1º TORNEO DRAGON BALL FIGHTERZ TORNEO FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5
@simmolick es otra opcion. Eso ya es cosa vuestra. Pero para dar un combate por valido hay que poner un link al video donde se vea el combate
Venga va me ánimo, en una semana seguro que da tiempo de sobra a que coincidamos los dos, mi psn es carokix y en el juego Vegeta87esp [beer]
Me apunto al torneo, mi id es sergiodx.
Me apunto. Mi id para el torneo es C4rBi. Mi psn es oOC4rBiOo
Buenas!

Me apunto, mi ID danymort

Saludos
@Grinch Perdona pero mi id y mi nick están al revés en la.lista. Mi id es maikelnait91
maikelnait91 escribió:@Grinch Perdona pero mi id y mi nick están al revés en la.lista. Mi id es maikelnait91

Arreglado
@Grinch

Hola,con todos los problemas que están dando los rings como gestionaran esto en el torneo? En PS4, esta difícil jugar con los amigos.

Yo daba por hecho que no iba haber nada de torneos, hasta que arreglaran esto.

Saludos
Alesann escribió:@Grinch

Hola,con todos los problemas que están dando los rings como gestionaran esto en el torneo? En PS4, esta difícil jugar con los amigos.

Yo daba por hecho que no iba haber nada de torneos, hasta que arreglaran esto.

Saludos

Esperaba que esos problema ya estuvieran arreglados. Si el problema continua pues no podre continuar el torneo aqui y tendre que cancelarlo
Grinch escribió:
Alesann escribió:@Grinch

Hola,con todos los problemas que están dando los rings como gestionaran esto en el torneo? En PS4, esta difícil jugar con los amigos.

Yo daba por hecho que no iba haber nada de torneos, hasta que arreglaran esto.

Saludos

Esperaba que esos problema ya estuvieran arreglados. Si el problema continua pues no podre continuar el torneo aqui y tendre que cancelarlo


Ya queda poco para el 13..a ver si se arregla algo..si no..en otro momento no se si podre..con el trabajo lo veo un poco chungo.
@Kirameki
@Aitor_7 -
@parrhieu -
@Sethep --
@Egomagic --
@Master_Cloud ---
@u2rasengan -
@DrSerpiente -
@grimyo -
@sokii -
@13Adry --
@kevlemans -
@maikelnait91 -
@alexmamariga -
@logeim1924 -
@ES-Cachuli -
@ guillextv
@simmolick
@DeEinde
@dowar
@sergiodx
@C4rBi
@danymort
@carokix
@simmolick
Si veo que los problemas no se solucionan tengo otro " concurso" ( que sera algo mas para cualquier juego) pensado para los premios y sera accesible para todos. Eso si lo restringiure algo mas para que solo participen gente asidua a EOL .

Ya que como dices estoy viendo que los problemas continuan.
Os menciono a todos para que veais que es posible ( por desgracia ) el torneo tenga que cancelarlo. Pero habra otro tipo de concurso para todo el foro de PS4 con premio en cuanto un moderador me aclare unas cosillas. Disculpad las molestias. A estas alturas pensaba que los problemas se arreglarian pero ....
Vaya, qué lástima. Deja un poquillo más que en teoría estan solucionando lo ya desde hace dos semanas... Pero a saber.
Gracias igualmente por todo!
Si para el sábado/domingo no está resulto lo suyo sería cancelar. Ayer varios usuarios que no podían dijeron que entraron en ring sin problemas, lo mismo está mejorando la cosa.
Sethep escribió:Si para el sábado/domingo no está resulto lo suyo sería cancelar. Ayer varios usuarios que no podían dijeron que entraron en ring sin problemas, lo mismo está mejorando la cosa.


Ami los rings llevan 2 dias funcionando bien, aunqye no entiendo como va
Sethep escribió:Si para el sábado/domingo no está resulto lo suyo sería cancelar. Ayer varios usuarios que no podían dijeron que entraron en ring sin problemas, lo mismo está mejorando la cosa.

Ok el sabado tarde os mencionare de nuevo a todos y me comentais como esta la cosa. Si sigue igual de mal cancelare el torneo y activare el concurso.
Si me decis que va mejor continuare el torneo y dejare(de lado) el concurso .
Buenas!

Yo probé hace una semana o así con un amigo y no había forma de jugar pero hace dos días con otro amigo distinto sin ningún problema jugamos un buen rato creando él o yo el ring

Me dijeron algo relacionado con tener la IP de la consola en DMZ pero realmente no sé si influye ya que con el primer amigo ambos los teniamos configurada en dmz y no hubo forma.

Un saludo!
@Grinch . Una lástima, pero Oye, tampoco vas a tener la culpa de los problemas del juego XD.
Yo la verdad este finde iba a darle, porque no he jugado ni 3 horas....maldito Monster Hunter XD XD

Gracias por tener esta iniciativa de todas formas, es para alabarte, de verdad. Estaré atento a tus noticias.

Saludos
Grinch escribió:
Alesann escribió:@Grinch

Hola,con todos los problemas que están dando los rings como gestionaran esto en el torneo? En PS4, esta difícil jugar con los amigos.

Yo daba por hecho que no iba haber nada de torneos, hasta que arreglaran esto.

Saludos

Esperaba que esos problema ya estuvieran arreglados. Si el problema continua pues no podre continuar el torneo aqui y tendre que cancelarlo



Pues te confirmo que siguen mal. Funcionó ayer y hoy fatal.

Pensé apuntarme al torneo,pero lo veo absolutamente inviable.esto no tiene pinta que se arregle pronto.

Saludos
Yo estoy leyendo en el hilo que va mejor no?
Yo confirmo que con el amigo con el que no pude jugar hace una semana, probamos ayer y sin problemas
Como parece se ha arreglado seguiré con el torneo.Pero si con la primera ronda hay problemas se suspenderá/cancelará.
Mañana se cerrarán las inscripciones y pondré los emparejamientos y el primer pon vetado
Ok, esperamos emparejamientos.
A ver qué tal, esperemos que no haya problemas! Quizá como recomendación a la hora de crear el ring aseguraos de que en las restricciones tengais todo puesto en "Todo vale"
DE acuerdo. Esto va a ir asi :
EL PERSONAJE VETADO ES :
ANDROIDE 21
Imagen



EMPAREJAMIENTOS :

1 @ES-Cachuli VS @guillextv

2 @grimyo VS @danymort

3 @maikelnait91 VS @dowar

4 @kevlemans VS @carokix

5 @logeim1924 VS @simmolick

6 @sokii VS @C4rBi

7 @alexmamariga VS @DeEinde

8 @13Adry VS @sergiodx

LOS SIGUIENTES TENEIS DESCANSO ESTA SEMANA
1 @Kirameki
5 @Aitor_7
7 @parrhieu
3 @Sethep
4 @Egomagic
8 @Master_Cloud
6 @u2rasengan
2 @DrSerpiente


ESTO ES ASI PARA CUADRAR EL TORNEO.
ESTO HA SIGO ELEGIDO AL AZAR POR CHALLONGE
EL GANADOR DE CADA RONDA SE ENFRENTERARA AL NUMERO SEÑALADO.
EJEMPLO
1 @ES-Cachuli VS @guillextv EL GANADOR DE ESTA RONDA SE ENFRENTARA EN LA SIGUIENTE A 1@Kirameki

CUALQUIER DUDA MENCIONARME PARA QUE LA VEA. TENEIS HASTA EL DIA 20. SI TODOS TERMINAIS ANTES DE LA FECHA LA SIGUIENTE RONDA EMPEZARA ANTES

RECORDAD: SI PARA EL DIA 20 NO SE HA JUGADO SEREIS ELIMINADOS. IGUALMENTE SI ALGUIEN HA JUGADO PERO NO HA SUBIDO EL VIDEO SE CONSIDERARA COMBATE NULO Y SERA ELIMINADO

Perdonad las mayúsculas. No me he dado cuenta hasta que he mirado la pantalla para subir la imagen. [+risas]
@grimyo ya me contarás que horarios tienes, yo podría jugar por la tarde/noche dependiendo del día.
@guillextv agrégame al psnetwork (id: Jajatukk) , y dime cuando puedes. Yo curro casi todo el día pero a ver si coincidimos hahaha aunque sea el finde.
( tambien informo que debe haber un minimo de participantes activos... que si luego jugais solo 6 de todos los apuntados pues... entended que el torneo se cancelaria. Cosa que no creo que pase. POr eso doy 1 semana entera . Pero la gracia es que haya competividad no que haga un regalo a los 3 primeros en apuntarse xD)
@logeim1924
Agregame a psn, compañero. Mi id es Simmolick1979..entre pintada y otra, los deberes del niños y 1000 cosas mas..a ver si mañana me hago un hueco para que me machaque un poco..jajaja..un saludo.
@dowar agrégame y acordamos una hora
@danymort buenas. Puf hace mucho que no juego por culpa de las desconexiones. Pero si de sparring te voy a ir bien. Si quieres esta misma tarde podemos jugar. Ya me dices cosas
grimyo escribió:@danymort buenas. Puf hace mucho que no juego por culpa de las desconexiones. Pero si de sparring te voy a ir bien. Si quieres esta misma tarde podemos jugar. Ya me dices cosas


Pues hoy si no te importa sería a partir de las 8 de la tarde, ¿te va bien? Te agregué a PSN, si te va bien le damos luego :)
danymort escribió:
grimyo escribió:@danymort buenas. Puf hace mucho que no juego por culpa de las desconexiones. Pero si de sparring te voy a ir bien. Si quieres esta misma tarde podemos jugar. Ya me dices cosas


Pues hoy si no te importa sería a partir de las 8 de la tarde, ¿te va bien? Te agregué a PSN, si te va bien le damos luego :)

En principio no hay problema. Ya he aceptado tu solicitud. Luego te escribo sobre esa hora. Si mi mujer no me lia le damos
@carokix parece que nos ha tocado pelear! Agrégame a PSN (Kevin-A7X) y hablamos vale? Saludos.
Ya he jugado con @grimyo. Gané 2-0
Aquí dejo el video

https://youtu.be/MBTNW8sdVBA

Un placer compañero, saludos
¡¡Dios!! Vaya nivel...jajaja..me da a mi que me voy a entrenar un rato..que si no, mañana, me las dan por to lao..jajajaja..
danymort escribió:Ya he jugado con @grimyo. Gané 2-0
Aquí dejo el video

https://youtu.be/MBTNW8sdVBA

Un placer compañero, saludos


Madre mía que paliza me voy a llevar XD
Si te has dejado algún juego a medias ve dándole...que encima no me desengancho del Monster hunter...jajaja.
Si quieres nos agregamos y echamos unas partidas a ver si lo toco al menos...
Saludos y felicidades por las 2 victorias que llevas...jajaja
DrSerpiente escribió:
danymort escribió:Ya he jugado con @grimyo. Gané 2-0
Aquí dejo el video

https://youtu.be/MBTNW8sdVBA

Un placer compañero, saludos


Madre mía que paliza me voy a llevar XD
Si te has dejado algún juego a medias ve dándole...que encima no me desengancho del Monster hunter...jajaja.
Si quieres nos agregamos y echamos unas partidas a ver si lo toco al menos...
Saludos y felicidades por las 2 victorias que llevas...jajaja


Claro! Cuando quieras echamos algunas por mí no hay problema, la verdad que aún creo que se puede mejorar mucho, me he llevado verdaderas palizas jugando igualadas [+risas]
@sergiodx Agrégame a la play, mi PSN Id es Adry13 al revés que aquí.
Yo puedo darle casi cada día a partir de las 18:30 hasta las 20:30, 21:00. Y los findes en cualquier momento casi siempre.
Ya me dices! [ginyo]
13Adry escribió:@sergiodx Agrégame a la play, mi PSN Id es Adry13 al revés que aquí.
Yo puedo darle casi cada día a partir de las 18:30 hasta las 20:30, 21:00. Y los findes en cualquier momento casi siempre.
Ya me dices! [ginyo]

No me deja agregarte debido a tu configuracion de la cuenta. Agregame tu, sergiodepor7.
@ES-Cachuli cuando quieras le damos pero ya te digo que hace bastante tiempo que ya no juego asi que buena paliza me meteras mi id es boti_xtv69 saludos
guillextv escribió:@ES-Cachuli cuando quieras le damos pero ya te digo que hace bastante tiempo que ya no juego asi que buena paliza me meteras mi id es boti_xtv69 saludos

Te agrego y este finde intentamos quedar, vale?

Yo apenas juego porque trabajo todo el día, la paliza me la vas a dar tú xDDD
Buenas tardes,

Dowar y yo ya hemos jugado nuestros combates y el resultado ha sido 2-0 a mi favor.

Desde aquí darle las gracias a Dowar por su cordialidad y buen espíritu deportivo. Ha sido un placer jugar contra ti.

Como no teníamos mucha idea de como grabar el combate, hemos optado por las repeticiones. Así que aquí pongo los enlaces a youtube de los 2 combates grabados con el móvil (sorry por la calidad).

Primer combate: https://www.youtube.com/watch?v=ABOLSde7Zdo

Segundo combate: https://www.youtube.com/watch?v=2_dr0Vzu5bU
Hola @Grinch
Yo y @logeim1924 hemos intentado a jugar nuestra pelea, pero no ha habido forma de consequirlo.
Hemos creado un ring con password en una sala vacia..nada
Hemos creado un ring sin password..tampoco
Hemo intentado una pelea de arena..nada..una partida informal..nada (pero si nos incontraba, a cada uno, adversarios al azar).
Por ultimo, hemos ido a una sala de esta muy poblada y, alli tampoco..a demas, entre nosotro no habia manera de entrar en el ring pero si, veyamos como otros entraban tranguilamente en mi (y su) ring

A si que nada, los dejamos en tus manos..ya que eres el jefe de este torneo.

Un saludo y un perdon a mi contrincante..
..con la gana que yo tenia de ser maltratado..jajaja..
@simmolick en principio intentarlo de nuevo. Si a mas gente le pasa pues se cancelará el torneo por razones obvias.
(también depende de la participación si es activa o no).

Pero lo suyo es que lo intentéis otro día. Si solo os pasa a vosotros tendréis que decir quién pasa antes del 20 . Ya que es posible que uno de vosotros tenga incompatibilidad o algo así.
Habéis mirado la nat o reiniciado el router? Suele ayudar

O probad esto . El ganador de vosotros se enfrentaría Aitor (mirad su nick completo en la página 1 que estoy en la tablet) y mirad si él puede entrar en vuestro ring.

si puede en uno pero no en otro ese deberá ser eliminado para no entorpecer el torneo.
Pero lo suyo sería que jugarais claro esta
Como comenta @maikelnait91 ya hemos jugado. A ver si para la proxima he mejorado y puedo dar mas guerra jejeje
1 @ES-Cachuli VS @guillextv
4 @kevlemans VS @carokix
5 @logeim1924 VS @simmolick
6 @sokii VS @C4rBi
7 @alexmamariga VS @DeEinde
8 @13Adry VS @sergiodx

Último aviso que doy mediante mención. Si para el martes no habéis jugado y subido el vídeo se os eliminará.
Si veo que no hay un mínimo de participantes activos el torneo se cancelará ( pasaréis de ronda pero si no veo un mínimo de 16 personas activas aun en la 2 ronda el torneo quedará suspendido.

Buen finde a todos
Yo estoy disponible,cuando quieras @DeEinde
@Grinch
Hoy, yo y @logeim1924 lo intentaremos otra vez..a ver si habra suerte. Un saludo (...y disculpen las molestias).
Ayer jugamos yo y cachuli, lo q pasa que no se subir los videos por aqui, tengo las repeticiones guardadas
@Grinch mañana @kevlemans y yo jugaremos la nuestra [beer]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5