1º banda de "Las Maras" encontrada en Madrid

1, 2, 3
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo malo es que si un policía les dipara, seguro que le montan un pollo a él, como pasó con este caso de hace unos días de un policía que estaba sacando dinero y mató a uno o dos delincuentes y ahora le quieren montar la de Dios, como si fuera él el delincuente en vez de alguien que nos libró de un tío que era una lacra social.
Adris escribió:esque que asco coño, porque vienen todos aqui? ahh algo de leyes inutiles debe ser no? no se........ :-|

El idioma Adris, el idioma, si hubiese otro pais que hablaran Español en Europa, habria otro pais al cual se podria pensar en ir, pero yo, que no tengo ni la mas minima intencion de irme, que me va bastante bien aca, si tuviese que hacerlo mi primera opcion es España, que hablan mi idioma.
Luego que la politica actual de alla les de entrada, ayuda y demas, a todos, me parece una barbaridad, porque la mayoria de la gente que emigra, (que no toda) es la menos capacitada y con menos posibilidades en su pais y que en consecuencia no representa ninguna ayuda a su nuevo pais mas que la de mano de obra barata, cosa que ayuda a unos pocos y perjudica a los currantes en gral.......
SsaN escribió:Luego que la politica actual de alla les de entrada, ayuda y demas, a todos, me parece una barbaridad, porque la mayoria de la gente que emigra, (que no toda) es la menos capacitada y con menos posibilidades en su pais y que en consecuencia no representa ninguna ayuda a su nuevo pais mas que la de mano de obra barata, cosa que ayuda a unos pocos y perjudica a los currantes en gral.......

Bueno, y si solo fuese lo de la mano de obra que comentas... El problema es que somos el paraiso para los delincuentes debido a las leyes de mierda que tenemos... Una pena... Y lo triste es que la palabra inmigrante a dia de hoy se asocia a algo negativo.
102 respuestas
1, 2, 3