1º TORNEO DRAGON BALL FIGHTERZ TORNEO FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5
La fecha del torneo sera 13 de Febrero (salvo contrariedad) Se avisara con tiempo

NORMAS
1º TORNEO DE DRAGON BALL Z FIGHTERS
BASES:
⦁ Participantes maximos : Sin limitacion . Si llega a ser impar habra un bay. Minimos 16
⦁ Los combates seran a 3 rondas. El mejor de 3 ganara la partida
⦁ El torneo sera por descalificacion.
⦁ La partida deberá ser retransmitida o grabada y subida por al menos 1 de los dos participantes y donde se vea el psn id de ambos , sea la grabación o retransmisión deberá ser de los 3 asaltos sin cortes
⦁ Se aceptara una grabacion del canal de repeticiones del propio juego siempre y cuando ambos participantes den como valido esa repeticion.
⦁ Las desconexiones se consideraran un empate salvo unas normas especiales que no se daran a conocer para que no se puedan usar para aprovecharse.
⦁ Cada ronda se sorteara 1 personaje que sera vetado para la siguiente, dando asi algo de variedad al torneo y para quecojais a un 4º personaje ... por si acaso.
⦁ El premio sera entregado mediante codigo para la consola en la que se participa. Y solo y unicamente se dara los codigos, no dinero en metalico
⦁ Los premios serán para los 3 finalistas. 1º 15 euros ,2º 10 euros y el 3º 5 euros. (serán códigos ,nunca dinero metálico) . Los premios no se modificaran salvo problema grave
⦁ Se podrá poner queja o acusar a un jugador de trampas siempre que haya pruebas contra el. Y se hara por privado para poder valorarlo sin influir en el torneo
⦁ Los participantes deberán de dar un Psn id para participar ,si se detectan cuentas falsas o clones seran descalificadas.
⦁ Habra una semana de tiempo para cada disputa donde ambos combatientes deberan quedar para disputar el combate
⦁ Sobre cuentas nuevas creadas en el foro la organización se guarda el derecho de admitirlas o no.

SANCIONES
⦁ La configuracion de la partida sera la que viene por defecto, cambiar esta configuracion conllevara sanción
⦁ No presentarse a jugar o presentar disponibilidad en el tiempo dado dara lugar a la eliminacion del jugador y la victoria del oponente.
⦁ Si un mismo participante sufre varias de estas desconexiones en otros combates se considerara descalificado. Lo haga adrede o sea fallo de su conexion no se puede permitir entorpedecer el torneo.
⦁ Faltar al respeto a los jugadores u organizacion se considerara descalificacion del torneo.
⦁ Entorpecer el juego con desconexiones o pausas es causa de sancion
⦁ Las sanciones pueden ser desde avisos hasta una eliminacion del torneo

Las organizacion, se reserva el derecho a modificar estas y otras reglas en cualquier momento en beneficio del buen desempeño del Torneo.

PARTICIPANTES
Nick --- PSN ID

1- Kirameki --- Allen_Kirameki
2- Aitor_7 --- Aitor_573
3- parrhieu --- parrhieu
4- Sethep --- Sethep6
5- Egomagic --- Alonso1988
6- Master_Cloud --- Cloud-77-
7- u2rasengan --- Thalandyr
8- DrSerpiente --- DrSerpiente
9- grimyo --- radikalgyn
10- sokii --- Sylversnakes
11- 13Adry --- Tretze
12- kevlemans --- Kevin-A7X
13- maikelnait91 --- maikelnait91
14- alexmamariga --- ShawnFN
15- logeim1924 --- logeim1924
16- ES-Cachuli --- Jajatukk
---
17- ---
18- guillextv —- boti_xtv69
19- simmolick --- Simmolick1979
20- DeEinde ---- Deiinde
21- dowar —— cosepyvita
22- carokix —— Vegeta87esp
23- sergiodx —— sergiodx
24- C4rBi ----- oOC4rBiOo
25- danymort ----- danymort
Máximo 32 participantes .





GANADORES

@sergiodx
@danymort
@Sethep
No entiendo lo de vetar personaje, no me gusta. ¿Que sentido tiene que te veten 2 personajes despues del primer combate si sólo sabes manejar 3 o 4?
Uno que se apunta por aquí!! Mi ID : Allen_Kirameki

Gracias por el curro @Grinch!!! Puto amo.
@Sethep Sirve para si hay algun personaje del que se abuse. Ejemplo:
Black goku tiene un spam que es dificil de esquivar.)( este ejemplo es inventado eee ni zorra si lo tiene)
La mayoria seguramente lo votaran para vetarlo por lo que quedara fuera esa ronda. y no se podra abusar de el .
La idea es quitar personajes que se considere en esa ronda abusivos. Y para darle mas variedad y que no se pueda practicar con un equipo perfecto y los demas tengan tambien oportunidades.
Me apunto !! Aunque soy y seré malísimo :D

ID: parrhieu


Gracias por el curro !!
Perfecto suena divertido ^^ , se que no ganare, pero disfrutare [risita]

id = Aitor_573
Yo soy de PC asi que estaré atento por si se hace algo igual o similar para dicha plataforma, muy buena iniciativa @Grinch [beer]

Lo único como opinión personal es que no acabo de ver claro lo de vetar personajes, si ya va a ser dificil controlar 3 en tan poco tiempo imaginate 5 o 7... Y en caso de hacerlo por tener que variar lo haría a modo aleatorio (sorteo).

Mucha suerte!
@r3vl1s Me gusta esa idea de 1 personaje vetado por sorteo . Da mas variedad . Cambio la norma por esa al menos temporalmente .
@Sethep he cambiado la norma a la recomendacion de @r3vl1s pues teneis razon. En tan poco tiempo va a ser dificil que os centreis en mas 4 personajes. Asi pues sera 1 personaje vetado y sera al azar. ( y por ahora es temporal)


Toda sugerencia es bienvenida :)


Disculpad los edits
Apúntome pues XD que me iba a apuntar de todas formas pero no me gusta lo de vetar personajes cuando están más o menos equilibrados.

ID: Sethep6
Me apunto compañero,
Nick: Egomagic
Psn Id: Alonso1988
Venga va, me apunto, aunque los juegos de lucha 2D no se me dan demasiado bien (o más bien nunca les he dedicado el tiempo suficiente xD), aunque en la beta se me dio mejor de lo que esperaba...
ID. Cloud-77-

Si puede ser, antes del torneo explicad bien qué maneras son las válidas para grabar las partidas y cómo hacerlo. XD
@Sethep Sin problema por eso pongo que acepto sugerencias para mejorar el torneo. Y ahi teneis razon. Vetar por "gustos" y mas al lanzamiento no seria muy justo para algunos que su equipo llevara 1 o 2 de estos personajes. Pero 1 vetado totalmente al azar y solo 1 añade esa variedad y "putadilla" pero sin tener en cuenta si el pj es el mas usado, mas poderoso o mas debil.
@Master_Cloud se puede grabar o retransmitir ( y que quede grabado) como querais. Me falta que los mods me digan si se pueden poner aqui sin considerar ser SPAM. Sino a las malas se me enviaran a mi por privado para comprobar que todo ha ido bien.
Pero claro lo suyo es poder poner el resultado de cada combate con un link al combate para que todos puedan verlo.
A ver que dicen los mods
Me alegro que te haya gustado la sugerencia @Grinch , me parece mucho mejor asi [beer]

Te animo a organizar este mismo torneo en PC que tiene buena pinta para echar un rato y ver combates, aunque soy un manco pero siempre se puede aprender de los que dominan más [plas]
@r3vl1s organizarlo puedo hacerlo si quereis aunque sin premios . Mas alla de ser el campeon de eol xD. Igualmente pregunta por alli y si tienen interes no me cuesta mucho copiar y pegar y organizarlo alli. Aunque alli es que no tengo premios. Comentalo por alli y si interesa mencioname alli y lo organizo
Me apunto!

ID: Thalandyr

Un abrazo marsupiales!!
Buenas. Yo también me apunto. Muy buena iniciativa compañero.

ID PSN: DrSerpiente. (la D y la S son mayusculas)

Saludos
Yo también me apunto. Al que le toque conmigo hare de sparring de lo malo que soy jejeje.
Id ps4: radikalgyn
Los que quieran que me agreguen para cuando salga el juego echar unas partidas
Nick : Sokii

Psn id : Sylversnakes

suerte !
@Grinch por preguntar..puedes decir el plazo que habrá para los combates? Yo por horario laboral jugaré por la noche.
Viendo que somos muchos sparrings [mad] jajajaja. Me apunto!
PSN: Adry13
Id en el juego: Tretze
DrSerpiente escribió:@Grinch por preguntar..puedes decir el plazo que habrá para los combates? Yo por horario laboral jugaré por la noche.


⦁ Habra una semana de tiempo para cada disputa donde ambos combatientes deberan quedar para disputar el combate


Desde que se pongan los emparejamientos hasta que termine el tiempo de jugar sera exactamente una semana donde con vuestros ID o por aqui os pondreis de acuerdo para jugar la ronda.
Genial. Muchas gracias

Al que le toque conmigo que no abuse, que el último juego de lucha 1 vs 1 que jugué creo que era de super NES...

Con la de monedas de cinco duros que me deje en mis tiempos mozos...XD
Yo también me voy a apuntar pero no os preocupéis que soy malísimo también, primer juego de lucha desde SF2 en SNES (y era malísimo)! Jajaja Ya me ayudaréis con el tema de subir las repes y tal porque nunca lo he hecho ni sé cómo se hace!

PSN: Kevin-A7X
ID en el juego: kevlemans

PD: si me queréis agregar alguno ya para echar partiditas cuando salga el juego, perfecto!

Saludos.
@Saikuro @vivi666 @xufeitor
Menciono a los 3 mandamas del subforo de ps4 a ver si podeis comentar esto

Necesitaría si podéis permitir en este hilo que la gente ponga sus grabaciones en youtube o twitch u otro programa de grabación sin que haya infracción de SPAM. Ya que es la única forma de ver los combates. Podrían mandármelos por privado que seria la solución rápida. Pero creo que la gente pueda ver los combates de los demás es mejor. Pero ya me comentáis


Por fa plis [angelito]
@Grinch sin problema, en este caso no está considerado como spam.
Buenas a todos.

Edito: Me apunto --> ID de PSN: Aenah
aena escribió:Buenas.

Pregunta al tanto: ¿qué intervalos de tiempo tiene el torneo? ¿Cada cuánto se juega una eliminatoria?

Thanks!

Dare una semana completa para que quedéis entre vosotros ( y la grabéis ya sea en directo o en repetición del juego, mira las bases que esta ahi explicado) .
Ejemplo si el martes pongo los emparejamientos tendréis hasta el próximo Martes para jugar las partidas( martes incluido).
Grinch escribió:
aena escribió:Buenas.

Pregunta al tanto: ¿qué intervalos de tiempo tiene el torneo? ¿Cada cuánto se juega una eliminatoria?

Thanks!

Dare una semana completa para que quedéis entre vosotros ( y la grabéis ya sea en directo o en repetición del juego, mira las bases que esta ahi explicado) .
Ejemplo si el martes pongo los emparejamientos tendréis hasta el próximo Martes para jugar las partidas( martes incluido).



Gracias, Grinch.

Lo he visto y por eso editaba mi mensaje atrás. Me apunto: ID --> Aenah
@aena Sin problema .Cualquier duda no me importa aclara. Ahora te apunto
Me apunto Nick:alexmamariga id:ShawnFN
Me apunto id: logeim1924
Apúntame, mi id es Jajatukk.

Una duda, son 3 combates de 2 rondas, o 2 combates (2 rondas de uno y 1 del segundo)??
ES-Cachuli escribió:Apúntame, mi id es Jajatukk.

Una duda, son 3 combates de 2 rondas, o 2 combates (2 rondas de uno y 1 del segundo)??

Al mejo de 3.
Aqui no hay "rounds" hay mas bien revanchas. Por lo que el mejor de 3 gana.
No se como explicarlo la verdad... ya con lo de rondas y combates me has liado. Pero creo que este juego no tiene rondas xD
Grinch escribió:
ES-Cachuli escribió:Apúntame, mi id es Jajatukk.

Una duda, son 3 combates de 2 rondas, o 2 combates (2 rondas de uno y 1 del segundo)??

Al mejo de 3.
Aqui no hay "rounds" hay mas bien revanchas. Por lo que el mejor de 3 gana.
No se como explicarlo la verdad... ya con lo de rondas y combates me has liado. Pero creo que este juego no tiene rondas xD

Vale, ahora me ha quedado claro. Perdona, es que como has dicho 3 rounds, pensaba que era el primero que ganará 3 rondas. Vale, entonces es 1 combate normal con rematch.
Psn: maikelnait91
Ingame; MaikelNait

Lo que no se es como grabar la partida.
Yo me apunto
Nick: guillextv
Id: boti_xtv69
Me gustaria partecipar..pero no se si estare el 13...¿sera por la tarde?
@simmolick ⦁ Habra una semana de tiempo para cada disputa donde ambos combatientes deberan quedar para disputar el combate

Esto va en general. Leeros las bases del torneo que luego si os lleváis sanción o sois eliminados por saltaros una norma no se os vaya las manos a la cabeza
Estaría bien jugar entre nosotros antes del torneo,si alguien se anima id ShawnFN
@Grinch Ah, entonces, el torneo es, desde el 13, por una semana...osea, de martes a martes..¿no? Y, los contrincantes, se ponen de acuerdos, para la hora del combate..¿justo?

Si, si..las normas ya las he leído...no tengo muy claro la de vetar, pero..las demás, 100% claras.
@simmolick Si . Basicamente es eso.
Lo de vetar es mas un "miedo " para que nadie se centre solo en 3 personajes sin probar ninguno mas por si acaso cae el veto en uno de los suyos. Lo mismo pasais el torneo entero sin que moleste el veto .. o si. Pero el caso es saber adaptarse.
@Grinch Vale, pues... Mi id de psn es Simmolick1979, aquí soy Simmolick y, mi nombre en el fighterZ es s1m0n3.
Yo me apunto, para que me revienten vilmente en rankeadas pues que lo haga un eoliano al menos [+risas]

PSN: Deiinde

ID: Cajetaso
Me gustaría apuntarme pero ando bastante corto de tiempo, suelo tener un rato por las mañanas y los findes por la tarde (y no siempre), ¿supondría esto un problema?
carokix escribió:Me gustaría apuntarme pero ando bastante corto de tiempo, suelo tener un rato por las mañanas y los findes por la tarde (y no siempre), ¿supondría esto un problema?

Depende de ti y de tu oponente. Se dara una semana para jugar las partidas. En ese tiempo tu y tu oponente teneis que quedar y jugar la partida.
A mi me preocupa lo de grabar las partidas, como lo hacemos?
maikelnait91 escribió:A mi me preocupa lo de grabar las partidas, como lo hacemos?

+1
@maikelnait91 @Aitor_7 Eso es mas cosa vuestra pero en consola sera por falta de opciones.
EL juego tiene opcion de repeticiones. Sencillamente coged las 2 o 3 partidas que hayais jugado dadle a visulizar y despues a grabar con la ps4 . Despues de grabar los diferentes combates ( recordad que si lo haceis asi ambos jugadores deben de dar por valida esos combates. )
O podeis retrasmitir los combates y luego subidlos a alguna lado y postearlos o hasta grabarlos con el movil si quereis.
Eso ya es cosa vuestra.
Es un requisito del torneo porque asi me evito las peleas de : pues el hizo tal o eso no paso o ya gane y tu no. etc ,etc
Ademas de que seguro a la gente le gustara ver como jugais por si les toca enfrentarse a vosotros
Me apunto! Soy bastante malo pero espero que sea divertido :)

dowar—> cosepyvita
Grinch escribió:@maikelnait91 @Aitor_7 Eso es mas cosa vuestra pero en consola sera por falta de opciones.
EL juego tiene opcion de repeticiones. Sencillamente coged las 2 o 3 partidas que hayais jugado dadle a visulizar y despues a grabar con la ps4 . Despues de grabar los diferentes combates ( recordad que si lo haceis asi ambos jugadores deben de dar por valida esos combates. )
O podeis retrasmitir los combates y luego subidlos a alguna lado y postearlos o hasta grabarlos con el movil si quereis.
Eso ya es cosa vuestra.
Es un requisito del torneo porque asi me evito las peleas de : pues el hizo tal o eso no paso o ya gane y tu no. etc ,etc
Ademas de que seguro a la gente le gustara ver como jugais por si les toca enfrentarse a vosotros



Vaya, no sabia que eso se podia hacer..yo lo ubiera hecho de subir el combate a youtube..lo tipico que hago por retrasmitir en live..
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5