1er Torneo ULTRA STREET FIGHTER II - EOL

1, 2, 3, 4
FORMATO: 4 GRUPOS A IDA Y VUELTA + ELIMINATORIA (2 primeros de cada grupo)
GANADOR: AL MEJOR DE 5 RONDAS COMPLETAS
PERSONAJES: SE PODRÁ CAMBIAR DE PERSONAJE EN TODO MOMENTO
JORNADAS: SE QUEDARÁ EN UN MÁXIMO DE 3 DÍAS CON SU ADVERSARIO, SE DARÁ RONDA PERDIDA POR NO PRESENTARSE. Si se acaba una ronda completa antes de 3 días se notificará en el hilo y se comenzará con la soguiente.
PUNTOS POR VICTORIA: 1 Punto por partida ganada
PUNTOS POR RONDA: 2 puntos extra por ganar la ronda.
Ejemplo:
Jugador1 vs Jugador2 - Resultado 3-1
Jugador1: 5 puntos
Jugador2: 1 punto


-------------------------------------------
Listado de Participantes y su ID's.
20 Jugadores - Actualizado 4-jul
Danimonto - 2766 1098 2308
TOCman - 7528 0197 1797
wekecillo - 1812 7007 9322
naruto1990 - 0037 1204 6051
Marco22 - 2666-9614-2111
maverick2000 - 3501-2622-7432
Hokutoy - 7964-0330-0036
Red_Night - 6979 0439 9664
dandorf - 6414-4083-5334
b3ni - 0425 5722 9901
narutoygoku - 7572 4350 5042
gjazz - 0222-4438-2720
CISKO - 6538-4833-3594
Sunigt - 3789-1394-0692
ZiperVic - 5877-2261-7895
Seijurou - 7951-0939-2778


He creado un Excel para calcularlo todo más rápido. Os dejo el enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Yo haria un torneo pero de este tipo
Imagen

Los emparejados van quedando y van posteando el resultado para ir actualizando los emparejamientos.
Me apunto!

ID de la Switch: SW-3501-2622-7432

En la Switch me llamo Giga.

Normalmente uso a Sagat (con pantalón rosa).
Yo me apunto tambien!! Mi clave es SW-2666-9614-2111. Y si alguno me quereis añadir pars unos mamporros genial. Soy Marco GQR en switch!
Salu2!
Pues también me gustaría unirme ^^.
mi id en switch: SW-0037-1204-6051
El nombre que tengo es Emeldir :-P
Ra3DoN escribió:Yo haria un torneo pero de este tipo
Imagen

Los emparejados van quedando y van posteando el resultado para ir actualizando los emparejamientos.


Si preferís eliminatorio no hay problema. Desde luego es más rápido y se podrían echar más torneos.

En cuanto pueda organizo ids y el.primer post a ver os juntamos gentecilla
me apunto el nick en switch es el mismo "Wekecillo", SW-1812-7007-9322
Yo jugaria el campeonato, mi clave amigo es
7528 0197 1797
Un saludo.
Yo me apuntaría! Solo habría que organizarlo. Me parece genial... Creo que el creador podría hacer un sorteo y luego los foreros que queden emparejados, que elijan ellos mismos cuando jugar. En plan: Primera fase del 28 al 30, segunda fase del 1 al 3, semis el 4 y final el 5. Por poner un ejemplo.

Clave de amigo Switch: SW-2766-1098-2308 - Danimonto
En mi opinión, podríamos hacer primero algo tipo liga, para que los que no juguemos tan bien podamos disfrutar un poco más de la liga/torneo. Luego los primeros clasificados que jueguen ya lo que es la fase eliminatoria ¿no?
También depende de la gente que se apunte, claro.

Como sugerencia también, podríamos poner en el post principal como una ficha para que cada participante la rellene, poniendo ahí los códigos y horarios aproximados de cada uno!

Ejemplo (real):
Nick en la consola: dandorf
Código amigo SWITCH: SW-6414-4083-5334
Horarios: -L~V por la tarde. De 19 en adelante en principio.
-Fines de semana: Depende, lo tendría que organizar con antelación.

Y si se os ocurre añadir algún dato interesante más a la ficha...
Estaría bien jugar haciendo los combos de verdad, no asignándolos a un botón que pierde toda la gracia
chuby04 escribió:Estaría bien jugar haciendo los combos de verdad, no asignándolos a un botón que pierde toda la gracia

Acabo de enterarme que esa opción existe, con eso te lo digo todo. Yo soy old school, lo hago todo a mano. Incluso recibir palizas.

Actualizado primer hilo con los códigos de todos, revisad si se me ha pasado algo. Respecto a liga o eliminatorio mi idea original de liga iba por ahí, por jugar más partidas entre mancos como yo. Pero lo dejo a vuestra elección, la mayoría manda.
Red_Night escribió:
chuby04 escribió:Estaría bien jugar haciendo los combos de verdad, no asignándolos a un botón que pierde toda la gracia

Acabo de enterarme que esa opción existe, con eso te lo digo todo. Yo soy old school, lo hago todo a mano. Incluso recibir palizas.

Actualizado primer hilo con los códigos de todos, revisad si se me ha pasado algo. Respecto a liga o eliminatorio mi idea original de liga iba por ahí, por jugar más partidas entre mancos como yo. Pero lo dejo a vuestra elección, la mayoría manda.


Si yo me entere tambien el otro dia que lo comento alquien en el hilo de sf. y claro me empece a dar cuenta que la gente no era tan maquina como pensaba, es que asigna combos a botones. Personalmente a mi asi no me gusta jugar, pero bueno como dice que decida la gente
Yo también me apunto:

Hokutoy Clave amigo: SW-7964-0330-0036

Para el torneo o lo que surja XD
Soy el Dhalsim verde XDDD
Ya vamos por 7, si lo véis bien el viernes hacemos recuento y empezamos. Que seguramente estemos mínimo 8. Siendo pocos y para que esto dure más creo que podríamos hacer grupos para jugar más si estáis de acuerdo.

Edit, conmigo somos 8, que no me había puesto. Igualmente esperamos hasta el viernes y comentad acerca de si grupos o eliminatorio.
Yo me.apunto al.torneo, pero me tenéis q decir como sacar ese código de switch y como añadir gente, q no tengo ni idea jeje


Saludos
Red_Night escribió:Ya vamos por 7, si lo véis bien el viernes hacemos recuento y empezamos. Que seguramente estemos mínimo 8. Siendo pocos y para que esto dure más creo que podríamos hacer grupos para jugar más si estáis de acuerdo.

Edit, conmigo somos 8, que no me había puesto. Igualmente esperamos hasta el viernes y comentad acerca de si grupos o eliminatorio.


Yo no estoy en la lista del post principal y me he apuntado!
Me apunto al manqueo...

Nick consola: b3ni
Código amigo: SW 0425 5722 9901
dandorf escribió:
Red_Night escribió:Ya vamos por 7, si lo véis bien el viernes hacemos recuento y empezamos. Que seguramente estemos mínimo 8. Siendo pocos y para que esto dure más creo que podríamos hacer grupos para jugar más si estáis de acuerdo.

Edit, conmigo somos 8, que no me había puesto. Igualmente esperamos hasta el viernes y comentad acerca de si grupos o eliminatorio.


Yo no estoy en la lista del post principal y me he apuntado!


Añadidos, respecto a la ficha es buena idea pero para eso habría que hacerlo como wiki editable y la verdad que no tengo tiempo ni conocimiento para cambiarlo, si alguien se ofrece por mi perfecto. Ya estamos 10, en un par de días a ver si subimos unos cuantos más y le damos caña a partir del viernes.
@Red_Night :O alucinando estoy,no sabia que se podian asignar combos a botones.....ya decia yo que me daban palizas....Yo jugare de manera tradicional (aporreando botones) jajaja.
Añadido mi ID, que se me había pasado con las prisas.
Mañana a las 15:00 cerramos inscripciones. Si seguimos 10 yo voto por 2 grupos de 5, modo liga solo a una vuelta, es decir, 4 combates al mejor de 5, y clasifican los dos primeros de cada grupo para jugar eliminatorias, semifinal y final.

No uséis por favor los combos automáticos, creo que no hay forma de detectarlo, venimos a jugar, no a llevarnos el cinturon del campeón más machote. Así que... poco más... a divertirse. Os he agregado a todos
CISKO escribió:Yo me apunto

Deja tu codigo de SW para que la gente te pueda agregar
Me apunto también, esta noche dejaré el código
Yo tambien me apunto. Mucho vicio con la recreativa en su momento y posteriormente en la Super Nintendo , no he tenido mas remedio que caer de nuevo xD

Mi nick es MYSYS y la clave amigo SW 7572 4350 5042

Mi horario a partir de las 19h normalmente
Al final como sera, liguilla o torneo? Y que día empezará la masacre?
Viendo que no somos demasiados, podíamos dividirlo en liguilla de 2 grupos y luego ya de los mejores de cada liga, que se haga la eliminatoria tipo torneo.
narutoygoku escribió:Yo tambien me apunto. Mucho vicio con la recreativa en su momento y posteriormente en la Super Nintendo , no he tenido mas remedio que caer de nuevo xD

Mi nick es MYSYS y la clave amigo SW 7572 4350 5042

Mi horario a partir de las 19h normalmente


Apuntado.

@gjazz pasa tu ID para que se te pueda agregar
@TOCman y el resto

CIERRE DE INSCRIPCIONES A LAS 15:00
FORMATO: 2 GRUPOS A UNA SOLA VUELTA + ELIMINATORIA (2 primeros de cada grupo)
GANADOR: AL MEJOR DE 5 RONDAS COMPLETAS
PERSONAJES: SE PODRÁ CAMBIAR DE PERSONAJE EN TODO MOMENTO
JORNADAS: SE QUEDARÁ EN UN MÁXIMO DE 3 DÍAS CON SU ADVERSARIO, SE DARÁ RONDA PERDIDA POR NO PRESENTARSE. Si se acaba una ronda completa antes de 3 días se notificará en el hilo y se comenzará con la soguiente.


Primera ronda desde hoy viernes hasta el domingo a las 23:59. Lo dicho, a las 15:00 CERRAMOS y nos damos cera. Suerte a todos, publicaré el calendario en cuanto pueda.
Red_Night escribió:
narutoygoku escribió:Yo tambien me apunto. Mucho vicio con la recreativa en su momento y posteriormente en la Super Nintendo , no he tenido mas remedio que caer de nuevo xD

Mi nick es MYSYS y la clave amigo SW 7572 4350 5042

Mi horario a partir de las 19h normalmente


Apuntado.

@gjazz pasa tu ID para que se te pueda agregar
@TOCman y el resto

CIERRE DE INSCRIPCIONES A LAS 15:00
FORMATO: 2 GRUPOS A UNA SOLA VUELTA + ELIMINATORIA (2 primeros de cada grupo)
GANADOR: AL MEJOR DE 5 RONDAS COMPLETAS
PERSONAJES: SE PODRÁ CAMBIAR DE PERSONAJE EN TODO MOMENTO
JORNADAS: SE QUEDARÁ EN UN MÁXIMO DE 3 DÍAS CON SU ADVERSARIO, SE DARÁ RONDA PERDIDA POR NO PRESENTARSE. Si se acaba una ronda completa antes de 3 días se notificará en el hilo y se comenzará con la soguiente.


Primera ronda desde hoy viernes hasta el domingo a las 23:59. Lo dicho, a las 15:00 CERRAMOS y nos damos cera. Suerte a todos, publicaré el calendario en cuanto pueda.


¡Muy bueno tío! Gracias por currarte esto, se agradece.

La forma de puntuar ¿como será? Porque si se juega al mejor de 5, todas las rondas, supongo que aunque pierdas el enfrentamiento a nivel global, puedes "puntuar" de alguna forma si ganas alguna ¿no?
@dandorf

Se me olvidaba, para evitar empates haremos lo siguiente.

PUNTOS POR VICTORIA: 1 Punto por partida ganada
PUNTOS POR RONDA: 2 puntos extra por ganar la ronda.

De esta forma:
Jugador1 vs Jugador2 - Resultado 3-1
Jugador1: 5 puntos
Jugador2: 1 punto
Una pregunta un poco tonta.

5 rondas completas te refieres a 5 partidas normales , ¿verdad? Es decir quien llegue antes a 2 K.O gana la partida y empezamos otra. ¿ correcto?
narutoygoku escribió:Una pregunta un poco tonta.

5 rondas completas te refieres a 5 partidas normales , ¿verdad? Es decir quien llegue antes a 2 K.O gana la partida y empezamos otra. ¿ correcto?


A 3-0.
Es decir juegas tu primera partida, ganas 2-1, pues eso es 1-0 para ti. Segunda partida, pierdes 0-2, pues ese es el 1-1. Y así al mejor de 5 partidas completas.
Yo también me ánimo, mí nick también es suni
Sunigt escribió:Yo también me ánimo, mí nick también es suni

Acordaros de poner el ID de nintendo para agragarse
dejo el ID


SW-6538-4833-3594
Red_Night escribió:
Sunigt escribió:Yo también me ánimo, mí nick también es suni

Acordaros de poner el ID de nintendo para agragarse

Le tengo abajo en la firma, pero sí es verdad q a veces no sale....3789-1394-0692
Podriamos abrir un grupo en telegram y hablar por ahi los del torneo,ya que la switch no tiene chat para hablar :O
wekecillo escribió:Podriamos abrir un grupo en telegram y hablar por ahi los del torneo,ya que la switch no tiene chat para hablar :O


Por mi perfecto, no tengo problema y es más rapido que los mensajes privados para quedar por el foro, créalo si quieres y el que quiera que se apunte.
Ya tenemos un chat del juego en telegram, se podría aprovechar.
codigo de amigo SW-0222-4438-2720
Yo también me animo al torneo:
SW-5877-2261-7895
Actualizado, estámos 15, a ver si se une alguien más y cerramos los 16 justos.
yo me apunto

Clave de amigo SW-7951-0939-2778
NICK - Seijurou
Apuntado, aprovecho y cierro ya que estamos justos los 16. Ya que cuadra hacemos 4 grupos, tipo champions, y se clasifican los dos mejores. A ida y vuelta y los puntos como pone el primer post.

Suerte a todos.

GRUPOS:


PD: He puesto la @ delante de todos los nombres así que debería notificaros, es la mejor idea que se me ha ocurrido para que todos sepáis del hilo y como evoluciona.

Primera Jornada:
Grupo AKuma
@wekecillo —— @Hokutoy
@TOCman —— @Marco22

Grupo Blanka
@maverick2000 —— @gjazz
@Red_Night —— @Sunigt

Grupo Chun Li
@ZiperVic —— @narutoygoku
@CISKO —— @naruto1990

Grupo Dhalsim
@Danimonto —— @dandorf
@seijurou —— @b3ni


Combates desde hoy hasta el domingo a las 23:59
@maverik2000

Agregado :p

Esta tarde si quieres jugamos, verás la paliza que me vas a dar [looco]

@Red_Night gracias por montar el torneo, a ver que tal se nos da xD
Me quedo de reserva si se cae alguien. Saludos.
Vale! Muy currado tio!!! Yo estare disponible para jugar todo el finde. Luego agregare a los de mi grupo de momento!
Salu2! Y suerte a todos!!!
Yo me animo!! (bueno, a ponerme a la cola por si alguien se cae)
Una pregunta,si la gente juega con los botones simplificados,¿hay alguna penalizacion? porque he jugado muchas partidas por internet y es injusto a mas no poder
199 respuestas
1, 2, 3, 4