1º banda de "Las Maras" encontrada en Madrid

1, 2, 3
Lo he visto en las noticias y me he quedado un poco flipado. Esta gente tendria que ser deportada directamente nada más bajarse del avión.
Creo que fue en la radio donde escuche que no venian más por no poder costearse el billete de avión...

Aqui la noticia de telemadrid:
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=155762

Tela...
Estas bandas no son ninguna broma. En Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá... son una lacra social de una embergadura terrorífica. Podrían dejarte como un colador por sacarte unas zapatillas deportivas o unos dólares. Los latin king comparados con estos son unos santos.
patada en el culo y a nadar por el atlantico hasta su pais.
A garrote con ellos.
Delito posiblemente relacionado con las bandas => a su puto país.
Bastante hay con los delincuentes de aquí, como para que vengan los extranjeros.
Y si quieren dar la vara con que tienen a su familia aquí, pues se echa a la família. Ya veríais que rápido se terminarían las tonterías.
Eso sí, los desgraciados de sos racismo se exaltarían y berrearían por no darles una oportunidad a los malnacidos esos.
Con esto de las bandas hay que tener más cuidado que el copón. Vaya tela, macho.
Es que esto ya es completamente alucinante ya no se a donde vamos a llegar... encima llegan aqui, y se les dan ayudas para todo mientras que a los españoles nos joden
yo no soy racista, los respeto, siempre y cuando vengan de buenas y a trabajar como todo el mundo, no a tocar la polla y demas
al final tendremos que acer patrullas callejeras. nos veo a todos entrenando en los gimnasios, y aciendo grupos de 10 tios, todos encapuchaos, dando vueltas por las calles pa protegernos, al que se pilla PALIZA, y k les den por el culo. seremos tontos, pero no gilipollas

SACAD LAS ESPADAS, ES LA ORA DE LA REVELION
(1ª parada, la moncloa)
Joder, lo que me faltaba por ver.

Hace un tiempo vi un video de un enfrentamiento entre maras y como una entro en una carcel reformatorio para matar a todos los que habia alli, salian los tios hablando con un machete en el cuello y haciendo los gestos de sus bandas y diciendo cosas de ellos... La cosa acabo con no se cuantos decapitados (no se si fueron 20 o asi).
Preparemonos
estos ya si que son peligrosos, a ver como acaba esto... [boma]

Edito, unos videos del youtube

http://www.youtube.com/watch?search=maras&v=g766AlBu3I8

http://www.youtube.com/watch?v=pnBbW5ZfBEM&search=maras
. es lo que se tatuan en la cara por cada asesinato :S dios miedo me da ya este pais.
Poco a poco nuestro país se parecerá a EEUU en inseguridad ciudadana y queraís y no (ahora se me tachará de racista) la inmigración trae inseguridad y aquí se ve los casos hace un par de años ya teníamos bastante con la inseguridad que había acausa de los yonkis y ladrones, ahora la inseguridad la traen los inmigrantes con bandas como éstas...
esque que asco coño, porque vienen todos aqui? ahh algo de leyes inutiles debe ser no? no se........ :-|

a su puto pais a dar por culo y si vienen aqui, cargas policiales con toda libertad de acción a la policia. vaya manada de hijos de ....en fin.
No nos engañemos el gobierno no va a acer nada, es muy sencillo, seguro que a sus hijas no las violan ni a ellos los atracan o los dan de palos, ellos estan "protegidos". de aqui a 5 años abra k ver este pais, a mi cada dia me da mas verguenza, y lo realmente grave, es que nosotros, permanecemos impasibles mientras el gobierno se rasca las bolas viendo lo que hacen en nuestras calles, somos un pais de gilipollas (y yo me incluyo). es completamente alucinante, en 5 años el pais sera suyo y nosotros unos pobres incautos que no podremos salir a la calle por k si lo acemos nos matan. y no acemos nada....
nos veo llevando pistolas todos, como en los EEUU como decian por ahi arriba, y ni con esas nos veo seguros... deberiamos plantarnos ya y poner las cosas en su sitio, si tiene k ser a ostias con ellos k sea, pero cada dia que dejamos pasar es una batalla que perdemos. y el gobierno deberia acer algo, como decian en V de vendetta... el pueblo no debe temer a los gobernantes, los gobernantes deberian temer al pueblo. al fin y al cabo somos mayoria no? nose, pero esto ya se esta pasando de castaño oscuro
pensemos todos un poco, españa ace tiempo k se va a la mierda
al final tendre q llebar el tanto afilado bajo el abrigo [mad]
de cuando vivi en america conozco a estos cabrones y solo puedo decir una cosa: si veias un grupo corrias [mad]

hay que hacer algo o temrinaremso muy jodidos
ElChavalDelPc escribió:hay que hacer algo o temrinaremso muy jodidos

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eso es lo k ay k acer

me parece k komo no nos pongamos toda españa deacuerdo, muy mal vamos a acabar, se apoderaran del pais
para eso todavia estamos mas jodidos

seguro q salen a protegerles unos cuantos q por los de aqui nada, pero q por los q vienen de fuera venderian a su madre [triston]
Facil, Todos con escopeta y a cargarnos a estos hijos de puta.

Mejor limpia no puede haber [buaaj]
No me extrañaria ver como de aqui a unos años empiezan a proliferar los partidos politicos de ultraderecha si la cosa sigue a este ritmo..... [reojillo]
La única solución para este problema es repatriar a todos los integrantes de éstas bandas y si ha cometido algún delito de sangre que lo encarcelen en su país de origen, en nuestro país es una tontería que lo encarcelen, nada más por que vivirá como un rey aunque esté en una cárcel, saldrá con formación y a los dos días estará en la calle, por menos en alguna cárcel de su país lo van a tratar como lo que son estas bandas de mierda.

Pero claro esto es muy díficil en este país simplemente sólo por detener a un inmigrante aunque tenga delitos de sangre los gran protectores del inmigrante van a saltar y a empezar con sus tonterías de racismo y demás, estas bandas van a campar a sus anchas en este país y van a tener más derechos que nosotros, bueno ya tienen un derecho más que nosotros tienen el derecho a matarnos sin que les pase nada a ellos...

Saludos
Yo tambien estoy harto de las asociaciones de racismo, que empiezan a soltar gilipolleces de que tenemos que adaptar a los inmigrantes sean como sean.
Como se puede adaptar a la sociadad a unos inadaptados sociales?
En vez de colaborar y repatriar a toda esta gentuza, lo que unico que hacen es joder.

Por dios, asi no llegamos a ninguna parte.
Joder, no teníamos bastante con nuestros asesinos y nuestra delincuencia que ahora la tenemos que importar también.
A su puta casa al talego nada más pisar España, y ni de coña encerrarlos aquí que encima les tendremos que costear la estancia.
Y si su pais no los quiere, los montas en un barco de vuelta a su pais y lo hundes "por accidente".
La única solución es la repatriación.
Lo que más miedo me da es que todo esto algún día explotará sin lugar a dudas y se verán echos como en el 2000 en Elejido. Pagarán justos por pecadores. [triston] [triston]
Pero bueno, es lo que se está buscando el gobierno (no solo el actual) con su pasotismo sobre el tema.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

me pone muy de mala leche este asunto.. lo más estúpido de todo es que la seguridad ciudadana, es algo que quieren tanto los de izquierdas como los de derechas, pero ningún partido político ha planteado este asunto como la clave de su programa electoral.. que poca visión.

Al final saldrá ultraderechista y ya la tendremos montada.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
El actual partido político en el poder en la vida va a tomar medidas eficaces. Más importante es la ley de enchufe femenino (conocida como de igualdad de género), y pagar las operaciones de cambio de sexo.

Estos politicuchos nos están empujando más allá de la derecha. De aquí a un tiempo, surgirán partidos radicales que prometerán medidas eficaces contra estos inmigrantes, y otras medidas que no nos gustarán tanto; y habrá que decidir qué queremos. Lamentable, pero creo que el resurgir de la extrema derecha está a la vuelta de la esquina.
Qué mal está el mundo. Y enviandolos a su país el mundo seguirá igual de mal...
Yo sólo espero una actuación policial eficaz (muy eficaz),que se afronte el problema y que tengan lo que se merecen. Por favor, no empecemos con que nos van a invadir y exageraciones desmedidas, que como ha comentado caton, el resurgir de la extrema derecha está a la vuelta de la esquina. No deseo que pase como en Francia (Le Pen).

Saludos
No hay que ser racistas pero si ordenados :D
Valnir escribió:Al final saldrá ultraderechista y ya la tendremos montada.

Si llega a salir, cuentan con todo mi apoyo hasta que expulsen a toda esa gentuza.

Pero seamos listos, se les echa y punto, nada de repetir errores (ejem... WWII)
yo no soy racista, mas bien estoy empapado de "cultura" rap, pero aun asi me da pena ver que nuestro pais se ve abocado dentro de unos años a ser un sitio peligroso igual que los eeuu como esto siga asi....aun estamos a tiempo de hacer algo, los politicos y la policia no lo va a hacer
vaya...

veo q hay mucha actitud de ultraderecha ya por aquí...

es normal tal como está el panorama...

Yo en mi opinión no le temo para nada a la política ultraderechista, ya que hoy en día es inpensable q se puedan repetir las barbaridades nazis. Yo creo q esto desembocará en un modelo de gobierno con las ventajas y virtudes de la ultraderecha, pero sin sus fallos.

Un saludo.
Ojala se organizara un grupo de ciudadanos para declarar la guerra sucia contra estas bandas organizadas.

Seek n Destroy y punto, erradicados uno por uno y que vayan apareciendo sus cadaveres por zanjas, pozos y terraplenes varios.
corpa escribió:Ojala se organizara un grupo de ciudadanos para declarar la guerra sucia contra estas bandas organizadas.

Seek n Destroy y punto, erradicados uno por uno y que vayan apareciendo sus cadaveres por zanjas, pozos y terraplenes varios.

Lo malo es q entonces la policia tendría más presión de los políticos para acabar con esos ciudadanos, porq ese tipo de actitudes ponen en peligro sus sillones en el parlamento y porq saben q los ciudadanos no irían en contra de la poli.

Es q este país es pa mear y no exar gota...
Ferox escribió:Lo he visto en las noticias y me he quedado un poco flipado. Esta gente tendria que ser deportada directamente nada más bajarse del avión.
Creo que fue en la radio donde escuche que no venian más por no poder costearse el billete de avión...

Aqui la noticia de telemadrid:
http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=155762

Tela...

Ya estamos con el sensacionalismo.

¿Porque pillan a unos tios con un 13 tatuado ya son de la mara 13? :Ð

salu2
Barracuda escribió:

salu2

Vaya, tu sabes más q la poli? no me vendas milongas, q españa ya no es el país de las gominolas...
corpa escribió:Ojala se organizara un grupo de ciudadanos para declarar la guerra sucia contra estas bandas organizadas.

y gracias a nuestra justicia a esos se les metera en al carcel y lso otro seguiran haciendo de las sullas
Si quieren venir vendran no hay nada q hacer, yo solo se q las carceles estan petadas.
Lo q me da rabia es q los paises ricos pasen de los pobres y es normal q quieran venir los africanos y sudamericanos tu tambien vendrias.

Lo q tienen q hacer es eliminar la pobreza y equilibrar los paises para q no haya desigualdad.

No se pero los ni los latinking ni los maras ni ninguna banda podra contra un pais tranquilos q hay mucha poli joder.
xa5vi escribió:Si quieren venir vendran no hay nada q hacer, yo solo se q las carceles estan petadas.
Lo q me da rabia es q los paises ricos pasen de los pobres y es normal q quieran venir los africanos y sudamericanos tu tambien vendrias.

Lo q tienen q hacer es eliminar la pobreza y equilibrar los paises para q no haya desigualdad.

No se pero los ni los latinking ni los maras ni ninguna banda podra contra un pais tranquilos q hay mucha poli joder.

Pues según me han contao colegas, en madrid ya hay zonas q da miedo entrar con el gentucerío sudaca.

Y lo eliminar la pobreza muy way en el país de las gominolas. Pero una cosa q es triste pero cierta, es q sin pobres no hay ricos. Esos están ahí para justificar no a los ricos, sino a los q son como tú y como yo, a la sociedad media de los países desarrollados. Es la cara y la cruz de la moneda.
xa5vi escribió:Si quieren venir vendran no hay nada q hacer, yo solo se q las carceles estan petadas.

¿Y violar esta dentro de la pobreza?, que va tio.... son otros rollo :-|
La verdad es que la cosa se esta poniendo muy jodida, y estoy totalmente deacuerdo en que dentro de poco,quizas no para las proximas elecciones generales pero si para las siguientes se presentara algun partido ultraderechista y le auguro un gran exito si toda la inseguridad ciudada sigue al alza, porque la verdad no me quiero imaginar esto dentro de 8 años, la verdad es que esta situacion me da pena, rabia e impotencia, haber si se pone ya las pilas el ZP este porque madre mia vamos de mal empeor.
salu2
Thor151 escribió:La verdad es que la cosa se esta poniendo muy jodida, y estoy totalmente deacuerdo en que dentro de poco,quizas no para las proximas elecciones generales pero si para las siguientes se presentara algun partido ultraderechista y le auguro un gran exito si toda la inseguridad ciudada sigue al alza, porque la verdad no me quiero imaginar esto dentro de 8 años, la verdad es que esta situacion me da pena, rabia e impotencia, haber si se pone ya las pilas el ZP este porque madre mia vamos de mal empeor.
salu2

Olvídate, y miedo me da q un día el voto inmigrante tenga fuerza. Ahí es donde nuestros políticos nos venderán del todo.
Barracuda escribió:

salu2

La prensa es la que más manipula para no desvelar la nacionalidad de ningun inmigrante, fijate cuando ocurre algún asesinato a manos de un inmigrante se les olvida decir la nacionalidad del asesino.

Claro que pueden emigrar aquí, siempre y cuando vengan a trabajar y a fin de cuenta a vivir como cualquier es, el problema de la inmigración es que se forman bandas como estas o bandas de delincuencia y lo peor es qué son bandas peligrosas que como no tienen nada que perder que más les da matar?
Y no, no hay mucha policía es más es lo que más falta en este país si hubiera demasiados policías no ocurrirían tantos robos violentos a chalets.
Pero a ver, si a mi me parece "de puta madre" k vengan por lo de la pobreza y tal, pero k vengan de legales a currar y tal, como tiene k ser, no k vengan a coger y segun llegan matar 5 tios pa kitarles la ropa y demas

El gobierno no ace ni ara nada, y menos la policia, a los que tienen atados de pies y manos PATRULLAS CIUDADANAS YA!!!! xD a mi es la solucion que mas me gusta, ademas asi descargamos adrenalina ^^
Tanta historia tanta historia y luego no movemos el culo...Si todo está en nuestras manos;en manos de los ciudadanos que estén hartos de esta situación.

Hemos demostrado que los jóvenes podemos congregarnos y reunirnos con multitud de fines.Unos más cívicos que otros...

¿Qué hay de malo en hacer circular un email en cadena que condene la extrema inseguridad ciudadana a la que desde hace tres o cuatro años nos estamos acostumbrando?.Cuyo fin sería una manifestación en el centro de las principales ciudades españolas.¿No se hizo ya con el tema del precio de la vivienda en España?.Pues con este tema igual o mejor.

A ver si nos damos cuenta todos que si no se hace nada,los de arriba seguirán pensando que todo va bien.

Qué curioso me resulta el hecho de que hayamos asistido a manifestaciones de todo tipo y color,pero nunca a una verdaderamente importante que saque los colores a las autoridades sobre la situación de nuestras calles.

Me viene a la cabeza el asesinato de Villaverde de hace un año...Sólo salieron a levantar la voz un puñado de vecinos.

Tenemos que mentalizarnos de que somos nosotros los que tenemos que mover pieza ya que por unas cosas u otras,estos dos gobiernos,no han sabido atajar el tema.
estoy completamente de acuerdo contigo, una gran manifa en todas las ciudades, simultaneas, y si no funciona... un paron general de todo tipo xD al final nos arian caso

la cuestion es.... kien se dignara a crear el mail y moverlo?
Vi un documental de esta gente y me quede flipando, mi nivel de asqueamiento subio como no habia subido en la vida, habia barrios donde sencillamente iban por la calle y entraban en una casa y violaban a la mujer que estabiera dentro, y si se resistia el novio, marido o quien fuese pues dos tiros y arreando, en serio lo que vi en ese documental ni lo mas salvaje que te pudieras imaginar en una pelicula.

Menos mal que cuando vengan aqui les daran un piso VPO, ayudas economicas, sanidad gratis, vales de comida, y quizas les den prioridad en bolsas de trabajo de Ayuntamientos, y seran muy buenos chicos, se daran cuenta de que la violencia no sirve para nada y seremos todos felices [poraki] [poraki] [poraki] , ahi teneis a los Lating kings y demas mierda social.

Ningun partido politico hara nada, por que el primero que mueva ficha se le tiraran al cuello todas las mierdas de asociaciones progresistas y del mundo de la piruleta.
ASi mismo el "otro" grupo politico aprovechara para hacer mas grande aun la herida.

P.D. El dia que tenga un problema con estos nos vemos en el telediario.

Cada cierto tiempo ha habido limpieza en Europa, y se estan sembrando desde hace mucho tiempo los vientos, ya veremos que recogemos.
POS ese es el problema.... a actuar nosotros [poraki]
Ashtyr escribió:Cada cierto tiempo ha habido limpieza en Europa, y se estan sembrando desde hace mucho tiempo los vientos, ya veremos que recogemos.

Interesante frase....tienes toda la razón.
kerri escribió:
Olvídate, y miedo me da q un día el voto inmigrante tenga fuerza. Ahí es donde nuestros políticos nos venderán del todo.
entre esta frase y la de Asthyr...cada vez veo mas claro que me voy a preparar para trabajar fuera de este pais...total...si tengo una casa aqui van a venir un grupo delicuente organizado a robarme pegarme una paliza y/o matarme.....total...pa 30m2 de mierda...
Las maras escribió:“Mira bato, el rollo aquí es sencillo: sólo se trata de vivir la vida... la vida loca. De vivir el día a día, de hacernos el paro (apoyarnos) entre todos los batos; el resto de la banda (gente) pela (no importa), de ellos tenemos que vivir nosotros y se tienen que aguantar”, resume.

Entre eso, las noticias que hablan de q cada vez más chicas españolas se mezclan con esta gentuza conscientes de que es para "rular" por los miembros de la banda) y los grupos que toman los parques públicos para cobrar entrada a los chavales q quieran jugar (inmigrantes o no, eso me da igual) que además el ayuntamiento de Madrid va a gastar 750000 euros en "tutores" latinoamericanos para decirles que lo que hacen está muy feo, dices: ¿WTF?.

Yo personalmente no tengo problemas con la inmigración controlada y currante, pero esa chusma de las tres palabras clave inmigración, controlada y currante, sólo tienen la primera y las otras dos se sustituyen por criminal y chupóptera. Bueno, el caso es q un día discutiendo con la mujer de un colega, ella me decía q no veía tan mal q se le diera todo tipo de subvenciones a esta gente, guarderías y todo eso y que era normal q el español no lo tenga "porque nosotros lo tenemos todo" (cito textualmente). Bueno, entre esa y otras perlas de similar calibre la discusión se fue calentando como podréis imaginar y es que si algo no aguanto es a los gafapasta, y ella es el máximo exponente del gafapastismo q conozco.

Como dice Nilbreth en su gran y breve exposición que termina con la alusión a los zulos de 30m2, ¿qué va a ser lo siguiente?. ¿Nos tendremos q largar nosotros de aquí?.

El caso es q luego dices algo en contra y se te tiran las asociaciones rollo S.O.S. Racismo y similares acusando a tal y cual de racista, cuando aquí no se trata de criminalizar a todo inmigrante q cruce la frontera, ni siquiera a los q vienen en patera de forma ilegal, no, se trata de criminalizar a los q realmente son criminales organizados q encima van de reyes del mambo. Que una cosa es ser racista y otra permitir q grupos mafiosos compuestos en su mayor parte por "lowlives", gentuza, vagos y maleantes en general, es decir, escoria, campen a sus anchas por la ciudad y si hoy quieran apuñalar a este chaval ya sea ecuatoriano, español o francés, lo puedan hacer a sabiendas de que luego van a poder seguir campando a sus anchas.

Mientras estos grupos siguen creciendo y la policía se sigue viendo desbordada, y ale, aquí paz y después gloria.

Claro, repatriarlos cuesta dinero, así q mejor se los encierra un par de meses y que luego sigan por la calle.

Por tanto, ¿qué se puede hacer?. Yo lo tendría claro xD, pero prefiero callarme que luego le tildan a uno de lo q no es. Y conste q no estoy hablando de exterminios ni cosas así como otros xDDDD, es mucho más práctico y útil MUAHHAHAHAHAHA xDDDD

Saludos!

Uber Soldat.
Dilo, ya lo has empezado, ahora no te lo puedes callar.

PD: creo que estaria bastante en tu linea xD
aquí contad conmigo para milicias [uzi] [chulito]
102 respuestas
1, 2, 3