1º TORNEO DRAGON BALL FIGHTERZ FINALIZADO

14, 5, 6, 7, 8
Yo creo que RoboLuigi debería tener baneado todo el rooster menos un solo personaje, el más manco que haya [fiu]

Eso sí, como lo ganara ya nos vamos a esconder debajo de un pedrusco cual Freezer en Super [qmparto]
Ginyu en la final!
Ver un buen Ginyu es un espectáculo y muy raro de ver, con todas las fuerzas especiales por hay dando saltos [poraki]
Rock Howard escribió:Ginyu en la final!
Ver un buen Ginyu es un espectáculo y muy raro de ver, con todas las fuerzas especiales por hay dando saltos [poraki]

La IA en dificil y niveles altos con ginyu creo que mete fuerzas especuales por encima de las posibilidades humanas de hacer sus combinaciones para que salgan así.

He dicho!
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Ginyu en la final!
Ver un buen Ginyu es un espectáculo y muy raro de ver, con todas las fuerzas especiales por hay dando saltos [poraki]

La IA en dificil y niveles altos con ginyu creo que mete fuerzas especuales por encima de las posibilidades humanas de hacer sus combinaciones para que salgan así.

He dicho!


Justo ayer en el modo historia en difícil flipe al ver a un Ginyu con todas las fuerzas especiales en pantalla mas asistente, era como una peli de Michael Bay, no sabia ni donde estaba.
Joder vaya combates...lo que me queda por aprender. @Grinch aprovecho para felicitarlo y animarlo a cuando acabe este preparar otro torneo. Pero con periodos mas cortos para jugar y que la peña espabile mas rapido y haya menos ausentismo.
@Wolffie VS @neospinal
Os recuerdo que falta vuestra partida

@deckard1983
Después del torneo si la mayoría quiere puedo hacer una liga
Grinch escribió:@Wolffie VS @neospinal
Os recuerdo que falta vuestra partida

@deckard1983
Después del torneo si la mayoría quiere puedo hacer una liga


Una liga seria muy guay la verdad (a mi me gustaria). A ver si se anima la gente
u2rasengan escribió:
Grinch escribió:@Wolffie VS @neospinal
Os recuerdo que falta vuestra partida

@deckard1983
Después del torneo si la mayoría quiere puedo hacer una liga


Una liga seria muy guay la verdad (a mi me gustaria). A ver si se anima la gente


Justo lo andaba yo pensando, de hacer una liga después del torneo para "obligarnos" a jugar todos con todos.
Yo tambien estaría por lo de la liga. Cuantos jugadores habituales podriamos ser??
Me piro de fin de semana .

@Wolffie VS @neospinal os recuerdo faltais por jugar .
@Wolffie no me pongas en privado que vais a jugar eso ponlo aqui. Pues en caso de ausencia se ve el movimiento interes de los participantes y los privados no los voy a tener en cuenta pues no es "transparente" por mi parte.

SI veo el enfrentamiento antes pondre la finales antes sino me conecto pues hasta el lunes no vere nada.

Suerte
Yo también me apuntaria a esa liga, asi le dariamos más vida al juego y aprenderiamos de los estilos de juego de cada uno. [oki]

Suerte a los que todavia están en el torneo. [rtfm]
Hola. No tengo el juego aunque os sigo desde hace tiempo y me veo las partidas. Veo que sugerís una liga. Deberíais plantearoslo bien, porque teniendo en cuenta que siendo un torneo que es mucho mas corto que una liga, ya ha habido gente que no ha jugado alguna eliminatoria, en una liga empezriais muy motivados pero al poco tiempo empezaria a faltar gente. Os lo digo por mi experiencia en starcraft y lol
@currante007 mucha razón pero a mi al final lo que me interesa a parte de hacer la liga es al menos conseguir crear una comunidad de jugadores del fighterz y que creo que con este torneo ya se va creando.

Un abrazo!
Yo ahora mismo no le doy tanto como de salida pero me comprometeria seguro a una liga!

Ganas de ver la final de este torneo! [plas]
@r3vl1s la idea de una liga suena muy bien.

@grinch ya he tenido el combate con @neospinal, lo gane 2 a 1 y estuvo bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=tsQ_NhFKVOU

@RoboLuigi
estoy deseoso de luchar la final del torneo contra ti, te desearía buena suerte, pero somos rivales y quien va a necesitar suerte va a ser yo para vencerte. [+risas]
Buen combate, menuda final nos espera, acordaos de que u2rasengan quería editar el ultimo combate, seguro que queda guay.

Viendo el nivelaco que hay no me metería en la liga, quizás en un 2b [carcajad]
@Rock Howard Propongamos Liga Diamante y liga Bronza !!! [carcajad]

Buenos combates previos a la final. Menuda la que se viene!! van a retumbar los golpes en toda la galaxia [+risas]

Mucha suerte a los dos.
XëRô escribió:@Rock Howard Propongamos Liga Diamante y liga Bronza !!! [carcajad]

Buenos combates previos a la final. Menuda la que se viene!! van a retumbar los golpes en toda la galaxia [+risas]

Mucha suerte a los dos.


jejeje pues me parecería cojonudo compañero [beer]
Rock Howard escribió:
XëRô escribió:@Rock Howard Propongamos Liga Diamante y liga Bronza !!! [carcajad]

Buenos combates previos a la final. Menuda la que se viene!! van a retumbar los golpes en toda la galaxia [+risas]

Mucha suerte a los dos.


jejeje pues me parecería cojonudo compañero [beer]


Lo importante es lo que dijo @u2rasengan ... Juntar un grupo de fighterz para mantener el juego activo sería lo óptimo, se haga o no la liga que se ha propuesto esta última semana e independientemente del nivel de cada uno. Mientras se tengan ganas y disfrutemos del juego, perfecto. [plas]

Buenas noches. [bye]
PERSONAJE VETADO ESTA RONDA:
a-21
Imagen

@Wolffie vs @RoboLuigi




FIN DE RONDA EL 19 DE MARZO ( no incluido). Si para entonces no habeis jugado ambos sereis eliminados
Felicidades a los dos finalistas. Vaya partidos he visto por aquí.

Yo sea una liga o un torneo, me apuntaría. A este llegué tarde, si no me hubiera apuntado.
jajajaja que putadon el personaje baneado
Grinch escribió:PERSONAJE VETADO ESTA RONDA:
a-21
Imagen

@Wolffie vs @RoboLuigi




FIN DE RONDA EL 19 DE MARZO ( no incluido). Si para entonces no habeis jugado ambos sereis eliminados

El que grabe la partida que no lo ponga por aqui. Que se lo pase a @u2rasengan ( si aun quiere claro) o que le dejen de espectador para que lo grabe el directamente. Y nos ponga el combate el mismo. Eso ya lo aclarais entre vosotros


@u2rasengan confirma que lo vas a hacer ya que video ha de haber.


Casi q mejor que jueguen, suban los videos y yo ya prepararé algo con todos los videos del torneo que puede estar chulo y asi salimos todos! No se si os parece bien pero puede molar jeje

Un abrazo y que ganas tengo de ver la final!!!
Yo tmb tengo ganas de ver el video de la final.

Para darle un poco más de emoción antes de que veamos el video podrías poner en spoiler el ganador! [sonrisa]
O no ponerlo, que se vean el vídeo XD
Hey, pues agregame a Steam cuando puedas @Wolffie , que me sale que tienes la lista de amigos llena.
@RoboLuigi listo, he tenido que hacer una limpieza de amigos. [+risas]

okay, a mi me gustaria luchar del viernes a la tarde al domingo, y asi practicamos un poco antes del combate final, que por cierto, que os parece que el combate de la final sea al mejor de 5 en vez de al mejor de 3? asi la final tiene mas chicha y es mas larga.

@Grinch que te parece la idea de hacer que la final sea al mejor de 5?
@wolffie EL torneo es al mejor de 3 pero si AMBOS estais de acuerdo al mejor de 5 decidlo aqui y lo haceis asi sin problemas. Pero debeis estar de acuerdo AMBOS
@RoboLuigi Tu diras si estas de acuerdo o no.
Eso es cosa vuestra pero teneis que decirlo aqui antes de jugarlo
Me parece bien jugar Bo5.

Y sobre los horarios sin problema, ya hablamos el viernes si eso para jugar.
Ok. Con ambos de acuerdo el combate final deberá ser de “al mejor de 5”

cuando juguéis poned el ganador en spoiler para que la gente disfrute más del combate.

Quereis una liga pero sois mas lentos que mi perro levantandose de la cama para jugar xD
Voy cogiendo sitio gente [plas]
@Grinch como era de esperar @roboluigi me venció en la final del torneo, esta a otro nivel comparado conmigo, os dejo el vídeo del combate.

https://www.youtube.com/watch?v=4-xg-Y-pQw0

y con esta victoria @roboluigi es el campeón del 1º torneo de DBFZ en PC. espero poder jugar mas con el algún día, tengo mucho que aprender de el. [+risas]
Es el primer y único combate que he tenido y supe que iba a ser ganador,no me dejó ni respirar [carcajad] , Enhorabuena Roboluigi!!
wolffie escribió:@Grinch como era de esperar @roboluigi me venció en la final del torneo, esta a otro nivel comparado conmigo, os dejo el vídeo del combate.

https://www.youtube.com/watch?v=4-xg-Y-pQw0

y con esta victoria @roboluigi es el campeón del 1º torneo de DBFZ en PC. espero poder jugar mas con el algún día, tengo mucho que aprender de el. [+risas]

Me espero a la versión con comentarios del otro eoliano que dijo que la haría.

Felicidades al ganador!
increíble roboluigi, Wolf se ha notado que ha ido mejorando tras cada enfrentamiento como buen sayain pero no ha sido suficiente.

Esperando el vídeo editado de u2rasengan
Enhorabuena a Roboluigi por la victoria del torneo y a Wolf por plantarle cara con orgullo Saiyan hasta el final!!! [+furioso]

Grandisimo torneo, por parte de todos, muy buenos combates. [plas]
Premios enviados.
Las tarjetas las guardare un par de dias despues las tirare lo que significa que si hay algun problema y me lo decias la semana que viene obviamente ya no podre ayudar.
Se agradeceria que ambos usuarios pusieran por aqui que han recibido el premio
@wolffie @roboluigi
Felicidades a los dos finalistas y gracias a @Grinch por organizar el torneo, te ha quedado guapo.

Lástima que llegara tarde a apuntarme.
Entre hoy y mañana tenéis el video con todos los combates!! Espero noticias de la liga/nuevo torneo jajaja (con broly/bardock incluidos! Jejejeje)
@u2rasengan Un descanso y luego miro como organizo la liga. Igualmente si quereis una liga va a ser complicado si ya con una semana de tiempo tardabais... xD
Felicidades @RoboLuigi !! Como las gastas!!
Yo prometo en la Liga ir rápido!! @Grinch

En realidad con @Senyu nos apalizamos (bueno, él me apaliza XD) casi cada dia.
Muchas graciasa todos y a @Grinch por organizar el torneo, confirmo que he recibido y canjeado el premio correctamente.

Siento no haberme pasado o hablado más a menudo por aquí, pero soy un poco introvertido. Ya jugaremos más con la gente a la que tengo agregada! [+furioso] [bye]
Muy buen combate chicos, me alegra haber conocido gente nueva por aquí

Lastima q estos días estoy súper enganchado al Nier Autómata, pero volveré al online en breve ;)
Perdonad el retraso!! aquí tenéis un video resumen de todo el torneo

Felicidades a todos y sobretodo a RoboLuigi!! Un abrazo y nos vemos en próximos torneos (o eso espero!!)

https://www.youtube.com/watch?v=9jyNCn1 ... e=youtu.be
@u2rasengan

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Brutal el video, me he emocionado con el video de Roboluigui vs Senyu con el tema de Gohan, pensaba que iba a remotar!
La música bien escogida, la tengo en mi mod para el juego, menos la primera que no se cual es.

He salido por ahi con uno de los superataques que logre meterte, gracias por el detalle [oki]
@Rock Howard

Mersi crack!! He intentado sacar algun combo de cada uno, algún highlight (con mejor o peor fortuna, disculpad jeje) . Para mi lo mejor del torneo ha sido ese @senyu vs @roboluigi, ese gohan solo aguantando fue sublime!

La primera canción es de guilty gear xx :)
Enhorabuena por el video, aunque soy un paquete aún me apunto a esa liga,los nervios que se pasa junto al subidón de adrenalina no tiene precio [carcajad] .
Sabeis de algún video que expliquen como hacer combos largos con cada personaje?
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8