1era. EOLCUP de hattrick

1, 2, 3, 4, 5, 6
si esto sirve para que todo vaya mejor vale
eske esta semana no e jugao mi amistoso contra psiconetik
y aun no se a quien tengo que retar
Si ( asi puedo jugar yo tambien,xDD)


Saludos
Si (si me dejais apuntarme).
A mi me da igual empezar de nuevo, pero es que para la próxima semana ya tengo concertado el amistoso con Darkoo de esta jornada.
visto lo visto q vaya cada uno por su lado,pq vamos solo hemos votado 4,nose,no se ve mucho interes
Yo creo qu SI que hay que empezasr d enuevo, porque esto e sun cachondeo con tanta gente que no juega los aprtidos.
Pero una pregunta,¿Se puede crear uan copa?. Me explico: nol oque jugamos que es mediante amistosos y luego hacemos uan clasificación sino crear una copa en hattrick con su clasificacion, sus goleadores...etc Se puede?
no se puede. hay alguna página que te hace el torneo, pero dentro de hattrick no se puede.


ahora que me doy cuenta, yo no creo que pueda terminar el torneillo, ya que empiezo la copa en 6 o 7 semanas.
Dylan, en mi caso ha sido porque no he visto esto.

La respuesta es que me da igual, supongo que un si, ya que he recibido sendas palizas tuyas y de darkoo, pero me da igual, si asi logramos que entre gente que puede jugar, contento. Pero claro, luego tambien hay gente que no podria como Darkoo.

Nose, lo que decida la mayoria.

Salu2
Cmo veo que vais a tardar en decidirlo, voy a retar a alguien para echar un amistosos para la semana que viene.


Saludos
A mi tambien me da lo mismo, pero si no bajo, tambien se me presentara el mismo problem aque a Darkoo con la copa...

Alguien para jugar un Amistoso esta semana que viene??
----------------------------------------------
Increpators (125696)


País: España
Región: Barcelona
Estadio: Increpators Arena
Idioma: Español
División: # 6 en VI.995
-----------------------------------------------


Me ha retado un equipo danes, pero no tengo ganas de pagar el desplazamiento (mejor dicho no tengo dinero :D)

Espero ansioso vuestros retos

;)

Un saludo!
Yo llevo ya 6 semanas con amistosos internacionales en mi estadio.A las coñas a las coñas me gano 8000 por amistoso.Y me falta poco para llegar a los 1000 socios.
Me gustaría participar en la EOL cup, pero mirando por el bien de mi equipo , prefiero seguir con los amistosos internacionales.

saludos
legolas acepta el partido, tb he retado a albertodeoz que no me quiero quedar sin amistoso.
Al final...... hacemos algo, alguien quiere un amistoso?????
Yo te reto Jimmy_Pistolas para este miercoles... a ver si encuentro tu ID. Yo soy Increpators

Un saludo!


EDITADO: retame tu, que no se por donde buscar tu ID, la mia esta al principio de esta page :D
Alberto te he retado pero me ha salido: Has intentado retar a un equipo que está jugando un partido. Eso no es posible. [looco]

Ya te reto a eso de la siesta [barret]
Weno, com esto ya noes eolcup...si alguien quiere un amistoso para esta semana, aqui le dejo mi ID: 433769

Salu2
AlbertodeOz ya estas retado, a ver si me lo confirmas. [beer]

Una preguntita: Debo ganar este partido (el último) para ascender a VI, ya he puesto el MOTS, el espíritu es serenos y la Confianza es sólida. Puedo hacer algo mas para forzar la victoria?. Se me ha lesionado el delantero titular, deberia fichar a otro, o tiro con un canterano?

(Juego ante el 2º y yo voy 3º a 2 puntos)
la semana pasada me cae un 5-1 y esta 4-0 con el último de la división mas baja de españa.

Eso si, aqui estoy yo y mis huevos por delante [jaja]
Yo he ganado mi primer partido ( ya que el anterior que gané 5-0 fue pq el otro equipo no tenia suficientes jugadores). lo mas guapo fue que me conecté ayer para ver como habia quedado y se estaba jugando en ese momento, iba perdiendo por 1-0. al rato iba a cerrar la pagina y veo que se actualiza con el empate a 1. Finalmente gan´2 1-4, ya me he librado del descenso, estoy 6º y como mucho puedo acceder al 5 puesto, del 3 al 6º mantienen la categoria?????


Saludos
ManelNight escribió:del 3 al 6º mantienen la categoria?????
Saludos


Si,a si que estate trankilo. Luego en las ligas superiores el 7º tambien podria salvarse jugando el partido ese d pretemporada para los ascensos indirectos, pero eso es otra historia, xq en las ligas inferiores el 7º y el 8º bajan directos

Salu2
A ver si me soluiconais estas dudas con estos jugadores:

Condición: débil Portería: horrible
Jugadas: débil Pases: desastroso
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: pobre Balón parado: aceptable

Este que seria Centrocampista,Delantero, extremo???

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: horrible
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: horrible Balón parado: desastroso

Y este,Centrocampista???

Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: insuficiente Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: horrible

Lateral???


Condición: débil Portería: horrible
Jugadas: insuficiente Pases: horrible
Lateral: insuficiente Defensa: insuficiente
Anotación: bueno Balón parado: bueno

Delantero???


Saludos


EDITO: se me olvidab , sobretodo, este:

13 000 €, 17 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: débil
Pues yo colocaria al primero de extremo (mejor dicho no le colocaria en ningun sitio, pero weno xDD), al segundo pues hombre, si lo colocas en el centro del campo va a ser menos malo de lo q es, pero sigue siendo un paquete, el tercero lo pondria de extremo, el cuarto lo pondria de delantero (es el unico q merece la pena, junto al tercero) y al quinto menos de extremo y portero se puede decir que es un suplente comodin


Salu2
ManelNight escribió:A ver si me soluiconais estas dudas con estos jugadores:

Condición: débil Portería: horrible
Jugadas: débil Pases: desastroso
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: pobre Balón parado: aceptable

Este que seria Centrocampista,Delantero, extremo???



en la puerta del INEM

ManelNight escribió:
Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: horrible
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: horrible Balón parado: desastroso

Y este,Centrocampista???


en Telepizza

ManelNight escribió:
Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: insuficiente Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: horrible

Lateral???



Lateral, aunque por poco dinero tienes laterales aceptables.



ManelNight escribió:Condición: débil Portería: horrible
Jugadas: insuficiente Pases: horrible
Lateral: insuficiente Defensa: insuficiente
Anotación: bueno Balón parado: bueno

Delantero???


Delantero, sin duda.


ManelNight escribió:
13 000 €, 17 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: pobre Defensa: débil
Anotación: débil Balón parado: débil


yo lo hecharía
Ya se que son unos paquetes pero no tengo otra cosa, y ya estoy justillo de pasta. Si quereis ver la mierda de jugadores qe tengo pasaros por mi equipo: Vodka Juniors II (118129)


Saludos
yo al principio eche a todos los que no me servían y me quedé con 16 jugadores más el entrenador. No merece la pena tener jugadores que no te sirven de nada porque los muy cabrones cobra, y al principio ese dinero hace pupa en la economía. Yo te recomendaría que los echaras y te quedaras con los que te sirven.
No os vendria mal echar un vistazo a las transferencias de:
Imperio Atlético (436673)

Vais a flipar [flipa] . El tio se ha sacado comprando barato y vendiendo mas caro 2.000.000 € netos esta temporada en fichajes. Vamos, que ha amortizado su temporada en VIII. Que puto crack
BRoLy_KReT escribió:No os vendria mal echar un vistazo a las transferencias de:
Imperio Atlético (436673)

Vais a flipar [flipa] . El tio se ha sacado comprando barato y vendiendo mas caro 2.000.000 € netos esta temporada en fichajes. Vamos, que ha amortizado su temporada en VIII. Que puto crack


Que mamon , y a mi que solo me quedan 40000,xDD

por cierto, la cantidad que hay entre parentesis en la economia que es????


Saludos

PD:Mis mejores jugadores no mejoran demasiado lo que he puesto,los mejores que tengo son estos dos

Francisco Jesús Zurita Muñoz
136 000 €, 28 años, aceptable forma
Tiene nivel pobre en experiencia y pobre en habilidades de líder [rápido]

Condición: insuficiente Portería: horrible
Jugadas: aceptable Pases: aceptable
Lateral: horrible Defensa: pobre
Anotación: aceptable Balón parado: aceptable

Jesús Villalonga
123 000 €, 23 años, aceptable forma
Tiene nivel pobre en experiencia y débil en habilidades de líder

Condición: débil Portería: horrible
Jugadas: insuficiente Pases: horrible
Lateral: insuficiente Defensa: insuficiente
Anotación: bueno Balón parado: bueno


Asi que ya veis la mierda de jugadores que tengo,xDD
manelnicht,te ofrezco 70000por villalonga o bien 40000 mas uno de los qtengo en venta menos johanson
BRoLy_KReT escribió:

Vais a flipar [flipa] . El tio se ha sacado comprando barato y vendiendo mas caro 2.000.000 € netos esta temporada en fichajes. Vamos, que ha amortizado su temporada en VIII. Que puto crack



no me parece tanto. Eso es lo que te puedes sacar entrenando y luego vendiendo. Yo empecé a entrenar hace temporada y media y ahora puedo vender todos los finales de temporada un jugador por ese valor.

Además entrenando no te baja el espíritu muchísimo y puedes contar con tus jugadores en cualquier momento.
DYLAN_X escribió:manelnicht,te ofrezco 70000por villalonga o bien 40000 mas uno de los qtengo en venta menos johanson


Va a ser que no,xDD
No te puedo vender a ninguna de mis dos figuras ( que diria la aficcion??? se me hecharian encima.)

Si quieres te regalo a Manuel Polonio que es un joven portero de 18 años que tengo,xDDD


Saludos
Darkoo escribió:

no me parece tanto. Eso es lo que te puedes sacar entrenando y luego vendiendo. Yo empecé a entrenar hace temporada y media y ahora puedo vender todos los finales de temporada un jugador por ese valor.

Además entrenando no te baja el espíritu muchísimo y puedes contar con tus jugadores en cualquier momento.


Ya, pero a lo q yo me refiero es q el tio se ha sacado todo eso sin entrenar nada.

Compra jugadores q considera baratos y luego los vende mas caros. Y la verdad, para ser su primer año y estar en VIII el tio se lo ha montado que te cagas.

PD: Se q no los ha entrenado porque lo dijo en la conferencia ;)
Una preguntita que me asoma. ¿Cuando ponéis a la venta a un jugador alguien os ofrece algo?
Es que yo ya he probado a poner anuncios en HT, en EOL.... y ni dios me ofrece nada, ni siquiera vendiendo a un centrocampista por 20000€ que es bueno en pases y jugadas [snif]
Alguna idea? Estoy desesperao, necesito pelas [decaio]
Bueno en pases y jugadas por 20000...?casi q te lo compro yo [jaja]
Es extraño, porque incluso teniendo una edad avanzada, es un precio bastante corto por su juego. Cuantos años tiene? yo si quieres te lo compro
La ID de mi equipo es esta: (313385) mándame un mensaje privado en hattrick o por aquí (mejor en hattrick que por aquí no posteo mucho) y por 20000€ te lo compro, aunque primero quiero ver su edad :$

Saludos!

EDIT: Por cierto, para aquellos jovenes que se inicien en el Hattrick (yo llevo un tiempo aunque me quitaron el equipo, ahora tengo uno nuevo :D ), si teneis mediocampistas, y no son muy altos de condicion, entrenar condicion dos o tres semanas, porque os recuerdo que a los mediocampistas, la condicion es igual de importante que las jugadas... la condicion sube en una semana y mejora mucho al jugador.
Yo, para ganarme unas pelas, fiche a 4 mediocentros con aceptable algunos y buenos en jugadas los otros, y el más caro me costó 15000€, una auténtica ganga. De 18 o 19 años, pero que tenian pobre, o débil en condicion. Pues bien, los entrenaré 2 o 3 semanas más, y se revalorizaran un huevo, y luego los venderé, y sacaré el dinero para poder ampliar el estadio [fumeta] :p
Vaya, parece que el jugadorcillo sale bien a la venta [looco]
Voy a intentar venderlo una vez mas a su precio estimado, y si no lo coloco sus os lo regalo [oki]
Puede que sea lo de los 30 años que tiene por lo que no se vende? :(
yo si quereis hacerme un favorcillo y si necesitais portero tengo este a la venta por 50000, es aceptable y de 18 añejos...
Ignasi Oms (34491346)
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo popular que es estable y justo.
Tiene nivel desastroso en experiencia y débil en habilidades de líder.

Nacionalidad: España
Total Skill Index (TSI): 1 810 (181 000 €)
Salario: 1 480 €/semana
Dueño: diceteam
Amonestaciones: 0


Condición: desastroso Portería: aceptable
Jugadas: horrible Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: desastroso Balón parado: horrible

TSI 1810, este en nada pasa a bueno, pero necesito pasta para pagar la ampliación :(
Alomejor deberia callarme, pero los porteros suben a bueno en 2700 de TSI.
cibernox escribió:Alomejor deberia callarme, pero los porteros suben a bueno en 2700 de TSI.


No deberias callarte porque tienes razon ;). La subida a bueno anda por ahi, aunque depende tambien de la forma....

Para saber cuando suben los porteros y sus subniveles usad el keeper tool. El enlace esta aquí
Conocia la keepero tool.Los valores que digo lo hago siempre tomando como estandar forma aceptable.

Por cierto, habeis visto los reportes de vuestros partidos con el hattrick 6.6???

Dios, es que casi lloro cuando veo mis destacados convertidos en debil.

Saludos
Yo soy un poco nuevo en esto y tengo una duda.
Cuando juego un partido y veo mi alineacion abajo ,despues de haberlo jugado, pone experiencia total de jugadores.
MI pregunta es la experiencia solo cuenta la de los 11 titulares o de toda la plantilla?



Salu2 [carcajad]
Si no me equivoco cuenta la de los 11 titulares y la del entrenador. Pero eso si es en partidos de liga o amistosos y usas una táctica con un nivel de experiencia alto no importa mucho. ;)
En los penalties también cuenta.

Por cierto, vendo a éste jugador a ver si a alguien le interesa :D




Johann Strebersdorfer (27678573)
20 años, aceptable forma

Nacionalidad: Österreich
Total Skill Index (TSI): 580 (58 000 €)

Condición: excelente Portería: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: débil
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: insuficiente Balón parado: bueno



El precio inicial es de 30000€ contar que está bastante bien éste jugador :D y que es joven :D Condicion inmejorable, aceptable en jugadas, insuficiente en anotacion y débil en pases :O y también débil en lateral. Y en Balon Parado es bueno :D
MARKJH escribió:Por cierto, vendo a éste jugador a ver si a alguien le interesa :D


Hay un hilo especial solo para poner los jugadores en venta. Asi lo sabes para la proxima vez ;)

Salu2
J0as, pues no lo sabía, lo siento, es que con tanto hilo, pensé que se pondría en uno mismo :$

Bueno pues gracias :D
cibernox escribió:Por cierto, habeis visto los reportes de vuestros partidos con el hattrick 6.6???

Dios, es que casi lloro cuando veo mis destacados convertidos en debil.


Hoy han introducido un nuevo cambio, q es q se puede elegir entre el nuevo modo de puntuaciones en los reportes y el antiguo. Para poder elegir cual kereis hay una opcion en mis preferencias

Salu2 ;)
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6