1era. EOLCUP de hattrick

1, 2, 3, 4, 5, 6
Venga va, por mi parte no hay problema ;) Por la tarde al volver de clase me pongo, o quién sabe, = desde clase mismo :D

Froy, nos vemos en la arena xD
Alguien que no tenga partido programado para el miercoles que viene quiere echar un amistoso?? El que quiera que lo diga y nos poneos de acuerdo para el reto.

Por cierto Xavillin, enhorabuena por el 4-0 que me metiste :D
joder, si que soy malo :p , por cierto, los amistosos los jugais con los suplentes o con los titulares?Yo pongo a todos los suplentes, para que no pierdan forma, y ademas, si estoy entrenando una linea concreta del juego, se entrenan solo los que juegan ahi, por eso hago rotaciones, y asi se entrenan todos los defensas por lo menos.

Un saludO!
Cago en la leche, otro partido perdido, pero este tengo que decir que fui ganando 0-2 por la relajación del rival, y acabe perdiendo 4-2 (Dylan_X quiero revancha :P)

M_BaSLeR escribió:Froy, nos vemos en la arena xD


Allí estaré puntual como un reloj y voy a ir a la ofensiva a por los 3 puntos XD
Froy69 escribió:Cago en la leche, otro partido perdido, pero este tengo que decir que fui ganando 0-2 por la relajación del rival, y acabe perdiendo 4-2 (Dylan_X quiero revancha :P)






Buen partido,aunque acabaste con diez y pudiste acabar con 8 :-P ,cuando acabe la eolcup echamos la revancha¡


Por cierto yo tambien juego con suplentes,aunque contra froy tuve q poner dos titulares por falta de personal [fies]
M_BaSLeR escribió:Venga va, por mi parte no hay problema ;) Por la tarde al volver de clase me pongo, o quién sabe, = desde clase mismo :D

Froy, nos vemos en la arena xD


Yo no estoy en la liga vuestra, pero si no tienes partido juega uno conmigo.

Ya me dirás algo

Saludos
Yo tampoco estoy en la copa EOL, pero si quereis jugar contra mi si no teneis reto, mandarme un msg al hattrick diciendo que sois de aqui.
Mi equipo se llama millen y mi estadio es de 10.200, poner el que sea más grande.

Salu22222
millen escribió:Yo tampoco estoy en la copa EOL, pero si quereis jugar contra mi si no teneis reto, mandarme un msg al hattrick diciendo que sois de aqui.
Mi equipo se llama millen y mi estadio es de 10.200, poner el que sea más grande.

Salu22222


Te hubiera retado pero resulta que ayer reté a un equipo y ya ha aceptado el reto.
La semana que viene si quieres hechamos uno .

Saludos

PD:
Vodka Juniors II (118129)

País: España
Región: Barcelona
Estadio: ManelNight's Stadium
Idioma: Español
División: # 5 en VII.811
Froy69 escribió:Cago en la leche, otro partido perdido, pero este tengo que decir que fui ganando 0-2 por la relajación del rival, y acabe perdiendo 4-2 (Dylan_X quiero revancha :P)



Allí estaré puntual como un reloj y voy a ir a la ofensiva a por los 3 puntos XD

jajaj asume que si no se me lesiona nadie el sabado voy a meter el 11 de gala y te voy a devolver la derrota de akel amistoso [+furioso] [jaja] [jaja]
PD: Dylan voy a por ti tb [666]
yo a quién reto?? albango sigue jugando o no????
Darkoo escribió:yo a quién reto?? albango sigue jugando o no????


Yo substitui a albango esta jornada, pero creo que era provisionalmente. Que alguien lo aclare.

millen, en el caso de que haya otro substituto para albango te reto esta semana...

Un saludO!
darkoo reta a Albertodeoz, a partir de ahora como la semana pasada substituye a albango.
supongo que alguien ya hablo con psikonetik, a mi me dijo que andaba liado con los examenes, y que por eso no me contsto a tiempo a los mensajes ni acepto el reto. Queda disculpado, no?

Ahora con DylanX, la que me puede caer... [qmparto]

salu2
legolas2069 escribió:supongo que alguien ya hablo con psikonetik, a mi me dijo que andaba liado con los examenes, y que por eso no me contsto a tiempo a los mensajes ni acepto el reto. Queda disculpado, no?

Ahora con DylanX, la que me puede caer... [qmparto]

salu2


eh eh q akien hay q temer es a darkoo q esta en sexta [bye]


P.D:basler estoy deseando aplastarte X-D
Pos. Equipo PJ. G. E. P. GF. GC. Dif. PT.
1 sporting de sion 2 2 0 0 11 2 +9 6
2 Txapeldun 2 2 0 0 5 0 +5 6
3 Red Devils Vigo 2 2 0 0 6 2 +4 6
4 Xavillin_Dream_Team 2 1 1 0 5 1 +4 4
5 Malaga c.f 2 1 1 0 5 4 +1 4
6 A.C.DAT 1 1 0 0 1 0 +1 3
7 Lavadores 2 0 1 1 3 5 -2 1
8 satanases team 2 0 0 2 2 4 -2 1
9 Increpators 2 0 1 1 2 6 -4 1 * Asume 1 pto del R.Vallacona
10 diceteam 2 0 0 2 1 4 -3 0
11 Hans topo club 1 0 0 1 0 4 -4 0
12 kick&roses 2 0 0 2 1 10 -9 0
13 An0n1m0 Team 0 0 0 0 0 0 0 0 ??
14 VERBEKE F.C. 0 0 0 0 0 0 0 0 ??


Por la tarde pongo la captura, esto es en plan cutre para que veais en que puesto vais.
PD: Los equipos de anonimo y psiconetik si no van a jugar lo normal es que otros dos equipos ocupen su puesto y jueguen los aplazados al final de liga, pq si no pierde su gracia el torneo.

Salu2.
Lo bueno seria crear un hilo donde solo se pusieran los partdios y la clasificacion y en otro hilo comentar todo lo ke keramos.
Pq si no, nos liamos.

Por ejemplo ya no se ni kontra kien tengo ke jugar el miercoles ke viene??
Imagen

PD: Froy, que aforo vas a tener este miércoles? yo tengo 9500, si vas a tener más retame, si no pués ya lo hago yo.
PD2: Satanases team está un puesto por debajo de Increpators (Con 0 puntos, no con 1), cuando pueda corrijo la errata.
Anonimo queda expulsado por no jugar los partidos, psikonetik tb ha sido expulsado, por el mismo motivo.
NECESITAMOS 2 QUE SUBSTITUIAN A ESTOS EXPULSADOS...
Manelnight podria pero necesito saber liga y id de equipo.
alguien mas?
Haber necesitamos a 2 k sustituyan plz :D,
pd: se me da el partido contra psikonetik por ganado ¿¿?? [+risas]
M_BaSLeR escribió:PD: Froy, que aforo vas a tener este miércoles? yo tengo 9500, si vas a tener más retame, si no pués ya lo hago yo.


Tas retado ya en tu campo, tienes más aforo que yo.
Vodka Juniors II (118129)

País: España
Región: Barcelona
Estadio: ManelNight's Stadium
Idioma: Español
División: # 5 en VII.811

Por cierto, ya tengo un amistoso para la semana que viene. Mi estadio es de 7000 pero para la semana que viene será de 10000 localidades.

Se puede cncelar un amistoso??????? lo digo para cancelar el que tengo y retar a alguien.

Saludos
MIKIXX escribió:Lo bueno seria crear un hilo donde solo se pusieran los partdios y la clasificacion y en otro hilo comentar todo lo ke keramos.
Pq si no, nos liamos.

Por ejemplo ya no se ni kontra kien tengo ke jugar el miercoles ke viene??


fijo es lo mejor,basler tu que llevas clasificacion y resultados,hacemos dos hilos?
Yo creo que es mejor hacer 2 hilos pa que esté más claro todo.
Estoy en posición champions xD
Para cuestiones generales de HT usemos el hilo de dylanX

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=293986

y para la EolCup dejemos este ;)
Anonimo te he retado. Cuando puedas acepta.
Vaya mierda, el primer partido que juego de liga y palmo por 1-8 en mi estadio. Decir que como en el amistoso que jugué yo abrí el marcador. Aunque bueno, algo he mejorado el primer partido perdí 1-8 y ahora he perdio 1-7,xDD

A ver cuanto duro. A partir de esta semana, ya estaré libre de amistosos y pordré participar en la EOL Cup, eso si no me pegueis muchas palizs.


Saludos
Hola!
Llevo unas 4 semanas jugando al hattrick este (voy 3º en la VII.197) y me he decidido a fichar a alguien d centrocampita. El caso es que he visto a un chiquillo de 18 años aceptable forma, saludable Un tipo polémico que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder.

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: bueno
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: pobre Balón parado: horrible

Deberia ficharlo?. Su valor estimado es 38000.
MIKIXX escribió:Anonimo te he retado. Cuando puedas acepta.


Deathline escribió:Anonimo queda expulsado por no jugar los partidos, psikonetik tb ha sido expulsado, por el mismo motivo.
NECESITAMOS 2 QUE SUBSTITUIAN A ESTOS EXPULSADOS...
Manelnight podria pero necesito saber liga y id de equipo.
alguien mas?
Yo ya he comentado que tenia un partido amistoso para esta semana que viene. Entonces, una vez ya pueda jugar la EOLCUp, a quien sustituyo??? a quien reto para la semana que viene????



Saludos
Si necesitais alguien podeis contar conmigo:

Jimmy Pelotas F.C. (309056)
VII.197
Jimmy_Pistolas escribió:Hola!
Llevo unas 4 semanas jugando al hattrick este (voy 3º en la VII.197) y me he decidido a fichar a alguien d centrocampita. El caso es que he visto a un chiquillo de 18 años aceptable forma, saludable Un tipo polémico que es calmado y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y aceptable en habilidades de líder.

Condición: débil Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: bueno
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: pobre Balón parado: horrible

Deberia ficharlo?. Su valor estimado es 38000.


yo no lo fichaba por lo de "polemico". Si fuera un crack aun.. pero siendo un jugador bastante normalillo tirando a malo, pues no es necesario crear mal haambiente en el vestuario....

Un saludO!
vale, es verdad, anonimo ha sido expulsado, nolo habia leido.

Jimmy pelotas te he retado a ver si da tiempo. acepta si estas conectado. [ok] [ok]
Mi partido ya acabo:

sporting 6 hans topo 1
kick&roses - A.C.DAT 3 - 0 [sati] [sati]
bueno mi primer victoria en esta copa, a ver si tira pa arriba el equipo.

Una duda, me dieron el equipo en VII eso hace que me diesen mejores jugadores o te los dan igual que si estuvieses en VIII?
(esque voy a bajar y quiero ver como me ira el año que viene)
Yo voy de puto culo, mi equipo da asco, 0-3 con Froy, me estoy pensando el abandonarlo, pq esto de jugar de pascuas en flores...
Me está gustando más pcliga.
Yo voy de puto culo, mi equipo da asco, 0-3 con Froy, me estoy pensando el abandonarlo, pq esto de jugar de pascuas en flores...
Me está gustando más pcliga.
Pues hala, apuntemos un 6-1 a favor de Dylan X (sporting de sion). La paliza de escandalo.

Salu2 (menos mal que en mi liga llevo dos victorias consecutivas [beer] )
Txapeldun - Increpators 10 - 1
(yo - AlbertodeOz )


:-|
Juer, entor en hattrik para ver el resultado de mi amistoso y cual es mi sorpresa que he ganado 5-0. lo mejor es que cuando voy a mirar el resumen del partido resulta que he ganado 5-0 pq no se ha jugado ya que el otro equipo no tenia jugadores suficientes,xDDDd
Ya me direis a quien tengo que retar para la jornada que viene y a quien sustituyo.


Saludos
M_BaSLeR escribió:Yo voy de puto culo, mi equipo da asco, 0-3 con Froy, me estoy pensando el abandonarlo, pq esto de jugar de pascuas en flores...
Me está gustando más pcliga.


No se tio... es entretenido, pero cuando de verdad empieza lo bueno es al cabo de un cierto tiempo que has invertido bien en los juveniles y salen los frutos.

El equipo que me dieron a mi era realmente malo (almenos lo comparaba con el que le daban a otra gente cuando se apuntaba al mismo tiempo que yo, y el mio se llevaba las de perder), solo tienes que ver el partido contra Darkoo :D, pero por suerte me he podido mantener en VI y ahora que mi equipo de juveniles tiene nivel excelente desde hace bastante tiempo es cuando puedo empezar a jugar bien, ascendiendo jugadores y vendiendolos sacando dinero para comprar otros para mi equipo....

dale tiempo, yo estube como unos 5 o 6 meses mirandolo muy poco,hasta me enviaron un mail diciendome que o me conectaba, o me echaban, y al final me he reenganchado :D

Un saludO!
MIKIXX escribió:vale, es verdad, anonimo ha sido expulsado, nolo habia leido.

Jimmy pelotas te he retado a ver si da tiempo. acepta si estas conectado. [ok] [ok]


Reto aceptado, Satanases team 26/05/2004 (Amistoso)
Jimmy_Pistolas escribió:
Reto aceptado, Satanases team 26/05/2004 (Amistoso)

Para la semana hay otros partidos, pq no esperasteis?, menudo descontrol..
pero a ver como mandado un reto para la semana que viene, joder,...

MENUDO CACHONDEO, Ahora enviais un amistoso pa cuando no es por dios,...

Slash-mikixx
anonimo-albango
deathline-legolas
m_basler-xavillin
darkoo-froy69
mafioso13-dat28850
psikonetik-dylan_x

Si kereis mandais los amistosos sino no, no se que jaleos os montais...
Propongo una cosa, depues de ver todos los follones que hay con los partidos (porque hay varias personas que se han retirado) y que me he quedado sin jugar porque alguien se me ha colao................
porque no empezamos la liga de 0?????

Saludos
Slash-mikixx
anonimo-albango
deathline-legolas
m_basler-xavillin
darkoo-froy69
mafioso13-dat28850
psikonetik-dylan_x

Ahi hay que retocar cosas, anonimo y psiconetik nada ya, y albango estaba ya substituido.
M_BaSLeR escribió:Slash-mikixx
anonimo-albango
deathline-legolas
m_basler-xavillin
darkoo-froy69
mafioso13-dat28850
psikonetik-dylan_x

Ahi hay que retocar cosas, anonimo y psiconetik nada ya, y albango estaba ya substituido.

A ver joerrr que jaleo arghhhh que les pasa a anonimo y psiconetik y quien substituyo a albango?
pues joder si anonimo psikotenik y alblango no estan,o entran otros o somso 10 no?

joder q cosas mas raras,si alguien no quiere jugar la copa q lo diga coño,venga saludos
Por eso digo de empezar de nuevo. Y los que quieran jugar que no se rajen. Si se raja alguno, a ese no lo sustituye nadie y todos suman los 3 puntos contra el que se haya retirado.


Saludos
Quereis empezar de nuevo?
responded los que aun jugais con SI o NO.
RESPUESTA:SI
RESPUESTA: NO
elegid
xD
Hombre yo digo que no pq voy de puta madre,:-P

Pero q los q qieran entrar q entren,ya recuperaran los tres partidos,eso si,pase lo que pase hay q ser mas duros con las reglas q la gente hace lo que quiere [boing]
Mi voto es indiferente,me da igual.

Pero si es cierto que hay un descontrol de la hostia.
Lo primero que deberia hacer cada uno es responsabilizarse de si realmente quiere jugar o no. :-|
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6