1º TORNEO DRAGON BALL FIGHTERZ FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 58
Un poco loco lo de banear 1 personaje aleatoriamente cada ronda , no ? Aun así me apunto :

Eol : Super_Mario
Steam : El_Bardo ( http://steamcommunity.com/profiles/76561198025182127/ )


PD: A que hora empezaria el torneo ?
Otro que se apunta para cobrar un poco XD

Nick EOL: nichibutsu
Steam: SergiOL
@Super_Mario Las rondas tienen 1 semana para que lo juguéis así que el horario es cosa vuestra.
Lo de vetar 1 porque al azar será cada ronda pero sólo habrá 1 vetado. En la siguiente se veta otro y el anterior es jugarle . Esto se hace para darle algo de variedad y que no os centréis solo en 3 pues puede que uno no lo podáis jugar en una ronda del torneo
@Gotenks-SS los findes desconectó del foro así que no estoy muy atento. Pero ya está apuntado
Vengo a que me den una tunda

Nick EOL: Rock Howard
Steam: PJ

http://steamcommunity.com/profiles/76561197993560905
Si llego a tiempo, me apunto.

Nick EOL - Neospinal
Steam - Neospinal
Si aún estoy a tiempo, me apunto:
- Nick EOL: Noesis
- Steam: Noesis
@RoboLuigi por casualidad estuvisteis en el torneo de SoulCalibur q se hizo en Madrid?

Si no recuerdo mal ibas con tu hermano..

Si es así van a estar entretenidos los combates xD
Gotenks-SS escribió:Última plaza!! [rtfm] [plas]


Si aun queda esa plaza libre me apunto

Nick eol: Albertich
Steam: Albertich_
evilkainn_ escribió:@RoboLuigi por casualidad estuvisteis en el torneo de SoulCalibur q se hizo en Madrid?

Si no recuerdo mal ibas con tu hermano..

Si es así van a estar entretenidos los combates xD


Si, estuvimos allí. Aunque yo no hice nada destacable [triston] , a ver qué tal cuando salga el SCVI.
Albertich escribió:
Gotenks-SS escribió:Última plaza!! [rtfm] [plas]


Si aun queda esa plaza libre me apunto

Nick eol: Albertich
Steam: Albertich_


Pues tenemos los 32 participantes!!! [plas] [plas]
@Gotenks-SS Ahora los que no tengan el equipo finiquitado(como yo :´( ) a darse prisa XD
Chicos quitarme de este torneo, no he podido pillar el juego aun, lo voy a pillar en unas semanas, lo siento ,para el proximo me apunto!
brago900 escribió:@Gotenks-SS Ahora los que no tengan el equipo finiquitado(como yo :´( ) a darse prisa XD


No hay que fiarse, fijo que el personaje que quitan al azar (si paso) es uno de mis main! Jajajaja
entonces el torneo se celebrara pronto? XD
tonilin escribió:Chicos quitarme de este torneo, no he podido pillar el juego aun, lo voy a pillar en unas semanas, lo siento ,para el proximo me apunto!

Lo siento. Ya te he quitado .


Quedan 2 plazas
Me apunto:

Nick eol : _revan_
Id steam: j4ck

A ver si mejoramos algo de aquí a que empiece esto XD
Nick eol deckard1983
Steam Id DragonWarrior83

He llegado a tiempo para apuntarme??
deckard1983 escribió:Nick eol decard1983
Steam Id Dragonwarrior83

He llegado a tiempo para apuntatrme??


Nosotros llenamos las 2 últimas plazas que quedaban así que se supone que si XD
COMPLETO.
POndre los emparejamientos en cuanto pueda. Si quereis podéis ir jugandolo o no eso sera cosa vuestra.
La primera ronda sera mas larga ya que sera desde que ponga los emparejamientos hasta el MARTES 13.
Si alguien no ha jugado para entonces se dara una semana mas como deberia ser. Sino pues en cuanto todos hayais jugado y subido aqui vuestro combate no se pasara a la siguiente ronda

Esta primera ronda sera mas larga pero las demás se cumplirán a 1 semana justa.
En cuanto haga los emparejamientos los pondre y mencionare a los jugadores y ya os poneis vosotros de acuerdo.
Cualquier duda con las reglas leed la primera pagina y si aun asi teneis la duda mencionadme aqui con ella

1º RONDA
PERSONAJE VETADO ESTA RONDA:
TRUNKS
Imagen

@javillo93 VS @DjTemplar
@uRBe VS @evilkainn_


@Zeoroth VS @_revan_
@wolffie VS @Noesis


@Solidus100 VS @Cloudam
@brago900 VS @Neospinal


@KyubiNaruto VS @Gotenks-SS
@r3vl1s VS @ByR


@Rock Howard VS @u2rasengan
@Puszar20 VS @Cloud_s


@Celonius VS @nichibutsu
@maosh VS @rap_dora


@Super_Mario VS @Gaunt
@RoboLuigi VS @pdriko31


@neox3 VS @Grây
@Senyu VS @deckard1983
@uRBe agrégame a steam que a mí no me sales...
@Senyu cuando quieras. Como grabamos el combate? Lo hacemos con la opción del juego directamente no?
@evilkainn_ en steam urbe69 , si no me encuentras ahora regresando del trabajo te agrego yo [beer]
Pues @super_mario cuando quieras me avisas!!!
deckard1983 escribió:@Senyu cuando quieras. Como grabamos el combate? Lo hacemos con la opción del juego directamente no?


No sé usar la opción del juego XD. Si sabes usarla tú, adelante.

De todas formas lo grabaré yo también con el OBS por si algo se estropea :)
@Rock Howard tienes un MP! :)

@evilkainn_ muy buenas partidas crack! contigo siempre aprendo algo :D
@Celonius yo soy muy nuevo en steam, nos agregamos y organizamos la.pelea?
ByR escribió:@r3vl1s Cuando quieras le damos!


Pues hoy mismo me ha echado un par de veces de la sala mientras estaba haciendo combate pero bueno esperemos que sea algo puntual. Los primeros días me iba perfecto, tengo 50mb de fibra por cable...

Soy muy malo y tu muy bueno por los comentarios de por aquí así que... [buenazo]

Intentaré aprender lo que pueda y listo, cuando tu quieras le damos, yo esta semana tengo vacaciones así que tu dirás [beer]
Gaunt escribió:Pues @super_mario cuando quieras me avisas!!!


@Gaunt , nos añadimos a steam y vamos hablando a ver cuando podemos jugar !
Imagen
Dónde están esos vídeos que no los veo? eh, eh?!!

Dejad de flirtear y a daros de leches que quiero ver vuestros combates!! [carcajad]
Mañana a las 21h ostias virtuales [plas] ratataaaa
@Grinch pregunta, cuando se finaliza el combate el juego ofrece revancha, si cogemos revancha cuenta ya como 2ndo combate no? Es decir al final cuentan 3 enfrentamientos seguidos entiendo al mejor de 3, correcto?
uRBe escribió:@evilkainn_ en steam urbe69 , si no me encuentras ahora regresando del trabajo te agrego yo [beer]


Sigo sin poder agregarte, por tu nick no me sale nadie

Mándame la invitación tu porfa
deckard1983 escribió:Mañana a las 21h ostias virtuales [plas] ratataaaa
@Grinch pregunta, cuando se finaliza el combate el juego ofrece revancha, si cogemos revancha cuenta ya como 2ndo combate no? Es decir al final cuentan 3 enfrentamientos seguidos entiendo al mejor de 3, correcto?

Si claro. Ya que hagais 3 combates sueltos. ( por si quereis cambiar de pjs) o le deis a revancha es cosa vuestra.
EL ganado es el mejor de 3 simplemente
Sólo posteo para decir que estoy atento al hilo [oki]
Yo también estoy atento ;)
@DjTemplar Cuando me digas nos ponemos a ello!
@Noesis a mi me viene bien este a partir del viernes al fin de semana, vamos que si eso le damos mañana a la tarde o el sabado. [+risas]

el juego ya graba las partidas de por si, no?
@wolffie No las guarda, sólo las deja para verlas. Para guardarlas tienes que ir a repeticiones y guardarlas manualmente o si no al final de cada partida te deja hacerlo. Ya no se si en L1 o R1.
Gotenks-SS escribió:@KyubiNaruto como vas? [beer]


Ve agregándome a Steam y lo coordinamos! XD
KyubiNaruto escribió:
Gotenks-SS escribió:@KyubiNaruto como vas? [beer]


Ve agregándome a Steam y lo coordinamos! XD


Ya te la mande [carcajad] lelouch
Acabo de enterarme de la filtración de personajes DLC y estoy un poco decepcionado, hubiera preferido más personajes clásicos de la serie Z; Raditz, Dodoria, Zarbon o hacer jugables a las demás fuerzas especiales de Freezer. A kid Goku, la verdad, no le veo sitio en este juego. A mi la serie Super me está gustando, pero los personajes nuevos ni de coña tienen el carisma de los anteriores.
renuente escribió:Acabo de enterarme de la filtración de personajes DLC y estoy un poco decepcionado, hubiera preferido más personajes clásicos de la serie Z; Raditz, Dodoria, Zarbon o hacer jugables a las demás fuerzas especiales de Freezer. A kid Goku, la verdad, no le veo sitio en este juego. A mi la serie Super me está gustando, pero los personajes nuevos ni de coña tienen el carisma de los anteriores.

1º la filtración (cuál de ellas xD) es a priori fake.
Y segundo y más importante, te has equivocado de hilo [+risas] , eso va aquí: hilo_ho-dragonball-fighterz-2018_2235048
evilkainn_ escribió:
uRBe escribió:@evilkainn_ en steam urbe69 , si no me encuentras ahora regresando del trabajo te agrego yo [beer]


Sigo sin poder agregarte, por tu nick no me sale nadie

Mándame la invitación tu porfa


Te la acabo de enviar de nuevo xD
Yo ando a la espera de ser respondido.
Super_Mario escribió:
Gaunt escribió:Pues @super_mario cuando quieras me avisas!!!


@Gaunt , nos añadimos a steam y vamos hablando a ver cuando podemos jugar !


Añademe, mi nick es Gaunth
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58