Las maras escribió:“Mira bato, el rollo aquí es sencillo: sólo se trata de vivir la vida... la vida loca. De vivir el día a día, de hacernos el paro (apoyarnos) entre todos los batos; el resto de la banda (gente) pela (no importa), de ellos tenemos que vivir nosotros y se tienen que aguantar”, resume.
Entre eso, las noticias que hablan de q cada vez más chicas españolas se mezclan con esta gentuza conscientes de que es para "rular" por los miembros de la banda) y los grupos que toman los parques públicos para cobrar entrada a los chavales q quieran jugar (inmigrantes o no, eso me da igual) que además el ayuntamiento de Madrid va a gastar 750000 euros en "tutores" latinoamericanos para decirles que lo que hacen está muy feo, dices: ¿WTF?.
Yo personalmente no tengo problemas con la inmigración controlada y currante, pero esa chusma de las tres palabras clave inmigración, controlada y currante, sólo tienen la primera y las otras dos se sustituyen por criminal y chupóptera. Bueno, el caso es q un día discutiendo con la mujer de un colega, ella me decía q no veía tan mal q se le diera todo tipo de subvenciones a esta gente, guarderías y todo eso y que era normal q el español no lo tenga "porque nosotros lo tenemos todo" (cito textualmente). Bueno, entre esa y otras perlas de similar calibre la discusión se fue calentando como podréis imaginar y es que si algo no aguanto es a los gafapasta, y ella es el máximo exponente del gafapastismo q conozco.
Como dice Nilbreth en su gran y breve exposición que termina con la alusión a los zulos de 30m2, ¿qué va a ser lo siguiente?. ¿Nos tendremos q largar nosotros de aquí?.
El caso es q luego dices algo en contra y se te tiran las asociaciones rollo S.O.S. Racismo y similares acusando a tal y cual de racista, cuando aquí no se trata de criminalizar a todo inmigrante q cruce la frontera, ni siquiera a los q vienen en patera de forma ilegal, no, se trata de criminalizar a los q realmente son criminales organizados q encima van de reyes del mambo. Que una cosa es ser racista y otra permitir q grupos mafiosos compuestos en su mayor parte por "lowlives", gentuza, vagos y maleantes en general, es decir, escoria, campen a sus anchas por la ciudad y si hoy quieran apuñalar a este chaval ya sea ecuatoriano, español o francés, lo puedan hacer a sabiendas de que luego van a poder seguir campando a sus anchas.
Mientras estos grupos siguen creciendo y la policía se sigue viendo desbordada, y ale, aquí paz y después gloria.
Claro, repatriarlos cuesta dinero, así q mejor se los encierra un par de meses y que luego sigan por la calle.
Por tanto, ¿qué se puede hacer?. Yo lo tendría claro xD, pero prefiero callarme que luego le tildan a uno de lo q no es. Y conste q no estoy hablando de exterminios ni cosas así como otros xDDDD, es mucho más práctico y útil MUAHHAHAHAHAHA xDDDD
Saludos!
Uber Soldat.