1era. EOLCUP de hattrick

1, 2, 3, 4, 5, 6
Psikonetik, anonimo, postead las ids de los equipos y todo eso, que os podeis apuntar vaaaaaaa
sportind de sion

id:441077

VIII.934

DylanX
oki

aqui va la mia

VERBEKE F.C.

id: 440787

VIII.898

Psikonetik


AHora que tengo que hacer??
quiero decir, tengo que aputarme en algun lado de hattrick

asias tius
Ok [oki]

An0n1m0 Team

ID: 433909

VIII.38

Fdo- An0n1m0
Pues yo posteo una oferta, por si os interesa:

-------------------------------------------------------
Vendo portero insuficiente por 5.000 euros.
Valor estimado: 157.000 euros.
-------------------------------------------------------

Sergio Marquina (29354951)
19 años(!!), aceptable forma(!!), saludable
un tipo agradable que es calmado y honesto.

Nacionalitat: España
valor estimado: 157 000 € (!!!)
dueño: FC Me Da Lo Mismo

portería: insuficiente (!!!)
Recomendais hacer inversion en juveniles nada mas empezar???
O mejor gastar ese dinero en otras cosas??
Creo(soy novato)q lo de los juveniles es indispensable,la cantidad a poner segun como estes economicamente,pero tengo un amigo q tiene el equipo de juveniles aceptable y ya subio dos buenos jugadores ;-)
Mi primer partido, y al minuto 8 ya vo yperdiendo de un gol de penalty.que maaaaal [mamaaaaa]
DYLAN_X escribió:Creo(soy novato)q lo de los juveniles es indispensable,la cantidad a poner segun como estes economicamente,pero tengo un amigo q tiene el equipo de juveniles aceptable y ya subio dos buenos jugadores ;-)

Tocate los huevos yo solo saco truños secos XD XD XD
deathline escribió:Tocate los huevos yo solo saco truños secos XD XD XD



Pero ahora no subas juveniles¡¡¡¡¡pq el nivel que tienes supongo que sera pobre no?espera aque suba a aceptable y asi subes algun buen jugador :p
Bueno que tal os ha ido esta jornada?
Yo he perdido 5-1.Humillacion total xD [+risas] , aunque bueno por lo menos me consuela que era contra los lideres de mi grupo.
Como no espabile desciendo xD.
Salu2
Jejeje yo he empezado perdiendo y he acabado ganando, 2-3 y ganando me situo 5ó en mi grupo, concediendome una ventaja para no descender...
He perdido 0-5

Mierda de juego cawento
deathline escribió:Jejeje yo he empezado perdiendo y he acabado ganando, 2-3 y ganando me situo 5ó en mi grupo, concediendome una ventaja para no descender...


Idem, 1-3 al final de la primera mitad y en el 54 ya 3-3 para acabar 4-3 contyra el primero y me coloco 2º y pille al equipo el penultimo.

Necesito un consejo parta pillar money que tengo a los patrocinadores mu descontentos, acabo de hacer reformas al estadio pero no creo que baste
Joer, yo perdi 1-2 en casa contra el 2º y yo voy tercero :( se me escapa el ascenso y a parte de eso pierdo a mis dos delanteros por lesión.
Yo empate fuera a unos y alcanze el segundo puesto,pero en mi liga cualkiera de los 6 primeros puede ascender
Pues 3 - 0 he perdido en mi primera jornada, contra el 6 de mi liga, pero ahora la clasificacion no me preocupa, ya que la herencia que me dejaron no era muy "buena" , asi que pensando en mejorar.

Salu2
pues en mi primer partido el perdido contra el lider de mi grupo 3-2 en mi casa :D por cierto me puedo inscribir en la eolcup?????
El lunes por la noche editare, hasta entonces se aceptan candidaturas, ese dia cerrare el plazo.
Malaga c.f (309199)

País: España
Región: Andalucía
Estadio: La_RoSaleda
Idioma: Español
División: # 6 en VII.215
ya tengo el ekipo!!
juer anda ke no han tardao, caxo d ecabrone ske e slo ke son. casi 2 meses.

bueno:

satanases team (434980)

País: España
Región: Catalunya
Estadio: satanases team Arena
Idioma: Polaco
División: # 7 en VIII.172



este es mi ekipillo.
Algun consejillo?
Como estan dando equipo a mucha gente aumentamos el plazo una semana más aparte que esta semana voy muy jodido de tiempo :P
Jooor, he perdido 5-2 en un amistoso, despues de haber remontado un 2-0 en la primera parte. Ahora me ha retado para la semana que viene un tio majo, ya que el va igual que yo en la liga, y me ha mandado un mensaje diciendome eso mismo.

A ver si vamos mejorando, porque si no...

Salu2
legolas haber cuando nos hechamos un partidillo amistoso y asi cojo mas practicas.
yo he perdio mi partido de liga y un amistoso lo e ganao :D
El escudo de un club que se hara granda/modo empalmado on [qmparto]

Adjuntos

Alguien que lleve muy poco tiempo con el equipo me exa un amistosillo? toy en VII aunque me dieron el equipo con los 2 pies en VIII
Rayo Vallacona (434669) VIII.133 y mi nombre de usuario es alblango, espero k me metais en la liga. Salu2.Imagen

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
alblango escribió:Rayo Vallacona (434669) VIII.133 y mi nombre de usuario es alblango, espero k me metais en la liga. Salu2.Imagen



A ver si me toca contigo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [ginyo]
diosss que mal voy, otra derrota [triston] 1-3 en casa contra los lideres y eso que he empezao ganando...
Como no espabilen desciendo...
Por cierto entrenador el que tengo es muy burro.ficho uno?
Bueno, plazo cerrado de inscripciones, sabeis alguna web o programa que me haga solo los partidos?
Pk si me de matar a hacerlo me dara un yuyu XD
deathline escribió:Bueno, plazo cerrado de inscripciones, sabeis alguna web o programa que me haga solo los partidos?
Pk si me de matar a hacerlo me dara un yuyu XD


Si hay que hacerlo a pelo te echo una mano,de todas formas como quieres hacerlo¿?todo eliminatorias,grupos y luego eliminatorias,liga.... [bye]
tonces en que queda la cosa???
Con el monton que somos lo mejor sera que hagamos 3 grupos y luego eliminatorias no?
deathline escribió:Con el monton que somos lo mejor sera que hagamos 3 grupos y luego eliminatorias no?

¿cuantos somos?
Mañana hago recuento de equipos, por cierto he encontrado esto.
http://www.databased.at/hattrick/cupmanager/index.asp
hechadle un vistazo ta guapo.
alblango escribió:Rayo Vallacona (434669) VIII.133 y mi nombre de usuario es alblango, espero k me metais en la liga. Salu2.Imagen


Alblango eres un viciao del hattrik te registras en EOL solo para que te enchufen en los torneos esos que acen. Menudo oportunista
Bueno, offtopikeando un poco, alguien juega mañana un amistoso? equipo de 8a división y a poder ser humilde para que sea de = a =.
Enga, que alguien se anime.
Salu2.
M_BaSLeR escribió:Bueno, offtopikeando un poco, alguien juega mañana un amistoso? equipo de 8a división y a poder ser humilde para que sea de = a =.
Enga, que alguien se anime.
Salu2.

Yo mismo.soy de VII y voy ultimo xD
Mi id esta en la primera pagina en el primer post.
xavillin, estás retado, acepta y mñ nos vemos las caras [pos eso]
Salu2.
Alguien me exa un amistosillo? mi equipo es el kick&roses , estoy en 7 pero tengo un equipo malillo, a ver quien se anima
Buenooooo....
Las cosas quedan así...
Somos 14 equipos:
1era jornada:
1. Deathline Vs M_basler.
2. Legolas2069 Vs Darkoo.
3.Xavillin Vs Froy69
4. ^Slash^ Vs Dylan_X
5. dat28850 vs Mikixx
6. An0n1m0 vs Psikonetik
7. Mafioso13 vs Albango

El partido se jugara en el campo más grande, puesto que solo es 1 partido, no 2, el campo más grande es el que tiene más espectadores, así hay más pasta de aficionados.
Ganado: 3 punto
Empate: 1 punto
Ganara quien más puntos consiga, en caso empate de puntos, contara el que más goles haga, y luego el que menos recibe goles.
Intentad no hacer jugar las superestrellas, porque? para dar una oportunidad a todos a ganar.
Si alguien no acepta el reto, y el partido queda sin jugar, se contara como 4 a 0 y se sumara -1 punto al equipo que no juegue.
En caso anterior, se pide que posteeis aquí el problema.
Si me dejo algo lo pondre.
Suerte, a partir del miercoles podeis retar a vuestros respectivos.
^SlaSh^ escribió:Alguien me exa un amistosillo? mi equipo es el kick&roses , estoy en 7 pero tengo un equipo malillo, a ver quien se anima

Venga,te he retado XD
He jugado 3 partidos y me han metido 4-0,5-0 y 9-1,asike no doy guerra XD




Deathline,cuando se juega esa primera jornada??
quien reta de los 2?? el local??
Buah que tongo xDDDD
En tu casa o en la mia death [+risas] [+risas]

PD: En la tuya, por cierto me vas a bailar ;D
M_BaSLeR escribió:Buah que tongo xDDDD
En tu casa o en la mia death [+risas] [+risas]

PD: En la tuya, por cierto me vas a bailar ;D

No te creas, pondre jugadores malos, y seguramente la semana que Viene sacare un canterano.
Yo jugaré con lo que tengo y rezo para que no rompa ninguno pq tonces voy bueno de cara a mi futuro próximo [angelito]
Juer, yo tenia un amistoso esta semana ya preparado, ¿puedo jugar la semana ke viene? ayuda please...

Salu2
pero los partidos empiezan a partir del proximo miercoles no?que yo mañana lo tengo retao,saludos
Tranqui DYLAN_X, creo que soy yo, que toy sopao enfrente del ordenata ZzzZZ Creo que tienes razon,asi que ningun problem. [oki]

Salu2
legolas2069 escribió:Juer, yo tenia un amistoso esta semana ya preparado, ¿puedo jugar la semana ke viene? ayuda please...

Salu2

A verrrr... El partido no se juega mañana, mañana despues del amistoso es cuando empezais a retar a la gente... para JUGAR el miercoles de la semana que viene.
Es imposible que tengas partido para el miercoles que viene, no mañana o sea ya hoy XD
deathline escribió:A verrrr... El partido no se juega mañana, mañana despues del amistoso es cuando empezais a retar a la gente... para JUGAR el miercoles de la semana que viene.
Es imposible que tengas partido para el miercoles que viene, no mañana o sea ya hoy XD


Joer, guay pq había aceptao a alguien y no se a quien [snif]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6