que el plazo de jugar termina hoy no?
bueno tecnicamente terminava oi pero esta calro k voi a tenr k dar mas tiempo pork ni yo e jugado el mio por culpa de k mucha gente alfinal se a rajado i se a desapuntado i eso a creado muchos contratiempos
Yo te envie los resultados por MP ayer, espero que los hayas leido!
A ver, a mi me venía de perlas haber jugado ya porque he tenido 5 días libres en el curro. Esta semana me viene bien por la mañana y a partir de las 12 de la noche. Sábado y domingo a cualquier hora.
si si k e leido los mp mañana actualizare todo esk aller tuve un dia muy cansado y oi es lunes y los lunes son lunes xD
Yo he quedado ya esta noche con rubenli para jugar a ver si se conecta.
Debido a un problema técnico me va a ser imposible jugar hasta por lo menos dentro de dos ó tres semanas. Así que sintiéndolo mucho y pidiendo perdón a quien le pueda fastidiar, me retiro. :(
sopitas t ekivocas de post [tomaaa] en este nuca as estado inscrito ni as posteado anteriormente [tomaaa] seguramente lo k kerias era retirarte de la liga eol i te as ekibocado sin darte cuenta [tomaaa]
S3-77 escribió:sopitas t ekivocas de post [tomaaa] en este nuca as estado inscrito ni as posteado anteriormente [tomaaa] seguramente lo k kerias era retirarte de la liga eol i te as ekibocado sin darte cuenta [tomaaa]


Si,se equivoco,sopitas era uno de mis rivales en la liga, y ya informe yo al creador de la Liga de que lo habia dicho en este otro post.
A mi quien me toca en cuartos???
Todavía no han puesto el resultado y queda mucha gente sin jugar... :(
Mi futuro rival sería el ganador de quique123456789 y TwilightZelda, cuándo se van a enfrentar? tengo mono [babas].

saludos!!
Yo juego contra ruberli y no se conecta nunca. Siempre esta cuando son las 2 y 3 de la mañana y yo estoy sopa.
de putis.. asi pues quedamos qualquier dia de esta semana x la mañana

salu2
Recuerdo al autor del hilo, de que 7toni7 esta fuera, lo mejor será que lo taches
recuerdo a twiligthZELDA que le he mandado un privado y que te han avisado de que te toca contra mi ¬¬U
¿Y yo?, contra quien juego? :__(

cya
Yo por una temporada no jugare... Todavía tengo que esperar por 2 partidos xD
A mi ponerme con otro tio que el ruberli llevo ya intentado jugar con el una semana y nunca se conecta. cawento
Hace tiempo que algunos partidos se tendrían que haber jugado y no ha sido así, es hora de que el organizador ponga cartas en el asunto.

saludos!!
k t piensas k no lo ago? e enviado privados a to dios i me an dico k lo van a jugar esta semana, sino lo juegan antes del findesemana k biene los eliminare i vuscare gente nueva [decaio] ni tansolo yo e jugado mi partido pork no e podido pork mi rival le va mal el internet
Es complicado verdad s3-77? necesitas algo? te puedo ayudar? , si necesitas cualquier cosa ya sabes donde me tienes , Un Saludo
Quartiers y yo ya hemos jugado la eliminatoria y el resultado es:

quartiers - Ravnos:
3 - 5 (gana Ravnos)
1 - 4 (gana Ravnos)
1 - 5 (gana Ravnos)

Clasificado Ravnos Ronda(0-3)

Buen partido Quartiers ejej cuando me he marcado el autogol me he empezado a preocupar mucho jeje
cuando se empieza la siguiente fase? porque eso del dia 3??? ....
A ver si jugamos mota y yo el partido.
partidazo entre yo i piratepila sin duda alguna asido un partido reñidisimo todos con gol de oro alfinal el resultado de la ronda a sido

Patepila:3-4:S3-77
Piratepila:1-2:S3-77
Piratepila:1-2:S3-77

un partido wapisimo emos de jugar mas como este [beer]
Lorauron qe te parece jugarlo hoy?
a ver cuando juegan chema y edilai para poder jugar mi partido de 2 fase....
mota escribió:Lorauron qe te parece jugarlo hoy?


Lo siento mota, no he estado en casa en todo el día, mañana trabajo pero martes, miércoles y jueves los tengo libres.

Cuando puedas quedamos.

Saludos.
Quedan plazas vacantes ok, apuntame.

Nick : Odwla
Codigo en mi firma ;)
Yo creo que los partidos se deben programar con gente que tenga la misma zona horaria, ya que me ha tocado contra tolkir y nunca puedo jugar contra el, ya que yo suelo conectarme a las 23:00 (GMT -5) y a esa hora el esta mas que durmiendo. Si se pudiera reprogramar con alguien de america seria exelente!
haa pero k tu todavia juegas?

esk me digeron k no te conectavas nunca i decidi eliminarte i cambiarte por otro

aparte lo k dices es imposible de hacer pork no tienes k pensar namas en el primer contrincante sino contra el k te tocara despues

podras adaptarte o no? si puedes adaptar te buelvo a poneri yasta
a mi al final contra quien me toca.... xD que lo habeis borrado!! contra owdla no por favor qe es bueno xD
pos ati te tocara contra polluelo mix o el otro no me acuerdo de su nombre xD unos k los sake del post reclutando gente lo e de actualizar [tomaaa]
escucha Loraureon.. yo esta semana apartir de las 3 del mediodia estoy libre..

salu2
De acuerdo mota, tengo 3 días libres así que podría jugar practicamente a cualquier horario.

Saludos.
Bueno yo si necesitais gente ya lo puse antes , decirmelo ok? estoy en disposicon 100% ;)
S3-77 escribió:pos ati te tocara contra polluelo mix o el otro no me acuerdo de su nombre xD unos k los sake del post reclutando gente lo e de actualizar [tomaaa]

Pues ya actualizaras contra quien me toca suerte!
Me apunto al torneo!
Nombre: Rosendo
Nick Midlink
Codigo Mario Strikers: 257798 999654
Venga polluelo mix o como sea xD jugar que tengo ganas de jugar la 2 fase xD
Mi eliminatoria acaba de concluir:

trian1991 0-8 Tolkir
trian1991 3-4(Muerte Subita) Tolkir
trian1991 0-11 Tolkir

El segundo ha sido el mas igualado se podria haber decantado para cualquier lado.
joer he ganado increíble, vaya eliminatoria más igualada

miguel - el putoark

3 -------------- 2
2----------------3
2----------------1
1----------------2
2----------------1


bueno, ya he llegado más lejos de lo que creía.
Miguel te toca contra mi xD cuando quieras jugamos! agregame al msn:
jaumeeldecatarroja ARROBA HOTMAIL PUNTO COM
(escrito para evitar spam xD)
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5