1er Torneo Menos Manco [1Vs1 FIFA12]

1, 2, 3, 4, 58
yo creo que lo mejor seria tambien el sorteo y equipos de 5 estrellas ya que añadiendo las selecciones puede llegar para todos creo yo
o_-JaVi-_o escribió:yo creo que lo mejor seria tambien el sorteo y equipos de 5 estrellas ya que añadiendo las selecciones puede llegar para todos creo yo


Mezclar clubes y selecciones no mola.
yo opto por ekipos de 4 estrellas y media ,y q se eligan por orden de llegada o por el metodo MEU maricon el ultimo
Yo opto por sorteo, y equipos de 5 estrellas y ya que no hay 32 elegir de los que falten los mejores no me vas a poner un depor-madrid xd
pero eso de maricon el ultimo no mola ya que el ultimo en elegir seria skizo que como es marica y tal... jajajajaajaj
equipos de 5 estrellas,y luego meter los mas potentes de los 4,5 estrellas,y si no llega pos terminar los de 4,5 y despues los mas potentes de los 4 estrellas
xirlitrons escribió:Yo opto por sorteo , y por toda clase de equipos :)
Yo por equipos de 4,5 para abajo.
Equipos de 5 estrellas contando selecciones, por sorteo
Mario_CR9 escribió:Equipos de 5 estrellas contando selecciones, por sorteo


+ 1
Mori46 escribió:
Mario_CR9 escribió:Equipos de 5 estrellas contando selecciones, por sorteo


+ 1



+2
o_-JaVi-_o escribió:yo creo que lo mejor seria tambien el sorteo y equipos de 5 estrellas ya que añadiendo las selecciones puede llegar para todos creo yo



Me he tomado la molestia de contarlos= [mad]

20 equipos de cinco estrellas contando con las selecciones nacionales.

28 equipos de cuatro estrellas y media contando con las selecciones nacionales.

46 equipos de cuatro estrellas mas otras 14 selecciones nacionales de cuatro estrellas.


Si somos 32,lo mas justo seria o de 4 estrellas y media con 4 pobrecillos que se cojan equipos de 4 estrellas,o de 4 estrellas.

E ahi mi aportacion.
Yo creo que lo mejor seria equipos de 4 estrellas ,ya que hay 32 clubes de 4 estrellas y asi todos jugariamos en igualdad de condiciones.
SkiiLL_EpiiK escribió:Yo creo que lo mejor seria equipos de 4 estrellas ,ya que hay 32 clubes de 4 estrellas y asi todos jugariamos en igualdad de condiciones.


Si, todos con el mismo nivel de estrellas y a sorteo seria la clave.
y si hacemos como una especie de draft?? como hicimos en flynet skizo? o seriamos mucha gente?? :S
SkiiLL_EpiiK escribió:Yo creo que lo mejor seria equipos de 4 estrellas ,ya que hay 32 clubes de 4 estrellas y asi todos jugariamos en igualdad de condiciones.

+1, y que sea por sorteo
Si hay hueco me gustaria apuntarme, se puede?
sorteo de equipos de 5 estrellas y 4,5 estrellas.
Regu_Coker20 escribió:Si hay hueco me gustaria apuntarme, se puede?


Lo mismo digo, no había visto el torneo! Se puede o que? De relleno.. [+risas]
Lo de la liga draft de flynet estaria de lujo...Recordad que yo tengo a Ronaldo [poraki]

Na ya en serio eso seria muy lioso....

Yo creo que lo que dice afofaifo (que se lo ha currado de lujo) 46 equipos de cuatro estrellas mas otras 14 selecciones nacionales de cuatro estrellas.

Esa opción seria la mejor en mi opinión, los equipos "top" practican un futbol mas irreal y ademas en esta calificación hay mas equipos para que todo sea mas igualado...pero como digais.

PD: Vamos a jugar ya ostias!!! [beer]
miller12salazar escribió:amigos me quiero escribir soy amigo de spartaco987 el me conoce puede dar referencia de mi todo el dia me la paso conectado jugando fifa mi id ps3: miller12salazar y amigo no cierres el grupo dejanos entrar quedariamos pares estare pendiente :)

si lo conosco e jugado con el algunos partidos y se la pasa conectado si se puede dejadlo entrar entre mas seamos mejor
Trivuliki escribió:Lo de la liga draft de flynet estaria de lujo...Recordad que yo tengo a Ronaldo [poraki]

Na ya en serio eso seria muy lioso....

Yo creo que lo que dice afofaifo (que se lo ha currado de lujo) 46 equipos de cuatro estrellas mas otras 14 selecciones nacionales de cuatro estrellas.

Esa opción seria la mejor en mi opinión, los equipos "top" practican un futbol mas irreal y ademas en esta calificación hay mas equipos para que todo sea mas igualado...pero como digais.

PD: Vamos a jugar ya ostias!!! [beer]



La liga draft estaba de pm, lo malo es que estaba llena de especuladores ejem trivu ejem ejem xD que si que te toco a ronaldo pero la suerte no te sonrie dos veces xD

Se podria hacer pero con una normativa diferente a la de flynet donde al fin y al cabo todos eramos "colegas" en cambio aqui hay de todo y es diferente, es mas creo que ya se hizo una por eol en fifa 11 que estubo bastante bien y se ven equipos diferentes cada uno con sus "estrellas" y sus medianias pero equipos unicos por ejemplo se puede ver un girona con casillas y krasic xD que puede parecer un follon pero en realidad no lo es tanto y quedaria un torneo guapo guapo, todo es cuestion de ponerse manos a la obra.
Si los 32 de este torneo o la mayoría cumplen, me "comprometo" a hacer una draft, pero en este torneo de momento no, que tiene mucha faena eso.
NetanosOUT está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola apúntame, agregame a la psn mi id : netanos
NetanosOUT escribió:Hola apúntame, agregame a la psn mi id : netanos


El plazo está cerrado, lo siento.
NetanosOUT está baneado por "clon de usuario baneado"
SkiZo-84 escribió:
NetanosOUT escribió:Hola apúntame, agregame a la psn mi id : netanos


El plazo está cerrado, lo siento.


ok
Sorteo de grupos realizado:

Imagen


Cuando tenga un rato selecciono 32 equipos de 4 estrellas, posteo las normas que todos más o menos sabemos y podemos comenzar.
Bueno suerte a todos en el sorteo. Se me olvido poner lo de la elección, pero voto por lo de equipos de 4 estrellas, me parece la mejor opción.
dejo un enlace con la lista de todos los equipos de 4 estrellas

http://ligajarras.foroactivo.com/t5-equ ... as-fifa-12
riverinho19 escribió:dejo un enlace con la lista de todos los equipos de 4 estrellas

http://ligajarras.foroactivo.com/t5-equ ... as-fifa-12


Esa lista creo que no está actualizada Rive, ya que con las actualizaciones de plantillas tras el mercado de fichajes de invierno equipos como por ejemplo el CSKA lo bajaron a 4 estrellas.
FrAn_CR7 escribió:
riverinho19 escribió:dejo un enlace con la lista de todos los equipos de 4 estrellas

http://ligajarras.foroactivo.com/t5-equ ... as-fifa-12


Esa lista creo que no está actualizada Rive, ya que con las actualizaciones de plantillas tras el mercado de fichajes de invierno equipos como por ejemplo el CSKA lo bajaron a 4 estrellas.

weno si,suponia eso,pero el grueso estara ahi...xDD
Me apunto de reserva, mi id aquí y en la play es el mismo erbez08
Un salu2
no paso ni de los grupos xd Suerte
Esto está tongao, Skizo me ha puesto en el grupo de mario y delared pa joderme, te vas a chupar 2 semanas jugando de lateral XD
jlpman escribió:Esto está tongao, Skizo me ha puesto en el grupo de mario y delared pa joderme, te vas a chupar 2 semanas jugando de lateral XD


Y esperate a que haga el sorteo de equipos que te vas a cagar xD
liga draft YA! skizo pakete! firma para cuando!
Ostia no lo habia visto, yo me quiero apuntar

Enrikerb
En el spoiler están los 46 equipos de 4 estrellas, tenemos que hacer 14 descartes, así que ya podéis proponer...

Athletic Bilbao
Getafe
Espanyol
Bordeaux
Montpellier
Saint-Etienne
Stade Rennes
Toulouse
Ajax
PSV
A.Villa
Blackburn R.
Bolton
Everton
Newcastle Utd
Stoke City
Sunderland
West Brom
Cagliari
Catania
Genoa
Palermo
Parma
Udinese
SC Braga
Galatasaray
Olympiakos
Makhachkala
Rubin Kazan
Spartak Moscú
FC Köln
Hoffenheim
Hamburguer
Hannover
Schalke 04
VfB Stuttgart
Wolfsburg
Werder Bremen
Corinthians
Cruzeiro
Flamengo
Fluminense
Porto Alegre
Palmeiras
Santos
Sao Paulo
Propongo esos mismos:


Saint-Etienne
Stoke City
West Brom
Porto Alegre
Hoffenheim
Hamburguer
Catania
Toulouse
Stade Rennes
SC Braga
Sunderland
Hannover
Fluminense
Cagliari
SkiZo-84 escribió:Sorteo de grupos realizado:

Imagen


Cuando tenga un rato selecciono 32 equipos de 4 estrellas, posteo las normas que todos más o menos sabemos y podemos comenzar.

Delared OTRA VES TU! JAAJAJAJAJAJAJAA
Estos son mis descartes:
Getafe
Montpellier
Saint-Etienne
Stade Rennes
Toulouse
Blackburn R.
Sunderland
West Brom
Cagliari
Catania
Hamburguer
Hannover
Wolfsburg
Fluminense
Que buena pinta tiene la ostia!!!

Joder Javi (Trejino) me he apuntado en 2 torneos y en los 2 he coincidido contigo XD

Yo los descartes lo que decidais esta bien, pero yo dejaria a todos los clubes españoles que participen.

Ya le comento a mi hermano (Anubis__20) que este al loro y postee en el foro.

Gracias por organizarlo estoy deseando de empezar!!
Cuando empieza el torneo?
A ver si tengo suerte esta vez con el equipo al menos [carcajad]
Acabo de realizar el sorteo de equipos, lamento los retrasos pero he estado fuera el fin de semana y ando un poco liado, en cuanto pueda posteo las dos primeras jornadas.

Imagen
sao paulo, not bad!!! is LUCAS TIME!!!! XDDD
ese ajax cn el erikssen xd
Sii! Michel Salgado Rules!
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58