1º TORNEO DRAGON BALL FIGHTERZ FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5, 68
u2rasengan escribió:Cuando se dirá el segundo personaje no usable? Y los cruces se sortean de nuevo o ya estan definidos?


Los cruces ya son predefinidos . al mas estilo torneo dragon ball.

El siguiente personaje vetado se dira en cuanto todos termineis o el dia 20
( recordando que si algún combate no se juega por falta de un usuario este recibira un tiempo extra para poder jugar contra @Albertich que se apunto y me lo salte sin darme cuenta. Que visto lo visto es bastante probable que juegue xD.


El dia 20, o si termináis antes, se borraran los encuentros ( y los vídeos de la pagina 1 ) y pondré el nuevo personaje vetado ( por lo que trunks podrá volverse a usar a menos que sea el vetado de nuevo)
Podíamos crear un challonge de esos chulos XD
Grinch escribió:
u2rasengan escribió:Cuando se dirá el segundo personaje no usable? Y los cruces se sortean de nuevo o ya estan definidos?


Los cruces ya son predefinidos . al mas estilo torneo dragon ball.

El siguiente personaje vetado se dira en cuanto todos termineis o el dia 20
( recordando que si algún combate no se juega por falta de un usuario este recibira un tiempo extra para poder jugar contra @Albertich que se apunto y me lo salte sin darme cuenta. Que visto lo visto es bastante probable que juegue xD.


El dia 20, o si termináis antes, se borraran los encuentros ( y los vídeos de la pagina 1 ) y pondré el nuevo personaje vetado ( por lo que trunks podrá volverse a usar a menos que sea el vetado de nuevo)


Estoy al acecho, entrenando sin parar... ratataaaa
Perdonad, no había puesto el video. Aqui lo dejo:
Cloud_S VS Puszar20
Cloud_s escribió:Perdonad, no había puesto el video. Aqui lo dejo:
Cloud_S VS Puszar20

Buenas podrias decirme quien gano que por lo nicks del juego no se quien es quien xD
@Grinch Yo, sorry [+risas]

Cloud_S 2 - Puszar20 0
Aún estoy a la espera de coincidir con mi rival @pdriko31
Lo mismo, esperando al compañero @maosh
Me comento que en breve podra ;) :D
he contactado por privado con @Gaunt y hemos acordado jugar tirando para final de semana.
Super_Mario escribió:he contactado por privado con @Gaunt y hemos acordado jugar tirando para final de semana.


El jueves le damos sin problema, que estoy organizando todo despues de 2 semanas fuera y mañana trabajo todo el dia, perdon por el retraso!.
@Grinch tengo una sugerencia que no se si te gustará a ti y al resto, pero lo comento ya que a mi como buen manco me gusta XD

Seria hacer una primrera ronda como hemos hecho ahora y una vez finalizada hacer otro "torneo paralelo" de perdedores.

Es decir hacer dos ramas despues de la primera ronda y jugar los 16 ganadores por una rama y los 16 perdedores por otra y así tener ganador de ganadores y ganador de perdedores, evidentemente sin premio para estos últimos.

Igual salen combates chulos también entre los que tenemos menos nivel y podemos jugar más combates y de un nivel mas parejo también xD
@r3vl1s La idea no es mala pero ya estoy llevando dos torneos al mismo tiempo y un tercero no me apetece por tiempo mas que nada.

Igualmente si alguien quiere hacerlo o organizarlo es libre de hacerlo
Contacte con mi rival el martes. Sigo a la espera de respuesta.
r3vl1s escribió:@Grinch tengo una sugerencia que no se si te gustará a ti y al resto, pero lo comento ya que a mi como buen manco me gusta XD

Seria hacer una primrera ronda como hemos hecho ahora y una vez finalizada hacer otro "torneo paralelo" de perdedores.

Es decir hacer dos ramas despues de la primera ronda y jugar los 16 ganadores por una rama y los 16 perdedores por otra y así tener ganador de ganadores y ganador de perdedores, evidentemente sin premio para estos últimos.

Igual salen combates chulos también entre los que tenemos menos nivel y podemos jugar más combates y de un nivel mas parejo también xD


Yo me apunto pero no tengo tiempo de organizar. Alguien mas??
Vaya paliza me acaban de dar jajaja:

El_Bardo 2-0 Gaunth pero que si llegamos a jugar 5 me gana 6 jajaja.

Gracias por las partidas y perdon por haber tardado tanto en jugarlas.
Como bien ha dicho el compañero Gaunt, ya hemos disputado los combates, en los cuales he ganado yo 2-0 , dejo los videos a continuación :


https://www.youtube.com/watch?v=YRZnYUoehyI

https://www.youtube.com/watch?v=qkHHkh2-M-M
:O
Parece que tendremos una segunda ronda muy interesante, estaré atento.
Buenas he jugado con @javillo93 y he ganado 2-0

aqui os dejo los combates. un saludo y un placer :)

Combate 1
Combate 2
@DjTemplar revisa enlaces, privacidad y demás que youtube dice que no están disponibles.
exitfor escribió:@DjTemplar revisa enlaces, privacidad y demás que youtube dice que no están disponibles.

ya está, los tenia como privados, gracias por el aviso
Me ha molado este último combate por que ha sido el más parejo hasta el momento , hasta mitad de tiempo no se sabía quién podía salir vencedor.
Mi combate contra @KyubiNaruto , perdón por la tardanza

https://youtu.be/_p7OZFsdGro

@Grinch si, he ganado yo
@Gotenks-SS creo has ganado tú pero ni idea . Ponedme quien gana pues no se quien es quien en los combates y algunos solo los reviso por encima para ver si no tocáis al vetado.



@Zeoroth VS @_revan_
@Solidus100 VS @Cloudam
@brago900 VS @Neospinal
@maosh VS @rap_dora
@RoboLuigi VS @pdriko31
@neox3 VS @Grây

Último aviso que doy mencionando a los que faltan para jugar. El martes sino habéis jugado y subido el vídeo se os eliminará.
Si vuestro oponente no da señales de vida señaladlo para sólo eliminar al ausente.
Si habéis jugado y subido el vídeo y estáis en los mencionados avisadme para que corrija el error.

Buen fin de semana
@Grinch Neospinal me ha informado hace unos días, mañana haremos el combate.
@brago900 y yo ya hemos jugado y he ganado yo.

Ahora sube él el video.
@Grinch https://youtu.be/evH0bYc1THQ Bueno aquí dejo el link le falta terminar de procesarse lo cual sera en teoria en breves.

@Neospinal No digas resultados antes de ver las cosas que se jode la incertidumbre XD Pero si tras un épico combate lleno de manquismos, cagadas y una clara falta de horas echadas al titulo(por ambas partes) he perdido. No obstante la primera ronda ha estado muy chula y la segunda ha sido cuanto menos curiosa XD

PD: Ya esta procesado.
Buenas,

Por fin he tenido tiempo de subir el video,que la partida la jugamos el miercole. He ganado yo por 2 - 1 a @rap_dora. Ha sido una ronda igualada pero con un poco de suerte he podido ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=8BT2_Ij ... e=youtu.be

Salu2
No iba a avisar de nuevo pero por ser el ultimo dia aviso.

@Zeoroth VS @_revan_
@Solidus100 VS @Cloudam
@RoboLuigi VS @pdriko31
@neox3 VS @Grây


Os queda 1 dia para jugar y/o subir el video. Sino sereis eliminados del torneo
Si alguno ha estado para jugar pero su oponente no ha aparecido es el momento de decirlo YA. Para no eliminaros a ambos. Es el ultimo aviso. Mañana pondre los nuevos emparejamientos y eliminare a los ausentes
@Grinch el de maosh lo tienes en el msg anterior al último tuyo.
Yo estoy para jugar, le acabo de mandar un privado a neox3
exitfor escribió:@Grinch el de maosh lo tienes en el msg anterior al último tuyo.

Arreglado gracias ^^
3 semanas para echar un combate de mierda y todavía hay 8 que no han jugado :facepalm:
@Gotenks-SS yo llevo sin jugar desde que jugué el combate del torneo. Al final abandono el juego antes de jugar los combates q quedan...

xD
Pues si no aparece hoy mágicamente, tiene toda la pinta que al final no jugaré con @pdriko31 . He coincidido unas dos o tres veces con él por Steam pero nunca para jugar, me avisó de que estaba bastante ocupado y tal pero no se ha podido dar el caso.
Me sabe mal pero yo he esperado y he estado disponible prácticamente todos los días.
@RoboLuigi esta tarde a las 20:00 me conecto y luchamos [beer]
@evilkainn_ +1 yo estoy con el Nier Automata jajajaja
@evilkainn_ Si te sirve de consuelo a partir de mañana el tiempo limite para jugar es una semana o si terminais antes ( pero siempre dando 1 semana de tiempo maximo) por lo que se puede agilizar el torneo
@RoboLuigi Si para mañana no habeis jugado te dare la victoria a ti por predisposición ( siempre y cuando claro si esta noche se presenta.
Grinch escribió:@evilkainn_ Si te sirve de consuelo a partir de mañana el tiempo limite para jugar es una semana o si terminais antes ( pero siempre dando 1 semana de tiempo maximo) por lo que se puede agilizar el torneo
@RoboLuigi Si para mañana no habeis jugado te dare la victoria a ti por predisposición ( siempre y cuando claro si esta noche se presenta.

Sobre las 8 de esta tarde estaré ahi jugando,es que casi ni he jugado,entre el poco tiempo que tengo y que le estoy dando al Fallout 4 [+risas] ,pero vamos si me das la victoria a mi no pasa naah [carcajad] [carcajad]
@pdriko31 El problema es que tu solo has dado acto de presencia ahora. mientras que RoboLuigi el 5 de febrero se paso por aqui y dijo que te esperaba , el 12 volvia a venir diciendo que te estaba esperando y te menciono , y hoy .
Por lo que ha estado a vista visible mas predispuesto a jugar que tu. Asi pues en caso de no jugar tal como puse en la reglas :

⦁ No presentarse a jugar o presentar poca disponibilidad en el tiempo dado dara lugar a la eliminacion del jugador y la victoria del oponente.


Ahora tampoco vale el : como me va a dar la victoria no juego. Asi que hoy es vuestro ultimo dia para ver si jugais o no.

Yo en los torneos soy totalmente neutral
@Grinch tranquilo hombre que solo bromeaba o es que no as notado el sarcasmo?totalmente de acuerdo [carcajad] ,a ver si esta tarde coincido con él,saludoss
@RoboLuigi vaya maquina tio menuda paliza me has metido [beer] ,tienes que ganar el torneo si o si!!! [carcajad]
Ostia vaya tunda [+risas]
Vaya nivelón que os gastáis algunos.
Aviso que me doy de baja del torneo, con @Zeoroth hemos intentado jugar un montón de veces y no ha habido caso, parece ser que es problema de mi internet y por tanto, no es justo que mi contrincante quede fuera por culpa mía.

Así que eso, es un putada así que intentare solucionarlo lo antes posible, mi disculas a @Zeoroth y mucha suerte en la siguiente ronda [beer]

A ver si para un segundo torneo puedo entrar sin problemas y repartir unas cuantas palizas, que me quede con las ganas [poraki]
Estoy actualizando los emparejamientos

@Solidus100 VS @Cloudam
Han sido eliminado por no jugar
Se sustituye por @Albertich quien se apunto y me lo salte [+risas]

En unos minutos subo los nuevos emparejamientos y el nuevo vetado
Recuerdo que solo habra 1 semana para jugar esta ronda


edito :


EMPAREJAMIENTOS Y NUEVO VETADO



2º RONDA

PERSONAJE VETADO ESTA RONDA:
GOTENKS
Imagen

@DjTemplar VS @evilkainn_
@Zeoroth VS @Wolffie

@Albertich VS @Neospinal
@Gotenks-SS VS @ByR

@U2rasengan VS @Cloud_s
@Celonius VS @Maosh

@Super_Mario VS @RoboLuigi
@Grây VS @Senyu


FIN DE RONDA CUANDO TODOS HAYAIS JUGADO O EL 27 DE FEBRERO. LOS QUE NO HAYAN JUGADO Y/O SUBIDO EL VIDEO PARA ENTONCES SE CONSIDERARAN ELIMINADOS
Deseando ver esta ronda, en la anterior había algo de desnivel pero en esta hay cruces muy interesantes, hay un gran nivel con un par de "Jirens" que van a poner las cosas muy chungas.
Si Gotenks está vetado, ¿entonces ByR pasa automáticamente a la siguiente ronda? :Ð
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68