1º TORNEO DRAGON BALL FIGHTERZ FINALIZADO

14, 5, 6, 7, 8
Senyu escribió:Pues tenemos un primer clasificado para semifinales XD

https://youtu.be/kJvmQsbQ5tY

Muy buenas partidas, RoboLuigi, a pesar del nerf que acarreabas [beer]


Muy grandes chavales! me ha encantado ver vuestros combates :)
Enormes combates, felicidades a los dos :)
Disfrutado, buenos combates
Senyu escribió:Pues tenemos un primer clasificado para semifinales XD

https://youtu.be/kJvmQsbQ5tY

Muy buenas partidas, RoboLuigi, a pesar del nerf que acarreabas [beer]


Muy guapo el combate chicos!

Joder, tengo que jugar con vosotros q así es como se aprende ;)
@evilkainn_ veo una final anticipada entre tu y @ByR XD
@u2rasengan con byr me cruzo antes de la final , y si consigo ganar está Roboluigi.. está muy complicada la cosa. Y contigo también las paso canutas ...

Mucha fe tienes en mi jaja
@evilkainn_ sisi, me referia a que os cruzáis antes de la final y ya es como verla jaja.
u2rasengan escribió:@evilkainn_ veo una final anticipada entre tu y @ByR XD


Apenas he jugado despues de la primera semana, yo no creo que llegue a la final XD
Rock Howard escribió:
Senyu escribió:Pues tenemos un primer clasificado para semifinales XD

https://youtu.be/kJvmQsbQ5tY

Muy buenas partidas, RoboLuigi, a pesar del nerf que acarreabas [beer]


Imagen


LITERAL la reacción [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tremendos combates estos últimos, se aprende mucho viendoos jugar a varios de por aquí. [beer]
Neospinal escribió:Aqui esta el video de mi partida con @Albertich

https://youtu.be/N-XsiQaOb0A


Confirmo resultado y suerte para el resto del torneo!
@Wolffie está noche estaré a partir de las 22:30 por si te viene bien ;)
Victoria para mi:

@u2rasengan 2 - 0 @Maosh

Buenas partidas compañero, me alegra ver que hay gente que pese a no ser asidua a este tipo de juegos lo intenta y quiere crecer! ojala más gente como tu se anime a jugar :)

El correspondiente vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=VsU61Q_ ... e=youtu.be
u2rasengan escribió:Victoria para mi:

@u2rasengan 2 - 0 @Maosh

Buenas partidas compañero, me alegra ver que hay gente que pese a no ser asidua a este tipo de juegos lo intenta y quiere crecer! ojala más gente como tu se anime a jugar :)

El correspondiente vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=VsU61Q_ ... e=youtu.be


Joder! después de ver esto la paliza que me metió @u2rasengan creo que se quedo corta con lo que me podía a ver hecho.

El próximo contra RoboLuigi, mucha suerte, tienes mi apoyo.
@Rock Howard voy a necesitar de vuestra energía pq roboluigi es de los mejores!! Lo q es seguro es que serán combates muy divertidos! :)
u2rasengan escribió:@Rock Howard voy a necesitar de vuestra energía pq roboluigi es de los mejores!! Lo q es seguro es que serán combates muy divertidos! :)


Imagen
@Rock Howard
ahí tienes mi +1 de cesión de energía [qmparto]
exitfor escribió:@Rock Howard
ahí tienes mi +1 de cesión de energía [qmparto]


Jajajajaja sois la polla xD
@evilkainn_ a mi me viene bien todo este fin de semana.
@wolffie hoy veo complicado q me conecte.

Mañana domingo, por la tarde o noche sería perfecto ;)
@evilkainn_ VS @Wolffie
@Neospinal VS @ByR

Os informo que el día 6(no incluido) pongo los emparejamientos si no jugáis seréis eliminados los ausentes
@Grinch mi combate de eliminación contra @evilkainn_ ya ha finalizado y gane yo, debo decir que luego juguemos mas con un amigo en el lobby y ha sido una gozada, espero poder jugar mas con el he disfrutado mucho de la sesión. :)

os dejo el vídeo del combate del torneo. https://www.youtube.com/watch?v=8dIwnqeJgD4
@wolffie muy buen combate wolf, espero poder jugar mas con vosotros
@Byr y yo habiamos quedado para jugar anoche, pero a mi se me complico y parece que el no se ha conectado, porque no ha leido los ultimos mensajes que le mande.

Intentaremos jugar hoy.
@Neospinal VS @ByR solo teneis para jugar hoy.
Si para mañana no habeis jugado se clasificara uno al azar. Impar se clasifica neospinal y par ByR
Asi que como vosotros veais.

@evilkainn_ eliminado ? menuda decepcion tu que eras mi favorito y estaba amañando el torneo para que ganaras.....
( es coña obviamente )

PD: he recibido privados acusando de clon a @RoboLuigi .
Me consta que mario y este son hermanos. Es mas me pidieron cambiar los emparejamientos porque les tocaba jugar juntos y me negue pues un torneo es un torneo y hacer esto les favoreceria. Por lo tanto no voy a eliminarlo del torneo. Ya que buscando por su histoial( de mario) nombra varias veces a su hermano por lo que o es un profesional que se curra su coartadas o es un hermano que solo postea para torneos.


DIng don ding. Fin del anuncio
@Grinch wolf jugo mucho mejor q yo , poco más puedo decir xD

Me quedo con que he perdido los combates pero he ganado dos colegas muy majos. Para mi he salido ganando

Sobre @RoboLuigi y Mario doy fe de que son hermanos , ya que los conocí en persona en el torneo de Soul Calibur que se celebró en Madrid.

Tengo ganas de ver los combates de wolf, robo y byr ;)
La verdad es que me deja flipando que alguien haya acusado a Robo~Luigi de Clon mio lol .. , hemos competido juntos en numerosos juegos ( Smash, Soul Calibur, Street Fighter, Marvel vs Capcom ) tanto presencial como online [360º]
@Super_Mario Realmente simplemente lo han acusado de clon. No me han dicho de quien .
Por eso especifico en el "juicio" que me consta que sois hermanos y por eso puede haber cruces de ip y demas. Igualmente el torneo continuara . Lo he puesto para que se vea publicamente que cualquier acusacion o problema se toma en serio .
No veo el momento de tener este juego y unirme a vosotros. Esta guapisimo y el rollete comunidad hace que mole mas! Lastima que mi tablet tiene una intel hd 550
Hasta mi abuela sabe que Mario y Luigi son hermanos

Como se hace de rogar ese combate de ByR y Neospinal, espero que se celebre, que ya nos perdimos el otro de ByR por el abandono de Gotrenks
Estoy contentísimo con este torneo por el buen rollo q hay. Nada de clones aqui, q somos todos viejos rockeros de juegos de pelea! Me parece bien q el creador del torneo/hilo sea transparente! Se agradece.

Si no os importa os agregare a los que me faltais para echar partidas que a parte de mis rivales y mi maestro @evilkainn_ no tengo a nadie más.

Un abrazo niños!!
@u2rasengan a ver si coincidimos y agregas a @wolffie y su amigo Ledkiller q son muy majetes y juegan muy bien
Al final no vamos a poder jugar.

Ayer le escribi diciendo que no podia jugar esa noche al final y que intentaramos jugar hoy. Sino podiamos me retiraba yo.

Pero viendo que no ha dado señales de vida y que ayer tampoco se conecto, creo que lo mejor es que lo tires a suertes @Grinch :(.
Revisando la actividad de @Neospinal VS @ByR los dos han estado conectados durante la semana pero solo neospinal se ha pasado por aqui a informar y a decir que es lo que pasaba por lo tanto por acto de presencia sera el clasificado y lo siento por @ByR pero al no dar señales de vida por aqui en toda esta ronda para informar o querer quedar con su oponente sera descalificado


PERSONAJE VETADO ESTA RONDA:
PICCOLO
Imagen

@Wolffie VS @neospinal

@U2rasengan VS @RoboLuigi




FIN DE RONDA CUANDO TODOS HAYAIS JUGADO O EL 13 DE MARZO ( no incluido). LOS QUE NO HAYAN JUGADO Y/O SUBIDO EL VIDEO PARA ENTONCES SE CONSIDERARAN ELIMINADOS
Telita lo de ByR, para mi era el que mas miedo daba en la primera ronda tenia ganas de verle pero solo hemos disfrutado de un combate.

Muchas ganas de ver a U2rasengan VS RoboLuigi
(mensaje borrado)
Rock Howard escribió:Telita lo de ByR, para mi era el que mas miedo daba en la primera ronda tenia ganas de verle pero solo hemos disfrutado de un combate.

Muchas ganas de ver a U2rasengan VS RoboLuigi


Si hubiera hecho acto de presencia hubiera tirado un dado pero es que no se ha pasado por aqui ni para quedar ni para decir oye que no he podido jugar ni que ha pasado en toda la semana. Me parece poco interes. NEospinal aunque sea el ultimo dia al menos vino a decir no he podido jugar vamos a ver si jugamos etc.

En el torneo yo solo puedo ver lo que escribis. Es una pena no digo que no pero creo es lo mas justo
Grinch escribió:
Rock Howard escribió:Telita lo de ByR, para mi era el que mas miedo daba en la primera ronda tenia ganas de verle pero solo hemos disfrutado de un combate.

Muchas ganas de ver a U2rasengan VS RoboLuigi


Si hubiera hecho acto de presencia hubiera tirado un dado pero es que no se ha pasado por aqui ni para quedar ni para decir oye que no he podido jugar ni que ha pasado en toda la semana. Me parece poco interes. NEospinal aunque sea el ultimo dia al menos vino a decir no he podido jugar vamos a ver si jugamos etc.

En el torneo yo solo puedo ver lo que escribis. Es una pena no digo que no pero creo es lo mas justo


Estoy de acuerdo con tu criterio y es justo la clasificacion de Neospiral , sólo que era un participante que apuntaba alto y no hemos visto casi nada de el, una pena
@RoboLuigi que horarios tienes para jugar las semis? :)
Suelo estar disponible, agregame a Steam y hablamos por allí para quedar mejor @u2rasengan .
Escuchais eso?

Imagen

Son los últimos participantes llegando para destrozar lo que quede del ring de las artes marciales. [plas]


Suerte a todos. [bye]
Ya tenemos primer finalista! No he tenido nada que hacer contra @RoboLuigi

Tengo mucho que aprender, no se jugarles a kid buu y a21 jajaja

Edito: revisando el video, tengo claro que @RoboLuigi es un serio candidato a ganador! es un monstruo jajaja (felicidades compañero GG)
Buenos combates y enhorabuena al primer finalista. [beer]
Gran combate!
Lastima que el genkidama no ha surtido efecto [+risas]
Nos espera una gran final
@Rock Howard en el próximo estaré más preparado (me ha faltado dende pidiendo q me devuelvan la energia... ese buu es imparable ahora mismo)!! me voy a la sala de l'esperit i del temps... (no se como se llama en castellano joer jajaja)

A entrenar toca!! y a disfrutar de las otras semis y de una gran final! [beer] [beer] [beer]

Edit: Si los finalistas me lo permiten me gustaría ver el combate como espectador, grabar el combate y editar el vídeo de alguna forma chula (amateur total, pero me haría ilusión jaja)
RoboLuigi escribió:Aquí van los videos, bien jugado @u2rasengan !:

https://youtu.be/QNZvbkjRwkQ

https://youtu.be/dDMdcUUYXkk


Muy bueno combates chicos, @u2rasengan que daño te ha hecho en el primer combate el srk de Vegeta, que te cortaba todo cuando presionabas intentando hacer el overhead..
@evilkainn_ mucha razón, eso si, este combate me ha ayudado mucho para mejorar mi forma de presionar. La verdad es que fue un buen correctivo para aprender :)
La verdad es que los cruces con RoboLuigi son de lo más educativo.

Y eso que sus personajes han sido los más baneados XD
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8