1º banda de "Las Maras" encontrada en Madrid

1, 2, 3
darix2006 escribió:Dilo, ya lo has empezado, ahora no te lo puedes callar.

PD: creo que estaria bastante en tu linea xD

Es sencillo:

- Repatriarlos no pq cuesta pasta y no sirve para nada, pq volverán xD

- Encerrarlos no, pq encima nos cuesta dinero y luego salen y al final no tenemos nada.

- Matar por matar, tampoco, ya q también cuesta dinero y seguimos sin obtener nada.

Pues dado que son vidas sin valor, ya q ese es el valor q le dan a la vida ajena, es decir, cero, pretenden vivir como parásitos a costa de los demás y encima robando, asesinando, etc. ¿qué nos queda que, además de librarnos de ellos, nos reporte algún beneficio?

- La reclusión para la investigación con fines médicos. Es decir, cobayas humanas xD. Ya q hay q gastar pasta igualmente, q al menos sirva para algo, y así se podría investigar sin pegas morales ni tonterías al uso, es decir, investigación pura y dura. Lo que iba a avanzar la ciencia médica no te lo quita nadie!! xD

Total, si para otra cosa no sirven, y sólo representan un problema, ¿pa qué los queremos?.

Pues eso. Prefiero eso a q sigan matando impunemente a gente inocente sea del país q sea.
Estoy leyendo cosas que me ponen los pelos de punta... [tomaaa]

Por nada del mundo me gustaria ver en España a Ynestrillas con mayoria absoluta, por Dios prefiero a los latin king pululando por los parques.

El tema bandas es un fenomeno muy verde en España y es el momento de empezar a cambiar leyes y tomar cartas en el asunto YA, antes de que esta lacra se instale en España y no nos libremos de ellos ni con agua hirviendo.

El problema es que hay tantos problemas en el pais (vivienda, terrorismo, empleo,...) que cuando quieran hacer algo al respecto puede que sea demasiado tarde.

La solucion la ignoro (para algo hay cabezas pensantes que les pagan para ello) pero desde luego que reclutar milicia urbana o votar a partidos de ultraderecha no esta dentro de mis opciones.

EDITO:
PD: Dios mio esta por aqui Josef Mengele [mad]
Todo gracias a que delinkir en este pais es gratuito, de verdad que lo de este pais es alucinante, estos se cargaran a alguien y en 2 dias a la calle, lo de este pais es de mofa y de republica bananera.
viciux escribió:reclutar milicia urbana o votar a partidos de ultraderecha no esta dentro de mis opciones.

Coincido contigo.

EDITO:
PD: Dios mio esta por aqui Josef Mengele [mad]

Si ya lo sabía, yo, precisamente en él estaba pensando cuando dije que sabía q me tildarían de algo xD.

¿Pero a que es útil???? xDDD
Por unos dias mi dios deja de ser miyamoto y pasas a serlo tu xDDD

Estoy llorando de la risa (aunque la solucion es buena y eficaz, si te presentas a presidente te voto)
darix2006 escribió:Por unos dias mi dios deja de ser miyamoto y pasas a serlo tu xDDD

Estoy llorando de la risa (aunque la solucion es buena y eficaz, si te presentas a presidente te voto)

xDDDDDD
alejocazu escribió:
Pues sabes que? estoy 100% de acuerdo contigo.

España debería darle la opción a su país de origen en que ellos paguen los costes de repatriación, o en el contrario serían usados para beneficio del estado (el que sea)

El tema es q a esta calaña no los quieren ni en su país de origen. Mira EEUU, el origen de las Maras salvadoreñas (Salvatruchas) y las Hondureñas, esto es, la 13 y 18. Están empezando a considerar las repatriaciones masivas y ya los consideran terroristas y todo xD. Lo que ocurre es q allí son una parte fundamental del trapicheo de grandes narcos, pues son los q colocan su mierda en la calle. Y ya mejor no hablar de cómo están de ellos en El Salvador.

Al menos la investigación médica salvaría las vidas q ellos no respetan xD
Sigue sigue xD que como nieve estas navidades, te hago una estatua en tu honor xD

Uber Soldat = DIOS
viciux escribió:Estoy leyendo cosas que me ponen los pelos de punta... [tomaaa]

Por nada del mundo me gustaria ver en España a Ynestrillas con mayoria absoluta, por Dios prefiero a los latin king pululando por los parques.

En serio prefieres estar expuestoa q violen a tu novia, te peguen tres tiros y un monton de barbaridades más, por miedo a q un poli te pegue un palo por estar fumando petas en la calle o estar de botellón?

Yo prefiero lo 2º, principalmente porq ni fumo petas, y si un día no puedo hacer botellón, pos no lo hago, mejor para mi salud y para la ciudad en general.

En serio, es q os creéis q os van a meter a todos en campos de concentración...
La Policía alerta sobre la llegada a nuestro país de miembros de una de las bandas latinas, "Las Maras", más violentas y sanguinarias

Solo alerta eh? no van a hacer nada. Como me gusta este pais....
u24ever escribió:
Solo alerta eh? no van a hacer nada. Como me gusta este pais....

[360º] nos informa por si nos interesa.. nada más xDD
peaso de policia tenemos en este pais, como mola XD (bueno, de policia.... politicos... etc)
Hombre, yo no creo q la policía tenga culpa de nada. Al fin y al cabo son currantes, coño, q los estáis poniendo de inútiles para arriba como si pudieran actuar cuando y como les saliera de los cojones.
En las proximas elecciones, elegid un partido que no admita este tipo de politica de inmigracion y punto.

Aunque lo de las brigadas callejeras tb mola xD, veo que esto se va a convertir en un counter strike a gran escala :cool:
es la politica de españa con inmigracion da asco
el psoe crellendose q cambiaran a mejor si les ayudamos
el pp q como no les afecta les da igual
iu que se han combertido en un partio de nenazas y hermnas de la caridad (donde coño quedo el comunsimo?)

y el resto tiene una politica parecido al psoe con inmigracion
Pues vamos a crear el partido politico de EOL ! xD
a ver... ya se k la poli esta atada de pies y manos, pero e vist que muchas veces cuando se les permiten acer cosas, no las acen por miedo, y eso lo vemos a diario todos

counter strike a gran escala.... MOLA!!!! [uzi]
Sheridan escribió:Aunque lo de las brigadas callejeras tb mola xD, veo que esto se va a convertir en un counter strike a gran escala

Cojo la matapatos... me aposto en la terraza de mi piso y limpio el parque XD
Aunque lo de las brigadas callejeras tb mola xD, veo que esto se va a convertir en un counter strike a gran escala
y demas...

Acordaros que solo teneis una vida y no habra "en la proxima partida te mato"...

Por otro lado, coincido con Uber y Ashtyr. Si alguna vez me desgracian la vida nos veremos en las noticias.

Un saludo

PD: Esto cada vez pinta peor...
kerri escribió:
Vaya, tu sabes más q la poli? no me vendas milongas, q españa ya no es el país de las gominolas...

La milonga es decír que en un país como España puede haber bandas como las maras. Eso si que es una milonga porque es no tener ni p.. idea de lo que son las maras.

Y claro como pillan a unos tios con un 13 tatuado, es que son de la mara 13, claro normal :Ð

Dudo mucho que alguien que es un dios en Panama o el Salvador, donde lo tiene todo para sobrevivir de ese modo, se venga a Europa donde la mera tenecia de una arma de fuego ya es suficente como para que se les tiren al cuello. Además de que aquí no es tan sencillo conserguir armas de fuego.

Esta gente en Europa no duraría ni una semana, además de que a ellos no les interesa Europa lo más minimo.

Por cierto, aquí tampoco hay Latin Kings, otro invento de la prensa.

salu2
Barracuda escribió:
La milonga es decír que en un país como España puede haber bandas como las maras. Eso si que es una milonga porque es no tener ni p.. idea de lo que son las maras.

Y claro como pillan a unos tios con un 13 tatuado, es que son de la mara 13, claro normal :Ð

Dudo mucho que alguien que es un dios en Panama o el Salvador, donde lo tiene todo para sobrevivir de ese modo, se venga a Europa donde la mera tenecia de una arma de fuego ya es suficente como para que se les tiren al cuello.

Esta gente en Europa no duraría ni una semana, además de que a ellos no les interesa Europa lo más minimo.

salu2

Claro claro, y todos los que han salido causando movidas qué son? Lineas de periodico vestidas de banda sudamericana?

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Barracuda escribió:

salu2

Es verdad, lo q pasa es q yo soy un manipulador y un mentiroso, y mis colegas q viven en madrid también...
Ryoga Hibiki escribió: y demas...

Acordaros que solo teneis una vida y no habra "en la proxima partida te mato"...

Por otro lado, coincido con Uber y Ashtyr. Si alguna vez me desgracian la vida nos veremos en las noticias.

Un saludo

PD: Esto cada vez pinta peor...

Mmmm tengo un clan de source... mejor lo paso a la vida real [pos eso]

Voy a practicar a pipa, que no tengo pasta para nada mas (y como mucho, es de balines, pero no se descartan otras si el mundo sigue asi [666] )
Johny27 escribió:
Claro claro, y todos los que han salido causando movidas qué son? Lineas de periodico vestidas de banda sudamericana?

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

¿Que movidas??? porque existan delincuentes sudamericanos no quiere decir que sean miembros de bandas, eso son chorradas.

Lo de los Latin King es un invento de la prensa, una moda pasajera aprovechada por cuatro inadaptados para hacerse los interesantes.

salu2
Yo estuve una vez con un compañero de trabajo sudamericano en su casaa, en el barrio de San Blas creo recordar que era, en Madrid. Lo cierto es que aquello parecia sacado de una pelicula americana, tipo bronx, con todas sus pintadas por las paredes, grupitos de sudamericanos en cada esquina hablando y vistiendo en plan rapero-regueton, no vi hostilidad hacia mi en ningun momento, ni me paso nada cuando pasee por el barrio yo solo, pero me llamo mucho la atencion ver que habia alli un barrio casi exclusivamente de sudamericanos.
A mi modo de ver los sudamericanos que vienen aquí son solo desgraciadillos que van con el rollo latin king aquí porque son los "mafias" en su pais al igual que todos los niñatos españoles van en plan "calorrillo" desde hace años, vaya, que es mas apariencia que bandas organizadas de verdad. Tambien creo que tarde o temprano algun pez gordo del otro lado del charco se dara cuenta de que aqui tiene cantera y empezara a organizarlo bien, si no lo esta haciendo ya.
Al final acabaremos como en Francia con los negros, problemillas de vez en cuando y gran cantidad de guetos, pero nada de un futuro apocaliptico en plan Mad Max creo yo.
Fin escribió:Yo estuve una vez con un compañero de trabajo sudamericano en su casaa, en el barrio de San Blas creo recordar que era, en Madrid. Lo cierto es que aquello parecia sacado de una pelicula americana, tipo bronx, con todas sus pintadas por las paredes, grupitos de sudamericanos en cada esquina hablando y vistiendo en plan rapero-regueton, no vi hostilidad hacia mi en ningun momento, ni me paso nada cuando pasee por el barrio yo solo, pero me llamo mucho la atencion ver que habia alli un barrio casi exclusivamente de sudamericanos.
A mi modo de ver los sudamericanos que vienen aquí son solo desgraciadillos que van con el rollo latin king aquí porque son los "mafias" en su pais al igual que todos los niñatos españoles van en plan "calorrillo" desde hace años, vaya, que es mas apariencia que bandas organizadas de verdad. Tambien creo que tarde o temprano algun pez gordo del otro lado del charco se dara cuenta de que aqui tiene cantera y empezara a organizarlo bien, si no lo esta haciendo ya.
Al final acabaremos como en Francia con los negros, problemillas de vez en cuando y gran cantidad de guetos, pero nada de un futuro apocaliptico en plan Mad Max creo yo.

Dios te oiga...
Barracuda escribió:

Dudo mucho que alguien que es un dios en Panama o el Salvador, donde lo tiene todo para sobrevivir de ese modo, se venga a Europa donde la mera tenecia de una arma de fuego ya es suficente como para que se les tiren al cuello. Además de que aquí no es tan sencillo conserguir armas de fuego.

De verdad que no se si te gusta trollear o es que te gusta ver el lado positivo a todo. Cualquier cosa mala de este tipo que sale ya dices que es mentira,etc... Vamos, tomo por ejemplo lo de los Lating King... Total, que la policia tenga a no se cuantos cientos de estos tios fichados, sabiendo que estan asociados y saben a que se dedican lo hacen para tirarse el pisto, no?.

Y tu lo razonas desde el punto de vista nuestro, de los comodones de aqui que todo nos resulta lejano y no piensas en ningun momento como pueden hacerlo ellos, pero mira, solo tienes que echar la vista atras y ver como van cambiando las cosas poco a poco (tipos de delincuencia aqui, etc...)... Naaaa, si solo lo dicen para alarmar, total, que en la policia haya grupos dedicados exclusivamente a delincuencia organizada, a bandas, etc....

¿Que movidas??? porque existan delincuentes sudamericanos no quiere decir que sean miembros de bandas, eso son chorradas.

Pero a ver alma candida, y que es una banda??? Un tio con un trombon, otro con una trompeta y otro con una guitarra?... Y que son esos delincuentes sudamericanos asociados??? Pues una banda.

Tiene gracia eso que dices que no durarian ni una semana... Claaaro, tampoco deberian durar las mafias rusas, las rumanas, los narcos, las triadas chinas, las nuestras, etc... Y ahi estan todas.
Fin escribió:Al final acabaremos como en Francia con los negros, problemillas de vez en cuando y gran cantidad de guetos, pero nada de un futuro apocaliptico en plan Mad Max creo yo.

Joder si 15 dias de disturbios generalizados con toque de queda incluido en las principales ciudades del pais te parece un problemilla.......
malgusto escribió:
De verdad que no se si te gusta trollear o es que te gusta ver el lado positivo a todo. Cualquier cosa mala de este tipo que sale ya dices que es mentira,etc... Vamos, tomo por ejemplo lo de los Lating King... Total, que la policia tenga a no se cuantos cientos de estos tios fichados, sabiendo que estan asociados y saben a que se dedican lo hacen para tirarse el pisto, no?.

Y tu lo razonas desde el punto de vista nuestro, de los comodones de aqui que todo nos resulta lejano y no piensas en ningun momento como pueden hacerlo ellos, pero mira, solo tienes que echar la vista atras y ver como van cambiando las cosas poco a poco (tipos de delincuencia aqui, etc...)... Naaaa, si solo lo dicen para alarmar, total, que en la policia haya grupos dedicados exclusivamente a delincuencia organizada, a bandas, etc....

Pero a ver alma candida, y que es una banda??? Un tio con un trombon, otro con una trompeta y otro con una guitarra?... Y que son esos delincuentes sudamericanos asociados??? Pues una banda.

Tiene gracia eso que dices que no durarian ni una semana... Claaaro, tampoco deberian durar las mafias rusas, las rumanas, los narcos, las triadas chinas, etc... Y ahi estan todas.

¿Pero sabes lo que son las maras? porque comparar a las maras con la mafia rusa tiene delito.

Te lo repito, a ver si lo pillas de una vez. Los Latin King no exiten en España. La policia tendrá fichados a cuatro niñatos que imitan a este tipo de bandas pero que no tiene ni idea de lo que son esas bandas. Leete el post que ha puesto Fin y lo entenderás mejor.

Aquí lo que hay son cuatro mierdas que imitan el comportamiento de las bandas norteamericanas, primero lo hacian en su país y luego aquí.

Y lo de las maras, es una noticia estupida, que no tiene ningún fundamento. Cuando tengamos maras en españa, no te preocupes que no tendremos que enterarnos por la policia, lo sabremos por las noticias. Además en la noticia confunde lo de mara como si fuese una banda más, cundo no es más que el nombre que le dan en centroamerica a las pandillas.

Te presento a El Chupacabra, miembro de la MS-13, mara 13 o salvatruchas

A member of the Mara Salvatruchas

Imagen

Winfred "El Chango" Escobar is also known as "El Chupacabra" due to his predilection to kill at night and for his lightening ferocity when attacking his victims.

De estos no tenemos en España y nunca los tendremos, porque esto no es Estados Unidos ni un país de Centroamerica donde las armas se consiguen como si fuese el pan.

Las maras son pandillas norteamericanas formadas por inmigrantes latinos, pero son muy exageradas, demasiado violentas, son como el evola que de lo mortifero que es, acaba destruyendose a sí mismo. En Europa este tipo de bandas no son posibles, mafias las que quieras, pandillas sacadas de los Angeles o de peliculas de serie B, ninguna.

salu2
joder, es el eslabón perdido de la humanidad...

[mad]
kerri escribió:joder, es el eslabón perdido de la humanidad...

[mad]

Y además no tiene media hostia, pero al parecer era (no se si continua vivo) un diablo, un autentico hijo de puta.

salu2
Las letras que tiene se las han puesto a la foto no?

No creo que las lleve él en la espalda, ya que no parecen que esten inscritas y las dos S son demasiado parecidas...
Barracuda escribió:¿Pero sabes lo que son las maras? porque comparar a las maras con la mafia rusa tiene delito.

Te lo repito, a ver si lo pillas de una vez. Los Latin King no exiten en España. La policia tendrá fichados a cuatro niñatos que imitan a este tipo de bandas pero que no tiene ni idea de lo que son esas bandas. Leete el post que ha puesto Fin y lo entenderás mejor.

A ver, la diferencia es que a ti parece que lo que te importa es el modo en que los llaman (cuando eso no es mas que un matiz en todo esto) y a mi lo que me importa es que son delincuentes, que nos joden, como si se quieren llamar Lating King, Maras o burritos. Lo unico que importa es que son unos hijos de puta a los que hay que cortarle las alas pero ya.

Por cierto, las maras son bandas del Salvador (y Honduras me parece)... Lo que pasa es que como todo lo malo se extiende estaran en EEUU y en mas paises.

Ademas, yo no comparo unas mafias con otras... Simplemente digo que ya que tu decias que ese tipo de bandas no tendrian cabida aqui mirases todas las que hay y como las tenemos sin que tampoco tuviesen que estar.

Pero vamos, que si la policia dice que son de Maras que estan viendo como esta el terreno por aqui... Oye, que les escribas y les digas que estan equivocados, total, tu sabes mas.
las letras estan retocadas fijo, no se ven asi en la espalda ni d coña
Joder si que es feo el tio, ese debe tener mucha mala leche metia en el cuerpo de to lo que se metian los niños con el de chico en el colegio...

Salu2.
Jorko escribió:las letras estan retocadas fijo, no se ven asi en la espalda ni d coña

Parecen simples apuntes sobre la fotografia. esa es la impresión que a mi me ha dado al ver la foto por primera vez, sobre todo por la del brazo. Puede que se trate de un intento por parte de la prensa, de satanizar más aún a este individuo.

Es extraño.

salu2
malgusto escribió:A ver, la diferencia es que a ti parece que lo que te importa es el modo en que los llaman (cuando eso no es mas que un matiz en todo esto) y a mi lo que me importa es que son delincuentes, que nos joden, como si se quieren llamar Lating King, Maras o burritos. Lo unico que importa es que son unos hijos de puta a los que hay que cortarle las alas pero ya.

Te admito que pueda haber exmiembros de esta gente en España, hay muchos que fueron deportados a sus paises, mayoritariamente a El Salvador y alguno puede haber emigrado a España. Lo que no admito es que en España se puedan repetir el fenomeno de las maras, si te informas verás que en centroamerica son un autentico problema, pero lo son porque se dan las condiciones necesarias.

En Espña no se podrían repetir ese tipo de comportamientos tan violentos, primero porque no tienen sitio para esconderse y segundo porque no hay posibilidad de conseguir armas tan facilmente. Es como decir que en España podriamos tener guerrillas porque algún exguerrillero esté como inmigrante.

No se dan las condiciones para que el fenomeno se pudiese repetir, como mucho lo que se conseguirá si se continúa sacando en los medios este tipo de noticias absurdas, es que algún descerebrado en lugar de llamarse Latin King, le de por llamarse salvatruchas, aunque no sean de El Salvador y no tengan ni puta idea de lo que son.

Eso si, luego tendremos a la Milá entrevistando a un par de mongoles diciendo estupideces en tele.

salu2
Esque parecen hechas con el Paint xD
tienen toda la pinta de ser un texto nrmal, con efecto relieve k se pone en photoshop, es una pesima chapuza [toctoc]

puede ser un intento de la prensa, pero ya k eso, k me ubieran llamao, me dan 30 lerus y se lo acia bien, k son 2 minutos joder
que representa que dicen? no entiendo nada :S

Carne de cañon de filosofia, filologia y ese tipo de carreras.
No me cansare de decirlo, pero en este pais mientras tengamos coche bonito, casa y comida, todo lo demas nos la trae floja, y ya podemos estar quejandonos y poniendo a parir a todos, que ninguno de nosotros sera el primero en dar el paso... mientras tengamos para hoy, no miramos para mañana...

Sobre el govierno... pues que ya tiene suficiente trabajo dando mas libertad a los catalanes que la "quieren", que los pobres estan sufriendo muchisimo...

No se lo que pasara... pero solo tienes que ir a una escuela publica y mirar, que veras el futuro de tu pais.
k puto asco de gente esk se merecen su propio castigo o algo peor pero a mi me gustaria que se les abandonase en el mar y a vivir la bida bajo el maaaaaaaarrrrrrrr [Ooooo] yo racista no, ordenado
a excepcion de los que vienen sin motivo de joder a los demas que son bienvenidos
TromDS escribió:No se lo que pasara... pero solo tienes que ir a una escuela publica y mirar, que veras el futuro de tu pais.

Eso ya se puede ver en la universidad... la de cazurros mentales, de gente reventada... esos me van a pagar la pensión a mi? jajaaja

arreglao vamos con la mierda de fuera y los zumbaos de dentro...
kerri escribió:
Eso ya se puede ver en la universidad... la de cazurros mentales, de gente reventada... esos me van a pagar la pensión a mi? jajaaja

arreglao vamos con la mierda de fuera y los zumbaos de dentro...

Si son tan cortos, tranquilo que no los veras muy lejos. A no ser que te refieras que van to el dia colocados, eso es otro tema.
me refiero a demasiados porros, demasiada fiesta, y q la gente en general, es más tonta... más torpe...
La foto que he puesto anteriormente creo que es un fake, no se cual es la intención de sacar a esta persona como si fuese un miembro de la mara 13.

La foto es muy sospechosa. El aspecto del chaval es bastante raro y en la foto de la derecha donde han aprovechado para pintarle lo de MS-13, parece como si se estubiese mostrando algo. Evidentemente como el supuesto tatuaje o apunte sobre la foto es falso, ¿que puede estár enseñando en la foto?.

Creo que lo que se está enseñando en la foto es pelo, lo que aparece a la derecha parece una mata de pelo en la espalda, o algo parecido. No se, pero me parece que la foto está sacada de otro tipo de noticia, algo parecido a lo de los niños lobo de mejico, alguna enfermedad rara, y alguien ha utilizado la foto para no se muy bien que.

Eso o es que este chaval fue conocido antes por su enfermedad y luego cuando creció se convirtio en un delincuente, que no lo creo. Parece que es un fake.

Aquí algunos miembros de la MS 13

Imagen
Imagen

Fuente

salu2
Tienen pinta de ser simpaticos [buaaj]
102 respuestas
1, 2, 3