1er Torneo ULTRA STREET FIGHTER II - EOL

1, 2, 3, 4
narutoygoku escribió:Grupo Chun Li
@ZiperVic 2 —— @narutoygoku 3

@Zipervic 2 puntos.
@narutoygoku 5 puntos.

Gran duelo en esta 1º jornada. Super igualado y divertido. Pudo ganar cualquiera y en practicamente todos los combates. Magnifico. Y un alegron importante ver ahora que va a haber jornada de vuelta y poder volver a combatir contra Edu ( zipervic). No lo sabia :)

A la espera de que termine la 1º jornada en nuestro grupo para que se puede gestionar la 2º jornada.


Ha sido un placer jugar contra ti, muy entretenido!
Eso de la vuelta ya miraré que es, que yo tampoco lo sé jeje.

Hadoken!
@maverik2000 Los resultados por aquí, pero para asegurarse se guardan los últimos combates. Puedes verlos en estadísticas.
@wekecillo Hay hasta mañana. Dale tiempo a ver. @Marco22 He revisado los combates y ha sido un 3-1 3-0 3-1. Míralo si quieres se puede revisar en estadísticas, que se graban los últimos combates.. ;)
Un saludo.
Edito: marco22 lleva razón, me he liado un poco. Ha sido como dice el, TOCman 3 marco22 1. Es decir TOCman 5 puntos, @marco22 1 punto.
Un saludo.
TOCman escribió:@wekecillo Hay hasta mañana. Dale tiempo a ver. @Marco22 He revisado los combates y ha sido un 3-1 3-0 3-1. Míralo si quieres se puede revisar en estadísticas, que se graban los últimos combates.. ;)
Un saludo.
Edito: marco22 lleva razón, me he liado un poco. Ha sido como dice el, TOCman 3 marco22 1. Es decir TOCman 5 puntos, @marco22 1 punto.
Un saludo.


Se ve que o no me expliqué bien o no lo habeis entendido. Es al mejor de 5 partidas, de 3 rondas cada una. Si habéis hecho 3-1, 3-0, 3-1 eso es 3 partidas a cero con lo que serían 5 puntos y cero. No se contabilizan rounds ganados, sólo partidas completas.
Red_Night escribió:
TOCman escribió:@wekecillo Hay hasta mañana. Dale tiempo a ver. @Marco22 He revisado los combates y ha sido un 3-1 3-0 3-1. Míralo si quieres se puede revisar en estadísticas, que se graban los últimos combates.. ;)
Un saludo.
Edito: marco22 lleva razón, me he liado un poco. Ha sido como dice el, TOCman 3 marco22 1. Es decir TOCman 5 puntos, @marco22 1 punto.
Un saludo.


Se ve que o no me expliqué bien o no lo habeis entendido. Es al mejor de 5 partidas, de 3 rondas cada una. Si habéis hecho 3-1, 3-0, 3-1 eso es 3 partidas a cero con lo que serían 5 puntos y cero. No se contabilizan rounds ganados, sólo partidas completas.

Yo si creo que lo entendi bien. El mejor de 5 partidas completas o sea el primero que llegue a 3. En las 5 primeras partidas (cada una al mejor de 3 rounds como siempre) quedamon 3-1. Yo gane la segunda partida completa no rounds vamos. Asi que si esta bien como dije y luego dijo TOCman.
3-1 para el y 5 puntos el y 1 para mi.
Saludos!
Perfecto, así era.

Actualizado post principal echad un ojo a ver si esta todo correcto. Esta noche juego yo mis rondas.
Red_Night escribió:Perfecto, así era.

Actualizado post principal echad un ojo a ver si esta todo correcto. Esta noche juego yo mis rondas.


En la 1º jornada del grupo Chun Li hay un resultado que has trasladado con un pequeño error

Grupo Chun Li
@ZiperVic 2 —— @narutoygoku 3

Has puesto 1-3

Gran trabajo igualmente por el torneo, muchas gracias :)
Red_Night escribió:Perfecto, así era.

Actualizado post principal echad un ojo a ver si esta todo correcto. Esta noche juego yo mis rondas.

Me sigue saliendo tocman marco22. 3-0 en los resultados. Y es 3-1!! Que le gane de pura chiripa no me lo quiteis jajajaa.
Pero le ganaste alguna partida 2-1 o 2-0? Es que si las perdiste todas y alguna le ganaste un round suelto eso no cuenta.

Edit: al estar 5 grupos finamente los cinco primeros de saltaran una ronda eliminatoria. Los 5 segundos y el mejor tercero entrarán en eliminatoria quedando solo 3 ganadores que se unirán a los 5 primeros para jugar en top 8.

Ahí el torneo queda como estaba, se prima el ser primero de grupo y entra un tercero con lo cual entra uno más a las eliminatorias
@Red_Night A ver, lo acabo de comprobar y fue así (si marco22 tiene alguna duda que lo compruebe en las partidas): el primer combate lo gano marco22, después gane yo 3, así que ese round es mío. Los tres siguientes los gane yo, así que otro round para mi. Después yo gané un combate marco22 otro, y los dos siguientes fueron míos, de ahi que originalmente pusiera 3-0. No sé si me he equivocado o algo, pero es comprobable.
Un saludo
Que siii!! Que la segunda partida se la gane 2-1 creo recordar pero la partida entera no roind sueltos. Si lo puso el tambien!
@Marco22 Tengo la consola delante y es como digo yo. Compruebalo que a ti tb se te guardan las partidas. Jugamos 11 combates, de los que yo gané 9. De ahí los dos combates que me ganaste, pero fueron sueltos, es decir, en la primera ronda y en la última. Para que cuente tienen que ser seguidos.
Donde se mira eso por que estoy mirando y no encuentro nada. Joder pues creo recordar que el segundo combate que echamos lo gane yo entero. Que me ponia lo de 1 victoria arriba.
Edito: yo no tngo activado lo de guardar partidas. Yo creo que te equivocas tocman en la forma de contarlo. Al gansr el segundo combate es un punto era al mejor de 5 combates. No contaba 1ronda cada vez que se hacian 5 combates que es lo que tu crees creo.
@Marco22 Se mira en estadísticas, ahí puedes mirarlo, pero creo que te estás confundiendo, no digo que no ganarás ese combate, digo que ganastes 2 sueltos, y para que contabilice como un punto de round, tienes que ganar 2 o 3 de 5 seguidos. De ahí que diga que me ganarás una, después yo tres y de ahí que consiga un punto. Los otros tres fueron míos, y de ahí otro punto. En el tercero gane yo uno, tu otro, y yo el resto. Era al mejor de 5 combates "enteros" para puntuar, no ganar dos asaltos de un combate, eso es un combate de tres necesarios para conseguir un round. Lo ha puesto antes red.
Edito Lo de las partidas viene activo por defecto. Métete en estadísticas en el menú principal.
TOCman escribió:@Marco22 Se mira en estadísticas, ahí puedes mirarlo, pero creo que te estás confundiendo, no digo que no ganarás ese combate, digo que ganastes 2 sueltos, y para que contabilice como un punto de round, tienes que ganar 2 o 3 de 5 seguidos. De ahí que diga que me ganarás una, después yo tres y de ahí que consiga un punto. Los otros tres fueron míos, y de ahí otro punto. En el tercero gane yo uno, tu otro, y yo el resto. Era al mejor de 5 combates "enteros" para puntuar, no ganar dos asaltos de un combate, eso es un combate de tres necesarios para conseguir un round. Lo ha puesto antes red

Te lo he puesto en el mensaje de arriba pero ha sido mientras escribias tu jajajaja. Lo que pasa que estamos contando de formas distintas. No debimos jugar para el torneo todo lo que jugamos que yo creo que ttu crees que si. Se acabo cuando me ganaste 3 combates con sus rounds y entre medias de esos fue cuando te gane yo el segundo combate.
Red_Night escribió:
narutoygoku escribió:Una pregunta un poco tonta.

5 rondas completas te refieres a 5 partidas normales , ¿verdad? Es decir quien llegue antes a 2 K.O gana la partida y empezamos otra. ¿ correcto?


A 3-0.
Es decir juegas tu primera partida, ganas 2-1, pues eso es 1-0 para ti. Segunda partida, pierdes 0-2, pues ese es el 1-1. Y así al mejor de 5 partidas completas.



TOCMAN y Marco22 yo no se como habeis contabilizado las partidas porque TOCman comenta esto :

el primer combate lo gano marco22, después gane yo 3, así que ese round es mío. Los tres siguientes los gane yo, así que otro round para mi...

Las partidas sueltas es a quien gane 2 Round de los 3 posibles que hay por partida. Quien gane 2 Round gana una partida . De toda la vida.

Eso que comenta Tocman que marco gano un round y luego Tocman 3 seguidos no tiene mucho sentido... Y luego los tres siguentes Tocman pues igual ya que una partida son al mejor de 2 round y cuando eso acaba , se empieza una partida nueva
@narutoygoku A ver, creo que el confundido soy yo. El primer combate lo gano el 2-1. Los siguientes los gane yo. Así que quedamos 3-1 a mi favor. La cosa es que seguimos jugando después de los combates, y por eso me he liado, pero es como dice el. 3-1. 5 puntos yo, 1 el.
Jajajaja.. Entonces todo claro xD

3-1 quedasteis .
De lujo jejejeje! Es verdad que gane ell primero no el segundo. Es que no recordaba muy bien. Pero lo que si que no veo por ningun lado es lo de mirar los combates y he mirado en todos lados. Tienes que tenerlo activado yo creo.
Salu2!
@Marco22 Métete en estadísticas en el menú principal y está ahí. Yo no active nada. Míralo por que es muy útil ;)
@miguelmsa1 @ZipiZape Si estais disponibles mandadme un mensaje privado o algo. Saludos!
@wekecillo, @hokutoy, si hay alguien disponible podíamos echarnos los combates.
TOCman escribió:@wekecillo, @hokutoy, si hay alguien disponible podíamos echarnos los combates.

Te acabo de mandar una invitación.
@maverik2000 me ha llegado, pero no nos toca jugar, creo. Si quieres entrenamos.
@Red_Night

Ya acabos la segunda jornada @Seijurou y yo, ha ganado el compañero claramente con un 3-0.

5 puntos @Seijurou 0 para mí
Acabo de terminar el combate con @red_night,me a ganado 3 a 2, dice que no pero creo q a estado jugando commigo para crear tensión, jajaja, yo siempre con chun-li y el a cambiado tres veces de personaje, un monstruo.
Sunigt escribió:Acabo de terminar el combate con @red_night,me a ganado 3 a 2, dice que no pero creo q a estado jugando commigo para crear tensión, jajaja, yo siempre con chun-li y el a cambiado tres veces de personayje, un monstruo.


Que va, he querido cambiar por probar, es cierto que la primera ha sido rápida, pero para nada los cambios han sido por generar tensión. Akuma es el que más he usado en este street fighter pero Chun Li siempre ha sido mi personaje favorito. Y lo de Honda porque hablando por chat nos dieron trucos de cómo usarlo y quise probar. Soy un manco, pero con suerte
Llego a las 22:00 a casa si quieres echar una @tocman


Pd: se sabe algo de @hokutoy???, no he jugado mi ronda con el
Acabamos de realizar la 1° jornada entre @CISKO y yo con una aplastante derrota a mi persona xD (se nota que soy un pedazo de manker en el juego :-p). Se jugaron las 5 rondas aun habiendo llegado a 3-0 (las ganó el todas). Muchas gracias por la partida y a seguir disfrutando ^^
Actualizado.

Comienza la jornada 2, hasta el miercoles a las 23:59.

Jornada 2

Recuerdo que quedan 2 encuentros de la primera ronda por jugar @wekecillo, intenta ponerte en contacto en este par de días o si no te damos la ronda por ganada 3-0. Respecto a @miguelmsa1 @ZipiZape no dan señales de vida... A ver si en estos 3 días...
@Red_Night
Hola, tal y como comentó el compañero el resultado de la jornada 1 ZiperVic - narutoygoku fue de 2-3, no 1-3.

Gracias.
Red_Night escribió:Actualizado.

Comienza la jornada 2, hasta el miercoles a las 23:59.

Jornada 2

Recuerdo que quedan 2 encuentros de la primera ronda por jugar @wekecillo, intenta ponerte en contacto en este par de días o si no te damos la ronda por ganada 3-0. Respecto a @miguelmsa1 @ZipiZape no dan señales de vida... A ver si en estos 3 días...


Ayer jugué mi segunda jornada con @seijurou con victoria 3-0 para él. 5 puntos para él, 0 para mí =(
@Sunigt Cuándo te va bien para jugar? ya vi que me agregaste :p
narutoygoku escribió:
Red_Night escribió:Perfecto, así era.

Actualizado post principal echad un ojo a ver si esta todo correcto. Esta noche juego yo mis rondas.


En la 1º jornada del grupo Chun Li hay un resultado que has trasladado con un pequeño error

Grupo Chun Li
@ZiperVic 2 —— @narutoygoku 3

Has puesto 1-3

Gran trabajo igualmente por el torneo, muchas gracias :)


Arreglado, igualmente en los puntos si lo había peuto bien ;)
Es un coñazo las etiquetas, para la proxima creo que haré un excel y os lo comparto. Más rápido y sencillo de manejar
Habria que corregir todavia mi puntuacion y ponerme el puntito que hice. Entre hoy y mañ juego mis rondas restantes.
Salu2!
gjazz escribió:@Sunigt Cuándo te va bien para jugar? ya vi que me agregaste :p

Hasta la noche no llego a casa,si quieres le damos.
Sunigt escribió:
gjazz escribió:@Sunigt Cuándo te va bien para jugar? ya vi que me agregaste :p

Hasta la noche no llego a casa,si quieres le damos.


Hora?
gjazz escribió:
Sunigt escribió:
gjazz escribió:@Sunigt Cuándo te va bien para jugar? ya vi que me agregaste :p

Hasta la noche no llego a casa,si quieres le damos.


Hora?

Sobre las 22h?
De todas formas cuando llegue a casa te lo digo a ver
Mándame tu disponibilidad, @ZipiZape y vamos cuadrándolo.
Jornada 2

Apalizado 3-0 por @TOCman ,es demasiado bueno para mi. 5 puntos para el
Perdonad, ando fuera y desde el móvil es un poco complicado seguir la logística del hilo jeje, dejo por aquí mi código amigo, y escribidme por MD por si se me escapa algo @ZipiZape, creo que nos toca, no?
SW-2510-6414-7044 y mi nombre es igual que aquí, miguelmsa1 :)
@Hokutoy, cuando puedas pásate y echamos las partidas de la siguiente ronda.
Jornada 2:

@b3ni - dandorf

3-0 victoria clara de b3ni.

Puntos: 5-0
Grupo A Jornada 1 (retrasado)

Hokutoy 3 Weckecillo 0
Actualizado y creado enlace en el primer post con un excel con todos los resultados
https://drive.google.com/open?id=1T1Z4o ... raNV0rT5qQ
Grupo A Jornada 2

Marco22 - 3
Hokutoy - 0
ZipiZape me ha comentado que por motivos familiares no va a poder conectarse hasta el fin de semana o un poco más tarde así que lo esperaremos para que haga sus rondas. Como están las 6 jornadas cerramos primero la ida y cuando todos tengamos las 3 primeras rondas jugamos las siguientes 3 del tiron si queréis.
@Hokutoy Cuando puedas jugamos nuestro combate de la tercera ronda. Ya me dices algo.
199 respuestas
1, 2, 3, 4