[1r Torneo] Mario Strikers Charged Fooball

1, 2, 3, 4, 5
¿Está en marcha el torneo todavía?

Yo de momento he quedado con DarthSnake el miércoles 30 de Mayo a las 20:30 para jugarlo...

Y otra cosa, ¿como va a ser el tema de los partidos? Ya que solo son al mejor de 3 como en todo el online.
¿Se juega solo ese y quien gane clasifica o se juega al ganador de 3 partidas?
Se le daría más vidilla y tampoco implica perder mucho tiempo, ya que se podrian jugar esas 3 partidas el mismo día.
bobnov escribió:¿como va a ser el tema de los partidos? Ya que solo son al mejor de 3 como en todo el online.
¿Se juega solo ese y quien gane clasifica o se juega al ganador de 3 partidas?
Se le daría más vidilla y tampoco implica perder mucho tiempo, ya que se podrian jugar esas 3 partidas el mismo día.

En un modo torneo lo mejor será que juguemos como tú dices, los resultados serian más justos, y además no tarda tanto en jugarse esos tres partidos como puede parecer.

Edit: También se puede jugar un solo partido de 5 minutos tocando la configuración. Pero en un torneo puede que quede mejor lo del mejor de tres partidos.
ya buelvo a tener internet ahora mismo empiezo a actualizarlo todo

ps: si si k sigue vivo Thsniper
me acabod e fijar que butter no esta aun tengo posibilidades de ganar ejej, hu Twiglight te veo que podriamos coincidir en la semifinal jejej y ruuben en cuartos, se ve interesante, siempre y cuando gane a quartiers claro esta.

ahora voy y pierdo la 1 ronda :(
Esta aun pendiente cabe mas gente? si es asi me apunto :D:D:D:D

he estado viendo todo .. veo k esta lleno. Si eso en lista de espera me pones? y si no kepo ponme el primero para el del MES k VIENE [666] [666] [666]
Bueno , el torneo empieza el dia 30 (mañana) , pero a ver si me aclaras algunas cosas (quiza esten en el hilo , pero en el primer mensaje que es donde tendria que estar no he visto nada y con el lio de la liga no tengo muchas ganas de leerme el hilo entero).

Se juegan todos los partidos el mismo dia 30 o tenemos desde el 30 hasta que dia para jugar??

Como? , al mejor de 3? , partido unico?, cuanto tiempo por partido?

un Saludo
NOTA: el primer partido se a de jugar de el 30/05/07 al 03/06/07
una vez jugados los partidos posteais el resultada i todos felices xD


lo postee en la pagina 7 o asi y se me olvido de colocarlo en la pagina principal sorry, ahora mismo lo pongo

y lo de como se jugaran los partidos en 1 momentito tambien lo pondre en la pag principal
Bueno, yo ya he mandado mi reto...a ver que responde antihéroes ^^

cya
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ Que se juega un solo partido o se juega ida y vuelta (y en caso de empate se hace el desempate) ?
pirate pila la cosa es simple solo se ace una ronda de 5 partidos de 3 minutos cada uno i listo ;)
Yo estoy a la espera de que eariol me confirme el día y la hora del partido. Que ganas, a ver quién gana :D
buff 5 partidos de 3 minutos como haya gol de oro en todos se puede hacer eterno ejejasi em gusta supercampeon que los porteros no sean coladores.
Horario de: Alex_omega vs. aitorpc

Miercoles dia 30 a las 12h.
Yo con DarkNei ya he concertado hora, pero no día de esta semana.. apartir de las 18:00, qualquier dia de esta semana..
Estoy esperando su contestación para ver si le ha llegado el puto mario strikers

salu2
Alex_omega, muy buen partido, me las has hecho pasar canutas, todos los partidos se han ganado por una diferencia de un solo gol:

Yo - Tu

0-1
5-4 -> he tenido mucha suerte con el supertrallazo.
1-2
1-0
1-0

PD: me he puesto muy nervioso, esto no puede ser bueno para el corazon :D
¡Que partidazo! [qmparto]

Ha sido muy reñido, al final me he puesto tambien algo nervioso y ya no podía ni concentrarme [carcajad]

Tendré que practicar más para el siguiente torneo y tomarme antes una tila [qmparto]
Bueno, yo acabo de terminar mis partidos con Shinken no Kami

El global 3-0 pero el estaba recien levantado X-D

y los resultados:

Clive: 2 - 1 :Shinken no kami
Clive: 5 - 1 :Shinken no kami
Clive: 6 - 0 :Shinken no kami
no se ha actualizado el cartel?
Yo y DarthSnake no pudimos jugar ayer por el dichoso error...
Esperamos jugarlo hoy sin problemas :)
siento no haver actualizado hoy a la noche sin falta mandare mp
a todos los k no an dado señal de vida todavia i actualizare todo pero antes de actu esperare ha confirmar kien va a jugar
joder k hay cada uno k son mas descuidados de todo
Si estoy a tiempo apuntame a mi tb please.

Nombre: Javi
Codigo: 451072 472196
En teoría ayer tendría que haber jugado mi partido contra Sasuk3_kun, le he mandado privados y todo pero no ha contestado,a lo mejor ha tenido cualquier contratiempo y no ha podido conectarse últimamente. La decisión de sobre quien pasa de ronda (ya sea a cara o cruz) o la eliminación de ambos por no haber jugado el partido lo dejo en las manos del creador del torneo.

saludos!!
edilai cuando puedes? avisame via PM
S3-77 escribió:siento no haver actualizado hoy a la noche sin falta mandare mp
a todos los k no an dado señal de vida todavia i actualizare todo pero antes de actu esperare ha confirmar kien va a jugar
joder k hay cada uno k son mas descuidados de todo


Yo ya te mande un mp con el resultado de nuestro partido :)
loko_sogt y yo acabamos de jugar, me dijo q habia q jugar ayer pero estaba fuera, sorry si cause algun contratiempo...

la cosa ha estado muy reñida, pero finalmente marque un gol de oro en la tercera ronda y gané (d pura coña lo admito) gran partido loko ;) salu2
weno ya he actulizado las casillas mñn enviare los privados a todos akellos k aun no se sepa nada

ps: clive te puedo ver!!!! [rtfm] tienes 261 puntos i estas en el puesto 3569 [qmparto] si lo miras veras a un tal new baby soy yo lol [sonrisa]
S3-77 escribió:ps: clive te puedo ver!!!! [rtfm] tienes 261 puntos i estas en el puesto 3569 [qmparto] si lo miras veras a un tal new baby soy yo lol [sonrisa]


Buf, la verdad ke apenas juego ya partidos del ranking, entre los novatos, los ke se desconectan y los errores de la conexion he acabado cansado.

tendre ke entrar a ver si todavia estas por ahi [burla2]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Que ha pasado en la "graella" esa ?

¿ Donde esta mi rival ?
Le pedi yo que me sustituyera , con el lio que tengo con la liga no iba a estar mucho por la labor del torneo , le pedi que si habia gente de reserva me sustituyera y asi lo hizo , lo siento , Un Saludo.
piratepila estoi reclutando gente k estava en la lista de espera en cuento me respondan a los mp bolberas a tener contrincante (yo tambien estoi sin contrincante)

idea!!!: piratepila me echas tu el partido a mi?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
S3-77 escribió:piratepila estoi reclutando gente k estava en la lista de espera en cuento me respondan a los mp bolberas a tener contrincante (yo tambien estoi sin contrincante)

idea!!!: piratepila me echas tu el partido a mi?


Vale pero dejame unos dias de margen para entrenar que aun no he jugado mucho. [carcajad]
Si buscáis mas personas suplentes aquí estoy, que ya he echado mis partidos de liga. :-p
Yo estoy esperando respuesta de eariol.
Bueno, la eliminatoria entre antihéroes y yo ya tiene resultado. 3-2 a mi favor.

Debo decir que me ha costado sudores fríos derrotar a antihéroes. Como el resto de rivales tengan un nivel superior...me da que no llego muy lejos xD

Gracias por los partidos tío, han sido ex-pec-ta-cu-la-res. Espero volver a jugar contigo en un futuro lo más cercano posible ;)

cya
tolkir estas fichado ahora mismo te busco contrincante ;) [rtfm]

Thsniper podrias decirme los goles k aveis metido si os acordais? es por lo del pichichi i tal [oki]

PiratePila te va bien el martes o el miercoles?

Lorauron cuanto hace k eariol no te responde? si tarda mucho mas en responderte te busco otro contrincante ok?

edito: Tolki jugaras contra ruberli ponte en contacto con el aver k t si puede jugar
le mando un mp ahora mismo. ;-)
aun me puedo apuntar? :O:O:O hay Q dejar el codigo amigo del juego? ueno contestadme ii si estoy dentro lo dejo :P
7toni7 me ha confirmado que ha vendido el Mario Strikers Charged Football, por si alguién no me creé copio y pego del mensaje privado.

7toni7 escribió:lo siento pero he vendido el mario strikers.

saludos


Por lo tanto se le da por descalificado y espero que el propio 7toni7 venga aquí a dar la cara ;).

Y ahora espero que me suban a un rival para poder jugar contra él/ella.

Un saludo !
TwiligthZelda gugaras contra quique123456789 ok? [angelito]
Y el ganador se enfrentará a mí ratataaaa

saludos!!
S3-77 escribió:Lorauron cuanto hace k eariol no te responde? si tarda mucho mas en responderte te busco otro contrincante ok?


Pues el único mensaje que recibí de él fue el día 17-05 y me dijo que cuando se comprase el juego el 25 lo sabría y todavía no me ha dicho nada.

Tu decides S3-77
twiligthZELDA:

Yo doy la cara chaval, qué, pasa algo por que lo haya vendido????
xDDD

enga hasta otra
larauron le as buelto a enviar mp desde entonces? i no t responde? enese caso lo sustituire

ps:joder maco alfinal boi a acavar sustitullendo a to dios (si no van a jugar k no se apunte la gente k despues yo me tengo k estar comiendo la olla [mamaaaaa] )
Los que hemos pasado ya de ronda seguimos jugando o esperamos a que se terminen todos los partidos?
podeis ir jugando si kereis asi ya bamos avanzando :)
Yo y aitorpc ya jugamos.
Estubo bastante igualado y se llegaron a jugar cuatro partidos, pero al final pasé yo.
Resultados por MP ;)
y yo estoy esperando respuesta de Darknei y todabía no ha dado señales de vida.. ya me estoy empezando a rallar

salu2
S3-77 escribió:larauron le as buelto a enviar mp desde entonces? i no t responde? enese caso lo sustituire

ps:joder maco alfinal boi a acavar sustitullendo a to dios (si no van a jugar k no se apunte la gente k despues yo me tengo k estar comiendo la olla [mamaaaaa] )


Si, le envié uno después de salir el juego, un poco antes del día 30 y no contestó.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5