1er Torneo ULTRA STREET FIGHTER II - EOL

1, 2, 3, 4
perfecto yo estaré en linea desde hoy
a ver como evoluciona
wekecillo escribió:Una pregunta,si la gente juega con los botones simplificados,¿hay alguna penalizacion? porque he jugado muchas partidas por internet y es injusto a mas no poder


Tampoco se puede saber si juegan así no?
Es confiar en la palabra de tu contrincante supongo [beer]
Me parece que no lo marca de ninguna manera. Yo ya lo dije, que por favor nadie los use y que ya estamos grandes y venimos a divertirnos. Dicho eso cada cual que use lo que quiera porque no lo podemos comprobar. Yo lo prohibiría pero no tiene sentido al no poder probar que se está usando
Red_Night escribió:Me parece que no lo marca de ninguna manera. Yo ya lo dije, que por favor nadie los use y que ya estamos grandes y venimos a divertirnos. Dicho eso cada cual que use lo que quiera porque no lo podemos comprobar. Yo lo prohibiría pero no tiene sentido al no poder probar que se está usando


No creo que hay de qué preocuparse. Ayer me lo puse y ese sistema (configurar un botón para tirar un hadouken) es lento. Es decir, no permite espamear un ataque. Ya con los super combos pues depende de si sea difícil o no hacerlo pero normalmente no. Yo no creo que de ventaja sobre alguien que sepa jugar decentemente
@Red_Night enorme el trabajo q has echo,hasta la noche no llego a casa,si quieres le damos, el finde estaré un poco liado.
@Danimonto Me toca contra ti la primera jornada.

Yo esta tarde/noche seguramente pueda. ¿Te viene bien?
@dandorf

Yo por mí ahora mismo xD!!! Los fines de semana siempre me vienen fatales... A las 3 hoy sería perfecto para mí, aunque también depende de cuándo puedas
Danimonto escribió:@dandorf

Yo por mí ahora mismo xD!!! Los fines de semana siempre me vienen fatales... A las 3 hoy sería perfecto para mí, aunque también depende de cuándo puedas


Lo vamos comentando por privado, para no ensuciar mucho el hilo del torneo :)
@Marco22 Me toca contra ti. Jugamos cuando tú puedas. Avísame y quedamos.
@b3ni dame un toque para organizarnos :)
gjazz escribió:@maverik2000

Agregado :p

Esta tarde si quieres jugamos, verás la paliza que me vas a dar [looco]

@Red_Night gracias por montar el torneo, a ver que tal se nos da xD


@gjazz
Solicitud aceptada.
Te he mandado un privado para ver a qué hora te va bien esta tarde.

Ya he añadido a los compis de mi grupo (Blanka).
Red_Night y Sunigt, el domingo por la tarde me irá de perlas. O esta tarde hasta las 18:30h :D

Vamos a darle caña.

Estaria bien, si es que se puede y no es muy complicado, poder apuntar también los rounds ganados por cada uno.
Es decir, saber si uno ha hecho 5 rounds ganados y 9 perdidos (por poner un ejemplo). Es que me gustan mucho las estadísticas, y seria divertido poder calcular el % de rounds ganados, saber si el ganador ha necesitado sólo 10 rounds, etc etc.
Así también te podrás "comparar" con los demás usuarios con los que no has jugado.
Y hasta se podria poner una calificación alternativa en relación al número de rounds ganados-perdidos.

Saludos y grande este torneo.

Torneo Street Fighter cobra Kay dojo EOL :)


Edito:
Combate entre @gjazz y @maverik2000:
Ganador @maverik2000 por 3 partidas a 2.
Me puedo apuntar? venga que apenas estais empezando la primera ronda
@seijurou he creado una sala a 5 rounds
entra cuando quiras
Buenas partidas con @maverik2000 Estuvo ahí ahí XD Pero supo contrarrestar bien todo lo que le hacía, y yo me comí varios Uppercuts bastante absurdos [+risas]

Qué pena que en la Switch no se puedan grabar las partidas y ponerlas en Youtube, estaría bien ir viendo todas las partidas del torneo
gjazz escribió:Buenas partidas con @maverik2000 Estuvo ahí ahí XD Pero supo contrarrestar bien todo lo que le hacía, y yo me comí varios Uppercuts bastante absurdos [+risas]

Qué pena que en la Switch no se puedan grabar las partidas y ponerlas en Youtube, estaría bien ir viendo todas las partidas del torneo

M
Puedes grabarlas en local creo
Red_Night escribió:
gjazz escribió:Buenas partidas con @maverik2000 Estuvo ahí ahí XD Pero supo contrarrestar bien todo lo que le hacía, y yo me comí varios Uppercuts bastante absurdos [+risas]

Qué pena que en la Switch no se puedan grabar las partidas y ponerlas en Youtube, estaría bien ir viendo todas las partidas del torneo

M
Puedes grabarlas en local creo


Hola Red. Me puedo apuntar?
@Tasio_ @Valient y @miguelmsa1 si juntáis un cuarto yo no tendría inconveniente en hacer un quinto grupo. Retomaríamos las eliminatorias de forma que sigan entrando dos por grupo y algún tercero supongo.

Así jugamos todos y no creo que al resto le importase.
b3ni escribió:@seijurou he creado una sala a 5 rounds
entra cuando quiras

@gjazz y yo hemos hecho 5 combates de 3 rounds cada uno.

No un combate a 5 rounds.

Hemos hecho mal?
b3ni escribió:@seijurou he creado una sala a 5 rounds
entra cuando quiras


ok
maverik2000 escribió:
b3ni escribió:@seijurou he creado una sala a 5 rounds
entra cuando quiras

@gjazz y yo hemos hecho 5 combates de 3 rounds cada uno.

No un combate a 5 rounds.

Hemos hecho mal?


No no, lo hemos hecho bien

Tú te llevas 5 puntos (3 por ganar 3 combates + 2 por ganarme al mejor de 5)

Y yo me llevo 2 puntos por los dos combates que te he ganado
maverik2000 escribió:
b3ni escribió:@seijurou he creado una sala a 5 rounds
entra cuando quiras

@gjazz y yo hemos hecho 5 combates de 3 rounds cada uno.

No un combate a 5 rounds.

Hemos hecho mal?


Si, es que la he creado, mal.
De todas formas no he ganado ni un combate, así que @seijurou se lleva todos los puntos
No no, lo habéis hecho bien. Yo me refería a 5 partidas completas, de 3 rounds cada una. Y al ganar 3 partidas completas has ganado.

Por ejemplo:
2-0
2-1
2-1

Es un 3-0 para el primer jugador y5 puntos

O un
2-0
0-2
1-2
1-2

Es un 1-3. 1 punto para el primer jugador y 5 al segundo
@Red_Night yo me apunte el página 2 al torneo, no puse código amigo porque no sabía como sacarlo pero ahora si, y no me veo inscrito, podrías inscribirme No?


Saludos
Yo dejo mi ID para que me inscribais en el 5° Grupo.

ID: 3659-3135-7016
Se me pido pasar, somos humanos. Nos hacemos un quinto grupo entonces. Ahora estoy fuera pero si podéis organizarnos los 4 que sois perfecto.

Ya veremos cómo hacemos para cuadrar las eliminatorias.

Aparte os animo a apuntaros a un chat con todos usando esto.

https://discordapp.com/invite/74xAuKz

La sala es de voz y escrita. Hemos estado probando y echando unas risas. Y bueno, algunos limpiando cacota...
jajajajajaja eso va por mi, la nena me dejo un regalillo en el pañal
TOCman escribió:@Marco22 Me toca contra ti. Jugamos cuando tú puedas. Avísame y quedamos.

Te he enviado la solicitud de amistad. Ahora estare un ratillo si quieres darle. Sino cuando quieras me dices!
Hostias te acabo de ver en el ranking!!! Me vas a reventar jajaajaja
Respecto a quedadas intentad hacerlo por mensaje privado, por no ensuciar el hilo y dejarlo solo para reportar resultados y comentarios please
@Marco22 En cuanto pueda te mando un privado. A ver si está noche podemos ambos.
Y que todavía no podamos enviar un triste mensaje por la Switch a la lista de amigos... ¬_¬
Y se sabe qué pasará cuando queden 10 luchadores luego de la fase de grupos? Antes quedaban 8 y era ya a eliminación directa, ahora mismo no se me ocurre un método de eliminación directa con 10 jugadores
Pues que pasen los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores 3 del total
Mi nick en switch es Dandalus, y el código de amigo es SW-8197-1885-4689



Saludos
A alguien le iba algo malel juego? @Dandorf y yo hemos echado las partidas y el lag ha sigo algo molesto
1era jornada:

@Danimonto - dandorf

3 - 1. Gana Danimonto.

Puntos: 5-1 (Si no recuerdo mal el modo de puntuar, revísalo @Red_Night )
1er combate grupo 5:

Valient vs Tasio

4-1 gana Valient.
Como va lo del Discord?me meto y no se como agregar a la gente o el grupo q estáis, estoy muy pez en estas cosas....

Vale,sólo tenía q verificar la cuenta, ainsss
Valient escribió:1er combate grupo 5:

Valient vs Tasio

4-1 gana Valient.


Según tengo entendido es al mejor de 5, o sea, el primero que gane 3. Se dice el mejor de 5 porque 5 sería el máximo de partidas en caso de llegar con empate a 2 victorias.
Valient escribió:1er combate grupo 5:

Valient vs Tasio

4-1 gana Valient.


No hay que jugar las 5, en este caso por ejemplo si hiciste 3-0 ahí se corta, o si hiciste 3-1 también. De hecho el hacer 3-0 deja a tu oponente sin puntuar nada.
Ammmm ok. Pues entonces fue 3-1 para mi.

Valient 5 puntos
Tasio_ 1 punto
Para los q juegan contra mi, ya entre en discordia, allí me llamo Sandra


Saludos
@ZipiZape tienes que meterme al enlace que hay en la pagina 7 u 8 del discord. Juegas contra miguel...avisale por mensaje privado o algo.
Si alguien tiene tiempo este finde, que me contacte por favor por mp.
Grupo Chun Li
@ZiperVic 2 —— @narutoygoku 3

@Zipervic 2 puntos.
@narutoygoku 5 puntos.

Gran duelo en esta 1º jornada. Super igualado y divertido. Pudo ganar cualquiera y en practicamente todos los combates. Magnifico. Y un alegron importante ver ahora que va a haber jornada de vuelta y poder volver a combatir contra Edu ( zipervic). No lo sabia :)

A la espera de que termine la 1º jornada en nuestro grupo para que se puede gestionar la 2º jornada.
Id metiendose todos a Discord y asi podemos formar mas rapido los combates. Ahí ya estamos unos cuantos.

https://discordapp.com/invite/74xAuKz

Es un chat donde podemos hablar sobre que dia quedar y a que hora.
TOCman 3 marco22 1
Puntos TOCman 5 @marco22 1
Buenos combates, tenemos que repetir algún día.
Un saludo.
TOCman escribió:TOCman 3 marco22 0
Ya gestionáis vosotros lo de los puntos que aún no me lo he mirado.
Buenos combates, tenemos que repetir algún día.
Un saludo.

Gane el segundo combate aunque despues me apalizaras casi 10 veces jajaja.
Seria TOCman 3 Marco22 1
5 puntos para ti y 1 para mi.
Sigamos dandole!!!
Donde se pueden ver los resultados?

Esto del torneo fue una idea cojonuda, mi còpia del street fighter toma Más vida.

Saludos
199 respuestas
1, 2, 3, 4