[1r Torneo] Mario Strikers Charged Fooball

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

wola como e visto ke estan organizando una liga por aki e decidido organizar yo un torneo

·primera y segunda tanda
Imagen
Imagen

·la GRAN final
Imagen

NOTA: el primer partido se a de jugar de el 30/05/07 al 03/06/07
una vez jugados los partidos posteais el resultada i todos felices xD

los horario los decidiran los contrincantes entre si conforme a ellos les valla mejor

kien kiera apuntarse k lo diga ;)

jugadores 32/32:
Imagen

como se an de jugar los partidos:
Estas son las opciones k emos de elegir para jugar el partido
Imagen
Respecto al campo se a de jugar en ''La torre'' o en ''Aula''
Me apunto... a ver k tal el online de Wii
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me apunto.

¿ Pero no había ya un Hilo con otro torneo ?
Me apunto tambien , eso si , procurar poneros de acuerdo para que no coincidan justamente los mismos dias a las mismas horas , asi juego los dos torneos , que tengo muchiiiiiiiiisimo tiempo libre XD
Yo tambien me apunto..haber k tal el online espero k no decepcione si no ratataaaa
yo también me apunto a la moción, de qe salga lo pillo

salu2
apuntame! >.<

un salu2
apuntame tambien, ya veremos como se me da este juego ein?
el online saldra para todas las wii? yo tengo una wii ntsc pero quiero participar, podre hacerlo?
Apuntame, pero como tenga problemas pa conseguir el juego... xdd
Yo también me apunto; por si hubiese algún inconveniente, ya os aviso de que sólo puedo jugar por la noches, apartir de las 20:45, que es cuando llego a casa.
Yo también me apunto. Total, si me cojo el juego es para jugar torneillos como este^^

cya
Pero es que lo otro no esta decidido si sera liga o torneo... aunque el titulo ponga liga pone que aun no se ha decidido que formato sera,de hecho lo que la mayoria pide es liguillas y torneo (como la champions,las copas del mundo etc etc...)

Mirate el otro post

Lo que hay que hacer es una votacion para determinar el formato,pero no me parece que haya que hacer una liga y un torneo por partes diferentes,porque los usuarios somos los mismos. Una sola,y que sea la mas votada
Pues yo también me apunto, espero que no pase nada por estar inscrito en ambos torneos.
apuntame a mi tambien(si quedan plazas), el juego ya lo tengo reservado.
Yo quiero participar

Nombre: Edi

Una pregunta haremos un torneo sin saber jugar? xD
no tendriamos q esperar un tiempecito? q la gente se vicieO.o
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Así que ya tengo rival... [looco]

Pues bueno, el dia 25 a entrenar se ha dicho...
Si ya tienes rival , y soy yo [fumeta]
Valla parece que llego tarde, bueno como ya estaba apuntado en el otro lado no pasa nada, además en el otro hilo todavía no se ha decidido si va a ser liga o torneo.
Yo tb me apunto!
Estoy en el otro anotado, pero no creo que haya problemas :)
Yo tambien me apunto, el miercoles dia 30 de 8 a 9 de la noche,no? ponme en la lista, estoy libre :D
Contad conmigo, lo tendre el día 25 sin falta.
Yo también me apunto!! X-D

saludos!!
buff el torneo ya esta lleno i sobre psado tendre k aumentarlo a 36 personas xd
Mota me a tocao contra ti...no te pikes muxo ok jejeje
solo espero k el juego este en mi ciudad el dia del lanzamiento y k me de timpo a comprarlo [360º]
espero poder tenerlo, apuntadme ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bbypka escribió:Si ya tienes rival , y soy yo [fumeta]


JeJeJeJe

Que mala suerte has tenido... XD

Es broma, yo no soy ningun "viciao" ni nada por el estilo, pero me gusta que haya competición. [oki]
ME APUNTO!!!

soy 7toni7

saludos !
Apuntame, pero ya [tadoramo]...si es que quedan plazas, claro

Saludos XD
S3-77 escribió:buff el torneo ya esta lleno i sobre psado tendre k aumentarlo a 36 personas xd


yo me apunte a tiempo... pero no as actualizado la lista.... con los primeros que se apuntaron...
Primer mensaje!!

un novato que se apunta!!
me apunto aunque es muy seguro que casi siempre podre jugar los fines de semana, y entre semana tb pero algunos dias mas dificil ejej.
Yo estoy indeciso porque no se si podré jugar todos los partidos ya que llego a las 12 de la noche del curro, aunque el día 30 lo tengo libre. Apúntame y si no puede haber flexibilidad en los horarios y no coincide con algun dia libre me borras.

Saludos!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
apuntame a mi tb pelotudooooo [toctoc]

mu currao por cierto [boing]
A mi tambien me gustaria, si no es en este torneo pues en otro, os dejo mi codigo wii ok? si kerieis pasadme los vuestros, sino no hay nada q hacer:

Mi wii code: 0690-4383-2011-5548
Yo también quisiera apuntarme, aunque mi problema es que los martes, viernes, sábados y domingos trabajo de 19:30 de la tarde a 23:30 de la noche y no se si habría problema para jugar los partidos que me tocasen cambiando un poquito el horario cuando me tocase... U_U
eariol y Lorauron si kereis os puedo apuntar i os combinais bosotros para jugar el partido XD ya k teneis las mismas horas pero despues de ese partido nose como os las apañareis con los demas participantes tendriais k decirme los demas kien puede combinarse el horario con bosotros ein?
Me parece buena tu propuesta S3-77 y a ti eariol???
A mi de coña también ^^
mmmmm, vaya, no me he fijado en lo del horario :(

Yo habrá días que no pueda jugar hasta las 22:30...si esto supone un problema me desapuntas y listo :(

cya
Esto está quedando muy muy guapo.

Por cierto, creo que los códigos de amigo que se usarán serán los de la propia consola y no uno por juego, como en el Eledees.
Hombre por la distribucion de las ramas, mas que un torneo, parecen dos torneos que empiecen en Octavos de final en el que el ganador de cada torneo se enfrente entre si, en lugar de ser un unico torneo que empiece en 16avos de final.
preparad los brazos ^^ espero q pongais reglas, algo como, maximo 3 placajes seguidos al mismo jugador del juego (mario, un toad...) xq sino...
Ir calentando [poraki] Recordad mi nombre TwilightZelda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si aún hay sitio apuntame ;-)

Por cierto, los codigos amigo son por Perfil (Mii + FriendCode), esta confirmado que sera asi.
Como se mira el friendcode?
eariol escribió:Como se mira el friendcode?


Extraigo la información del Hilo Oficial :

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752651

Viendo estas imagenes (en el hilo tienes muchas más), parece que primero seleccionas tu perfil (con su Mii correspondiente) y despues miras tu friendcode al añadir un amigo :

1) Selección de Perfil

Imagen

2) Añadir Amigo (Fijate que arriba de la imagen sale el tuyo propio)

Imagen
[url=http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/53741520070423_222128_17_big.jpg]
[/url]Imagen
yo por ejemplo entre el 30 de mayo y el 1 de junio mi horario para jugar seria o a medio dia o ya en fin de semana ya que esa semana esty en turno de noche y no es plan de jugar a las 2 de la mañana asi que intentare ver un horario con mi rival ejejej
clopezi está baneado por "Clonador"
si quedan plazas, apuntadme!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5