1º TORNEO DRAGON BALL FIGHTERZ TORNEO FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5
guillextv escribió:Ayer jugamos yo y cachuli, lo q pasa que no se subir los videos por aqui, tengo las repeticiones guardadas

Si, menuda paliza me dio xD enhorabuena
guillextv escribió:Ayer jugamos yo y cachuli, lo q pasa que no se subir los videos por aqui, tengo las repeticiones guardadas

Haz un clip con la ps4 y de ahí las subes a YouTube
¡¡Por fin lo hemo conseguido!!
Combate entre @logeim1924 (LOGEIM en la partida) y @simmolick (s1m0n3 en la partida)

https://youtu.be/F25XX6Wci-I

Ganador, por 2 a 0, simmolick
..un gracias a mi contrincante...y un beso enorme a mi niño que me ha animado mucho dirante el combate..jajajaja.

Saludos.
alexmamariga escribió:Yo estoy disponible,cuando quieras @DeEinde


Hola compañero, que tal lo tienes el lunes por la tarde? O mañana por la noche? Gracias.
alexmamariga escribió:@DeEinde Mañana noche mismo


Ok [ok]
Gano 2-0 vs @DeEinde , combate igualado y tension hasta el final,bien jugado.Aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=PK0NaigzhS0
Buenas!
@carokix y yo acabamos de jugar, ha ganado él 1-2! Lo malo es que sólo se me han grabado los dos últimos combates (el primero de ellos empezado), aunque como son los que gana él ya vale jaja en cuanto se subs el vídeo lo cuelgo.
Un placer haber jugado contigo y suerte a todos!
alexmamariga escribió:Gano 2-0 vs @DeEinde , combate igualado y tension hasta el final,bien jugado.Aqui el video https://www.youtube.com/watch?v=PK0NaigzhS0

Bien jugado compañero suerte en la proxima
Hola @grinch.
He intentado subir el vídeo de mi pelea con @carokix en la que él ha ganado 1-2, pero me da error... no sé si es por mi conexión (8mb adsl) pero después de 3 horas cargando el video, ha dado error. El compañero @carokix me ha dicho que a él le llegan 3mb así que lo tendrá incluso más complicado para subirlo...
Qué hacemos?
kevlemans escribió:Hola @grinch.
He intentado subir el vídeo de mi pelea con @carokix en la que él ha ganado 1-2, pero me da error... no sé si es por mi conexión (8mb adsl) pero después de 3 horas cargando el video, ha dado error. El compañero @carokix me ha dicho que a él le llegan 3mb así que lo tendrá incluso más complicado para subirlo...
Qué hacemos?

Yo tengo grabado pero creo que lo mismo que tú, los últimos 15 minutos de partida así que el vídeo empieza creo que al final de la primera ronda, puedo intentar subirlo yo a ver aunque tenga peor conexión.

Por cierto partida muy chula, muy igualados y aún me acojona pensar en ese Vegeta Blue... [+risas]
carokix escribió:
kevlemans escribió:Hola @grinch.
He intentado subir el vídeo de mi pelea con @carokix en la que él ha ganado 1-2, pero me da error... no sé si es por mi conexión (8mb adsl) pero después de 3 horas cargando el video, ha dado error. El compañero @carokix me ha dicho que a él le llegan 3mb así que lo tendrá incluso más complicado para subirlo...
Qué hacemos?

Yo tengo grabado pero creo que lo mismo que tú, los últimos 15 minutos de partida así que el vídeo empieza creo que al final de la primera ronda, puedo intentar subirlo yo a ver aunque tenga peor conexión.

Por cierto partida muy chula, muy igualados y aún me acojona pensar en ese Vegeta Blue... [+risas]


Yo lo he vuelto a poner a subir, a ver si entre los dod podemos jaja

Ha estado muy chulo si! La verdad que ha habido un momento que me he puesto nervioso y Freezer y Goku no me respondían pero Vegeta Blue me salió todo! Tu Freezer muy bien y sobretodo Gohan que no sé defenderlo!
Lo dicho, nos vemos por la play para jugar y a ver si @grinch se organiza otro torneo pronto, que me voy muy pronto de este! O a ver si se hacen rondas de consolación entre los perdedores o algo jaja saludos!

EDIT: Ya se ha subido el vídeo y están los 3 combates, pensé que el primero no estaba pero si que está sólo que empezado. Aquí os lo dejo!

https://youtu.be/7fSyiovBMeY
@guillextv Sin video no puedo dar por valida la partida ya que si te dejo a ti el siguiente debere dejarlo tambien
Subela de las repeticiones en baja calidad si quieres pero el combate debe estar


1 @ES-Cachuli VS @guillextv
6 @sokii VS @C4rBi
8 @13Adry VS @sergiodx

Os queda un día para jugar y subir el vídeo
Si para mañana no habeis jugado y/o subido el video sereis eliminados
Si alguno ha estado para jugar pero su oponente no ha aparecido es el momento de decirlo YA. Para no eliminaros a ambos. Es el ultimo aviso. Mañana pondré los nuevos emparejamientos y eliminare a los ausentes


@carokix @kevlemans si os pasa eso en otro momento simplemente subir el combate a menos resolución.
No hace falta verlo en HD xD
Yo he intentado ayer jugar con adry y no hubo manera de que fuesen los rings...
@sergiodx A la mayoria si le va en estos casos es que yo no puedo hacer nada... si no podeis jugar tengo que eliminaros. Igualmente si para la siguiente ronda hay mas gente con fallos asi se cancelara el torneo pero por ahora solo ha habido dos casos y uno lo ha solucionado intentandolo de nuevo.

Si mas gente me decis que vuelve a ir mal el online el torneo puede cancelarse o pausarse pero debe haber mas gente que me lo confirme.
sergiodx escribió:Yo he intentado ayer jugar con adry y no hubo manera de que fuesen los rings...

Lo corroboro, y no será por intentarlo.
Creamos el ring uno y otro, salimos de la sala, del juego, lo reiniciamos, cambiamos de sala y no hubo manera. Hoy a la tarde si podemos volveremos a intentarlo.
Y si no funciona a mi no me importa que pase él y eliminado sea yo, de verdad. [oki]
https://youtu.be/o6_tp51gKN8

https://youtu.be/KBX2BVhcqVw

Aqui esta el combate, no se si seguire o que, e pegado un bajon bastante grande desde que no juego y esta semana la tengo un poco dificil, veremos a ver

Saludos a todos
@guillextv Piensalo porque a lo mejor @ES-Cachuli si quiere seguir. Y ganarle y luego retirte del torneo ...

Igualmente aviso que a partir de mañana los combates han de jugar en 1 semana.
buenas estas por aqui C4rBi tenemos de jugar la partida ... :-?
Hemos podido jugar 13adry y yo al fin.
El resultado ha sido Sergiodx 2-0 13 Adry. El video voy a tardar un buen rato en subirlo mañana pronto os lo dejo por aqui.
Un saludo
@sergiodx no te preocupes subelo cuando puedas te lo doy como buena

NUEVOS EMPAREJAMIENTOS.

FIGHTZ

2º RONDA
DE acuerdo. Esto va a ir asi :
EL PERSONAJE VETADO ES :
Ten Shin Han
Imagen



EMPAREJAMIENTOS :

@guillextv VS @Kirameki
@danymort VS @DrSerpiente

@maikelnait91 VS @Sethep
@carokix VS @Egomagic

@simmolick VS @Aitor_7
@sokii VS @u2rasengan

@alexmamariga VS @parrhieu
@sergiodx VS @Master_Cloud
Agregado a mi contrincante a PSN! Paso a privado para quedar con él.
sergiodx escribió:Hemos podido jugar 13adry y yo al fin.
El resultado ha sido Sergiodx 2-0 13 Adry. El video voy a tardar un buen rato en subirlo mañana pronto os lo dejo por aqui.
Un saludo


Confirmado!
Menuda paliza me he llevado, aquí veo un claro candidato al torneo, yo aviso! ;)
El primer personaje me lo ha ventilado casi sin acabar la introducción jajajajaja. Pero he visto cosillas que ha sido salir e irme a entrenarlo. Lo de abajo círculo, por ejemplo, funciona muy bien.
Un placer jugar contigo @sergiodx
Dejo por aqui el vídeo de las partidas con 13Adry.
https://youtu.be/EkmFw2SKnMw
@13Adry igualmente tío, me alegro que te sirva para aprender cosillas. El abajo circulo es mano de santo xD
@maikelnait91 te envié solicitud de amistad por PSN, yo tengo disponibilidad tardes entre semana de 20 a 22 o los findes por la mañana.
Chicos muy a mi pesar debo retirarme del torneo. Pensaba poder jugar al de pc i al de ps4 pero por temas de tiempo y debido a que en pc ya lo he empezado solo jugaré en este último.

Disculpad todas las molestias de verdad, me da mucho coraje no poder participar pero es lo que hay -_-

Un abrazo a todos y dadle caña que miraré los vídeos igual! Se aprende i disfruta mucho con ellos
Buenas @DrSerpiente

Si te parece podríamos jugar esta misma tarde alrededor de las 8, ¿estarás disponible?
@13Adry que bien me lo pintas... Algún consejo para encarar la eliminatoria? XD

@sergiodx cuando te va bien jugar? yo hoy prefiero que no porque quiero tocar un poco el juego que hace unos días que no lo cojo, a partir de mañana cualquier día desde las 20 o así mas o menos, el sábado y domingo en principio tengo mas disponibilidad.
Master_Cloud escribió:@13Adry que bien me lo pintas... Algún consejo para encarar la eliminatoria? XD

@sergiodx cuando te va bien jugar? yo hoy prefiero que no porque quiero tocar un poco el juego que hace unos días que no lo cojo, a partir de mañana cualquier día desde las 20 o así mas o menos, el sábado y domingo en principio tengo mas disponibilidad.

Sin fallo yo a las horas que me comentas puedo asi que dime que dia te va bien y le damos. Te agregué a la play asi que podemos ir hablando por allí.
@Sethep jugamos está noche a las 21:00?
u2rasengan escribió:Chicos muy a mi pesar debo retirarme del torneo. Pensaba poder jugar al de pc i al de ps4 pero por temas de tiempo y debido a que en pc ya lo he empezado solo jugaré en este último.

Disculpad todas las molestias de verdad, me da mucho coraje no poder participar pero es lo que hay -_-

Un abrazo a todos y dadle caña que miraré los vídeos igual! Se aprende i disfruta mucho con ellos


Sin problema @sokii se da por ganador.

Este usuario debe tener las bolas de dragon. 2 rondas que pasa sin haber pulsado un boton . xD
Hola @Aitor_7
Voy agregandote al psn..a ver si jugamos. Yo, desde el 22 hasta el 26 no podre jugar ya que no estare en casa..
Podriamos jugar, o mañana o, si no, el ultimo dia disponible, el 27.
Que dices, ¿podriamos mañana tarde/noche? Un saludo.
Grinch escribió:
u2rasengan escribió:Chicos muy a mi pesar debo retirarme del torneo. Pensaba poder jugar al de pc i al de ps4 pero por temas de tiempo y debido a que en pc ya lo he empezado solo jugaré en este último.

Disculpad todas las molestias de verdad, me da mucho coraje no poder participar pero es lo que hay -_-

Un abrazo a todos y dadle caña que miraré los vídeos igual! Se aprende i disfruta mucho con ellos


Sin problema @sokii se da por ganador.

Este usuario debe tener las bolas de dragon. 2 rondas que pasa sin haber pulsado un boton . xD


si pero luego el primer combate caere seguro ,soy muy malo y lo reconozco [360º]
maikelnait91 escribió:@Sethep jugamos está noche a las 21:00?

Ok hora me conecto
@Sethep me he colado con la hora, al final no voy a poder. Lo dejamos para el jueves que si podré.
@simmolick
Buenas, mañana noche podria jugar o si te va bien hoy tmb, ya diras
@simmolick
Ya estas agregado, hoy sobre las 22:15 podre jugar
Master_Cloud escribió:@13Adry que bien me lo pintas... Algún consejo para encarar la eliminatoria? XD

@sergiodx cuando te va bien jugar? yo hoy prefiero que no porque quiero tocar un poco el juego que hace unos días que no lo cojo, a partir de mañana cualquier día desde las 20 o así mas o menos, el sábado y domingo en principio tengo mas disponibilidad.

Jajajajajaja, mirate el video y disfruta o empieza a temblar... [mad]
danymort escribió:Buenas @DrSerpiente

Si te parece podríamos jugar esta misma tarde alrededor de las 8, ¿estarás disponible?


Perdona pero ayer estuve todo el día en el curro. Hoy no puedo, pero si quieres mañana mismo. A las 17h llegó del curro, a las 17:10 me conecto
@Aitor_7

Ok, en un rato nos vemos pues.
DrSerpiente escribió:
danymort escribió:Buenas @DrSerpiente

Si te parece podríamos jugar esta misma tarde alrededor de las 8, ¿estarás disponible?


Perdona pero ayer estuve todo el día en el curro. Hoy no puedo, pero si quieres mañana mismo. A las 17h llegó del curro, a las 17:10 me conecto

Sin problema! Yo lo único que llego más tarde del curro, mañana podría a eso de las 18:30, ya me comentas que tal, de todas formas ahora te agrego a la play y hablamos por ahí
Hola @Grinch
Aqui tienes el combate que acabamos de hacer yo y @Aitor_7

https://youtu.be/89NNg5fNBgo

Vaya paliza que me he llevado..jajaja..me voy de este torneo con muy buen sabor de boca.
..un placer haber luchado y, con gana de partecipar en otro
Pensar en mi quando os gastareis vuestro premio..jajaja

P.D.: ..y, como dicen los niños, en mi trabajo, al hacer un torneo de qualquier actividad o deporte : ¿va a haber repesca?

Un saludo a todos, y suerte a los proximos.
Si llegas a usar R1+R2 seguramente la segunda ronda la hubieses ganado tu hehe, buenas partidas
@simmolick @Aitor_7 he estado a punto de anularos el combate porque gotenks estaba vetado... luego me he dado cuenta que eso era en el torneo de PC .. xD
@Grinch
Ay, ay, ay jefeee...ay, ay, ayyyy
Se me hizo muy corto el torneo, estoy con dientes largos viendo vuestros combates. Se organizara otro? Propongo una liga/liguilla para jugar mas y entre todos. Vaya vicio tengo con el juego.

Saludos.
DeEinde escribió:Se me hizo muy corto el torneo, estoy con dientes largos viendo vuestros combates. Se organizara otro? Propongo una liga/liguilla para jugar mas y entre todos. Vaya vicio tengo con el juego.

Saludos.


Secundo la moción, yo dije lo mismo por aquí jaja
A ver si @grinch se hace eco...

Saludos!
kevlemans escribió:
DeEinde escribió:Se me hizo muy corto el torneo, estoy con dientes largos viendo vuestros combates. Se organizara otro? Propongo una liga/liguilla para jugar mas y entre todos. Vaya vicio tengo con el juego.

Saludos.


Secundo la moción, yo dije lo mismo por aquí jaja
A ver si @grinch se hace eco...

Saludos!


O un loser bracket como se suele hacer [+risas] Quiero jugar al menos una mas.

Saludos
Mientras lleve estos dos por ahora no voy a hacer ningun otro . Mas que nada porque prefiero llevar los actuales correctamente. Cuando terminen si quereis una liga en vez de un torneo no me importa ocuparme eso si. Ya no habra premios xD
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5